91 Depósitos con hasta 2 ambientes sin cocheras en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 16.700
9800 m² tot.
Av. Benito Perez Galdos al 8900
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Parte de importante planta industrial, de muy buena morfología, portón de acceso a cielo abierto. Son dos depositos conectados por porton de acceso. El primero da a la calle de circulacion, sin columnas, y buena altura de techos. Se accede a otra nave, con techo parabolico sin columnas, pisos de alta resistencia. Sobre un lado en pb ares de baños y vestuarios, y en pa Oficinas, de muy buena calidad. Zona de picking; playa de maniobras. Hay comedor para el personal. Planta transformadora de fm, Gas domiciliario, Alta capacidad y disponibilidad de fm T3, sistema contra incendios por hidrantes. Todo en muy buen estado. Zonif. IndustrialHay otros depositos cuyas superficies son; 650 m2; 780m2; y 1125 m2.


USD 4.900
9800 m² tot.
Av. Benito Perez Galdos al 8900
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Nave industrial, que forma parte de un inmueble de mayor superficie. Parabolico, con altura de techos aprox 11 mts, y pisos de alta resistencia. Salida a calle lateran, por porton para clarcks, . Con alero para carga y descarga. Oficinas aprox 80 m2. Planta transformadora de fm, Gas domiciliario, Alta capacidad y disponibilidad de fm T3, sistema contra incendios por hidrantes. Todo en muy buen estado. Zonif. IndustrialHay otros depositos cuyas superficies son de: 650 m2; 2660 m2, 1125 m2


USD 100
1871 m² tot.
Av Marquez al 2200
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Excelente Depósito en el Centro Logístico P. Podesta el cual se encuentra conformado por dos naves, una de estructura astori con una altura de 7 mts y una nave nueva con techos de chapa y una altura de 10 mts, pisos de hormigón armado de alta resistencia, sector de oficinas y áreas de servicios y sistema contra incendio por hidrantes y sprinklers. Disponible a Partir de Mayo 2023. Valor de Alquiler + iva + Expensas.


USD 290.000
400 m² tot.1 amb.2 baños
Lacroze y Reconquista Autopista Acceso Oeste y Autopista General paz Jose Ingenieros Tres de Febrero
Ciudadela, Tres de Febrero
Deposito con oficinas a estrenar en venta - Lacroze y Reconquista cercano a Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de FebreroDepósito en construcción con fecha probable de entrega 03/2026. excelente ubicación geográfica, categoría rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 700 metros de la Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno, a solo a 1km de Av. General Paz y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicaspiso: H30 con 20 cm de contrapiso y malla del 8Techo: Tinglado con aislación a 9. 00 mts en las medianeras, hasta los 11. 00 mts en la cumbre. Entrada: Cortina ciega de enrollar automática de 6. 00x5. 00 mtsEntrada individuosOficina / Cocina-comedor/ Baños ambos sexostrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -


USD 10.500
$ 90 Expensas
2600 m² tot.
Marquez al 2200
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Nave/Bodega de 2. 000m2 dentro de predio cerrado multi cliente. Altura 5mts a la cabreada. Alero 500mts. Oficinas 100. Traslucidos en cubierta y luminarias. Pisos de alta resistencia. Dos cortinas levadizas a nivel. Sistema contra incendios por hidrantes y rociadores. Módulo de oficinas y servicios. Playa de maniobras y estacionamiento interno. Control de acceso y Seguridad 24hs. Disponibilidad Inmediata. Ubicación y Distancias: - 2. 5km de Ruta 8. -- 3km de Buen Ayres. -- 6. 5km de Acceso Oeste. -- 10km de Panamericana. -- Transportes públicos en puerta. -Valor solicitado bna Oficial. Contrato en Pesos con ajuste trimestral.


USD 119.999
230 m² tot.2 baños
Irigoyen 569
Ciudadela, Tres de Febrero
Importante inmueble comercial sobre lote de 130m2, contando con una superficie cubierta de 230m2. En dos plantas con espacio para depósito y oficinas. Excelente Ubicación, cercano a arterias principales.


USD 119.000
197 m² tot.1 amb.2 baños
NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
Caseros, Tres de Febrero
En venta en caseros local amplio en esquina con espacio aereo Y habitacion en planta alta. Venta inmediata. Lote 197M. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas


USD 220.000
701 m² tot.3 baños
Bonifacini
Caseros, Tres de Febrero
Excelente galpón de 400mts, con un entre piso de 260mts. Salida a dos calles. Posee un excelente piso de alto tonelaje, varios baños, tres oficinas, vestuarios, comedor. Se encuentra en zona resindencial. También entrada para camiones. F/M. Anticipo del 60%, el saldo en cuotas. Excelente oportunidad para proyecto de departamentos. Lote de 400mts.


USD 10.000
2600 m² tot.
Av.marquez al 1800
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Excelente deposito ubicado en la Av. Marquez el cual cuenta con techos de chapa con aislación térmica y una altura de 5 mts, pisos de hormigón armado, amplio alero, playa de maniobras, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes. Superficie Depósito 2000 m2 Superficie Oficinas 100 m2Superficie Aleros 500 m2.


































