• Tres de Febrero

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Depósitos con oficinas y hasta 2 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 33.000

5500 m² tot.

Av. Eva Perón al 10000 - Ex Ruta 8

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Planta Industrial en Loma Hermosa, sobre Av. Eva Perón, a pocas cuadras de Camino del Buen Ayre, zona con gran afluencia de transporte público. Se trata de una planta industrial de 5. 500 m2, desarrollada sobre un terreno regular de 5. 303 m2, con salida a dos calles. Sobre Av. Eva Perón tiene dos portones con cortinas enrollables en cada extremo (uno con balanza) y accesos peatonales a oficina y servicios, desarrollados en dos plantas al frente. Sobre calle Hernán Cortés tiene una cortina enrollable ancha para grandes camiones, además cuenta con una rampa que conecta con la nave del frente. Los depósitos se desarrollan en dos naves con techos parabólicos, una con una altura máxima de 14 metros y la otra 8 metros, con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas, con aislación. Sistema contra incendios por matafuegos e hidrantes, con reservorio de 100. 000 lts. Energía mayorista, media tensión y red de gas común. De la superficie construida, 5. 000 m2 (aprox.) corresponde a las naves, y 500 m2 (aprox) a las oficinas y servicios, las mismas se encuentran en dos plantas, con varios despachos desmontables, salas de reuniones, recepción, y despacho gerencial. Todas con vistas a la nave o a la calle. Valor del alquiler usd 33. 000 + iva, pagaderos en pesos segundo tipo de cambio vendedor bna. Valor de venta usd 3. 500. 000. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 17.825

$ 600 Expensas

3565 m² tot.2 baños

Sargento Diaz al 8100

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Nave logistica en alquiler, dentro de centro multiclientes. Seguridad las 24hs, cocheras y espacio de cocheras de ortesia. Cuenta con sector de oficinas, con baño, vestuario y sector de comedor. Altura de techos 10mts. Red de incendio por rociadores e hidrantes. Dolar tipo de cambio vendedor bna. Al valor de alquiler deberá adicionarse el iva. El valor informado de expensas es por metro cuadrado, incluye abl, arba. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 29.500

$ 5.912.400 Expensas

4927 m² tot.

Sargento Díaz al 8100

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Centro Logístico Pablo Podestá Sgto. Díaz 8194, Pablo Podestá, Provincia de Buenos AiresPredio de Categoría I, ii y iii, construcciones Premium aaa, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Cuenta con entrada/salida a 2 calles, con amplias playas de maniobra y espera, edificio central de oficinas corporativas, potencia instalada y seguridad 24h x 7días x 365 días al añodisponibilidad: Nave 54. 927 m2 (sup. Total: (sup. Total: nave, aleros, baños, vestuarios y oficinas) alquileru$S 6/m2 billete vendedpr + iva + expensasaltura: 8 mts4 cortinasbaños, vestuarios y comedorRed de incendio por hidrantes y rociadoresCondiciones de ofrecimiento de los espaciosExpensas Estos montos son aproximados y varían mensualmente, según los gastos de cada mes: $1. 200/m2 aprox. Las expensas incluyen Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la de incendio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Escalonamiento trimestralFórmula Polinómica 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medidode conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnicode la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). duración del contrato 36 meses. Prorrogable por 24 meses. Depósito en garantía En Dólares billete equivalente de dos mesesavales Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda laduración del contrato.

USD 48.000

6000 m² tot.2 baños10 coch.

Au. Camino del Buen Ayre, Km

Churruca, Tres de Febrero

Ubicado estratégicamente sobre la Au. Camino del Buen Ayre, el Centro Logístico 3 de Febrero se conecta fácilmente con los principales centros de distribución de Buenos Aires, zonas portuarias y aeropuertos. Su acceso inmejorable reduce tiempos y costos de transporte, maximizando la eficiencia operativa. Con instalaciones de categoría aaa, el Centro ofrece una infraestructura de primer nivel, diseñada para cubrir las más altas demandas logísticas e industriales convirtiéndolo en una oportunidad única de inversión al precio actual. - Características Técnicas: • Sistemas contra incendios por hidrantes y sprinklers. • Pisos sin juntas de hormigón armado con 15 cm de espesor con resistencia de 5 T/m2. • Docks de carga cada 1. 000 m2. • Estructura de alma llena. • Altura libre bajo viga de 10, 5 mts. • Espacio entre columnas 28x32. • Planta de tratamiento de efluentes. • Sistema presurizado de agua. • Iluminación led y paneles solares. • Lucernarios: 2% del área cubierta fabricada con materiales translúcidos. • Energía en media tensión. • Control de acceso 24h y cámaras de cctv. • Parquización y barrera perimetral forestada. • Superficie del Predio: 13 hectáreas. • 5. 000 m2 de oficinas corporativas. • Espacios de producción y almacenamiento adaptados a las necesidades de los clientes. - Entorno: • Au. Camino del Buen Ayre: 0 km. • Au. Acceso Oeste: 10 km. • Au. Panamericana: 10 km. • Aeroparque J. Newbery: 35 km. • Aeropuerto M. Pistarini: 60 km. • Zona portuaria caba: 35 km. • Zona portuaria Campana: 60km. • Capital Federal: 15km.

USD 29.562

$ 1.300 Expensas

4927 m² tot.

Sargento Diaz al 8100

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Se trata de una nave de 4927m2 totales ubicada dentro de un predio multiclientes localizado en Pablo Podestá. El predio es apto para la localización de actividades productivas de 1ra (inocuas) y 2da categoría. La superficie detallada se compone de nave cubierta, alero semi-cubiertos, oficinas y servicios (baño, vestuario y comedor), La nave cuenta con estructura de mampostería y techo premoldeado con una altura libre de 8 mts, cuenta con cuatro cortinas enrollables al frente y red contra incendios por hidrantes y rociadores. Además del valor de alquiler detallado se debe sumar una expensa equivalente a 1300 $/m2 a principios de abril de 2026 para soportar los gastos comunes que incluyen: seguridad las 24 hs los 7 días de la semana, mantenimiento de espacios comunes, seguro de incendio del predio, mantenimiento de la red contra incendios, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, proporcional de tasa municipal de abl e impuesto inmobiliario arba, entre otros gastos. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos por esta vía o mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 29.562

$ 1.300 Expensas

4927 m² tot.

Av. Bernabe Marquez al 1800

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Predio de Categoría I y ii, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. El inmueble cuenta con un depósito de 4. 927 m2 cubiertos( incluye la nave, vestuarios, oficinas y aleros), rodeado por una playa al frente. Por su ubicación con un frente de más de 50 metros sobre una ruta principal arteria de comunicación de la zona tiene gran potencial para actividades comerciales. El depósito cuenta con 6 docks de carga, 1 cortina con rampa al piso, techos de chapa con una altura de 8 mts, iluminación eléctrica y natural por chapas traslúcidas y red de incendios por hidrantes y matafuegos. El valor de alquiler es de usd 29. 562 pagaderos en pesos según cotización bna tipo vendedor, se deberá adicionar el iva + Expensas ($1. 200 aprox). La nave se encuentra disponible para ingresar. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 3.300

960 m² tot.

Reverenda Madre Isabel Fernández al 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Galpón en lote propio de 433 m2 (8, 66 de frente por 50 de largo). Se trata de planta baja mas 2 pisos que suman 960 metros cuadrados cubiertos. Planta: Local al frente con vidriera y cortina, entrada con portón de vehículos medianos, sector operativo pisos de hormigón de alto transito, totalmente cerrado en sus medianeras con pared de mampostería, techos de losa con una altura a la viga de 4, 80 y 5. 50 metros máximo, un baño, patio descubierto. A la planta baja le balconea un entrepiso de losa en todo su largo. El inmueble posee montacarga que llega todas las plantas. Primer piso: 2 escaleras de acceso, vestuarios, sector operativos, pisos de hormigón de alto transito, totalmente cerrado en sus medianeras con pared de mampostería, techos de losa con una altura a la viga de 3, 50 y 4 metros máximo. Segunda planta: 2 Oficinas al frente, baño completo, y espacio para conexión de cocina, sector operativo con una altura a la viga de 3, 50 y 4 metros máximo techos de losa también en su ultima planta. El inmueble posee fuerza motriz tarifa 2, red de incendio grado 2 por bajada del tanque de agua. zonificación - R2B - residencial de densidad media alta: La zonificación es residencial por lo que quedará sujeto a aprobación municipal los distintos futuros destinos a desarrollar. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con los sectores de baños a modernizar. Posibilidad de anexar lote lindero en propiedad horizontal, entrada por pasillo de 8, 66 por 35 metros con un tinglado de 8, 66x9, 50 metros con aislante térmico y 4, 20 de altura. Ajuste Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) Toma de posesión a partir de 60 días aproximadamente. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 29.600

4900 m² tot.

Santiago Diaz 81005

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Predio Tres de FebreroPredio de Categoría I y ii, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Cuenta con depósitos refaccionados a nuevo, edificio central con módulos de oficinas corporativas, potenciainstalada, sistema de combate contra incendios, entrada/salida directa a la calle. Nave 5 | 4927m2 totales. Altura 5mts a cabreada. 2 Cortinas a piso. Red de incendio con hidrantes. Amplio alero de caraga y descarga. alquileru$s Ver datos (bna Oficial vendedor billete) + iva + ExpensasEstos montos son aproximados y varían mensualmente, según los gastos de cada mes: $1. 500/m2 aprox. Las expensas incluyen Mantenimiento y señalética de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red deincendio, agua y luz en espacios comunes, administración, tasa municipal de abl, arba, entre otros. | Escalonamiento trimestralFórmula Polinómica1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medidode conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnicode la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de laConstrucción (cac). | Condiciones reconocidas desde la empresa1) 2% de comisión sobre el valor del contrato de alquiler, sin incluir escalonamiento (valor inicial xcantidad de meses de contrato). 2) Contra entrega de factura de honorarios al momento de la firma del contrato, se abonará dentro delos siete días corridos mediante transferencia o cheque bancario. 3) En caso de renovación del contrato de alquiler, no se reconoce comisión de nuestra parte. Condiciones de ofrecimiento de los espaciosduración del contrato36 meses. Prorrogable por 24 meses. depósito en garantíaen Dólares billeteequivalente de dos meses. avalesseguro de caución decompañía de primera líneapor el plazo de un año, renovable durante toda laduración del contrato. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 10.500

2600 m² tot.

Marquez al 1800

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Predio Tres de FebreroPredio de Categoría I y ii, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Cuenta con depósitos refaccionados a nuevo, edificio central con módulos de oficinas corporativas, potenciainstalada, sistema de combate contra incendios, entrada/salida directa a la calle. Nave 4 | 2600m2 totales. 2000 deposito, 500 Alero, 100 Oficina. Altura 5mts a cabreada. 2 Cortinas a piso. Red de incendio con hidrantes. Amplio alero de caraga y descarga. alquileru$s 10. 500 (bna Oficial vendedor billete) + iva + ExpensasEstos montos son aproximados y varían mensualmente, según los gastos de cada mes: $1. 500/m2 aprox. Las expensas incluyen Mantenimiento y señalética de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red deincendio, agua y luz en espacios comunes, administración, tasa municipal de abl, arba, entre otros. | Escalonamiento trimestralFórmula Polinómica1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medidode conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnicode la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de laConstrucción (cac). | Condiciones reconocidas desde la empresa1) 2% de comisión sobre el valor del contrato de alquiler, sin incluir escalonamiento (valor inicial xcantidad de meses de contrato). 2) Contra entrega de factura de honorarios al momento de la firma del contrato, se abonará dentro delos siete días corridos mediante transferencia o cheque bancario. 3) En caso de renovación del contrato de alquiler, no se reconoce comisión de nuestra parte. Condiciones de ofrecimiento de los espaciosduración del contrato36 meses. Prorrogable por 24 meses. depósito en garantíaen Dólares billeteequivalente de dos meses. avalesseguro de caución decompañía de primera líneapor el plazo de un año, renovable durante toda laduración del contrato. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 29.562

4927 m² tot.

Sargento Diaz al 8100

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Parque Industrial de Categoría I, ii, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. nave 5 de 4. 927 m2 Altura: 8 mt. Oficinas, baños, vest y comedor4 CortinasRed de incendios por hidrantes y rociadoresAlquilerU$s 6/m2 (bna Oficial vendedor billete) + iva + ExpensasExpensasEstos montos son aproximados y varían mensualmente, según los gastos de cada mes: $290/m2 aprox. Las expensas incluyenSeguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de lared de incendio, personal de seg e higiene, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil enlos espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Escalonamiento trimestralFórmula Polinómica1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medidode conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnicode la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo. duración del contrato36 meses. Prorrogable por 24 meses. depósito en garantía2 meses actualizable semestralmenteavalesseguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 29.560

4927 m² tot.

Marquez al 1800

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Predio Tres de FebreroPredio de Categoría I y ii, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Cuenta con depósitos refaccionados a nuevo, edificio central con módulos de oficinas corporativas, potenciainstalada, sistema de combate contra incendios, entrada/salida directa a la calle. Nave 5 | 4927m2 totales. (Deposito, amplio alero de carga y desgarga. Baños, vestuarios, comedor) Altura 8mts. 4 Cortinas. Red de incendio con hidrantes y roceadores. Amplio alero de caraga y descarga. alquileru$s Ver datos (bna Oficial vendedor billete) + iva + ExpensasEstos montos son aproximados y varían mensualmente, según los gastos de cada mes: $1. 300/m2 aprox. Las expensas incluyen Mantenimiento y señalética de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red deincendio, agua y luz en espacios comunes, administración, tasa municipal de abl, arba, entre otros. | Escalonamiento trimestralFórmula Polinómica1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medidode conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnicode la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de laConstrucción (cac). | Condiciones reconocidas desde la empresa1) 2% de comisión sobre el valor del contrato de alquiler, sin incluir escalonamiento (valor inicial xcantidad de meses de contrato). 2) Contra entrega de factura de honorarios al momento de la firma del contrato, se abonará dentro delos siete días corridos mediante transferencia o cheque bancario. 3) En caso de renovación del contrato de alquiler, no se reconoce comisión de nuestra parte. Condiciones de ofrecimiento de los espaciosduración del contrato36 meses. Prorrogable por 24 meses. depósito en garantíaen Dólares billeteequivalente de dos meses. avalesseguro de caución decompañía de primera líneapor el plazo de un año, renovable durante toda laduración del contrato. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 298.000

870 m² tot.1 amb.2 baños

Gral. Villegas 5200, Caseros, Provincia de Buenos Aires

Caseros, Tres de Febrero

Venta Galpón / Depósito de 870 m² en Dos PlantasExcelente galpón ubicado a pocas cuadras de la Autopista del Oeste y del Hospital Posadas. Desarrollado sobre un terreno de 500 m², con 870 m² totales construidos. Planta Baja (500 m²/ lote de 10x50m): Entrada para camiones, sector de fabricación o depósito, oficinas con dos baños y entrepiso, vestuarios y baños de personal. Planta Alta (370 m²): Cocina, comedor para trabajadores, vestuarios y espacios que permiten el paso de luz y ventilación a la planta baja. , Dos salones (incluyendo salón comedor). Techo de losa al frente y tinglado en el resto. Ideal para industria, logística o depósito. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 3.500

586 m² tot.3 baños

Lincoln al 2000

José Ingenieros, Tres de Febrero

Propiedad en Esquina (Av. Marcelo T. De Alvear y Lincoln) Atributo comercial principal: Excepcional impacto visual y valor de vidriera en un punto de alto flujo vehicular con un tránsito estimado de 20. 000 vehículos diarios. Superficie de lote: 507 m² de planta en esquina. Superficie cubierta: 305 m² cubiertos aproximados. Distribución del espacio: Salón de ventas principal en planta baja con entrepiso integrado en formato balcón hacia el frente, optimizando la amplitud visual. Infraestructura exterior: Playa de exhibición y estacionamiento comercial de 280 m² con ingreso vehicular directo. Área de servicios: 85 m² ubicados en el entrepiso, destinados a oficinas comerciales y núcleos sanitarios. Conectividad Logística y Accesibilidad: Ubicación estratégica con acceso fluido a puntos de transporte, facilitando una rápida vinculación con la Avenida General Paz, la Autopista Acceso Oeste y la Autopista 25 de Mayo para operaciones de media y larga distancia. Estado de conservación: Estructura consolidada y materialidad sin daños estructurales. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 299.500

580 m² tot.

Deposito Adaptado Para Laboratorio, Lacroze al 3000, Ciudadela.

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente deposito adaptado para laboratorio de cosmeticaEl inmueble esta distribuido en 3 plantas, cuenta con oficinas, baños, vestuarios y salas de trabajo. Agua corriente, gas natural, camaras de circuito cerradoAires acondicionados. Porton de ingreso para utilitario de 3 de ancho x 4, 70 de alto. Salas de trabajo con maquinarias para la produccion de cosmeticosPrevencion de incendio mediante matafuego. Excelente calidad constructiva. oficinas se entregan con aires acondicionados. ¿querés más info? Comunicate con nosotros y coordinamos una visita. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado.. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa