15 Depósitos con mas de 3 baños en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 360.000
555 m² tot.3 baños4 coch.
Rodó N°4751
Mataderos, Capital Federal
Galpón sobre Lote 8, 66x63. 480 M² cubiertos. Con posibilidad de ampliación. Entrada de camión. Dependencias y oficinas. Baños y Vestuario. A Mts de Av. J. B. Alberdi y Escalada.
Destacado

USD 310.000
346 m² tot.7 amb.4 baños3 coch.
Murguiondo 1823
Mataderos, Capital Federal
Depósito con oficinas en el barrio de Mataderos, ideal para múltiples uso: p. e. Para Pyme con depósito, showroom, laboratorio y oficinas; Ideal para distribuidora, comercio mayorista, e-commerce, taller, servicios técnicos, depósito con administración. Con una superficie total de 346 m2 de terreno con 270 m2 cubiertos, ofrece cinco oficinas, un amplio showroon, un laboratorio y cuatro baños. El espacio de depósito, totalmente desarrollado en planta baja, se encuentra en excelente estado y operativo. Disponibiliad de energía trifásica. Contáctanos al 11-3-Ver datos para recibir más información y coordinar una visita.
Destacado

USD 1.750.000
1600 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.
Chascomús 5956
Mataderos, Capital Federal
El inmueble esta desarrollado sobre dos lotes contiguos, doble frente de 17, 32 x 52, 60 m de fondo, sobre terreno de 911 m2 con una superficie cubierta aproximada de 1600m2c desarrollados en una planta y media, ubicado la zona de Industrial de Mataderos entre Av. Directorio y Av. Alberdi siendo esta una exelente ubicacion parta el desarrollo de cualquier industria/ empresa, rodeada de grandes empresas con conocidos nombres comerciales. Cuenta con ingreso para contenedores Jumbo con altura libre de 5 m, techo parabolico con cabreadas metálicas y chapas de Zinc altura aprox 9mts, piso hormigon armado, Montacarga y Sistema de Prevencion Contraincendio. Todos los valores y medidas aqui expresados son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

USD 850.000
1090 m² tot.4 amb.3 baños
Tabare al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
Deposito en Venta en la zona de Villa Lugano, con buen acceso a la General Paz. Consta de dos Plantas cada uno de 500 m2 Cubiertospb Hall de entrada salón de reuniones, cocina, vestuario para operarios y monta cargas. Sector de deposito ep. Dos oficina y dos baños. sp Gran sector de deposito*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 360.000
700 m² tot.3 baños1 coch.
Av Diaz Velez 1800
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta en lomas del mirador deposito 700 m2 aprox en tres plantas. Ideal ubicación. Planta baja $50 m2 cub 1º piso 120 m2 Cubiertos 2º Piso 120 m2 Cub mas terraza y patio terraza. Ubicación: Av. Diaz velez 1800.


USD 1.050.000
1026 m² tot.1 amb.1 dorm.4 baños2 coch.
Lisandro de la Torre 500
Liniers, Capital Federal
Excelente Deposito Lisandro de la Torre 564 entre Tuyuti y Humaita en el Barrio de Liniers Capital Federal. A pocas cuadras de la Avenida Gral. Paz. El inmueble es lote propio de 8. 71 de frente por 48. 80 de fondo y en este momento se encuentra desarrollado en tres plantas. Posee un montacargas de 7 toneladas y tiene muy buena fuerza motriz. La altura de las plantas es muy buena. Frente (m): 8. 71. Fondo (m): 48. 80. Superficie Cubierta (m2): 1026. 00. escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Las medidas y superficies son aproximadas. La comision inmobiliaria es del 4% del valor final de venta y 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331





































