51 Depósitos con mas de 1 cochera en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 180.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Mercedes 3122
San Andrés, General San Martín
Lote 10 x 32 m Galpon de 91 m2 mas playa de 3m x 15 m con dos portones mas bellisima casa muy nueva en 2 plantas Planta baja living comedor con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado tipo split, cocina con mobiliario premium en madera maciza, mesada de marmol, doble bacha de acero griferia monocomando fondo, quincho, parrilla, pileta, Entrada de 4 autos Planta Alta 3 dormitorios con placard y baulera, (1 en suite) contacto luis lopez Ver datos

USD 210.000
555 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
4 de febrero 3924
San Andrés, General San Martín
Venta Galpón con vivienda en planta alta, en block. Sobre lote de 10 x 23 mts. En planta baja, galpón de 190 m2 cubiertos, con cortina de enrollar, zona industrial dominante, medidor trifásico. Cochera propia para la vivienda para dos vehículos grandes y baño. Planta alta, vivienda de 4 ambientes, se puede usar como oficina del galpón, cuenta con cocina comedor, living comedor, baño completo con bañera, pisos de granito a excepción de los tres dormitorios que tienen piso de parquet de pinotea, dos de ellos con placard, pasillo de distribución, quincho grande, patio. Se accede a la terraza al siguiente nivel por escalera en el interior de la vivienda, que cuenta con un escritorio.

USD 235.000
526 m² tot.10 amb.1 dorm.5 baños1 coch.
Carlos Gardel 2619
Villa Libertad, General San Martín
Venta Galpón en la mejor zona de Villa Libertad (ir: industrial/residencial), a media cuadra de la plaza. Desarrollado en dos plantas, mas un entrepiso de hierro, hace un total de 526 m2 cubiertos, sobre un lote de 233 m2 (10x23). Cuenta con montacarga, fuerza motriz. Planta baja, con una entrada de camiones de 2. 4 metros de alto por 3 de ancho, cuenta con zona de carga y descarga, taller, oficina, vestuario, baños, acceso a entrepiso y primer piso a la zona de taller por escalera de hierro. También tiene entrada independiente con su respectiva escalera a la zona de oficinas en el piso superior. En el primer y último piso, oficina principal con sala de reuniones, con su cocina y baño independiente, además tres despachos, vestuario, dos baños, taller, techo parabólico, en excelente estado, con aislante térmico, claraboya, luz natural.

USD 99.000
249 m² tot.3 amb.1 baño3 coch.
Pueyrredon 4600, Villa Lynch Galpón
Villa Lynch, General San Martín
Oportunidad en ph: Galpón en Planta Baja al Contrafrente para Refaccionar Este galpón ubicado en planta baja al contrafrente está listo para ser refaccionado a tu gusto y necesidad. Características principales: Entrada amplia: Ideal para el ingreso de varios vehículos. Espacios libres: Versátiles y adaptables a múltiples usos, perfectos para almacenamiento, talleres, u otras actividades. Ubicación tranquila y segura: Al estar al contrafrente, garantiza mayor privacidad. No dejes pasar esta oportunidad para transformar este espacio en lo que tu negocio necesita. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita!




























