• 2

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.968 Depósitos en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 1.100.000

130000 ha tot.

Ruta N°8, KM 64.5

Pilar, GBA Norte

Campo de 12 hectáreas con galpones en venta pilarcampo de aproximadamente 12 hectáreas con galpones e instalaciones industriales, ubicado entre las calles Albéniz y Av. Amancay, a 500 metros de la Colectora de Panamericana y con rápido acceso al Parque Industrial Pilar, situado a aproximadamente 2 km. El ingreso se realiza mediante un camino consolidado, iluminado y vigilado. El predio se encuentra próximo a la Ruta Nacional N. º 8, a la altura del km 64, 5, a metros del peaje Larena y de la bajada de Colectora Fátima. Emplazado en una zona de características rurales e industriales, el establecimiento cuenta con amplias superficies, forestación, cercos perimetrales y sectores destinados a actividades productivas y de almacenamiento. Dispone de galpones e instalaciones en muy buen estado de conservación, con provisión de servicios e infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades industriales. El último emprendimiento activo en el predio fue Sweet Nature S. A. importante: La propiedad se comercializa sin las máquinas ni los elementos que se encuentran actualmente en el interior de los galpones. servicios E infraestructuracamino de ingreso consolidado. Energía eléctrica. Gas natural industrial. Agua mediante bomba sumergible. Depósito y tanque de agua. Forestación. Camino interno iluminado y vigilado. Cercos perimetrales. importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Consultar precio

1 un.400 m² tot.

Autopista Panamericana km 24

Don Torcuato, Tigre

Es un moderno centro de almacenamiento y distribución diseñado especialmente para Pymes en crecimiento, ubicado estratégicamente en el km 24, 5 de Panamericana, en el corazón del corredor logístico de Zona Norte. Su ubicación ofrece un acceso rápido y directo a Panamericana y al Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con caba y los principales nodos logísticos del amba. Una localización estratégica para optimizar tiempos de traslado y mejorar la eficiencia de las operaciones. El complejo está compuesto por 35 módulos flexibles de aproximadamente 400 m², desarrollados para adaptarse a diferentes necesidades operativas y comerciales. Cada unidad combina espacios de planta baja y entrepiso, permitiendo organizar de manera independiente las áreas de almacenamiento, operación y administración dentro de un mismo módulo. Las unidades cuentan con distintas configuraciones técnicas y posibilidades de adaptación, incluyendo entrepiso, oficinas e infraestructura de servicios, brindando la flexibilidad necesaria para acompañar el crecimiento de cada empresa. logipark propone un concepto moderno y eficiente, pensado para centralizar almacenamiento, distribución y operación en un solo lugar, con espacios funcionales y preparados para las necesidades actuales de las empresas. Una propuesta ideal para Pymes, empresas de logística, distribución, almacenamiento y actividades vinculadas al comercio y la industria que buscan ubicación estratégica, flexibilidad y eficiencia operativa en Zona Norte. Ezequiel Rubinowicz – Corredor Inmobiliario | cucicba 7717En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 54.600

7800 m² tot.

Av Arturo Frondizi al 1900

Pilar, Pilar

Características: • Importante Parque de Depósitos aaa. • Doble acceso controlado al predio con seguridad. • Ideal operación, logísticos, o distribución de mercaderías. • 46 docks de carga y descarga con nivelación automática. • Portones y Cortinas. • Playa para espera de camiones. • Sala de choferes. • Estacionamiento para autos, motos y bicicletas. • Circulación diferenciada para camiones y autos. • Oficinas operativas y de administración. • Comedor. • Vestuarios. • Sistema contra incendios con sprinklers. • Grupo electrógeno. • Gas IndustrialPrecio: • Valor pedido: U$D 7. - por m2/mes + gastos. Ubicación: Ubicado dentro de Plaza Industrial Pilar, facil acceso desde la autopista. A 64km de la Ciudad de Buenos Aires, 41km de Zarate, 32km de Campana y 252km de Rosario. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 128.000

17034 m² tot.

Mozart 40, Parque Industrial Garín

Garín, Escobar

Centro de distribución aaa compuesto por dos naves, en el Parque Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Ubicación: - Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. - Zonificación Industrial Categoría iii. - Ramal Escobar: 1 km. - Camino del Buen Ayre: 14 km. - Distancia al Puerto (caba) : 40 km. - Amplia oferta de medios de transporte publicos: Ferrocarril Mitre, Estación Garín1 km, y Líneas de colectivo: 87A, 204 228B 228D 228E, 437, 503Características Generales: - Accesos independientes de ambas naves: Por Calle Mozart 40 (Nave 1) y por Rivadavia (Nave 2). - Potencia instalada y gas industrial. - Amplia playa de carga y descarga. Características Nave 1 (Ingreso por Calle Mozart): - 300 m2 de Aleros. - Racks instalados de estanterías Mecalux. - Altura de techos minima: 9m. - 14 docks de carga y descarga con abrigo y niveladores en Nave 1. - Parking para el personal. - Comedor. Características Nave 2 (iIngreso por Calle Rivadavia): - Altura de techos minima: 6m. - 3 Portones laterales al piso. - Racks instalados de estanterías Mecalux. - Oficinas administrativas. Superficies: Nave 1: Sup. Cubierta de Depósito 11. 000 m2Sup. De Oficinas: 1. 353 m2Nave 2: Sup. Cubierta de Depósito: 4. 451 m2Sup. De Oficinas: 230 m2Superficie Total cubierta Nave 1 y Nave 2: 17. 034 m2Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 97.500

68000 m² tot.2 baños

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia

Super destacado

USD 43.000

6110 m² tot.3 baños20 coch.

Hilario Urionagüena al 1800

Troncos del Talar, Tigre

Centro de Distribución – 6. 110 m²Centro de distribución de 5867 m² de depósito, con 8 docks de carga y descarga, preparado para realizar operaciones de cross docking. Cuenta con 190 m² cubiertos de oficinas, equipadas con luminarias led, cielorraso suspendido y piso flotante. Además, dispone de 395 m² de aleros, ideales para realizar tareas de desconsolidación de mercadería durante lluvias o en horario nocturno. La nave tiene unas dimensiones de 56, 42 metros de frente por 104 metros de fondo. Posee piso de hormigón H21, altura libre de 12 metros y techo a dos aguas con poca pendiente. El depósito cuenta con aislación térmica tanto en el techo como en los laterales. Las paredes son de mampostería hasta los 3 metros de altura y, a partir de allí, continúan con chapa con aislación térmica. Todo el predio dispone de iluminación led, tanto exterior como interior. Asimismo, posee una completa red contra incendios mediante hidrantes y rociadores, con 450. 000 litros de reserva de agua distribuidos en 3 tanques, y 6 barreras láser en altura que funcionan como detectores de humo. Cuenta además con un sector externo cerrado destinado a la carga de baterías. 48 m ²El depósito se encuentra en muy buen estado general de uso y conservación. Dispone de un playón de hormigón de aproximadamente 2. 000 m², + otros 2000 m q corresponden a el locatario del predio de enfrente. El predio cuenta con seguridad las 24 horas y energía contratada T2 de 35 a 40 kva. Valor de alquiler: U$S 43. 000 + ivaexpensas (agosto): * Mantenimiento de jardín y limpieza externa: $1. 400. 000* Mantenimiento de la red contra incendios: $480. 000* aysa: $85. 000Total expensas: $1. 984. 000abl: $2. 158. 152arba: $3. 252. 251 cada cuota (5 cuotas anuales). Seguridad 24 hs: factura mensual de $5. 000. 000. El contrato es en dólares estadounidenses, con valor fijo, y el pago se realiza en pesos, según la cotización tipo vendedor del Banco Nación Argentina (bna). Disponibilidad: 1 de septiembre. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 2.000

2000 m² tot.2 amb.1 baño

Ruta 8 KM 84,5 Exaltacion DE LA Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Alquiler de galpones sobre ruta 8 km 84, 5 en exaltación de la cruzen un predio cerrado sobre la Ruta Nacional N°8 se alquilan 2 galpones en conjunto o por separado. El valor de alquiler por las dos naves en conjunto es de U$D3. 500 mas iva. El valor de alquiler por un solo galpón es de U$D2. 000. Más iva También se pueden alquilar por posición. ( Contrato mínimo 1 mes). Buscamos socio para explotacion logística del predio. (Consultar). Los depósitos cuentan con una superficie aproximada de 1. 000 m² cubiertos y 300 semicubiertos aproximadamente cada uno, apta para múltiples rubros industriales, depósito de mercadería y logística. Características principales: • Energía eléctrica: instalación existente en el predio hasta 35 kW, con posibilidad de ampliación mediante transformador adicional. • Dos accesos para camiones, con excelente circulación interna. • Portones de gran porte. • Altura interior: 6m en la parte más alta. • Piso de hormigón, apto para alto tránsito y cargas pesadas. • Techos con aislación térmica. • Playa de maniobras y posibilidad de estacionamiento tanto interno como en calles perimetrales. • Agua potable de pozo y pozo ciego. Seguridad y servicios del predio: • El predio cuenta con personal que habita y cuida el predio las 24 hs. • Entrada de vehículos autónoma para uso privado. • Iluminación del parque • Oficinas y salas de reuniones comunes, disponibles para los usuarios del predio a alquilar por separado( No incluido) . • Área de cocina/comedor a alquilar por separado(No incluido) . No cuenta con red contra incendios centralizada, admitiendo alternativas reglamentarias como matafuegos y sistemas complementarios. Tasas e impuestos a pagar en forma proporcional. Depósito, funcional y estratégicamente ubicado, ideal para logística, distribución, industria liviana o depósitos, dentro de un predio cerrado. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 16.205

$ 3.900 Expensas

2315 m² tot.

Roca 4785

General San Martín, GBA Norte

_Depósito en alquiler ubicado sobre calle Roca y Presbitero Carballo (General San Martín, G. B. A. Zona Norte). Con disposición frente y orientación noreste. _Depósito funcional. _Cochera con capacidad para 4 vehículos. _El depósito posee una superficie aproximada de 2315mts2. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 14.500.000

$ 1.100.000 Expensas

2500 m² tot.2 baños

Camino del Buen Aire y Panamericana

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Depósito en Venta ubicado dentro del reconocido Polo Ayres Parque IndustrialCon excelente acceso desde Camino del Buen Ayre y Autopista Panamericana, en una zona estratégica para logística y distribución. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 500 m², con una superficie cubierta de 1. 500 m², ofreciendo amplios espacios operativos y gran versatilidad para distintos usos industriales o comerciales. El depósito cuenta con sólida estructura, amplios sectores de almacenamiento y circulación, y características que favorecen la operatoria diaria, incluyendo acceso para vehículos de gran porte y óptima funcionalidad logística. Ubicado dentro de un parque industrial consolidado, el inmueble se beneficia de un entorno seguro, ordenado y en constante crecimiento, ideal para empresas que buscan eficiencia operativa y una ubicación estratégica dentro del corredor norte. Una excelente oportunidad para inversión o desarrollo de actividad industrial en una de las zonas con mayor proyección. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 697.500

558 m² tot.

Austria Norte al 1700

Tigre, GBA Norte

Módulos de depósitos a estrenar a la venta ubicados dentro del Parque Industrial de Tigre y dentro de predio multi inquilinos con seguridad 24hs x 7 días. Se trata de dos módulos de depósitos cada uno de 558m2 cubiertos aprox., y vecinos entre sí, sumando hasta 1. 116m2 cubiertos aproximadamente, que se pueden comprar juntos o separados. El precio detallado en la publicación corresponde a un módulo a la venta. La nave tiene estructura metálica y techos a dos aguas de chapas metálicas con aislación sobre vigas de alma llena, los pisos son de hormigón de alta resistencia y la nave una altura libre mínima de 10 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Cada módulo de 558m2 cubiertos tiene 20 metros de frente, un portón a nivel del piso, con cortina enrollable, una entrada peatonal y en su interior cuenta con un módulo de baños y vestuarios de 40 m2. El predio se encuentra actualmente en construcción y se finaliza a fines de Diciembre de 2025. Los desarrolladores son muy reconocidos en el mercado de centros industriales multi inquilinos contando con varios productos terminados y en desarrollo en la zona norte del gba. Las fotos del producto terminado son ilustrativas y corresponden similares productos que tienen la misma calidad constructiva que el ofrecido en la presente publicación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos por esta vía o por mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 340.000

300 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

Depósito en venta de 330 m2, distribuidos en dos plantas, ubicado en Villa Lynch, G. B. A. Zona Norte. Este inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento, tanto en su decoración como en sus instalaciones eléctricas e iluminación, además de contar con un sistema de detección de incendios. En la Planta Baja, se presentan tres espacios destinados a oficinas, acompañados de tres baños equipados con vestidores. Al frente, se dispone de un local comercial con baño, ideal para atención al público. Un amplio salón complementa esta planta, diseñado para fines comerciales. Destaca una dársena cubierta de doble altura, adecuada para la descarga de vehículos de hasta 3. 5 toneladas, con persianas automáticas controladas a distancia. La Planta Alta ofrece un salón de 115 m2, junto a un baño completamente instalado. Adicionalmente, hay otro local con instalaciones sanitarias, adaptable para oficina o un nuevo baño. La propiedad, con 12 años de antigüedad, se sitúa estratégicamente cerca de Av. Gral. Paz, Av. San Martín y accesos de la red de 12 toneladas, como Av. Iturraspe, Monteagudo y rn N8. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y wifi, asegurando un entorno cómodo y funcional para venta mayorista o servicios. El depósito también cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando comodidad y seguridad. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada y una infraestructura óptima para desarrollar actividades comerciales y logísticas, representando una oportunidad única en el mercado.

Super destacado

USD 18.500

3700 m² tot.

Calle 8 Esquina Calle 3

Parque Industrial, Pilar

Depósito con oficinas a estrenar 3. 700m2 en calle 8 Parque Industrial Pilar Se trata de un depósito con oficinas a estrenar ubicado sobre calle 8, casi calle 3, en el Parque Industrial de Pilar. El depósito tiene 3. 200m2, se está finalizando su construcción, y cuenta con estructura con zócalo de mampostería y metálica, con techos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas, sobre vigas reticuladas, con aislación, con una altura libre mínima de 9, 75mts y una máxima de 10, 75 mts. La nave cuenta con dos docks con plato nivelador y una rampa hacia la playa de maniobras ubicada al frente y tiene un portón a nivel hacia una pequeña playa de maniobras ubicada al fondo. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y el sistema contra incendios es por hidrantes. Al frente del depósito y sobre el lateral cuenta con un módulo de oficinas & servicios de unos 500m2 para poner en valor. Las oficinas cuenta con un lay out abierto y fueron usadas como showroom. Los techos son metálicos con aislación y los pisos de hormigón. Al frente cuenta con una amplia playa de maniobras que se comparte con otro inquilino y espacios de estacionamiento y libres. Sobre calle 8 cuenta con un portón corredizo y una casilla de vigilancia para controlar el ingreso y egreso de vehículos y personas. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 1

9000 m² tot.

Ingeniero Eiffel al 4100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

La propiedad se compone de un predio logístico, ubicado en la zona El Triángulo de San Eduardo, Provincia de Buenos Aires. Es un área estratégicamente ubicada, cerca de accesos a ambos ramales de la Autopista Panamericana. El predio, cuenta con dos importantes naves de calidad constructiva aaa, y el mismo incluye todos los servicios necesarios para su correcta operación y funcionamiento. • El predio, posee todos los servicios e infraestructura necesaria para la correcta operación de las empresas usuarias del mismo. • Cuenta además, con los siguientes servicios: • Planta de tratamiento de efluentes cloacales• Red contra incendio según normar nfpa(Hidrantes, Sprinklers y Matafuegos) • Detección de incendio temprana con reporte ala vigilancia. • Seguridad 24 hs con Sistema cctv de últimatecnología• Sistema de agua potable• Control de plagas en el perímetro• Cerco energizado perimetral de 2, 60m de alturaen todo el perímetro• Estacionamiento vehicular para livianos ypesados• Vigilancia y Control de Accesos• Sanitarios y Locales de Servicio• Energía eléctrica• Grupo electrógeno• Playa de maniobras para camiones• Altura apto logísticacmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 600.000

604 m² tot.3 amb.3 baños

Ramon Castro al 5100

Munro, Vicente López

Depósito / Galpón con Oficinas en Venta y Alquiler – Excelente Estado y FuncionalidadBuen Inmueble Industrial, desarrollado en dos plantas, con amplias superficies operativas, Ingreso para camión chico y oficina de recepción de mercadería, a continuación una losa de 250 m cub. Luego un pulmón de 100 m a cielo abierto y termina con un depósito de 100 m con techo parabólico con aislación térmica. En planta alta pose sectores administrativos independientes. Todo el inmueble Se encuentra en muy buen estado de uso y conservación, dentro de un buen entorno y con excelentes accesos. Planta Baja: 250 m² cubiertos, con: Luminarias instaladas Baño, Sector de kitchenette al fondoPatio de aproximadamente 100 m², con piso de hormigón armado Al fondo, depósito de 100 m², con: Planta Alta: Acceso por escalera 250 m² cubiertos Techo de losa, con altura aproximada de 3 metrosDos baños Recepción Sector de oficinas Muy buena ventilación e iluminación naturalCaracterísticas generales: Aire acondicionado central, Inmueble en muy buen estado general, Buen entorno Muy buenos accesosPropiedad ideal para empresas de logística liviana, depósitos, centros de distribución, industrias livianas, talleres, empresas de servicios, showrooms con área operativa u oficinas con sector productivo, que buscan funcionalidad, superficie y buena conexión con panamericana casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

$ 3.500.000

580 m² tot.3 baños

Novaro al 1200

José León Suárez, General San Martín

José León Suárez – Galpón industrial de 580 m² sobre lote de 10 x 40 m, con oficinas y excelentes accesosUbicado en la zona industrial de José León Suárez, a 1 cuadra de Av. Amancio Alcorta y 4 cuadras de Av. Avelino Rolón, con rápidos accesos hacia Panamericana y los principales corredores logísticos de la zona norte, este galpón reúne características ideales para actividades industriales, logísticas, de almacenamiento o distribución. Implantado sobre un lote de 10 x 40 metros, cuenta con aproximadamente 580 m² cubiertos, distribuidos en distintos sectores que brindan gran versatilidad de uso. En planta baja el galpón tiene 10x39 distribuidos en 2 sectores de distintas alturas de techoEl primer cuerpo del galpón tiene una superficie de 10 x 18 metros, con techo de hormigón y una altura aproximada de 5 metros. En este sector se desarrollan además 40 m² de oficinas y tres baños, permitiendo integrar el área administrativa con la operativa. A continuación se encuentra un segundo cuerpo de 10 x 21 metros, con techo tipo tinglado y una altura aproximada de 7 metros, ideal para almacenamiento de gran volumen, procesos productivos o circulación de mercadería. En la planta alta dispone de 180 m² cubiertos adicionales, con acceso mediante escalera desde el interior del galpón, ofreciendo un excelente espacio para depósito, producción, archivo o ampliación del sector administrativo. La propiedad cuenta con pisos de hormigón de alta resistencia y un portón de ingreso para camiones de aproximadamente 4, 50 metros de altura, facilitando las operaciones de carga y descarga. Gracias a su ubicación estratégica, sus características constructivas y su implantación en zona industrial, constituye una excelente alternativa para múltiples destinos comerciales e industriales. contrato por 24/36 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantia propietaria O seguro de caucion. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mstVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

USD 1.800

205 m² tot.

Ugarte 3300

Olivos, Vicente López

Alquiler Depósito comercial en Olivos - Colectora Panamericana y Manuel Ugarte 3300. Excelente oportunidad para logística, e-commerce y pymes. Ubicado en una zona de alto tránsito, a metros de Panamericana y con acceso directo desde colectora. Ideal para carga y descarga ágil. Características principales. Ubicación: Manuel Ugarte 3300, Olivos. Colectora de Panamericana. Acceso rápido a caba, Zona Norte y gba. Superficie: - Pasillo de ingreso: 20 x 2, 70 m. - Nave principal: 17, 56 x 8, 66 m. - Superficie total aprox: 206 m² Baño: 1 baño completo. Estado: Luminoso, con buena altura y ventilación natural. Acceso: Ingreso apto para furgones y camiones chicos por el pasillo de 2, 70 m de ancho. Puntos fuertes. Ubicación estratégica: Sobre colectora de Panamericana, a 2 min de Av. Maipú y 10 min de Gral. Paz. Conectividad inmediata para distribución. Muy luminoso. Layout funcional: El pasillo de ingreso permite maniobrar y la nave principal queda despejada para almacenamiento u operación. Sugerencias de uso comercial. Este depósito se adapta perfecto a: Depósito intermedio / Cross-docking: Para empresas que distribuyen a Zona Norte y caba. Logística e-commerce: Guarda, picking y despacho de productos de venta online. El acceso directo desde Panamericana agiliza envíos. Depósito de materiales y stock: Ideal para insumos, mobiliario, electrónica, indumentaria, repuestos. Taller liviano / Showroom + depósito: Combiná exhibición en el frente y almacenamiento atrás. Guardamuebles privado: Espacio seguro y accesible para mudanzas o almacenamiento temporal. Contacto: Fabián Tamburrano Ver datos “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 372.000

912 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Eva Duarte de Perón 956

Malvinas Argentinas, GBA Norte

_ Depósito en venta ubicado sobre Avenida Eva Duarte de Perón entre Maipú y Paso de los Andes (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee un espacio principal, oficina y un baño. Amplio y luminoso, cuenta con excelente ubicación comercial. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 912mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa