• Saavedra

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Depósitos sin cocheras en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.900

346 m² tot.3 amb.3 baños

Av. Dr. Ricardo Balbín al 3000

Coghlan, Capital Federal

Gran depósito / galpón en alquiler sobre Av. Balbín – Excelente ubicaciónImportante depósito ubicado sobre Av. Balbín, entre Quesada e Iberá, en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Cuenta con salida directa a Av. General Paz y Panamericana, y se encuentra a aproximadamente 7 cuadras de Av. Cabildo, en un entorno de gran actividad comercial y residencial. Además, está a pocos metros del barrio de Saavedra y con rápido acceso a la Línea Mitre. El inmueble posee una superficie de 8, 66 x 30 m. La planta principal es totalmente libre, sin columnas, con techos de gran altura que permiten múltiples usos. A ambos laterales cuenta con entrepisos que balconean hacia el depósito, ideales para almacenamiento adicional o sectores de trabajo. El acceso se realiza mediante un amplio portón de 8, 66 metros de frente, con persiana ciega automatizada, facilitando el ingreso de vehículos de gran porte. En la planta alta dispone de: -Dos cómodas oficinas con vista al patio. -Dos baños completos. -Área de cocina y comedor. -Terraza de uso exclusivo. La planta principal recibe excelente iluminación natural gracias a varias lucarnas distribuidas en el techo. Además, cuenta con: -Un baño. -Piso de cemento alisado en excelente estado. -Instalación eléctrica trifásica y monofásica. -Varios tableros eléctricos con térmicas y disyuntores. -Muy buen estado general de conservación. Zonificación / Mixtura: Mixtura B3, apta para una amplia variedad de actividades comerciales, logísticas e industriales. Una excelente oportunidad para empresas que buscan un depósito funcional, bien ubicado y con muy buenos accesos. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden variar y están sujetas a ajustes. Las fotos son representativas y no contractuales. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucicba

Super destacado

USD 9.900

800 m² tot.

Barzana al 1200 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Depósito en alquiler ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Villa Urquiza y Parque Chas, con rápidos accesos a Av. De los Constituyentes, Av. Triunvirato, Av. De los Incas y Av. General Paz. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 800 m2 sobre un lote de 705 m2, desarrollada con nave principal y sector de oficinas en dos plantas. El depósito se encuentra a estrenar, con disponibilidad inmediata y listo para ingresar. Características: Entrada para camiones. Cortina enrollable automática. Techos de chapa a dos aguas con ingreso de luz natural mediante lucarnas. Oficinas administrativas distribuidas en dos plantas. Red contra incendios mediante hidrantes y matafuegos. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B3 (Mixtura 3). Valor de alquiler: usd 10. 000 + iva. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 5.200

643 m² tot.2 baños

Tamborini 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Depósito Industrial con oficinas y excelente infraestructura – Zonificación R2B1Inmueble de 643 m² distribuidos en dos plantas, diseñado para empresas que necesitan un espacio operativo, funcional y listo para trabajar. Cuenta con frente para carga y descarga, acceso principal para camiones y una entrada independiente para atención al público, lo que permite separar la operación logística del área administrativa. El sector de depósito ofrece gran altura, ideal para almacenamiento, logística o actividades industriales, complementado por un entrepiso metálico totalmente operativo que amplía la superficie útil y optimiza la capacidad de guardado. Dispone de instalación eléctrica industrial trifásica, preparada para el funcionamiento de maquinaria y equipamiento de alto consumo. A diferencia de un depósito convencional, el inmueble cuenta con oficinas acondicionadas y de calidad, pensadas para el trabajo diario y no como espacios improvisados. Además, posee cocina y vestuarios completos, brindando comodidad al personal permanente. Una propiedad versátil, ideal para empresas de logística, distribución, depósitos, industrias livianas o firmas que buscan combinar operación, administración y atención al cliente en un mismo lugar. Corredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 826 Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

$ 4.300.000

299 m² tot.1 baño

Pacheco 1873

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente depósito comercial estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la calle Dr. Honorio P. Pacheco, entre La Pampa y Echeverría. Cuenta con una ubicación privilegiada y excelentes vías de comunicación hacia los principales accesos. A una cuadra de la Línea B de subte. Superficie Y distribución: - Superficie total construida: 299 m² cubiertos. - Espacio versátil con múltiples posibilidades de uso comercial, logístico, centro de distribución o archivo. Condiciones comerciales: - Contrato en pesos. - Alquiler mensual: $ 4. 300. 000. - - Actualización trimestral por ipc. - Plazo mínimo de contrato: 24 meses. - Requisitos de ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito (Total para ingresar = 2 meses). - Garantía excluyente: Seguro de caución. - Gastos: abl y servicios a cargo del locatario. Corredor Responsable: claudio H. D’angelo - cucicba Mat. 9554. aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por C. H. D negocios inmobiliarios al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

$ 20.000.000

1132 m² tot.

Pacheco al 2537 al 79

Villa Urquiza, Capital Federal

Matrícula 1298 - cucicba

$ 4.500.000

307 m² tot.

Iberá 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. depósito en alquiler comercial (321 M² totales aprox), villa urquiza capital federal. Disponible a partir del 01/08/2026 - actualmente se encuentra Alquilado por una empresa de reparacion de aparatos electronicos. Depósito comercial estratégicamente ubicado en zona de Villa Urquiza con múltiples posibilidades de uso. Características principales. • Superficie total construida de 321 m² • Ubicación sobre calle Ibera en Villa Urquiza entre Pacheco y Galvan. distribución interior - diseñada por la empresa que alquila actualmente. • Oficina de recepcion al frente. • Portón con persiana - altura mayor a 4 metros. • 4 oficinas grandes (de 3 x 5 aprox) • 2 oficinas pequeñas (de 2 x 2 aprox) • 3 depositos de mercaderia de (3 x 3) • Comedor en planta alta. • Sin expensas. • Pago compartido de servicios aysa y abl. • Zona con excelentes vías de comunicación. • Múltiples opciones de uso comercial y logístico. Detalles técnicos. • Superficie cubierta: P Baja: 211, 58. P Alta: 25. • Superficie descubiertos: P Baja: 8, 42 (patio interno) • Consultanos por condiciones comerciales y requisitos. Coordiná una visita y descubrí el potencial de este espacio. Condiciones: * contrato en pesos. Alquiler de $ 4. 500. 000- por mes con ajuste trimestral por ipc. * Contrato mínimo por 24 meses. * 1 mes anticipado + 1 de depósito (total para ingresar = 2 meses de alquiler). * Garantía: Seguro de Caución. * abl y servicios a cargo del inquilino. Zona con excelente conectividad, próxima a principales avenidas y accesos de Capital Federal, con un entorno urbano consolidado. Contactanos para coordinar tu visita y obtener información más detallada o dialogar una posible propuesta. Estamos a disposicion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 22.000.000

2500 m² tot.

F. Ameghino al 400

Villa Martelli, Vicente López

Depósito Alquiler con salida a dos calles en excelente ubicación. Villa MartelliLote 1600m2 más 700m2 en entrepiso de Hormigón Armado. Potencia de luz - tarifa 2El inmueble cuenta con dos naves comunicadas con ingresos independientes. Nave 1º. - Lote de 20m de frente por 40m de fondo. - Ingreso por la calle Ameghino 433- Entrada para camión y un ingreso independiente hacia las oficinas. - Pisos de hormigón armado de alta resistencia. - Techo de estructura de hormigón curvo con lucernario longitudinales tipo "shed" - Entrepisos tipo balcón soportante de mucho peso. - Oficinas en segunda y tercer planta con areas libres y despachos privados, con vista hacia la calle y hacia el galpón. Nave 2º. - Lote 18. 66m de frente por 38m de fondo. - Ingreso por la calle Alsina - Entrada para contenedor y un ingreso vehicular. - Piso de Hormigón h-30 nuevo. - Techo tinglado a un agua a 8m de altura. - Entrepiso con un ancho de 9m por el fondo del galpón. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Marcelo delgado inmuebles industriales Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 9.300.000

5%

1000 m² tot.

Alsina 4100

Villa Martelli, Vicente López

Deposito en Alquiler 1000m2, Villa Martelli. Refaccionado a nuevo. Lote 18. 66m de frente por 38m de fondo. Entrepiso 9m x 38m de fondo. Ingreso por la calle Alsina. Entrada Camón Grande. Piso de Hormigón H30. Techo de chapa con 8m de altura con aislante térmico. Entrepiso con un ancho de 9m x 38m de fondo. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Marcelo delgado inmuebles industriales Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 11.000

800 m² tot.2 amb.4 baños

Barzana al 1200 Parque Chas Villa Urquiza Villa Ortuzar Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

Más de 20 años de trayectoria comercializando inmuebles industriales dentro de los principales parques industriales de todo el amba. Depósito logístico e industrial con todos los servicios en alquiler de 800 m² - caba, Villa Urquiza. Disponible para habilitar. Ingreso inmediato. Excelente ubicación. ubicaciónse encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mas precisamente en la calle Barzana al 1. 200, a solo 15 minutos de la Avenida General Paz, con rápida salida a las principales autovías como Autopista Panamericana a 6km, Autopista Perito Moreno 7, 5 km y ruta 3 a 15km. característicasreciclado a nuevo, en excelentes condiciones. Nave de 20x40 mts. Mixtura 3. Módulo en planta alta de oficinas, baños y vestuarios. Altura de 7 mts parte baja y 12 mts parte alta. Pisos reforzados hechos a nuevo. Red contra incendios. Instalación eléctrica completa. Ingreso para vehículos de gran porte. Habilitación y posesión inmediata. Valor de locación: U$D 11. 000Para mayor información, planos o visitas no dude en consultarnos. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

$ 2.500.000

287 m² tot.

José Pascual Tamborini 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Luciana Andrade. Alquiler Comercial en Villa Urquiza - Depósito - Galpón - Estacionamiento - Taller. Se trata de un terreno semicubierto ideal para depósito, almacenamiento, tareas de logística o actividades industriales, cuenta con las siguientes medidas: Superficie Total 296m2. Frente 8, 66m. Fondo 34, 18m. Capacidad aproximada más de 13 vehículos mas circulación. Ubicación estratégica en una zona con buen acceso a transporte público, facilitando la logística y distribución. Cercano a Av. De los Constituyentes, A. Congreso y Av. Gral Paz. En los alrededores se encuentran comercios, servicios y opciones de transporte como colectivos. La zona es principalmente industrial y comercial, ofreciendo un entorno adecuado para actividades de almacenamiento y producción. No cuenta con baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.200.000

500 m² tot.

Carlos Francisco Melo al 5200

Villa Martelli, Vicente López

Deposito en Alquiler 500m2 pb más 200m2 entrepiso losa - Ideal para depósito de mercadería. Entrada Contenedor 5x5. Techo de losa a 7m de altura. Piso Hormigón Armado en excelente estado. Potencia de luz Tarifa 2Consultar por Posibilidad de Alquiler Semestral Zonificación industrialLas superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Marcelo delgado inmuebles industrialesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 8.000.000

643 m² tot.2 baños

Tamborini 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Depósito Industrial con oficinas y excelente infraestructura – Zonificación R2B1Inmueble de 643 m² distribuidos en dos plantas, diseñado para empresas que necesitan un espacio operativo, funcional y listo para trabajar. Cuenta con frente para carga y descarga, acceso principal para camiones y una entrada independiente para atención al público, lo que permite separar la operación logística del área administrativa. El sector de depósito ofrece gran altura, ideal para almacenamiento, logística o actividades industriales, complementado por un entrepiso metálico totalmente operativo que amplía la superficie útil y optimiza la capacidad de guardado. Dispone de instalación eléctrica industrial trifásica, preparada para el funcionamiento de maquinaria y equipamiento de alto consumo. A diferencia de un depósito convencional, el inmueble cuenta con oficinas acondicionadas y de calidad, pensadas para el trabajo diario y no como espacios improvisados. Además, posee cocina y vestuarios completos, brindando comodidad al personal permanente. Una propiedad versátil, ideal para empresas de logística, distribución, depósitos, industrias livianas o firmas que buscan combinar operación, administración y atención al cliente en un mismo lugar. Corredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 826 Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 13.900.000

1800 m² tot.

Alsina

Villa Martelli, Vicente López

Deposito a refaccionado a nuevo en alquiler Villa Martelli. Se entrega con red de incendio. 900m2 Lote más 400m2 entrepiso y 400m2 oficinas en 2 plts. Potencia tarifa 2 - Lote de 20m de frente por 40m de fondo. - Dos entradas para camión y un ingreso independiente hacia las oficinas. - Pisos de hormigón armado de alta resistencia. - Techo de estructura de hormigón curvo con lucernario longitudinales tipo "shed" - Entrepisos tipo balcón soportante de mucho peso. - Oficinas en segunda y tercer planta con areas libres y despachos privados, con vista hacia la calle y hacia el galpón. Marcelo delgado inmuebles industriales Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa