• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

431 Depósitos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Bernal Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 1

11500 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

Esteban Echeverría, GBA Sur

Nave logística de 11. 500m2 cubiertos ubicada dentro de Centro Logístico Premium ubicado en El Jagüel, Esteban Echevarría, proximo a la Autopista Ezeiza - Cañuelas. El sector se encontrará disponible a partir de Noviembre de 2025 y el espacio detallado se puede fraccionar en módulos de menor tamaño. Se trata de una nave con estructura de vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 a 14 metros. Los pisos son de hormigón enrasados láser e iluminación con artefactos Led. Cada módulo cuenta con docks con plato nivelador y una rampa a nivel. Dentro de cada nave existen, se adaptan o se desarrollan sectores de oficinas & servicios a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con operatividad 24 x 7, seguridad, playas de maniobras, luces tipo Led, sistema contra incendios por hidrantes y rociadores bajo normas nfpa y fm, amplias playas de estacionamiento para vehículos pesados y livianos. Al valor de alquiler se le debe adicionar una expensa para soportar los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes y red de incendios, proporcional de tasas municipales e impuesto inmobiliario, entre otros). Consultar opciones de modulación en espacios de menor metraje y el valor de alquiler por esta vía o mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 5

$ 1.000.000 Expensas

6800 m² tot.3 baños5 coch.

Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicación: Polo Industrial Spegazzini, Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, Buenos AiresAcceso principal: Autopista Ezeiza-Cañuelas (rp58), Ruta 3 y Ruta 6precio A consultardistancias estratégicas: • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 minutos• Mercado Central de Buenos Aires: 25 minutos• caba: 35-45 minutos• Puerto La Plata: 60 minutoscaracterísticas de los galpones• 2 galpones industriales contiguos• Superficie cubierta: 3. 400 m² cada uno• Superficie combinada disponible: 6. 800 m²• Altura libre: 12 m• Antigüedad: 3 años — prácticamente a estrenar• Estado: excelente / como nuevo• Estructura metálica de alta calidad• transformador eléctrico propio — alta capacidad eléctrica disponible• Múltiples accesos vehiculares con portones industriales (carga / descarga) • Iluminación cenital natural + iluminación led de alta eficiencia• Sistema contra incendios + tanque de incendio• Oficinas administrativas en pb y pa — terminaciones premium, ventanales amplios al exterior• Baños completos, vestuarios, áreas de servicio para personal• Seguridad perimetral 24 hs con cámaras (Polo Industrial) • Amplia zona de estacionamiento y maniobras de camionesconfiguración modularposibilidad de alquilar: • Galpón individual (3. 400 m²) • Combinado (6. 800 m²) condiciones comerciales• Depósito en garantía: 2 meses• Plazo de contrato: 5 años (negociable) • Disponibilidad: inmediata• Impuestos, agua y servicios: a cargo del inquilino*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 5.000

994 m² tot.

General Diaz 1342

Piñeyro, Avellaneda

Excepcional Predio Industrial en Block – 994. 92 m² con Puentes Grúa | AvellanedaUbicado estratégicamente en la zona industrial de Piñeyro (General Díaz 1342), se ofrece en alquiler un predio industrial integral, ideal para empresas metalúrgicas o logísticas que busquen centralizar su operación en una planta versátil y bien equipada. Distribución Operativa El inmueble se compone de dos naves linderas interconectadas, lo que permite un flujo de trabajo dinámico entre sectores de producción y despacho, manteniendo independencia administrativa si se desea. Superficie Total: 994. 92 m² cubiertos. Capacidad de Carga: Equipado con dos puentes grúa operativos (uno de 10 Tn y otro de 6. 3 Tn), cubriendo la totalidad del área operativa. Altura de Trabajo: Techos parabólicos con una excelente altura aproximada de 8 metros, optimizando el volumen de acopio. Infraestructura y ServiciosOficinas y Complementos: El predio cuenta con sectores de oficinas, entrepisos funcionales, vestuarios, sanitarios independientes y zona de comedor. Luz Natural: Sectores traslúcidos en techos que garantizan un ahorro energético durante la jornada diurna. Pisos: Cemento alisado de alta resistencia, diseñados para soportar maquinaria y cargas pesadas. Zonificación: Industrial / Mixta consolidada, apta para una amplia gama de rubros. Ubicación Estratégica situado en el Partido de Avellaneda, con rápidas conexiones hacia caba y el Gran Buenos Aires, facilitando la logística de última milla y el traslado de personal. Condiciones Locativas: Valor del Alquiler en Block: usd 5. 000 + iva + impuestos + servicios. De acuerdo con el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de la Ciudad de Avellaneda (bajo la Ordenanza Marco Nº Ver datos y sus actualizaciones), la zonificación correspondiente a este sector es de Distrito Industrial (di) o de Mixtura Industrial/Residencial de Alta Densidad. Usos Permitidos y DominantesAl encontrarse en un corredor fabril y logístico estratégico de Piñeyro, el predio está habilitado para las siguientes actividades principales: Logística y Distribución: Depósitos de almacenamiento en general, centros de transferencia de cargas y operaciones de distribución de bienes a escala metropolitana. Industria Metalúrgica y Manufacturera: Plantas de producción e industrias de categorías bajas y medias (que cumplan con las normativas provinciales de impacto ambiental y efluentes). Comercio Mayorista: Locales o naves destinadas a la venta mayorista con depósito de mercaderías (exceptuando productos altamente peligrosos o perecederos sin la infraestructura adecuada). Oficinas Comerciales y Administrativas: Uso complementario para la administración de las industrias o empresas logísticas establecidas en el mismo lote. En común con colega.

USD 4

17860 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Alquiler Playa de Camiones y Maniobras – 17. 860 m² – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | Quilmes Ubicación estratégica en Guido 1100 – Quilmes, a solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Se trata de una playa logística de gran escala, especialmente diseñada para operación de flotas, maniobras de camiones de gran porte, contenedores y almacenaje a cielo abierto, dentro de un predio totalmente operativo y seguro. Playa de Camiones y ManiobrasSuperficie principal descubierta: 17. 860 m²U$S 4 el m2 y el precio incluye expensasIdeal para: Estacionamiento y rotación de flotasPlaya de maniobras para camionesContenedores vacíosLogística pesada y operaciones a cielo abiertoPisos de hormigón de alta resistenciaExcelente circulación interna, diseñada para tránsito pesadoBalanza para camiones operativaInfraestructura ComplementariaOficinas administrativasBaños y vestuariosTechos de hasta 15 metros de altura, aptos para logística en alturaElectricidad T1Seguridad 24 hs y control de acceso permanenteUbicación EstratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión directa a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral enfocada en la operación logística pesada, ideal para empresas de transporte, distribución, flotas, operadores de contenedores y logística regional, que requieran gran superficie descubierta, infraestructura operativa y ubicación premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 7.580

1895 m² tot.

Ruta 2 km 36

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Depósito de 1895m² cubiertos dentro de centro logistico. Excelente ubicación sobre colectora de Ruta 2. La nave cuenta con una estructura de mampostería, techo de hormigón, con una altura de 10 m. Superficie de planta 1685 m2 y entrepiso de 200 m2 aprox. Dispone de 3 cortinas de acceso, una da dellas a nivel. Playa de maniobras y estacionamiento interno. Dispone de sistemas de detección y extinción de incendios (fire sprinklers). Además, el predio cuenta con módulos de oficinas corporativas, potencia eléctrica y gas industrial. Expensas: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Zonificación: I3disponible fines de mayo 2024Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 79.980

12400 m² tot.6 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy 1362, Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en un enclave estratégico, el Polo Industrial Spegazzini ofrece una combinación única de conectividad y servicios de excelencia. A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, este desarrollo industrial garantiza rápida integración con los principales mercados nacionales e internacionales. Con lotes de 2. 000 a 20. 000 m², infraestructura de alto nivel y exenciones impositivas provinciales, es ideal para empresas industriales de diversas categorías. Además, su diseño sustentable, con forestación intensiva y compromiso ambiental, asegura un entorno operativo moderno y eficiente. - Características técnicas: • Sup del lote: 22. 000 m2. • Cercanía a la entrada. • Zonificación industrial: 3. • Construcción de Alma llena. • Altura libre máxima: 12 mts. • Energía eléctrica de media tensión. • Gas industrial de alta y media tensión. • Red de desagües. • Tendido de fibra óptica. • Sistema de prevención de incendios por rociadores. • Pavimento de hormigón de 18 mm de espesor para 10 tn. • 4 docks de carga. 5 entradas a nivel. • Amplia playa de maniobras y de estacionamiento. • Oficinas. • Seguridad 24hs. Control de acceso y cerco perimetral. • Indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6. • Exenciones impositivas provinciales. • Plan intensivo de forestación. - Entorno: • Au. Ezeiza-Cañuelas: 0, 4 km. • Estación “Spegazzini” del Tren Roca: 1 km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 km. • Au. Panamericana: 45 km (35 min) • Puerto de Buenos Aires: 45 km (40 min) • Ciudad de La Plata: 45 km (40 min)

USD 1.290

215 m² tot.

Av. Rigolleau al 3000

Berazategui, Berazategui

Local/deposito en alquiler en Berazategui, sobre Av. Rigolleau con rapido acceso a Autopista Bs As–La Plata, a 20 min de caba. Dentro del complejo multicliente, entorno industrial consolidado, seguridad 24 hs y alto flujo comercial. Superficie 215 m². Ideal empresas, distribuidoras o retail mayorista. Excelente local / depósito en alquiler ubicado sobre Av. Rigolleau Nº 17. 307, en Berazategui, con rápido y directo acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata y a tan solo 20 minutos de caba. Estratégica ubicación dentro del complejo multicliente, en una zona industrial y comercial plenamente consolidada del corredor sur del gba. La unidad cuenta con una superficie total de 215 m² (uf 22), ideal para desarrollo comercial, autoservicios, empresas de distribución, showrooms mayoristas o marcas que busquen alto posicionamiento y flujo constante de clientes. El complejo se caracteriza por su intensa actividad diaria, lo que genera sinergia comercial y gran visibilidad. El predio posee seguridad 24 horas, control de accesos y servicios incluidos dentro de expensas: agua, luz, limpieza de espacios comunes, vigilancia, volquetes y tasas municipales, lo que simplifica la estructura operativa del inquilino. Condiciones: Alquiler mensual: usd 1. 290 más ivaExpensas aproximadas: $360. 000 Aprox. Una excelente oportunidad para empresas que busquen instalarse en un punto estratégico, con infraestructura consolidada y entorno de alto movimiento comercial. Posibilidad de adquirir mayor superficie.

$ 9.000.000

990 m² tot.3 baños

Calle 528 e/t 20 y 21 al 1100

La Plata, La Plata

Destacado Depósito Comercial / Industrial de 990 m² CubiertosGran versatilidad de rubros | Doble lote con estacionamiento privado | Excelente potencial logístico y comercial. Presentamos una propiedad corporativa de escala ideal para centros de distribución, industrias livianas, empresas de logística o desarrollos comerciales. El inmueble se encuentra implantado sobre un excelente doble lote (20 metros de frente totales por 40 metros de fondo), ofreciendo una sólida estructura en dos plantas y un valioso playón privado para guarda de vehículos y operaciones de carga/descarga. Distribución Funcional y Potencial Operativo: • Planta Baja – Sector Comercial y Accesos: o Local Comercial al Frente: Espacio amplio, luminoso y con acceso independiente. Configuración ideal para showroom, atención al público o recepción administrativa. o Acceso Vehicular: Portón de excelentes dimensiones que comunica directamente a la planta, garantizando un ingreso ágil para vehículos comerciales. • Planta Alta – Sector Operativo / Producción: o Planta Libre de Gran Escala: Antiguo salón de eventos que destaca por su amplitud y excelente entrada de luz natural. o Flexibilidad de Adaptación: Cuenta con infraestructura ideal tanto para el rubro gastronómico a gran escala (cocinas centrales, catering), depósito premium, o para ser subdividido según las necesidades de una línea de producción o Layout de oficinas corporativas. Ficha Técnica para Inversores: • Superficie Cubierta: 990 m² distribuidos en dos plantas. • Superficie de Terreno: 800 m² (Doble lote de 10 x 40 mts cada uno). • Espacio Descubierto: Sector privado destinado a estacionamiento / guarda de vehículos. • Aptitud: Adaptable a múltiples destinos comerciales, industriales o logísticos. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kstVer datos

USD 28.000

7000 m² tot.

Autovia 2 al 37500

Berazategui, GBA Sur

Alquiler - Nave Industrial – 7. 000 m² Cubiertos – Centro Industrial Ruta 2, Berazategui Ubicada en el acceso principal del Centro Industrial Ruta 2 (cir2), esta nave combina excelente infraestructura, amplia capacidad operativa y todos los beneficios de uno de los parques industriales más importantes del país, con conexión directa a la Autovía 2 y a pocos minutos de la Autopista Buenos Aires – La Plata. -Superficies y distribución • Superficie total cubierta: 7. 000 m² o Depósito / nave industrial: 7. 000 m² • Planta semi libre de columnas (7 m entre columnas y 22 m entre líneas de columnas) • Altura a la cabreada: 7 m • Techo tipo shed que permite excelente iluminación natural • Piso de hormigón de alta resistencia, apto para cargas pesadas-Accesos y operatividad • Varios ingresos para camiones de gran porte (5 m de altura x 4 m de ancho) • Calles internas de hormigón diseñadas para tránsito pesado • Ingreso inmediato desde la colectora de Autovía 2-Servicios y características del cir2 • Seguridad perimetral y control de acceso 24/7 • Red contra incendios con hidrantes en todo el predio • Cuartel de bomberos en planta con autobomba propia • Servicio médico y primeros auxilios con ambulancia • Energía eléctrica en media tensión (13. 200 V – capacidad 8. 800 kva) y generación propia • Gas industrial con capacidad actual de 800 m³/h (ampliable) • Agua industrial apta para consumo humano (reserva 400 m³) • Planta de tratamiento de efluentes cloacales e industriales • Vigilancia por cctv con 50 cámaras y monitoreo en tiempo real-Ubicación estratégica • Partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires • Frente a Autovía 2, con conexión rápida a: o caba: 37, 5 km o Puerto de Buenos Aires: 43, 2 km o Puerto de La Plata: 42, 4 km o Puerto de Zárate: 149 km • Fácil acceso a corredores logísticos y principales centros de consumoIdeal para operaciones logísticas o industriales que requieran una nave de gran porte, excelente altura, pisos de alta resistencia y todos los servicios de un parque industrial de primera categoría. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 39.990

6200 m² tot.4 baños4 coch.

San Salvador de Jujuy 1362, Spegazzini, Carlos Spegazzini, Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en un enclave estratégico, el Polo Industrial Spegazzini ofrece una combinación única de conectividad y servicios de excelencia. A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, este desarrollo industrial garantiza rápida integración con los principales mercados nacionales e internacionales. Con lotes de 2. 000 a 20. 000 m², infraestructura de alto nivel y exenciones impositivas provinciales, es ideal para empresas industriales de diversas categorías. Además, su diseño sustentable, con forestación intensiva y compromiso ambiental, asegura un entorno operativo moderno y eficiente. - Características técnicas: • Sup del lote: 22. 000 m2. • Cercanía a la entrada. • Zonificación industrial: 3. • Construcción de Alma llena. • Altura libre máxima: 12 mts. • Energía eléctrica de media tensión. • Gas industrial de alta y media tensión. • Red de desagües. • Tendido de fibra óptica. • Sistema de prevención de incendios por rociadores. • Pavimento de hormigón de 18 mm de espesor para 10 tn. • 4 docks de carga. 5 entradas a nivel. • Amplia playa de maniobras y de estacionamiento. • Oficinas. • Seguridad 24hs. Control de acceso y cerco perimetral. • Indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6. • Exenciones impositivas provinciales. • Plan intensivo de forestación. - Entorno: • Au. Ezeiza-Cañuelas: 0, 4 km. • Estación “Spegazzini” del Tren Roca: 1 km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 km. • Au. Panamericana: 45 km (35 min) • Puerto de Buenos Aires: 45 km (40 min) • Ciudad de La Plata: 45 km (40 min)

USD 18.000

$ 900.000 Expensas

3100 m² tot.

Polo Industrial Ezeiza (jonatan)

Canning, Ezeiza

Centro Logístico dentro del Polo Industrial Ezeiza. Ubicación: Referencias: - A 1. 000 mts. De Autopista Ezeiza - Cañuelas - 40 km de C. A. B. A. - 1. 000 mts de Au. Pte. Perón (cont. De Camino del Buen Ayre) esta publicacion corresponde A la mitad de la nave con opcion de incorporar oficinas. Características: Sector Depósito: - Estructura metálica - Pórticos y vigas en alma llena - Una hilera de columnas - Amplia luz entre columnas - Iluminación interna y externa - 2 docks de carga - 2 ingresos por el lateral de deposito a nivel del piso - Piso de hormigón armado de alta resistencia - Calle de circulación interna - Playa de maniobras - Estacionamiento - Alambrado perimetral - Iluminación perimetral - Sistema contra incendios. Superficies: Sup. Cubierta: 3. 100 m2 Valor de alquiler + iva + gastos. Opcion de alquiler total de nave Y oficinas, consultar valores. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1

5760 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

Esteban Echeverría, GBA Sur

Nave logística de 5. 760m2 cubiertos ubicada dentro de Centro Logístico Premium ubicado en El Jagüel, Esteban Echevarría, proximo a la Autopista Ezeiza - Cañuelas. El sector se encontrará disponible a partir de Noviembre de 2025 y el espacio detallado se puede fraccionar en módulos de menor tamaño. Se trata de una nave con estructura de vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 a 14 metros. Los pisos son de hormigón enrasados láser e iluminación con artefactos Led. Cada módulo cuenta con docks con plato nivelador y una rampa a nivel. Dentro de cada nave existen, se adaptan o se desarrollan sectores de oficinas & servicios a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con operatividad 24 x 7, seguridad, playas de maniobras, luces tipo Led, sistema contra incendios por hidrantes y rociadores bajo normas nfpa y fm, amplias playas de estacionamiento para vehículos pesados y livianos. Al valor de alquiler se le debe adicionar una expensa para soportar los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes y red de incendios, proporcional de tasas municipales e impuesto inmobiliario, entre otros). Consultar opciones de modulación en espacios de menor metraje y el valor de alquiler por esta vía o mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 30.000

$ 1.800.000 Expensas

10200 m² tot.

Polo Industrial Ezeiza (jonatan)

Canning, Ezeiza

Centro Logístico dentro del Polo Industrial Ezeiza. Ubicación: Referencias: - A 1. 000 mts. De Autopista Ezeiza - Cañuelas - 40 km de C. A. B. A. - 1. 000 mts de Au. Pte. Perón (cont. De Camino del Buen Ayre) Características: Sector Depósito: - Estructura metálica - Pórticos y vigas en alma llena - Una hilera de columnas - Amplia luz entre columnas - Iluminación interna y externa - 2 docks de carga - 2 ingresos por el lateral de deposito a nivel del piso - Piso de hormigón armado de alta resistencia - Calle de circulación interna - Playa de maniobras - Estacionamiento - Alambrado perimetral - Iluminación perimetral - Sistema contra incendios. Superficies: Sup. Cubierta: 6. 420 m2 Valor de alquiler + iva + gastos. opcion de alquiler parcial de nave Y oficinas, consultar valores. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 16.900

5900 m² tot.3 baños5 coch.

Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicación: Polo Industrial Spegazzini, Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, Buenos AiresAcceso principal: Autopista Ezeiza-Cañuelas (rp58), Ruta 3 y Ruta 6precio A consultardistancias estratégicas: • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 minutos• Mercado Central de Buenos Aires: 25 minutos• caba: 35-45 minutos• Puerto La Plata: 60 minutoscaracterísticas del galpon• 1 galpon industrial • Superficie cubierta: 3. 400 m² • Altura libre: 12 m• Antigüedad: 3 años — prácticamente a estrenar• Estado: excelente / como nuevo• Estructura metálica de alta calidad• transformador eléctrico propio — alta capacidad eléctrica disponible• Múltiples accesos vehiculares con portones industriales (carga / descarga) • Iluminación cenital natural + iluminación led de alta eficiencia• Sistema contra incendios + tanque de incendio• Oficinas administrativas en pb y pa — terminaciones premium, ventanales amplios al exterior• Baños completos, vestuarios, áreas de servicio para personal• Seguridad perimetral 24 hs con cámaras (Polo Industrial) • Amplia zona de estacionamiento y maniobras de camionescondiciones comerciales• Depósito en garantía: 2 meses• Plazo de contrato: 5 años (negociable) • Disponibilidad: inmediata• Impuestos, agua y servicios: a cargo del inquilino*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 7

1750 m² tot.1 amb.4 baños

Calle 14 al 3700

Berazategui, GBA Sur

Alquiler Depósito Berazategui 1750m2Excelente galpón ubicado sobre Calle 14 al 3700, Berazategui, en una zona estratégica con muy buen acceso y conectividad. La propiedad cuenta con una superficie de 25 metros de frente por 70 metros de fondo, lo que brinda una excelente planta regular y funcional para múltiples usos. Posee techos con altura de 7 a 8 metros, permitiendo almacenamiento en altura, estructura metálica o adaptación para distintos rubros. Dispone de baños y vestuarios, lo que facilita la instalación inmediata de personal operativo sin necesidad de realizar grandes adecuaciones. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de anexar un espacio descubierto con salida a la calle 138, generando doble acceso o expansión de superficie, un diferencial operativo muy valorado para maniobras, estacionamiento o ampliación futura. Por sus dimensiones, altura y distribución, resulta ideal para desarrollo de complejo deportivo, gimnasio, canchas cubiertas, centro de entrenamiento o actividades recreativas, además de su potencial para uso industrial o depósito. Una propiedad versátil, con excelente relación planta–altura y proyección de crecimiento. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Ver mapa