• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

451 Depósitos en alquiler en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 32.000

6568 m² tot.1 amb.8 baños

Puente del Inca al 2000

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Alquiler - Nave Industrial - Ezeiza - Polo industrial Ezeiza Importante nave logística ubicada dentro del Polo Industrial Ezeiza, uno de los parques industriales más consolidados de la zona sur del amba, con excelentes accesos a Autopista Ricchieri, Camino de Cintura y Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 6. 200 m², complementada por 368 m² de oficinas, desarrollada para operaciones logísticas de alta exigencia. El depósito está conformado por dos naves integradas, una de ellas con temperatura controlada, permitiendo combinar almacenamiento convencional y refrigerado dentro de una misma operación. Dispone de aproximadamente 500 posiciones de racks, altura libre de hasta 11 metros, portón de acceso de 6, 30 x 6, 30 metros y amplios sectores destinados a carga, descarga y circulación interna. El sector administrativo se desarrolla en dos plantas e incluye oficinas gerenciales, salas de reuniones, comedor y áreas de apoyo al personal. Características principales: 6. 200 m² cubiertos de depósito368 m² de oficinas y serviciosTemperatura controladaAproximadamente 500 posiciones de racksAltura libre hasta 11 mPortón de 6, 30 x 6, 30 mGrupo electrógeno propioTableros eléctricos y sistema de control HoneywellCompresores de aire industrialesRed de incendio completaTanque de incendioVigilancia y acceso controladoAmplia capacidad operativa para logística y distribuciónUna excelente oportunidad para empresas de logística, distribución, retail, e-commerce, industria alimenticia y operadores que requieran infraestructura instalada y operativa inmediata. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 10

7000 m² tot.

Colectora Sur y Calle al 100

Berazategui, GBA Sur

Centro Logístico Premium Berazategui hansa 1 | 7. 000 m² a Estrenar | Sobre Autopista Bs. As. -La PlataDescripción Corporativa: Excelente oportunidad de radicación en un Centro Logístico de últimageneración, estratégicamente ubicado sobre la Autopista Buenos Aires - LaPlata, a la altura de Berazategui. Este proyecto destaca por su conectividadprivilegiada, permitiendo un acceso rápido y eficiente tanto al Puerto de BuenosAires como al Puerto de La Plata, optimizando los tiempos de la cadena desuministro. Fecha de entrega: Marzo 2026. Características Técnicas de Excelencia: - Superficie Total: 7. 000 m² cubiertos. - Modularidad: Flexibilidad total; la nave puede subdividirse en hasta 3unidades independientes según la necesidad operativa. - Altura Libre: 12 metros bajo viga, maximizando la capacidad dealmacenamiento volumétrico. - Pisos de Alta Resistencia: Hormigón H°30 con malla Q188, diseñadospara soportar tránsito pesado e intenso. - Iluminación: Sistema integral de tecnología led de bajo consumo y altaeficiencia. Logística y Operatividad: - Zonas de Carga: Sectores de carga y descarga independientes paraagilizar el flujo de mercadería. - Playa de Maniobras: Amplia superficie diseñada para la operación devehículos de gran porte. - Infraestructura Complementaria: El predio contará con modernasoficinas corporativas y un área destinada a locales comerciales, idealpara servicios adicionales o atención a clientes. Ubicación Estratégica: Situado en un punto neurálgico del corredor sur, este centro logístico es lasolución ideal para operadores que buscan proximidad a los centros deconsumo y una salida directa a los principales nodos portuarios del país. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 53.120

71000 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Depósito logístico en alquiler dentro de centro logístico de 70. 000 m² ubicado en Avellaneda, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo del mercado industrial y logístico. La nave cuenta con una superficie cubierta de 6. 650 m², desarrollada sobre una planta de 87 metros de frente por 80 metros de fondo, con una altura libre de 8, 50 metros, ideal para operaciones de almacenamiento, distribución y logística. Posee 5 docks de carga para operaciones simultáneas y una rampa de acceso a nivel, facilitando la circulación y el movimiento de mercadería. Además, dispone de aproximadamente 250 m² de oficinas distribuidas en dos plantas, acompañadas por baños, vestuarios y comedor para el personal. El inmueble se encuentra dentro de un predio logístico consolidado de 70. 000 m², con seguridad las 24 horas, control de accesos y sistema integral de monitoreo por cámaras, garantizando un entorno operativo seguro y eficiente. Su ubicación estratégica dentro de Avellaneda brinda excelentes conexiones con la Ciudad de Buenos Aires, el sur del Gran Buenos Aires y los principales corredores logísticos de la región. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 9.000

1500 m² tot.2 baños

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler - Depósito – 1500 m² – Centro Logístico – AvellanedaDepósito de 1500 m² a estrenar, flexiblemente distribuido para adaptarse a diversas operaciones logísticas, de almacenamiento o producción liviana. Se integra a un centro logístico en plena modernización y expansión desarrollado sobre una parcela de 71. 000 m², diseñado para satisfacer las necesidades del sector industrial y logístico con infraestructura moderna y escalable. - Ubicación EstratégicaUbicado sobre Dean Funes 90 en el partido de Avellaneda, este inmueble se encuentra en una zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso inmediato a los principales corredores de transporte y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba): A minutos de Av. General Paz y de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Cercanía con centros de transferencia de cargas y nodos logísticos de la región. Varias líneas de transporte público permiten la conectividad con caba y el resto del amba. Esta zona de Avellaneda forma parte de un contexto industrial consolidado que incluye parques logísticos, espacios de transferencia de cargas y una amplia red de servicios vinculados a la operación y distribución de bienes. - Características del Depósito- Superficie cubierta: 215 m²- Espacio flexible y adaptable, ideal para: Logística y distribuciónDepósito operativoAlmacenamiento de productosOperaciones de última millaEdificio a estrenar dentro de un predio completamente actualizado y preparado para uso operativo-Ventajas del Centro LogísticoExpensas Incluidas en el PrecioSeguridad y control de acceso 24hsInfraestructura diseñada para eficiencia operativa, con espacio para escalar según demanda del mercado. Entorno logístico con acceso directo a rutas y arterias principales del amba. Predio moderno, apto para empresas que buscan combinar cercanía a caba con logística eficiente y optimizada. Una opción ideal para empresas que buscan operar desde un punto logístico estratégico, con infraestructura flexible, servicios modernos y conectividad superior hacia la Ciudad y el corredor productivo del sur de Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 90.200

$ 1.368 Expensas

203000 m² tot.5 amb.5 baños5 coch.

Norberto López 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

El parque se encuentra lindero al Aeropuerto internacional Ezeiza y sobre la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Ruta 205, se encuentra Plaza Logística Echeverría. Este parque, a 36 km de la Plaza de Mayo, es ideal para acceder a la Ciudad de Buenos aires y a la Zona Sur de la ciudad. La Plaza Logística Echeverría cuenta con certificación edge (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias). Gracias al diseño del depósito bajo estos estándares, se obtienen. grandes ahorros en el uso de energía, el agua y la energía incorporada en los materiales. > Servicios y beneficios del Parque: - Sistema de seguridad: cctv, seguridad electrónica e interparque y control de acceso 24h. - Redes y grupo electrógeno. - Planta de tratamiento. - Sector de trabajo en caliente. - Centro de capacitación. - Isla Ecológica. - Comunicaciones: Fibra óptica y telefonía. - Almacenamiento y recuperación de pallets. > Infraestructura: - Techos +14 mts / 12 mts libres. - Distancia +25 mts entre columnas. - Docklevelers y abrigos. - Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas. - Sistema contra incendios (hidrantes y sprinklers) bajo normas nfpa y fm. - Renovaciones de Aire. - Estacionamiento independiente para autos y camiones. - Estándares leed y edge. - Iluminación 100% led. - 43. 000 m² de playas de hormigón. - 2. 300 m² cubiertos de servicios. - 200 cocheras para autos y camiones. > Entorno: - Aeropuerto Internacional Ezeiza. - Surfrigo Ezeiza. - Depósito Loginter Jaguel. - Centro de distribución Disco

Super destacado

USD 1.200

288 m² tot.1 amb.

Presidente Quintana al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Potenciá la logística de tu empresa en una ubicación estratégica de Banfield EsteUbicado sobre la calle Presidente Quintana 152, en Banfield Este, este depósito representa una excelente oportunidad para empresas, distribuidores, comercios, mayoristas y emprendimientos que buscan un espacio amplio, funcional y estratégicamente ubicado para el desarrollo de sus operaciones. Su emplazamiento permite un rápido acceso a las principales arterias de circulación de la zona, como las avenidas Hipólito Yrigoyen, Alsina y Larroque, facilitando la conexión con Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires. El entorno combina un importante desarrollo comercial con sectores residenciales consolidados y una amplia oferta de servicios, convirtiéndolo en un punto ideal para la distribución y almacenamiento de mercaderías. La propiedad dispone de una superficie cubierta de aproximadamente 240 m², complementada por un entrepiso de igual superficie, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento y múltiples posibilidades de organización de acuerdo con las necesidades de cada actividad. Su diseño moderno, desarrollado en dos plantas y construido hace aproximadamente diez años, permite optimizar la operación diaria mediante espacios amplios, libres y fácilmente adaptables. El frente del inmueble brinda una excelente presencia y accesibilidad, mientras que el abundante ingreso de luz natural mejora las condiciones de trabajo y reduce el consumo energético durante gran parte de la jornada. Entre sus prestaciones se destacan el montacargas, que facilita el movimiento de mercadería entre ambos niveles, el sistema de alarma para mayor seguridad y la disponibilidad de todos los servicios esenciales, como agua corriente y energía eléctrica. Gracias a su distribución y características constructivas, este depósito resulta ideal para centros de distribución, empresas de logística, e-commerce, comercios mayoristas, archivos, depósitos de mercadería, talleres livianos o cualquier actividad que requiera una importante capacidad de almacenamiento y una ubicación estratégica dentro del corredor sur del Gran Buenos Aires. Una propuesta pensada para quienes buscan optimizar la logística de su empresa, ampliar su capacidad operativa o instalar un centro de distribución en un punto de excelente conectividad y fácil acceso. Una oportunidad para hacer crecer tu negocio desde una ubicación estratégica, con espacios amplios, funcionales y preparados para acompañar el desarrollo de tu actividad. Alquiler + Luz (50%) + tsg + Aysa (50%) + Arba + Seguro integral. Ajuste Semestral en dolares. Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 5.500

6720 m² tot.2 amb.2 baños6 coch.

Ezeiza, Carlos Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Con una superficie total de 6, 720 m2 y un frente de 13. 5 metros x 52, 45 metros., este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de 708 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye una oficina y dos baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Cabildo 575

Piñeyro, Avellaneda

Piso de oficinas/showroom/deposito con excelente ubicación institucional en zona Avellaneda. El espacio se encuentra actualmente para refaccionar, ofreciendo la flexibilidad de adaptarlo 100% a las necesidades de su empresa (posibilidad de acordar las mejoras con el propietario). Superficie: 400 m² aproximadamente desarrollado en 1er Piso con entrada independiente. Soporte de de 1 tn por mt2. Se encuentra desarrollado en 1er piso con entrada independiente. Distribución: Gran salón principal de 300 m² Área administrativa adicional con múltiples despachos o salas de reuniones. Núcleo sanitario existente (Baño hombres/mujeres con box). Sector de cocina y comedor. Estado: A refaccionar. Se entrega acondicionado según acuerdo entre las partes. Servicios: Energía trifásica. Precio Alquiler: $3. 000. 000 con actualización semestral por ipc. Impuestos arba y municipal tsg incluidos en el precio. Plazo Contractual: 3 años con posibilidad de ampliación. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

$ 5.000.000

1600 m² tot.6 amb.1 baño20 coch.

Av. Cabildo 551

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad estratégica en el corazón de Avellaneda, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y con rápido acceso a autopistas. Ideal para depósitos, logística o industria. Superficie Cubierta: 1. 100 m² aproximadamente. Altura: 5 metros constantes aprox. Soporte de piso 1 tn por mt2. -Desarrollado en 1er piso - Logística de Carga: Playa de Maniobras: Espacio privado y descubierto para el ingreso y descarga de camiones. Montacargas: El propietario instalará un sistema de montacargas para el traslado de mercadería desde la playa hasta la planta. Infraestructura: Planta libre con gran potencial de tabicamiento. Posibilidad de construir baños, vestuarios y sector administrativo. Energía Trifásica. Acceso: Entrada independiente para personal y vehicular. Condiciones: Precio Alquiler: $6. 000. 000 mensuales con actualizaciones semestrales por índice ipc. Plazo Contractual: 5 años. Impuestos arba y Municipal tsg incluidos en el precio. Habilitacion: categoría C: industrias, galpones Y actividades afines Categoría de relación: grande. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 11.000

6720 m² tot.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de1400 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye oficinas y baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

$ 1.300.000

100 m² tot.

Mariano Acosta 565

Monte Grande, Esteban Echeverría

Te sugerimos ir A verlos para que veas lo que estamos ofreciendo. galpones hecho A nuevo. oportunidad por ubicacion estrategica Y seguridad. nada mas conveniente A la hora de invertir ya sea en un nuevo emprendimiento como para depositos alternativos. Excelentes galpones/depósitos de diferentes medidas que van desde 100 m2 a 900 m2 en un predio de aprox. 8000 m2. Ubicación céntrica inmejorable en la manzana comprendida entre las calles mariano acosta, colon, rojas y Pellegrini: a 5 cuadras de Alem, a 3 de dardo rocha (ruta 205), a 5 de Ramón Santamarina y a 3 cuadras de Enrique Santamarina. A 10 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza a metros de la ruta 205 y a 30 minutos de la ciudad autónoma de buenos aires. Tiene todos los servicios: agua corriente, luz monofásica y trifásica energía eléctrica t1/t2, gas con presión de 2 k., cloacas, asfalto y alumbrado público. Cuenta con control de ingreso monitoreo cctv las 24 hs, red hidrante. Ingreso de camiones de alto porte(acceso para transito pesado. Flota de autoelevadores. El predio este asfaltado. Cuenta con una gran ventaja: la movilidad cuenta con medios de transporte en la puerta y está a 5 cuadras de la estación de monte grande, en auto también hay salidas rápidas para las autopistas Ezeiza-cañuela y la autopista Richieri. Alquileres de galpones desde 100 m2: Las expensas incluyen: Servicio de seguridad (vigilancia) las 24 horas.. Cámaras de seguridad las 24 horas. Limpieza del predio, baño y calles. 2 Sala de reuniones (parte de los amenities) Servicios adicionales. Alquileres de clark con operarios. Armlog: nuevo parque empresarial cuenta con una superficie total de aproximadamente 8000 m2 y está compuesto, oficinas, sala de reunión, estacionamiento privado y un área gastronómica.

Super destacado

USD 67.500

9000 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Destacado

USD 12.000

3540 m² tot.1 amb.2 baños

Autovía Ruta 2 Km 37/39 Colectora Este

Berazategui, GBA Sur

Alquiler nave industrial en pibera – parque industrial berazateguiexcelente nave industrial ubicada dentro del prestigioso Parque Industrial pibera, una oportunidad ideal para empresas que requieren infraestructura moderna, seguridad y excelente operatividad logística. La propiedad resulta especialmente apta para actividades industriales, logísticas o centros de almacenamiento. 2. 100 m² cubiertos totalesNave de 30 metros de frente por 70 metros de fondo2. 064 m² de nave operativa36 m² destinados a baños y kitchenette, brindando servicios y espacios de descanso para el personalConstrucción sólida con estructura de hormigón armado de 20 cm de espesorAltura interior de gran escala: 14, 5 metros en cumbrera12 metros en lateralesIdeal para almacenamiento en altura, racks industriales o maquinaria pesadaPiso industrial de alta resistencia, apto para tránsito constante de camiones y maquinaria4 portones de 5 x 5 metros, cada uno con alero exterior, facilitando la carga y descargaPlayas de maniobra en frente y fondo, optimizando el flujo logísticoAnillo de circulación exterior con hormigón lateral, permitiendo circulación perimetral de vehículos y mayor eficiencia operativaPosibilidad de gas industrialInfraestructura preparada para operaciones industrialesSeguridad y control de accesos las 24 horasInfraestructura preparada para empresas industriales de primer nivelAccesos rápidos a rutas y autopistas principalesConectividad directa con caba, zona sur y polos logísticos del ambaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1.200

100 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler – Deposito - Baulera – 100 m² – Centro Logístico – AvellanedaBaulera de 100 m² a estrenar en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 100 m² cubiertos- Unidad a estrenar, lista para uso inmediato- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Expensas incluidas en el precio- Se integra a un predio moderno con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado, sin la inversión de un depósito de mayor escala. Precio a consultar. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 3

8000 m² tot.4 baños

Av. 44 al 4400

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial- Depósito - Galpón - Alquiler – 8. 000 m² – Olmos, Partido de La PlataImportante nave industrial ubicada en Olmos, Partido de La Plata, dentro de un predio industrial consolidado, ideal para operaciones logísticas, industriales o centros de distribución de gran escala. La propiedad cuenta con 8. 000 m² totales, con altura aproximada de 8 metros, lo que permite optimizar el almacenamiento y la operatividad logística. - Características principales Superficie: 8. 000 m² Altura: 8 metros Red contra incendios instalada Potencia eléctrica T3 disponible Baños y vestuarios para personal Posibilidad de incorporar oficinas administrativas según requerimiento operativo- Infraestructura del predio: Seguridad 24 horas Cerco perimetral Amplios espacios para circulación y maniobra de camiones Disponibilidad de más superficies dentro del mismo predio industrial- Expensas: U$S 0, 50. - x m2- Ubicación Situada en Olmos – Partido de La Plata, zona con fuerte desarrollo industrial y buena conectividad hacia los principales corredores productivos de la región. Una opción ideal para empresas que buscan gran superficie operativa, seguridad y posibilidad de expansión dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 8.400.000

2227 m² tot.2 baños

Av Hipolito Hirigoyen al 16200

Burzaco, Almirante Brown

Depósito en Alquiler – 1. 400 m² Cubiertos + Playa de Maniobras Descubierta de 827 m² – BurzacoExcelente nave industrial ubicada con acceso directo desde Av. Hipólito Yrigoyen, dentro de una zona industrial consolidada. Ideal para actividades logísticas, de almacenamiento o producción. -Características principales: Superficie cubierta: 1. 400 m²Playa de maniobras propia con acceso independiente sobre Avenida: 827m2Techo de losa con altura de 6 a 7 metros, permitiendo el uso de racks o equipamiento de gran portePisos de hormigón armado, de alta resistencia y en excelente estadoPuente grúa de 5 toneladasAcceso vehicular y para camiones amplio y funcionalSeguridad 24 hsExpensas + tasa municipal-Ubicación estratégica: Ingreso directo por Avenida Hipólito Yrigoyen, con conectividad hacia Autopista Ezeiza–Cañuelas, Camino de Cintura y los principales corredores industriales del sur del Gran Buenos Aires. Una opción ideal para industrias, depósitos o centros logísticos que requieran estructura sólida, playa de maniobras y excelente accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 8.900

1500 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 800, Parque Industrial Canning

Canning, Ezeiza

Nave Industrial en Alquiler en la etapa del Parque Industrial. La Nave es parte de un ph (Nave 65) y se encuentra dividida por una estructura de Durlock ignífugo. Esta Nave puede ser subdividida en 2 naves 15m x 50m (750m2). Techo de chapa a dos aguas y piso de hormigón armado de alta resistencia. Superficie total = 1500m2Superficie Nave = 1500m2 (50m x 30m) Superficie Playa = 300m2Zonificación = |1 - |2Cortinas entrada = 2 (4m x 5m) Altura techo = 8m lateral / 10m centroBaños = A construirServicios: - Agua corriente- Energía trifásica- Desague cloacal interno- Expensas no están incluidas en el preciocontrato 2 años sin indexacion -dolar oficial bnv - mes de deposito en dólar billete(gastos inquilinos: expensas, municipales, Arba, servicios propios) Las visitas se coordinan con interesados que hayan aceptado las condiciones detalladas y conociendo el rubro a instalarse. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 8.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños

Perito Moreno al 800, Parque Industrial Canning

Canning, Ezeiza

Nave Industrial en Alquiler en excelente acceso a pocos metros del ingreso del Parque Industrial. La nave se encuentra dividida en dos sectores que pueden ser unificados. Un sector A de 20m x 21m (420m2) y otro B de 30m x 21m (630m2). Techo de chapa a dos aguas y piso de hormigón armado de alta resistencia. Entrada por el frente y entrada en el lateral con cortina corrediza. Superficie total = 1200m2Superficie Nave = 1050m2 (50m x 21m) Superficie Oficinas = 150m2Superficie Playa = 500m2Zonificación = |1 - |2Cortinas entrada = 2 (4m de ancho) Altura techo = 4, 5m lateral / 6m centroBaños = 1 + 1 vestuarioServicios: - Agua corriente- Energía trifásica- Desague cloacal interno- Factibilidad de gas- Expensas no están incluidas en el preciocontrato 2 años sin indexacion -dolar oficial bnv - mes de deposito en dólar billete(gastos inquilinos: expensas, municipales, Arba, servicios propios) Las visitas se coordinan con interesados que hayan aceptado las condiciones detalladas y conociendo el rubro a instalarse. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa