• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

452 Depósitos en alquiler en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 34.125

52000 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Deposito en construccion Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Entrega estimada: Noviembre 2025. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Super destacado

USD 90.000

19500 m² tot.10 amb.8 baños10 coch.

Puente del Inca 2050

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada dentro de uno de los polos logísticos más dinámicos del corredor sur, esta nave se inserta en un entorno diseñado para operaciones de gran escala, con conectividad directa a los principales accesos y nodos de distribución del amba. Su configuración responde a estándares de alta exigencia, integrando capacidad de almacenamiento en altura, fluidez en las operaciones y una infraestructura pensada para optimizar tiempos y procesos en cada etapa de la cadena logística. Una propuesta orientada a compañías que priorizan eficiencia, escala y ubicación en un mismo activo, dentro de un entorno que potencia la operación y proyecta crecimiento. > Características: - Superficie Terreno: 19. 500 m² - Superficie Cubierta: 13. 680 m² - Frente: 160 m. | Fondo: 122 m. - Altura de Techos: 12m. A 14m. (al borde de viga) - Infraestructura y servicios de primer nivel. - Seguridad perimetral, control de acceso y monitoreo centralizado mediante cámaras y vigilancia física permanente. - Red de Fibra Óptica. - Estructura metálica con cerramientos y cubierta de chapa a dos aguas. - Excelente luminosidad natural con lucarnas. - 4. 250 posiciones de racks Mecalux. - Rampa de circulación. - Playa de maniobras amplia con sanitarios destinados a choferes. - 12 posiciones de carga y descarga. - 5 docks equipados con nivelador hidráulico y cortinas instaladas. - Oficina de expedición de 45 m² - Sanitarios para hombres y mujeres. - Sala central de 35 m² para sistema de prevención de incendios. - Área de entrepisos de 4. 020 m² diseñada para operaciones logísticas o productivas, desarrollada mediante estructura metálica y hormigón armado. - Conexión vertical con montacargas hidráulico. - Sector independiente de oficinas y servicios de 690 m² en pb y 620 m² en pa. - Alero corrido de 300 m2 sobre frente de docks. - Alero independiente de 34 m2 para oficinas. - Sistema contra incendios de última generación bajo normas nfpa. - Reservorio de agua de h. a. Con capacidad de 450 mil lts. - Sala de bombas equipada con electrobombas principales. Bomba jockey y bomba de respaldo diésel. > Entorno y Accesos: - Au. Pte. Perón, Au. Ricchieri & Au. Ezeiza-Cañuelas (rn 205) - Excelente conectividad con Puerto de Campana, Puerto La Plata, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos. - Importantes empresas en el Parque y alrededores: bgh, Sinteplast, Larocca Mineria, Interlog, Molino Cañuelas, etc.

Super destacado

USD 5.500

6720 m² tot.2 amb.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Con una superficie total de 6, 720 m2 y un frente de 13. 5 metros x 52, 45 metros., este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de 708 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye una oficina y dos baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

USD 11.000

6720 m² tot.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de1400 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye oficinas y baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

$ 5.000.000

1600 m² tot.6 amb.1 baño20 coch.

Av. Cabildo 551

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad estratégica en el corazón de Avellaneda, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y con rápido acceso a autopistas. Ideal para depósitos, logística o industria. Superficie Cubierta: 1. 100 m² aproximadamente. Altura: 5 metros constantes aprox. Soporte de piso 1 tn por mt2. -Desarrollado en 1er piso - Logística de Carga: Playa de Maniobras: Espacio privado y descubierto para el ingreso y descarga de camiones. Montacargas: El propietario instalará un sistema de montacargas para el traslado de mercadería desde la playa hasta la planta. Infraestructura: Planta libre con gran potencial de tabicamiento. Posibilidad de construir baños, vestuarios y sector administrativo. Energía Trifásica. Acceso: Entrada independiente para personal y vehicular. Condiciones: Precio Alquiler: $6. 000. 000 mensuales con actualizaciones semestrales por índice ipc. Plazo Contractual: 5 años. Impuestos arba y Municipal tsg incluidos en el precio. Habilitacion: categoría C: industrias, galpones Y actividades afines Categoría de relación: grande. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

$ 1.400.000

100 m² tot.

Mariano Acosta 565

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelentes galpones/depósitos de diferentes medidas que van desde 100 m2 a 900 m2 en un predio de aprox. 8000 m2. Ubicación céntrica inmejorable en la manzana comprendida entre las calles mariano acosta, colon, rojas y Pellegrini: a 5 cuadras de Alem, a 3 de dardo rocha (ruta 205), a 5 de Ramón Santamarina y a 3 cuadras de Enrique Santamarina. A 10 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza a metros de la ruta 205 y a 30 minutos de la ciudad autónoma de buenos aires. Tiene todos los servicios: agua corriente, luz monofásica y trifásica energía eléctrica t1/t2, gas con presión de 2 k., cloacas, asfalto y alumbrado público. Cuenta con control de ingreso monitoreo cctv las 24 hs, red hidrante. Ingreso de camiones de alto porte(acceso para transito pesado. Flota de autoelevadores. El predio este asfaltado. Cuenta con una gran ventaja: la movilidad cuenta con medios de transporte en la puerta y está a 5 cuadras de la estación de monte grande, en auto también hay salidas rápidas para las autopistas Ezeiza-cañuela y la autopista Richieri. Alquileres de galpones desde 100 m2 a 900 m2: 100 m2 $1. 400. 000. - 200 m2 $2. 800. 000. - 300 m2 $3. 300. 000. - 350 m2 $4. 000. 000. - 450 m2 $5. 000. 000. - 600 m2 $6. 800. 000. - 750 m2 $9. 000. 000. - 900 m2 $Ver datos. - Las expensas incluyen: Servicio de seguridad (vigilancia) las 24 horas.. Cámaras de seguridad las 24 horas. Limpieza del predio, baño y calles. 2 Sala de reuniones (parte de los amenities) Servicios adicionales. Alquileres de clark con operarios. Armlog: nuevo parque empresarial cuenta con una superficie total de aproximadamente 8000 m2 y está compuesto, oficinas, sala de reunión, estacionamiento privado y un área gastronómica.

Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Cabildo 575

Piñeyro, Avellaneda

Piso de oficinas/showroom/deposito con excelente ubicación institucional en zona Avellaneda. El espacio se encuentra actualmente para refaccionar, ofreciendo la flexibilidad de adaptarlo 100% a las necesidades de su empresa (posibilidad de acordar las mejoras con el propietario). Superficie: 400 m² aproximadamente desarrollado en 1er Piso con entrada independiente. Soporte de de 1 tn por mt2. Se encuentra desarrollado en 1er piso con entrada independiente. Distribución: Gran salón principal de 300 m² Área administrativa adicional con múltiples despachos o salas de reuniones. Núcleo sanitario existente (Baño hombres/mujeres con box). Sector de cocina y comedor. Estado: A refaccionar. Se entrega acondicionado según acuerdo entre las partes. Servicios: Energía trifásica. Precio Alquiler: $3. 000. 000 con actualización semestral por ipc. Impuestos arba y municipal tsg incluidos en el precio. Plazo Contractual: 3 años con posibilidad de ampliación. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 13.000

$ 11.111 Expensas

5186 m² tot.2 baños

Puente del Inca 2050

Ezeiza, GBA Sur

Alquiler Y venta | Nave industrial de 3. 202, 5 m² en dos plantas en el Polo Industrial Ezeiza, pensada para operaciones logísticas, productivas o de almacenamiento de gran escala. Implantada sobre un terreno de 4. 939 m², cuenta con 1. 984, 02 m² descubiertos que optimizan maniobras, circulación y áreas de carga/descarga. La orientación noreste garantiza excelente luz natural durante gran parte del día, favoreciendo la eficiencia energética y el confort operativo. Su tipología de edificio y nave permite múltiples configuraciones de layout, ideal para líneas productivas, picking intensivo o almacenamiento de alto rendimiento. Ubicada en un entorno industrial consolidado del sur del amba, ofrece escala, proyección y versatilidad para empresas que priorizan accesibilidad y superficie útil. El predio admite sectores de apoyo, circulación interna y posibles expansiones según la evolución del negocio. Dispone de 2 baños y 2 baños de servicio, acompañando el funcionamiento diario del personal. Expensas en usd para una administración clara y previsible. Una oportunidad sólida en un polo con fuerte impronta productiva y logística. Coordiná tu visita y conocé cómo potenciar tu operación en un activo estratégico listo para tu próxima etapa. Martillero responsable: Roby Wasinger. Mat. 4406 cpmclz. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 68.800

8600 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Septiembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficieagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 102.375

13650 m² tot.

Au Ezeiza- Cañueñas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Destacado

USD 161.600

20200 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Diciembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficie Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 7.400.000

2227 m² tot.2 baños

Av Hipolito Hirigoyen al 16200

Burzaco, Almirante Brown

Depósito en Alquiler – 1. 400 m² Cubiertos + Playa de Maniobras Descubierta de 827 m² – BurzacoExcelente nave industrial ubicada con acceso directo desde Av. Hipólito Yrigoyen, dentro de una zona industrial consolidada. Ideal para actividades logísticas, de almacenamiento o producción. -Características principales: Superficie cubierta: 1. 400 m²Playa de maniobras propia con acceso independiente sobre Avenida: 827m2Techo de losa con altura de 6 a 7 metros, permitiendo el uso de racks o equipamiento de gran portePisos de hormigón armado, de alta resistencia y en excelente estadoPuente grúa de 5 toneladasAcceso vehicular y para camiones amplio y funcionalSeguridad 24 hsExpensas + tasa municipal-Ubicación estratégica: Ingreso directo por Avenida Hipólito Yrigoyen, con conectividad hacia Autopista Ezeiza–Cañuelas, Camino de Cintura y los principales corredores industriales del sur del Gran Buenos Aires. disponible A partir del 1 de abril de 2026Una opción ideal para industrias, depósitos o centros logísticos que requieran estructura sólida, playa de maniobras y excelente accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Destacado
Ver mapa