• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Depósitos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 600

50 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler – Deposito - Baulera – 50 m² – Centro Logístico – AvellanedaBaulera de 50 m² a estrenar en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 50 m² cubiertos- Unidad a estrenar, lista para uso inmediato- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Expensas incluidas en el precio- Se integra a un predio moderno con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado, sin la inversión de un depósito de mayor escala. Precio a consultar. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 136.500

18200 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Deposito aaa en construcción Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Entrega estimada: Noviembre 2025. -Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Super destacado

USD 34.125

52000 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Deposito en construccion Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Entrega estimada: Noviembre 2025. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Super destacado

USD 136.000

17000 m² tot.2 baños200 coch.

Norberto López 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Asking Rent/Valor: 8/m² El parque se encuentra lindero al Aeropuerto internacional Ezeiza y sobre la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Ruta 205, se encuentra Plaza Logística Echeverría. Este parque a 36 km de la plaza de mayo es ideal para acceder a la Ciudad de Buenos aires y la Zona Sur de la ciudad. La Plaza Logística Echeverría cuenta con certificación edge (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias), gracias a el diseño del depósito bajo estos estándares, se obtienen grandes ahorros en el uso de energía, el agua y la energía incorporada en los materiales. Servicios y beneficios del parque. >Sistema de seguridad: cctv, seguridad electrónica e interparque y control de acceso 24 hs. >Redes y grupo electrógeno. >Planta de tratamiento. >Sector de trabajo en caliente. >Centro de capacitación. >Isla Ecológica. >Comunicaciones: Fibra óptica y telefonía. >Almacenamiento y recuperación de palets. Infraestructura. >Techos +14 mts / 12 mts libres. >Distancia +25 mts entre columnas. >Dock Levelers y abrigos. >Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas. >Sistema contra incendios (hidrantes y sprinklers) bajo normas nfpa y fm. >Renovaciones de Aire. >Estacionamiento independiente para autos y camiones. >Estándares leed y edge. >Iluminación 100% led. >43. 000 m² de playas de hormigón. >2. 300 m² cubiertos de servicios. >200 cocheras para autos y camiones

Super destacado

USD 32.000

6568 m² tot.1 amb.8 baños

Puente del Inca al 2000

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Alquiler - Nave Industrial - Ezeiza - Polo industrial Ezeiza Importante nave logística ubicada dentro del Polo Industrial Ezeiza, uno de los parques industriales más consolidados de la zona sur del amba, con excelentes accesos a Autopista Ricchieri, Camino de Cintura y Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 6. 200 m², complementada por 368 m² de oficinas, desarrollada para operaciones logísticas de alta exigencia. El depósito está conformado por dos naves integradas, una de ellas con temperatura controlada, permitiendo combinar almacenamiento convencional y refrigerado dentro de una misma operación. Dispone de aproximadamente 500 posiciones de racks, altura libre de hasta 11 metros, portón de acceso de 6, 30 x 6, 30 metros y amplios sectores destinados a carga, descarga y circulación interna. El sector administrativo se desarrolla en dos plantas e incluye oficinas gerenciales, salas de reuniones, comedor y áreas de apoyo al personal. Características principales: 6. 200 m² cubiertos de depósito368 m² de oficinas y serviciosTemperatura controladaAproximadamente 500 posiciones de racksAltura libre hasta 11 mPortón de 6, 30 x 6, 30 mGrupo electrógeno propioTableros eléctricos y sistema de control HoneywellCompresores de aire industrialesRed de incendio completaTanque de incendioVigilancia y acceso controladoAmplia capacidad operativa para logística y distribuciónUna excelente oportunidad para empresas de logística, distribución, retail, e-commerce, industria alimenticia y operadores que requieran infraestructura instalada y operativa inmediata. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 6.300

1400 m² tot.

Calle 1236 & Rotonda Gutierrez

Florencio Varela, GBA Sur

Nave industrial de 1. 400m2cubiertos ubicada dentro de predio multi-inqulinos con seguridad y operativo 24hs x 7 días. Se trata de un depósito con estructura y techos de mampostería y hormigón. Cuenta con una altura libre al techo de 5, 90 metros. Los pisos son de hormigón de alta resistencia, en buen estado de conservación. El sector está dividido de otros espacios con portones cota fuegos y cuenta con sistema contra incendios por rociadores e hidrantes. El espacio entre columnas es de unos 5, 50 metros. La iluminación es mediante campanas con lamparas tipo Led y cuenta con un portón en un extremo pero se podrían generar más salidas si fuera necesario para un futuro inquilino. El predio cuenta con un ingreso para camiones grandes y vehículos por la Calle 1236, con seguridad las 24 horas y operativo los 365 días del año. El predio cuenta con fuerza motríz y gas industrial y agua en cantidad por perforaciones. Los costos de la seguridad, del mantenimiento de los espacios comunes, de la iluminación de los espacios comúnes, del mantenimiento de la red de incendios, entre otros gastos de pagan en forma proporcional a los metros cuadrados cubiertos ocupados en el predio mediante el pago de una expensas que deberá adicionarse al alquiler. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Cabildo 575

Piñeyro, Avellaneda

Piso de oficinas/showroom/deposito con excelente ubicación institucional en zona Avellaneda. El espacio se encuentra actualmente para refaccionar, ofreciendo la flexibilidad de adaptarlo 100% a las necesidades de su empresa (posibilidad de acordar las mejoras con el propietario). Superficie: 400 m² aproximadamente desarrollado en 1er Piso con entrada independiente. Soporte de de 1 tn por mt2. Se encuentra desarrollado en 1er piso con entrada independiente. Distribución: Gran salón principal de 300 m² Área administrativa adicional con múltiples despachos o salas de reuniones. Núcleo sanitario existente (Baño hombres/mujeres con box). Sector de cocina y comedor. Estado: A refaccionar. Se entrega acondicionado según acuerdo entre las partes. Servicios: Energía trifásica. Precio Alquiler: $3. 000. 000 con actualización semestral por ipc. Impuestos arba y municipal tsg incluidos en el precio. Plazo Contractual: 3 años con posibilidad de ampliación. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

$ 1.300.000

100 m² tot.

Mariano Acosta 565

Monte Grande, Esteban Echeverría

Te sugerimos ir A verlos para que veas lo que estamos ofreciendo. galpones hecho A nuevo. oportunidad por ubicacion estrategica Y seguridad. nada mas conveniente A la hora de invertir ya sea en un nuevo emprendimiento como para depositos alternativos. Excelentes galpones/depósitos de diferentes medidas que van desde 100 m2 a 900 m2 en un predio de aprox. 8000 m2. Ubicación céntrica inmejorable en la manzana comprendida entre las calles mariano acosta, colon, rojas y Pellegrini: a 5 cuadras de Alem, a 3 de dardo rocha (ruta 205), a 5 de Ramón Santamarina y a 3 cuadras de Enrique Santamarina. A 10 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza a metros de la ruta 205 y a 30 minutos de la ciudad autónoma de buenos aires. Tiene todos los servicios: agua corriente, luz monofásica y trifásica energía eléctrica t1/t2, gas con presión de 2 k., cloacas, asfalto y alumbrado público. Cuenta con control de ingreso monitoreo cctv las 24 hs, red hidrante. Ingreso de camiones de alto porte(acceso para transito pesado. Flota de autoelevadores. El predio este asfaltado. Cuenta con una gran ventaja: la movilidad cuenta con medios de transporte en la puerta y está a 5 cuadras de la estación de monte grande, en auto también hay salidas rápidas para las autopistas Ezeiza-cañuela y la autopista Richieri. Alquileres de galpones desde 100 m2: Las expensas incluyen: Servicio de seguridad (vigilancia) las 24 horas.. Cámaras de seguridad las 24 horas. Limpieza del predio, baño y calles. 2 Sala de reuniones (parte de los amenities) Servicios adicionales. Alquileres de clark con operarios. Armlog: nuevo parque empresarial cuenta con una superficie total de aproximadamente 8000 m2 y está compuesto, oficinas, sala de reunión, estacionamiento privado y un área gastronómica.

Super destacado

USD 1.200

480 m² tot.1 amb.

Presidente Quintana al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Descubra este depósito excepcionalmente versátil ubicado en Banfield Este. Con una superficie total de 480 M2, este espacio ofrece un área cubierta de 240m2 y un entrepiso de igual superficie, ideal para una variedad de usos industriales o comerciales. Construido hace 10 años, el depósito presenta un diseño moderno y funcional, distribuido en dos plantas. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser adaptada según sus necesidades. Su disposición al frente garantiza una excelente visibilidad y acceso fácil. Equipado con servicios esenciales como agua corriente y pavimento, este depósito también cuenta con características adicionales que mejoran su funcionalidad, incluyendo una alarma de seguridad, iluminación natural abundante y un montacargas, lo que facilita el manejo de mercancías. Su ubicación estratégica, ofrece un alto potencial para alquiler, lo que la convierte en una opción atractiva para emprendedores, comerciantes, y empresarios. A pesar de no contar con estacionamiento, su proximidad a servicios y accesos de transporte la hace altamente conveniente. No dude en considerar esta oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las áreas más dinámicas de Banfield Este. Alquiler + Luz (50%) + tsg + Aysa (50%) + Arba + Seguro integral. Ajuste Semestral en dolares. Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 5.500

6720 m² tot.2 amb.2 baños6 coch.

Ezeiza, Carlos Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Con una superficie total de 6, 720 m2 y un frente de 13. 5 metros x 52, 45 metros., este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de 708 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye una oficina y dos baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

USD 11.000

6720 m² tot.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de1400 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye oficinas y baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

$ 5.000.000

1600 m² tot.6 amb.1 baño20 coch.

Av. Cabildo 551

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad estratégica en el corazón de Avellaneda, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y con rápido acceso a autopistas. Ideal para depósitos, logística o industria. Superficie Cubierta: 1. 100 m² aproximadamente. Altura: 5 metros constantes aprox. Soporte de piso 1 tn por mt2. -Desarrollado en 1er piso - Logística de Carga: Playa de Maniobras: Espacio privado y descubierto para el ingreso y descarga de camiones. Montacargas: El propietario instalará un sistema de montacargas para el traslado de mercadería desde la playa hasta la planta. Infraestructura: Planta libre con gran potencial de tabicamiento. Posibilidad de construir baños, vestuarios y sector administrativo. Energía Trifásica. Acceso: Entrada independiente para personal y vehicular. Condiciones: Precio Alquiler: $6. 000. 000 mensuales con actualizaciones semestrales por índice ipc. Plazo Contractual: 5 años. Impuestos arba y Municipal tsg incluidos en el precio. Habilitacion: categoría C: industrias, galpones Y actividades afines Categoría de relación: grande. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

$ 3.790.000

500 m² tot.1 amb.

Mitre 1

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler - Depósito - Avellaneda - 500m2Excelente depósito de 500 m² ubicado en Mitre 1, Avellaneda, sobre una zona estratégica y de muy buenos accesos, ideal para logística, almacenamiento, distribución o actividad comercial/industrial liviana. La propiedad cuenta con una planta funcional de 16, 80 m de ancho, con frente sobre Mitre, Riachuelo e Yrigoyen, lo que le otorga gran practicidad operativa y excelente exposición. Dispone de doble acceso vehicular: Portón sobre Mitre: 2, 94 m de ancho x 4, 13 m de alto. Portón sobre Riachuelo: 5, 40 m de ancho x 4, 50 m de alto. El depósito posee una altura de techo variable entre 6, 90 m y 8, 15 m, ideal para optimizar almacenamiento en altura o maniobra interna. Cuenta además con: Oficina: 25m² aprox. Baños: 6m² aprox. Vestuario: 9m² aprox. Buen ancho de nave y accesos cómodos para carga y descarga. Una opción muy funcional en una ubicación clave de Avellaneda, con rápida conexión hacia caba y principales arterias de la zona sur. Valor de alquiler: $3. 790. 000 + iva + gastos. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Destacado

USD 8.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños

Perito Moreno al 800, Parque Industrial Canning

Canning, Ezeiza

Nave Industrial en Alquiler en excelente acceso a pocos metros del ingreso del Parque Industrial. La nave se encuentra dividida en dos sectores que pueden ser unificados. Un sector A de 20m x 21m (420m2) y otro B de 30m x 21m (630m2). Techo de chapa a dos aguas y piso de hormigón armado de alta resistencia. Entrada por el frente y entrada en el lateral con cortina corrediza. Superficie total = 1200m2Superficie Nave = 1050m2 (50m x 21m) Superficie Oficinas = 150m2Superficie Playa = 500m2Zonificación = |1 - |2Cortinas entrada = 2 (4m de ancho) Altura techo = 4, 5m lateral / 6m centroBaños = 1 + 1 vestuarioServicios: - Agua corriente- Energía trifásica- Desague cloacal interno- Factibilidad de gas- Expensas no están incluidas en el preciocontrato 2 años sin indexacion -dolar oficial bnv - mes de deposito en dólar billete(gastos inquilinos: expensas, municipales, Arba, servicios propios) Las visitas se coordinan con interesados que hayan aceptado las condiciones detalladas y conociendo el rubro a instalarse. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1.200

100 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler – Deposito - Baulera – 100 m² – Centro Logístico – AvellanedaBaulera de 100 m² a estrenar en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 100 m² cubiertos- Unidad a estrenar, lista para uso inmediato- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Expensas incluidas en el precio- Se integra a un predio moderno con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado, sin la inversión de un depósito de mayor escala. Precio a consultar. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 11.470

1147 m² tot.2 baños

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler - Depósito – 1. 147 m² – Centro Logístico – AvellanedaDepósito de 1. 147 m² a estrenar, flexiblemente distribuido para adaptarse a diversas operaciones logísticas, de almacenamiento o producción liviana. Se integra a un centro logístico en plena modernización y expansión desarrollado sobre una parcela de 71. 000 m², diseñado para satisfacer las necesidades del sector industrial y logístico con infraestructura moderna y escalable. - Ubicación EstratégicaUbicado sobre Dean Funes 90 en el partido de Avellaneda, este inmueble se encuentra en una zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso inmediato a los principales corredores de transporte y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba): A minutos de Av. General Paz y de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Cercanía con centros de transferencia de cargas y nodos logísticos de la región. Varias líneas de transporte público permiten la conectividad con caba y el resto del amba. Esta zona de Avellaneda forma parte de un contexto industrial consolidado que incluye parques logísticos, espacios de transferencia de cargas y una amplia red de servicios vinculados a la operación y distribución de bienes. - Características del Depósito- Superficie cubierta: 1000 m²- Espacio flexible y adaptable, ideal para: Logística y distribuciónDepósito operativoAlmacenamiento de productosOperaciones de última millaEdificio a estrenar dentro de un predio completamente actualizado y preparado para uso operativo-Ventajas del Centro LogísticoSeguridad y control de acceso 24hsInfraestructura diseñada para eficiencia operativa, con espacio para escalar según demanda del mercado. Entorno logístico con acceso directo a rutas y arterias principales del amba. Predio moderno, apto para empresas que buscan combinar cercanía a caba con logística eficiente y optimizada. Una opción ideal para empresas que buscan operar desde un punto logístico estratégico, con infraestructura flexible, servicios modernos y conectividad superior hacia la Ciudad y el corredor productivo del sur de Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 4.800

800 m² tot.

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 800 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 42.900

5500 m² tot.

Camino de Cintura al 6500

9 de Abril, Esteban Echeverría

Nave industrial y logística aaa con una superficie de 5500 m² cubiertos que garantiza la sustentabilidad de sus espacios gracias a la implementación de los más altos estándares, eficiente y segura. Iluminacion led interior y perimetral, 10 docks de carga auto levelers, sala de choferes, techos de 14 mts y 12 mts libres y una amplias Playas de maniobrasNave industrial y logística aaa con una superficie de 5. 500 m² cubiertos que garantiza la sustentabilidad de sus espacios gracias a la implementación de los más altos estándares, eficiente y segura. Estratégicamente ubicada, buscando siempre priorizar las necesidades del cliente, la calidad de los espacios, la seguridad e higiene y el cuidado del medio ambiente. Acceso a servicios y tecnologías con significativos ahorros para su operación. Características Técnicas: Ubicación estratégica: Sobre Camino de cintura, una arteria vial que circunvala el conurbano, rápida conectividad a las principales vías de circulación de la provincia de Buenos Aires. Control de Acceso: Seguridad interna y controles de acceso equipado con tecnología de última generación. Software de control de acceso que permite administrar los ingresos y egresos de manera ágil y segura. Carga y control eficiente de seguros y art. Control Vehicular: Dos carriles vehiculares de ingreso y un carril de egreso. Control de accesos vehicular a través de software lpr para el reconocimiento de patentes. Control Biométrico a los conductores y barrales con intercomunicadores. Control Peatonal: Control de acceso mediante tecnología de reconocimiento facial y lectoras qr para la acreditación mediante dni. SeguridadControl Perimetral: Muro Perimetral de una altura de 3, 00 metros +cerco eléctrico sobre altura del muro + cerco inteligente. Sistemas de Cámaras cctv: El predio es monitoreado por un sistema de cámaras cctv, las imágenes son visualizados desde las cabinas peatonal y vehicular. Personal de seguridad capacitado en procedimientos ante emergencias y contingencias. El predio cuenta con el control de Cuatro vigiladores en horario diurno y Tres vigiladores en el horario nocturno. En el horario diurno tres vigiladores están distribuidos en el control de acceso vehicular y peatonal, el cuarto hace de refuerzo en el control peatonal y está a cargo del rondín. En el horario nocturno dos vigiladore están encargados del puesto vehicular y el otro vigilador es responsable por el puesto peatonal, monitoreo y rondín. Red de Incendio: Sistema de Detección y Extinción de incendios de acuerdo a normas nfpa con rociadores en toda la superficie. Sistema compuesto por Rociadores esfr K25 en toda la superficie de nave. Hidrantes internos y externos. Sistema de Bombeo por Motobomba Principal + Motobomba de backup + Bomba Jockey. Reserva de agua de Incendio de 600mil litros. Adicionalmente el predio cuenta con tres tanques de 150 mil litros cada uno como reserva alternativa. InfraestructuraServicios de aguaElectricidad: Acometida eléctrica en Media Tensión con 2 centros de transformación propios del predio. Grupos electrógenos: Dosgruposelectrógenos de 450 kw, uno por cada nave, con sistema de transferencia automática para back up del 100% de los consumos. Iluminación led interior en nave, playas de maniobraszona perimetral y áreas externas. Telefonía. Sala de choferes. Techos de 14 metros y 12 metros libres. 10 docks de carga auto levelersPlayas de Maniobra: Se compone de 14. 500 metros cuadrados de pavimento (con areas comunes y propias) Calle Interna: 3. 500 metros cuadrados de calle perimetral a la nave. Playas de estacionamiento. oficinas, baños/ vestuarios: Se construyen a medida y satisfaccion del inquilino (con un costo aparte, dependiendo la cantidad de metros y la calidad constructiva)

Destacado

USD 68.800

8600 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Septiembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficieagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa