• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.259 Depósitos en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 3.200

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 22.470

2247 m² tot.

Av. San Martin al 600 - Ex Fábrica Nobleza Piccardo

General San Martín, GBA Norte

Depósito en alquiler – Distrito alefav. San Martín y Av. General Paz — a metros de cabadepósito ideal para logística liviana y última milla, en un predio de 107. 150 m2 totales que combina locales comerciales, depósitos y oficinas. Excelente conectividad: cerca de Panamericana, Acceso Oeste y a solo 9 km del Acceso Norte y 4 km del Acceso Oeste, con Metrobús y estación Miguelete (tren Mitre) a 300 m. Superficie de depósitos: 52. 900 m², distribuidos en naves modulares desde 450 m2 en adelante. Características principales: Alturas libres: 6, 70 m bajo viga (módulos 1-6) y 5, 50 m (módulos 7-8), con puntos más altos de hasta 10 mCubierta diente de sierra con luz natural cenitalPisos de hormigón de alta resistenciaPortones a nivel del piso, facilidades para cross dockingRed contra incendio con sprinklers, hidrantes y supresión automáticaTablero eléctrico individual de 20 kva (ampliable) Cocheras propias + playa de maniobras compartida + parking de 300 espaciosAcceso 24/7 con reconocimiento facial y control de patente, cctvcondiciones comerciales: Adelanto 1 mes + Depósito 2 mesesAjuste trimestral por ipcgarantía: seguro de cauciónExpensas de referencia septiembre: usd 1, 70/m2Disponibilidad: Octubre 2026Unidades disponibles - 450 m2/2. 247 m2/ 2. 707 m2Valor del alquiler: usd 10 x m2 + iva + Expensas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 12.000

$ 2.000 Expensas

1500 m² tot.

Panamericana al 100

Tigre, GBA Norte

Depósito de 1. 500 m2 cubiertos aprox, con oficinas. El inmueble está ubicado dentro de un predio multi-inquilinos con acceso directo desde la Panamericana. El predio cuenta con 14 depósitos independientes los cuales son aptos tanto para actividades logísticas como productivas, contando con seguridad y operatividad las 24hs. Los 365 días del año. La nave tiene espacios propios de estacionamiento y cocheras de cortesía para visitas en el predio. El depósito tiene, portón a nivel, la estructura y los techos de la nave son metálicos, con vigas y techos con aislación termo-acústica. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y están en perfecto estado de conservación. La altura libre de la nave es de 10, 5 mts a la mínima y 12 mts a la máxima. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. Depósito disponible desde Enero 2026. Valor del alquiler usd 12. 000 + iva + expensas. Expensas noviembre 2025- $ 2. 000 x m2 aprox. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 13.442

$ 1.300 Expensas

2068 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Se trata de un Centro Logístico de categoría premium ubicado en Garín, a 1600 mts del km. 36 de la Panamericana Ramal a Escobar. El mismo se desarrolla en un terreno de 60. 000m2 aprox., y cuenta con 47. 000 m2 aprox de depósitos, distribuidos en 3 sectores. Nave de 2. 068 m2 + oficinas, vestuarios y baños, en dos plantas. Las naves cuentan con estructura metálica y techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas y aislación termo-acústica, vigas y columnas de alma llena, con una altura máxima de 13 mts y una mínima de 11 mts. Los pisos son en hormigón armado de 20 cm de espesor dock de carga. El predio cuenta con cctv y vigilancias las 24hs. La red contra incendios es mediante sprinklers e hidrantes. El valor de alquiler es de usd 6, 50 x m2 (usd 13. 442 total), se calcula con tc bna vendedor, se deberá adicionar el iva y las Expensas (aprox. 1. 300 $/m2 a Abril 2026). Las expensas incluyenSeguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Realty Connection. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 7

3000 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Centro multiclientes: Categoría I. Modulables en naves de 2. 230m2Accesos rápidos a Panamericana y Ruta 8. instalacionesdepósitos de construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena y aislación térmica, docks con niveladores. Con una altura mínima de 10mts y máxima de 13. 50mts. Piso de hormigón H30. Playa de maniobrasoficinasmódulos de oficinas, baños y vestuarios para cada segmentación. seguridadsistema de detección y combate contra incendios por sprinklers e hidrantes. Seguridad las 24hsEntrega 01/01/2025Valor expresado en Dolar Oficial bna tc "Vendedor" + Expensas Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 51.200

10200 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4801

Altos de Pacheco, Benavidez

Ubicada en un nodo estratégico del corredor norte, esta propuesta se inserta en un entorno logístico consolidado, con conectividad directa a los principales accesos y cercanía a puertos y centros de distribución clave. Su configuración permite integrar almacenamiento, distribución y soporte en una operación fluida, acompañando dinámicas que requieren escala, eficiencia y continuidad. Una alternativa para compañías que buscan posicionarse en un parque logístico premium, con condiciones acordes a exigencias operativas de primer nivel. > Características: - Superficie Cubierta: 6. 400 m2. - Superficie Terreno: 10. 200 m2. - Frente: 85 m. | Fondo: 120 m. - Altura Libre: 12 m. - Docks de carga y descarga para operación simultánea. - Amplia playa de maniobras para camiones. - Red contra incendios mediante hidrantes y sistema de rociadores automáticos. - Oficinas corporativas de excelente calidad constructiva, comedor para empleados, baños y vestuarios. - Infraestructura preparada para operaciones logísticas, industriales livianas y centros de. distribución de última milla. - Beneficios y servicios del parque: calles internas aptas para tránsito pesado, red eléctrica de media tensión, fibra óptica, seguridad 24hs, control de accesos y cctv. > Entorno & Accesos: - rn9, rp14, Henry Ford (Av. Constituyentes) ; Av. Benavidez. - Andreani, Loreal, Claro, Multipoint, Bremen, etc. - Puerto de Bs. As. Y Puerto de Zárate. - Plaza Logística Pacheco y Pza. Logística Tortugas. - Estación de tren Benavidez, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 204B, 228, 720 y 722

Super destacado

$ 2.042.000

$ 3.407 Expensas

204 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 9. 07. Superficie: 204 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento, 6 mts. Cortinas metálicas/ 3 con 4, 10 m alturaValor locativo Inicial Espacio 9. 07 /$ 10. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 407 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 17.648

4412 m² tot.

Calle 3 Esquina Calle 8

Parque Industrial, Pilar

Depósito de 4. 412m2 cubiertos + 200m2 alero en Calle 3 esquina Calle 8 en Parque Industrial PilarSe trata de una propiedad desarrollada en un lote en la esquina de calles 8 & 3, con ingreso exclusivo por un portón corredizo y por un portón de dos hojas sobre Calle 3. La propiedad está compuesta por dos depósitos interconectados. El primer depósito cuenta con 1. 845m2 cubiertos y un bloque de oficinas y servicios en dos plantas al frente de unos 250m2. El segundo depósito tiene unos 2. 117m2 cubiertos con un pequeño módulo de oficinas & servicios en dos plantas en una esquina. Además existe en el exterior un alero semi-cubierto de unos 200m2. Los depósitos cuentan con una entrada a nivel de la playa de maniobras cada uno y el segundo depósito cuenta, además, con un dock con plato nivelador en el lateral. La estructura es con zócalo de mampostería y chapas metálicas y techos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas, con aislación, sobre vigas reticuladas con una altura libre mínima de 5 mts. Y una máxima de 6 mts. Las oficinas y servicios necesitan una puesta en valor. Los pisos son de homrigón de alta resistencia y el sistema contra incendios es por hidrantes. Cualquier duda o consulta no dude en enviar un mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 43.000

6110 m² tot.3 baños20 coch.

Hilario Urionagüena al 1800

Troncos del Talar, Tigre

Centro de Distribución – 6. 110 m²Centro de distribución de 5867 m² de depósito, con 8 docks de carga y descarga, preparado para realizar operaciones de cross docking. Cuenta con 190 m² cubiertos de oficinas, equipadas con luminarias led, cielorraso suspendido y piso flotante. Además, dispone de 395 m² de aleros, ideales para realizar tareas de desconsolidación de mercadería durante lluvias o en horario nocturno. La nave tiene unas dimensiones de 56, 42 metros de frente por 104 metros de fondo. Posee piso de hormigón H21, altura libre de 12 metros y techo a dos aguas con poca pendiente. El depósito cuenta con aislación térmica tanto en el techo como en los laterales. Las paredes son de mampostería hasta los 3 metros de altura y, a partir de allí, continúan con chapa con aislación térmica. Todo el predio dispone de iluminación led, tanto exterior como interior. Asimismo, posee una completa red contra incendios mediante hidrantes y rociadores, con 450. 000 litros de reserva de agua distribuidos en 3 tanques, y 6 barreras láser en altura que funcionan como detectores de humo. Cuenta además con un sector externo cerrado destinado a la carga de baterías. 48 m ²El depósito se encuentra en muy buen estado general de uso y conservación. Dispone de un playón de hormigón de aproximadamente 2. 000 m², + otros 2000 m q corresponden a el locatario del predio de enfrente. El predio cuenta con seguridad las 24 horas y energía contratada T2 de 35 a 40 kva. Valor de alquiler: U$S 43. 000 + ivaexpensas (agosto): * Mantenimiento de jardín y limpieza externa: $1. 400. 000* Mantenimiento de la red contra incendios: $480. 000* aysa: $85. 000Total expensas: $1. 984. 000abl: $2. 158. 152arba: $3. 252. 251 cada cuota (5 cuotas anuales). Seguridad 24 hs: factura mensual de $5. 000. 000. El contrato es en dólares estadounidenses, con valor fijo, y el pago se realiza en pesos, según la cotización tipo vendedor del Banco Nación Argentina (bna). Disponibilidad: 1 de septiembre. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 20.000

2000 m² tot.

Avenida Constituyentes al 1700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Características: Complejo: • Predio Logístico con depósitos Clase A. • Garita de Seguridad 24 hs, con control de accesos y sistema de cámaras de vigilancia. • Gran playa de maniobras. • Cocheras exclusivas y de cortesía. • Locales comerciales en el ingreso al predio para dar soporte al complejo. Depósitos: • Pisos con tecnología láser screed de hormigón H30. • 8 metros de altura libre bajo viga. • Aleros en zona carga y descarga. • Aislación térmica en cubierta y laterales. • Posibilidad de hacer oficinas en entre piso. - Consultar por mas módulos disponibles. Fecha de entrega Estimada diciembre 2026Ubicación: Ubicado dentro de un predio logístico en Av. Constituyentes 1758, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 49.500

6600 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Nave logística de 6. 600m2 ubicada a 100 metros de colectora Panamericana en Tortuguitas. Disponible desde noviembre de 2025. Nave con zócalo de mampostería hasta los 3 mts., estructura y techos metálicos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas con aislación, y una altura libre de 11 metros. La propiedad se compone de 6. 000m2 de depósito y unos 600m2 entre módulos de oficinas y servicios para el personal. La nave cuenta con 12 docks con plato nivelados. Iluminación con artefactos tipo Led. Sistema contra incendios por rociadores. Al frente cuenta con una amplia playa de maniobras para camiones de gran porte. Actualmente la nave hoy tiene instalados unas 3. 850 posiciones de racks selectivos, que son propiedad del dueño del inmueble, y que se pueden alquilar junto con el inmueble (valor a negociar). En el presente la nave comparte un ingreso con la nave vecina, de forma tal que el gasto de seguridad se distribuye entre ambos ocupantes generando ahorros pero, de ser necesario, se podría re abrir el ingreso exclusivo que tiene la propiedad. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos por esta vía o mediante mensaje de WhastApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 12.000

5906 m² tot.2 baños

Av. Pres. Arturo Umberto Illia al 4300

San Miguel, San Miguel

Depósito / Galpón en Venta y Alquiler sobre Ruta 8 – Salida a 3 calles5. 900 m² de Terreno | 1. 500 m² Cubiertos | Múltiples AccesosImportante depósito / galpón en venta ubicado en Av. Presidente Arturo Umberto Illia al 4300 (Ruta Nacional 8), en el partido de San Miguel. Se trata de una propiedad estratégica con excelente conectividad y accesos directos a las principales arterias de la zona. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 5. 900 m² totales, con 1. 500 m² construidos, ofreciendo un espacio versátil para logística, almacenamiento o actividades operativas. El predio cuenta con tres accesos vehiculares, uno sobre la Avenida Illia (Ruta 8) y los otros sobre las calles Pringles y Guemes, lo que facilita la circulación y operación de camiones y vehículos de carga. Además, dispone de una casa al fondo destinada a oficinas, con baños y vestuarios. Su ubicación es altamente estratégica, ya que se encuentra a tan solo 850 metros del cruce de la Ruta 8 con la Ruta 202, corredor clave para la conexión con el corredor noroeste del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con aproximadamente 30 metros de frente sobre Av. Arturo Umberto Illia, brindando excelente visibilidad y acceso directo desde la arteria principal. Ideal para logística, distribución, industria liviana o inversión. condiciones de alquiler: - Mes Adelantado- Garantía Propietaria - Depósito en Garantía: 2 meses- Honorarios de Inmobiliaria 5% + ivacondiciones de venta: - usd 1. 950. 000 gastos según ley usos y costumbres notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado

$ 25.000

6500 m² tot.

Plaza Industrial Escobar

Escobar, GBA Norte

Establecimiento lvlogística / escobar. *el precio por m2 es de $25. 000, con un minimo de 60m2 en espacios compartidos. *este precio incluye el valor de las expensas y servicios mensuales. Ubicado estratégicamente en la Plaza Industrial Escobar, sobre la Colectora Este de la Ruta 9 (Ramal Escobar), a la altura del km 57, 5. Este despósito multiespacio de almacenamiento temporario de 6. 500 m2 ofrece como centro logístico, acceso directo a los principales corredores viales que conectan el norte del Gran Buenos Aires con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras zonas clave del país. La ubicación es ideal para optimizar tiempos de entrega, reducir costos de transporte y garantizar una alta eficiencia en las operaciones logísticas, con salida rápida tanto hacia el interior como hacia el amba. Enviamos la información general: Ø Los contratos son mensuales y renovables (mensualmente) desde la fecha de ingreso, sin garantías ni pagos de depósitos. Ø Los espacios de almacenamiento temporario son compartidos en lugares cerrados y monitoreados. Ø Almacenamiento en Bauleras. Ø Oficinas y coworking. Ø Multiespacios para Eventos como el auditorio. Ø Los pagos son por mes adelantado. Ø El seguro de la mercadería es responsabilidad de cada cliente. El establecimiento cuenta con seguro gral. Ø Los precios para la modalidad de espacios compartidos son por m2 por posición de pallets, y tambien en racks, con un mínimo de 60 m2 para almacenamiento. (Al espacio compartido determinado se agregarán los m2 necesarios para circulación y para la carga y descarga. Se considera un corredor de 1, 5 m por cada lado y de 1, 5 m para el corredor del frente) Ø Los metros cuadrados se calculan de a 10 m2. Ø No recibimos mercaderías combustibles, tóxicas o peligrosas. Ø El Predio cuenta con circuito cerrado de cámaras y alarma de seguridad, matafuegos, alarma monitoreada y servicio de vigilancia. Ø El Establecimiento cuenta con personal de control de entrada/salida y limpieza general. Ø Los horarios son de 8 a 17 hs de lunes a viernes. Para cualquier necesidad se coordinarán los horarios extras. Ø Se coordina con el cliente la entrada y salida según su necesidad y con listado de gente autorizada. Ø Se cotizan presupuestos de descargas y cargas para cada cliente por separado del almacenamiento con personal del establecimiento. Ø Realizamos servicios varios de logística, transporte, recepción de mercaderías, etc. ; que se cotizan para cada cliente por separado del almacenamiento. *el precio por m2 es de $25. 000, con un minimo de 60m2 en espacios compartidos.

Super destacado
Ver mapa