• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

590 Depósitos en alquiler en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

$ 7.500.000

420 m² tot.6 baños

Avenida Independencia e/ Bernardo de Irigoyen y Tacuari

San Telmo, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre Avenida Independencia e/ Bernardo de Irigoyen y Tacuari (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y seis baños. Amplio y luminoso. _ La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. _ En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. _ El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 420mts2, de los cuales 350mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 2.900

341 m² tot.

Av. Rabanal al 2500

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler - Depósito / Galpón – 341 m² – Mixtura 4 - Villa Soldatidisponible A partir del 1° de abril de 2026Depósito completamente reciclado y desarrollado sobre Av. Rabanal al 2500, en el barrio de Villa Soldati, dentro de una zona logistica industrial consolidada del sur de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra bajo zonificación Mixtura 4, lo que permite una amplia variedad de usos productivos, logísticos y comerciales. -Características del inmueble Superficie cubierta: 341 m² Dimensiones del lote: 8, 66 m de frente x 39 m de fondo Piso de hormigón, apto para tránsito y almacenamiento Techo a dos aguas con altura aproximada de 5 metros Persiana metálica de acceso, apta para ingreso de utilitarios Espacio funcional y adaptable para diferentes actividades-Ubicación Situado sobre Avenida Rabanal, arteria de buena conectividad dentro del corredor industrial del sur de la ciudad, con acceso ágil hacia Av. Perito Moreno, Av. General Paz y Autopista Dellepiane, facilitando la operación logística hacia distintos puntos del amba. - Zonificación Mixtura 4, apta para actividades industriales, depósitos, logística, talleres y usos productivos compatibles. Ideal para depósito, logística urbana, taller o pequeña industria, en una zona con tradición industrial y buena accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 19.000

4195 m² tot.

Mexico al 1600

Monserrat, Capital Federal

Edificio antiguo originalmente de oficinas y deposito, Desarrollado en pb, 2 Pisos de doble altura y ep. Sector de Cochera y entrada para camiones. Con un amplio frente a la calle México de 36 metros sobre un terreno de 1900m2. Plantas Libres de 1200m2. A Reciclar. Descripción general del inmueble: Se trata de un edificio antiguo originalmente de oficinas y deposito, desarrollado sobre un terreno de 1908. 5 m²con un amplio frente a la calle México, en planta baja, dos pisos altos y un sector de entrepiso. El edifico fue reciclado y renovado a lo largo del tiempo por sus inquilinos, realizándose distintas obras interiores tanto en su lay-out interior, como en su infraestructura de servicios. Actualmente en planta baja se encuentra la recepción, oficinas administrativas, salas de atención, sector de seguridad, sala de maquinas, garaje para 13 autos. En las planta de 1° y 2° piso, se ubican los distintos sectores de la empresa como, áreas centrales de trabajo abierta y varios despachos perimetrales. Sobre el frente del 1° piso se localiza el directorio y al contrafrente un amplio salón de reuniones. Características v servicios: Cielorraso suspendido tipo amstrong, con iluminación embutida. Airea acondicionado central abastecido por tres equipos principales, Marca carrier Mod. Ver datos-04 Y varios Splits. Pisoductos de tres vías, por sectores. Grupo Electrógeno onan genset 50 kva. (propiedad del inquilino). Áreas de deposito triple altura ( 8 mts libre de trabajo). Entrada de camiones para conteiner. Garaje para 13 autos fijos. Portón corredizo eléctrico. El estado y conservación general del inmueble hay que haerle reformas y mantenimeinto Ascensor otis para 3 personas. Montacargas 900ks. Detectores de Humo. Esta desocupado

Destacado

$ 4.500.000

465 m² tot.2 baños

Carlos Berg al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente depósito de 400 m2 en Alquiler/Venta en villa Soldati. - Ubicación destacada dentro de caba en zona plenamente fábril (zona de depósitos y galpones industriales). -Gran variedad de usos y rubros/actividades permitidos en el inmueble por Zonificación. Zonificación: Mixtura 3. -Si buscás un depósito de planta libre y además tenga oficina con baño está es una excelente opción!. También cuenta con vestuarios y duchas en planta superior (arriba del espacio de las oficinas). -Prácticamente son 400 m2 de planta libre con una altura del techo de ocho (8) metros. -La propiedad cuenta con doble ingreso: un acceso independiente para el sector de oficinas y el portón de acceso al depósito. -El portón de acceso tiene las siguientes dimensiones (apróximadas): 4, 5 metros x 4, 5 metros. Opción financiación. Aviso legal: Las descripciones funcionales e imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última liquidación, resulta orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). nieva moreno negocios inmobiliariosc. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 9344.

Destacado

$ 10.900.000

1320 m² tot.

Beron De Astrada al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Depósito de 1320m2 en Alquiler. Entrada contenedorInmueble en obra (se esta desarrollando entrada contenedor y red de incendio) Desarrollado en dos plantas. Lote de 8, 66 x 76, 13. Altura desde el piso a la primer losa 3, 80m. Montacargas. Oficinas, baños y vestuarios. Se entrega con red de incendio. Excelentes accesos. mixtura 3. Condiciones para el ingreso: - Mes adelantado. - Depósito en garantía: 1 ó 2 meses (según solidicitud de propietario). - Garantía propietaria. Aprobada por el propietario. - Honorarios: 1 mes por año de contrato. cuciba Matrícula nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Destacado

USD 6.000

1300 m² tot.

Yapeyú 452

Caballito, Capital Federal

-no apto para garage- propiedad no apta para canchas de padel. Depósito en alquiler de 2 plantas en inmejorable zona de Caballitos, a metros de av Rivadavia, rodeado de múltiples accesos a la ciudad. El depósito cuenta con un total de 1300 m2 en dos plantas, lote de 17 metros de frente por 39 metros de fondo. "Propiedad con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 300.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.

Azcuénaga 567

Once, Capital Federal

Depósito Comercial / Oficina Técnica – Azcuénaga 567. Ubicación estratégica en el 3er piso, disposición al frente. Esta unidad de 36 m² es ideal para quienes buscan un espacio de trabajo tranquilo, luminoso y funcional en una zona de excelente conectividad. Por sus características y reglamento, el espacio está orientado a usos de baja afluencia de público (depósito comercial, oficina administrativa o técnica), garantizando un entorno de trabajo privado y organizado. Características del Inmueble: * Superficie total: 36 m². * Dos ascensores, uno de carga. * Disposición: Al frente, con gran entrada de luz natural. * Sanitarios: Baños compartidos ubicados en el pasillo del piso. * Seguridad: Edificio con encargado. * Horarios del edificio: Acceso de lunes a viernes, de 08: 00am a 18: 00pm. Requisitos. * Garantía de Capital o Seguro de Caución (indistinto). * Valor del alquiler: $300. 000 por mes, o su equivalente en dólares. * Actualización por ipc cada 4 meses, o suma fija en caso de convenir en dólares. * 2 a 3 años de contrato, a convenir según necesidad. * Depósito de 1 alquiler por año de contrato, en dólares. * Seguro contra incendios obligatorio. * Certificación de firmas a medias con el propietario. Servicios y Gastos: * Expensas: $150. 000. * Aysa: $30. 000. * abl: $20. 000 aprox. * Luz: Según consumo. (Actualmente medidor dado de baja por usarse como depósito, de ser necesario se reconecta) * Gas: No tiene. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A., el inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado
Destacado

USD 23.500

4170 m² tot.

AV. Argentina al 6700

Villa Lugano, Capital Federal

Depósito 4170m2 en en alquiler, Mixtura 3 Excelente y exclusivo depósito en caba, zona segura, frente a ex Pirelli. Propiedad reciclada y refaccionada totalmente a nuevo. Desarrollada en 3 plantas, libre de columnas, gran espacio de deposito, concentrando la parte de servicios baños, vestuarios, cocina, comedor, oficinas, etc. Ascensor montacargas nuevo, con gran capacidad. Pisos de hormigon H30. Altura de techos 4m en pb y 1 er piso y 6m en la ultima planta. Entrada de camion. Escalera central de gran tamaño con acceso a todas las plantas. Toda la red de incendio con sprinklers con planos aprobados de incendio. Energia Trifasica de alta capacidad. -La propiedad se encuentra emplazada sobre una manzana entera, libre de linderos. Villa Lugano /mataderos Acceso: A 200m del acceso a Au. Gral. Paz y con cercania a Au. Luis Dellepiane-Mixtura 3: Condiciones: - Alquiler U$23. 500 + iva- 2 meses de deposito- Garantía o seguro caución- Honorarios 6%solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado
Destacado
Ver mapa