• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Depósitos en alquiler en CABA, Capital Federal o Flores, CABA

Ordenar

$ 8.500.000

433 m² tot.2 baños

Mariano Acha al 900

Villa Ortuzar, Capital Federal

Depósito Premium a Estrenar con Oficinas | Villa Ortúzar – cabaexcelente depósito a estrenar, desarrollado sobre un lote de **8, 66 x 44, 00 metros**, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento logístico y comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación brinda rápidos accesos a las principales arterias de circulación, facilitando la distribución y operación de múltiples rubros. La propiedad fue diseñada priorizando la funcionalidad y el óptimo aprovechamiento de los espacios, ofreciendo una nave libre de columnas que maximiza la capacidad operativa y de almacenamiento. Características principales* Lote de 8, 66 x 44, 00 m. * Amplio portón de acceso apto para camionetas y camiones de mediano porte. * Acceso peatonal independiente. * Sector de recepción y Oficinas con A/C. * Baños y vestuarios. * Nave con aproximadamente 12 metros de altura libre, ideal para almacenamiento en altura o instalación de racks. * Cubierta metálica con aislación térmica. * Lucarnas con chapas traslúcidas que aportan excelente iluminación natural, reduciendo el consumo energético durante la jornada laboral. * Piso de hormigón de alta resistencia, preparado para soportar cargas pesadas y uso industrial. * Depósito completamente libre de columnas, optimizando la circulación interna y el aprovechamiento de la superficie. * Oficinas administrativas a estrenar en planta alta, con vista tanto al frente como al interior de la nave, brindando excelente control operativo y confort para el personal. ZonificaciónMixtura de Usos 3 (M3), permitiendo una amplia variedad de actividades comerciales, logísticas, industriales livianas y de servicios, de acuerdo con las disposiciones del Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para empresas de logística, distribución, e-commerce, industria liviana, almacenamiento, mayoristas, importadores y todo tipo de actividad que requiera un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado. Consulte para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente oportunidad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 3.500

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 5.900

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

Super destacado

USD 35.000

4300 m² tot.

Centenera al 2600

Pompeya, Capital Federal

Depósito logístico en una planta ubicado en Pompeya, Capital Federal. La propiedad cuenta con 4, 300 m2 cubiertos. El techo tipo shed tiene una altura variable de 6 a 9 metros. El depósito está equipado con red de incendios por sprinklers, e hidrantes, final de incendio aprobada. Dispone de entradas de contenedores. Además, cuenta con un sector de oficinas, baños y vestuarios para el personal. Seguridad las 24 horas, con control de acceso. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 9.900

800 m² tot.

Barzana al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Deposito hecho a nuevo en alquiler de 800m2 totalesCuenta con entrada de contenedor, con persiana electrica. Pisos de hormigon H30. Oficinas en dos plantas, con baños y vestuarios. Techos a 7 metros de altura aprox. Mixtura de usos: 3Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Consultar precio

4636 m² tot.

Zabaleta 85

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio completo o fraccionadoSobre lote de 1166, 00Total Construido 4636, 00características generales: El edificio se encuentra en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos 200 metros de la estación Parque Patricios de la línea H de subterráneo. Este punto a su vez es un importante centro de transferencia, con una muy buena conectividad con los diferentes centros de la ciudad. El proyecto consta de un nivel de subsuelo donde se encuentran ubicadas 18 cocheras, sala de máquinas, vestuarios de personal y un patio "inglés" que permite la entrada de luz a este nivel. A nivel de vereda se encuentra la entrada principal del edificio, junto a la recepción y vigilancia. También hallamos en este nivel la entrada de vehículos, tanto personales los cuales se estacionaran en las cocheras del nivel inferior, como de los de carga y descarga, los cuales contaran con un espacio de maniobras próximos a los depósitos que se encuentran en esta planta como al monta-carga para los depósitos de los niveles superiores. A partir del primer nivel y hasta el tercero encontramos plantas libres de oficinas, adaptables a las condiciones de trabajo requeridas en cada caso particular. Estos niveles contaran con cielorrasos suspendidos para posibilitar cualquier tendido de instalaciones requeridas sin que estas queden a la vista de los ocupantes. En cada nivel encontramos también baños para el personal de cada planta como un office para estos. En el primer nivel encontramos el comedor general del edificio y un depósito con comunicación directa a través de un montacargas con el área de maniobras/carga y descarga. En el último nivel se encuentran oficinas privadas para el personal gerencial y salas de reuniones o polifuncionales dependiendo del requerimiento del usuario. Piso de Hormigón Endurecido y Rampa Base de Nylon de 200 micrones, malla metálica electrosoldada, hormigón compactado con regla vibratoria, endurecedor superficial color natural Ferrocemet cb30, alisado mediante allanadoras electromecánicas. Juntas tomadas con base polieuretanica, rampa ídem con ejecución de huellas cada una de 1 metro con dibujo anti deslizante. Sistema de climatización ambiente Equipos Samsung Heat Pump, vrf Tecnología invertir, calefacción y refrigeración rápida y silenciosa, equipos roff top de 7, 5 tr. Cañerías de distribución refrigerante en cobre electrolítico con aislamiento térmico, conductos de distribución de aire en chapa galvanizada, rejas y difusores tr-Iflex de doble defleccion, desagües ocultos. Sistema de Piel de Vidrio: Piel de vidrio anclada a filo de loza con anclajes de aluminio ahk sobre columnas reforzadas P-7026-Aluar. Cristales tipo A: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Laminado incoloro 3+3. Tipo B: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm. Tipo C: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm opacacificado. descripcion completa de cada planta: - P. B.: 1. 027m2 Recepción vigilancia, entrada cocheras y zona de descarga, depósitos, baños vestuarios, sala de servidores. - Primer subsuelo: 1. 190m2 // 18 cocheras sala de maquinas depósitos baños y vestuarios / patio inglés. - Primer piso: 810m2 oficinas, comedor para el personal, depósito y baños. - Segundo piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Tercer piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Cuarto piso: 503m2, oficinas privadas, boxes de trabajo, salas de reuniones y office. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 55.000

3385 m² tot.6 baños12 coch.

Bajo Autopista, Maza y Cochabamba

Boedo, Capital Federal

En un nodo urbano clave para la logística de última milla, este depósito redefine la distribución con una propuesta pensada desde la eficiencia, la conectividad y el impacto positivo en su entorno. El diseño integra depósitos de vanguardia, oficinas funcionales, locales comerciales y áreas verdes, en un desarrollo que entiende el ritmo de la ciudad y lo acompaña con soluciones concretas: accesos fluidos, docks para distintos tipos de vehículos, playas de maniobra y prestaciones operativas bajo los más altos estándares. Una plataforma operativa para empresas que necesitan estar cerca, llegar rápido y operar con inteligencia en el corazón del consumo. - Características: - Superficie Depósito: 2. 480 m2. - 217 m2 de oficinas open space, con 12 puestos de trabajo y salas de reuniones. - 4 locales entre 77 y 122 m2, con frente de 10 a 15 mts. Y altura libre promedio de 3 mts. - Baños y vestuarios para 40 personas. - 940 m2 de playas de maniobras. - 12 estacionamientos para vehículos livianos. - Pavimentos interiores y exteriores de hormigón H30 c/macrofibra. - Estructura metálica con intercolumnio de 9 mts. X 20 mts. - Aislación en cubierta de 80 mm. - Altura libre promedio: 4, 3 mts. - Instalación contra incendios por sprinklers bajo normas nfpa. Rerserva de agua: 128. 000 lts. - Instalación termomecánica: extracción forzada. 15 renovaciones/Hs. - Inst. Eléctrica: ge de respaldo, 150 Kva. - Iluminación exterior e interior 100% led. - 3 docks de carga para camiones de gran porte con cortinas seccionales. - 4 docks para camionetas o vh livianos con cortinas seccionales. - Accesos y entorno: - Au. 25 de Mayo (3’) - Au. A. Frondizi (16’) - Au. R. Balbín y P. Del Bajo (20’) - Obelisco (10’) - Aeroparque J. Newbery (20’) - Aeropuerto Int. Ezeiza (25’) - Terminal Retiro (15’) - Centro de Transferencia de Cargas (12’) - Subte: Líneas A, E y H. - Tren fc Sarmiento: estación Once. - Numerosas líneas de colectivo: 7, 26, 41, 46, 96, 127, 160, 180 y 194, entre otros.

Super destacado

USD 99.000

13134 m² tot.

Zavaleta 490

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de una importante planta logística desarrollada sobre un lote de 13. 134 m2 y con una superficie cubierta de 12. 827 m2 aprox. El inmueble está compuesto por una serie de seis depósitos logísticos interconectados, cuatro de ellos desarrollados en una planta (con una altura libre de 12. 5 mts) y los dos restantes desarrollados en dos plantas (con montacargas y elevadores de pallets para el movimiento de los productos). La propiedad cuenta con un edificio de oficinas y servicios (baños, vestuarios, comedor, etc.) de unos 400m2 cubiertos aprox. Desarrollado en tres plantas, recientemente puesto en valor, con frente sobre calle Zavaleta. La propiedad cuenta con dos portones para camiones de gran porte sobre la línea municipal, que dan acceso a una gran playa de maniobras de unos 1. 200 m2 aprox., con oficina de vigilancia con baño independiente de 57 m2 aprox. La carga y descarga de los camiones se realiza debajo de un gran alero semi-cubierto de unos 918 m2 aprox. En donde se ubica también dos oficinas para el control de expedición. El sistema contra incendios es por hidrantes y rociadores. El precio detallado en alquiler incluye unas 21. 124 posiciones de racks instaladas, que soportan pesos por posición de 1. 600 o 2900 kg. El estado de conservación de la propiedad es muy bueno, con pisos de hormigón en excelente estado, en algunos sectores con tratamiento con pintura epoxi, con lozas preparadas para el acopio de productos de gran peso y con un sistema contra incendios totalmente funcional apto para grandes cargas de fuego. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 5.500.000

519 m² tot.

Sanchez de Loria al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Deposito desarrollado en 2 plantas. Entrada de camionesLocal a la callePosee en planta baja oficinas, baños y cocina y en planta alta oficinas y baños. Lote de 12 x 25 Distrito tecnológicoZonificacion R2B1Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 8.000

920 m² tot.1 baño

Velez Sarsfield al 1900

Barracas, Capital Federal

Alquiler - Depósito a Estrenar – 920 m² – BarracasDepósito completamente reciclado y desarrollado sobre Av. Vélez Sarsfield al 1900, en el barrio de Barracas, dentro de una zona logística industrial consolidada del sur de Buenos Aires. - Características del inmueble Superficie cubierta: 920 m² Piso de hormigón H30 de alta resistencia, apto para tránsito y almacenamiento Techo parabólico Altura 9 metros Playa de maniobras incluida, apta para ingreso de utilitarios Oficinas administrativas integradas Espacio funcional y adaptable para diferentes actividades- Ubicación Situado sobre Avenida Vélez Sarsfield, arteria de buena conectividad dentro del corredor industrial del sur de la ciudad, con acceso ágil hacia Av. Perito Moreno, Av. General Paz y principales autopistas, facilitando la operación logística hacia distintos puntos del amba. Ideal para logística, distribución, almacenamiento o pequeña industria, en una zona con tradición industrial consolidada y buena accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 700

100 m² tot.

Castillo 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente deposito en alquiler en el barrio de Villa Crespo. - Dentro del valor estan incluidas las expensas. - Amplio deposito, todo en una planta de 100 m2. - Opción de alquilar por 1 año por 800 usd por mes o por 2 años por 700 usd por mes. - Entrada por camino directo desde el ingreso, ubicado en planta baja. - Tiene energía trifásica. - Excelente ubicación: A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a 2 cuadras de Av. Cordoba (Todos los medios de transporte). / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 15.000

2000 m² tot.

California al 600

La Boca, Capital Federal

Depósito a estrenar en alquiler en el barrio de Boca, Capital Federal. Cuenta con 1850 m² cubertos y se encuentra sobre una parcela de 2000 m², con 1750 m² de espacio de almacenamiento puro. Cuenta con 100 m² de oficinas y ofrece acceso a contenedores por tres entradas en California y una en Pedro de Mendoza, con salida a dos calles. La nave es a estrenar, equipada con red de incendio y pisos de hormigón armado H30. Ideal para operaciones logisticas.. Incluye baños y vestuarios con duchas para operarios, además de comedor para el personal. Servicios: agua corriente, cloacas y electricidad. Perfecto para empresas que buscan funcionalidad y accesibilidad. Zonificación Mixtura 3Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 99.000

14100 m² tot.

Zavaleta 490

Parque Patricios, Capital Federal

Estratégico complejo logístico de 13. 200 m² cubiertos sobre lote de 14. 173 m², ubicado en Zavaleta 486, corazón de Parque Patricios. Esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado, considerando la escasez de activos logísticos de esta escala en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación Estratégica: Parque Patricios se consolida como el nuevo hub logístico de caba, con conectividad directa a principales arterias (Av. Caseros, Av. Amancio Alcorta) y acceso privilegiado a Autopista Buenos Aires-La Plata. La zona experimenta una transformación urbana significativa, potenciada por inversiones públicas y privadas que la posicionan como epicentro de la actividad logística metropolitana. - Compuesto por 6 naves logísticas: 4 de las naves contiguas e interconectadas de estructura de hormigón con altura de 15 mts libres y con 17. 000 posiciones de rack instalados y otras 2 de ellas desarrolladas en doble nivel equipado con montacargas y elevadores de pallets. - Edificio de oficinas de 400 m², distribuido en 3 niveles. Incluye vestuarios, comedor, sanitarios y terraza- Dos accesos para camiones- Amplia playa de maniobras de 1. 200 m²- Zona de carga/descarga con docks de carga con alero semicubierto- Sistema contra incendios integral por hidrantes y rociadores-Pisos de hormigón de alta resistenciaEn un mercado con oferta limitada de activos logísticos de esta magnitud en caba, esta propiedad se distingue por su escala, ubicación estratégica y especificaciones técnicas superiores, representando una alternativa excepcional para operadores que requieren presencia en la ciudad con estándares de clase mundial. danjofer jlljorge Daniel Fernandez csi Matricula 5040

Super destacado
Ver mapa