• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

551 Depósitos en alquiler en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA

Ordenar

USD 19.000

4195 m² tot.

Mexico al 1600

Monserrat, Capital Federal

Edificio antiguo originalmente de oficinas y deposito, Desarrollado en pb, 2 Pisos de doble altura y ep. Sector de Cochera y entrada para camiones. Con un amplio frente a la calle México de 36 metros sobre un terreno de 1900m2. Plantas Libres de 1200m2. A Reciclar. Descripción general del inmueble: Se trata de un edificio antiguo originalmente de oficinas y deposito, desarrollado sobre un terreno de 1908. 5 m²con un amplio frente a la calle México, en planta baja, dos pisos altos y un sector de entrepiso. El edifico fue reciclado y renovado a lo largo del tiempo por sus inquilinos, realizándose distintas obras interiores tanto en su lay-out interior, como en su infraestructura de servicios. Actualmente en planta baja se encuentra la recepción, oficinas administrativas, salas de atención, sector de seguridad, sala de maquinas, garaje para 13 autos. En las planta de 1° y 2° piso, se ubican los distintos sectores de la empresa como, áreas centrales de trabajo abierta y varios despachos perimetrales. Sobre el frente del 1° piso se localiza el directorio y al contrafrente un amplio salón de reuniones. Características v servicios: Cielorraso suspendido tipo amstrong, con iluminación embutida. Airea acondicionado central abastecido por tres equipos principales, Marca carrier Mod. Ver datos-04 Y varios Splits. Pisoductos de tres vías, por sectores. Grupo Electrógeno onan genset 50 kva. (propiedad del inquilino). Áreas de deposito triple altura ( 8 mts libre de trabajo). Entrada de camiones para conteiner. Garaje para 13 autos fijos. Portón corredizo eléctrico. El estado y conservación general del inmueble hay que haerle reformas y mantenimeinto Ascensor otis para 3 personas. Montacargas 900ks. Detectores de Humo. Esta desocupado

Destacado

USD 2.900

341 m² tot.

Av. Rabanal al 2500

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler - Depósito / Galpón – 341 m² – Mixtura 4 - Villa SoldatiDepósito completamente reciclado y desarrollado sobre Av. Rabanal al 2500, en el barrio de Villa Soldati, dentro de una zona logistica industrial consolidada del sur de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra bajo zonificación Mixtura 4, lo que permite una amplia variedad de usos productivos, logísticos y comerciales. -Características del inmueble Superficie cubierta: 341 m² Dimensiones del lote: 8, 66 m de frente x 39 m de fondo Piso de hormigón, apto para tránsito y almacenamiento Techo a dos aguas con altura aproximada de 5 metros Persiana metálica de acceso, apta para ingreso de utilitarios Espacio funcional y adaptable para diferentes actividades-Ubicación Situado sobre Avenida Rabanal, arteria de buena conectividad dentro del corredor industrial del sur de la ciudad, con acceso ágil hacia Av. Perito Moreno, Av. General Paz y Autopista Dellepiane, facilitando la operación logística hacia distintos puntos del amba. - Zonificación Mixtura 4, apta para actividades industriales, depósitos, logística, talleres y usos productivos compatibles. Ideal para depósito, logística urbana, taller o pequeña industria, en una zona con tradición industrial y buena accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 10.000

1600 m² tot.4 baños

Av. Regimiento de Patricios al 1300

La Boca, Capital Federal

Alquiler - Av. Regimiento de Patricios al 1300 - Depósito 1000 m2 con 600 m2 de Oficinas - Mixtura 4, La BocaDepósito de 1000 m² de planta libre con oficinas distribuidas en 4 pisos, ubicado estratégicamente en Avenida Patricios al 1300, La Boca. Propiedad versátil para logística, distribución o comercio mayorista en zona Mixtura 4, completamente reciclada. Características principales- Planta de depósito: 1000 m² libresOficinas: 600 m² distribuidos en 4 plantasAcceso vehicular directoAltura bajo techo óptima para almacenamientoUbicación sobre avenida principal con alta circulaciónZona Mixtura 4: uso comercial, industrial y administrativoSe entrega completamente reciclado - Ubicación destacadaAvenida Patricios es una de las arterias comerciales y logísticas más importantes de La Boca, con acceso directo a redes de transporte y próximo a zonas de circulación intensiva. La zona Mixtura 4 consolida usos mixtos comercial-industrial con buena conectividad. Disponible a partir del 01-07-2026Consultá disponibilidad y condicionesAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 6.200.000

588 m² tot.2 baños

Agaces al 100

Parque Patricios, Capital Federal

Deposito en Parque PatriciosEntrada para camionesPlanta libre con oficina de controlBaño para caballeros con vestuarioBaño para damasSector comedorExcelente acceso por avenidasMixtura 3Disponibilidad a partir de Junio/Julio de 2026Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 3.500.000

510 m² tot.2 baños

Fournier al 3000

Pompeya, Capital Federal

Alquiler deposito / galpón – 510 m² cubiertos – mixtura 2 - nueva pompeyaexcelente galpón ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, a metros de Av. Sáenz, en zona de Mixtura 2. -Características principales: Superficie de terreno: 482 m² Superficie cubierta total: 510 m² Acceso principal: Cortina metálica de 4, 5 m de alto x 5 m de ancho, apta para ingreso de vehículos utilitarios y camiones chicos Techo de chapa a dos aguas con 6 m de altura en la parte media, brindando amplitud y buena ventilación Oficina de 3 x 10 m, ideal para administración o recepción Espacio libre y adaptable a distintos rubros- Zonificación (Mixtura 2 – caba): Compatible con usos residenciales, comerciales, depósitos, talleres y actividades productivas de baja molestia. - Ubicación estratégica: En el corazón de Nueva Pompeya, a pasos de Av. Sáenz y Av. Perito Moreno con excelente conectividad hacia el sur de la ciudad y accesos a autopistas. -requisitos: Mes de AdelantoMes de DepósitoGarantia Propietaria o Seguro de CauciónHonorarios ProfesionalesCertificación de firmasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 7.500.000

420 m² tot.6 baños

Avenida Independencia e/ Bernardo de Irigoyen y Tacuari

San Telmo, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre Avenida Independencia e/ Bernardo de Irigoyen y Tacuari (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y seis baños. Amplio y luminoso. _ La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. _ En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. _ El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 420mts2, de los cuales 350mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 4.500.000

465 m² tot.2 baños

Carlos Berg al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente depósito de 400 m2 en Alquiler/Venta en villa Soldati. - Ubicación destacada dentro de caba en zona plenamente fábril (zona de depósitos y galpones industriales). -Gran variedad de usos y rubros/actividades permitidos en el inmueble por Zonificación. Zonificación: Mixtura 3. -Si buscás un depósito de planta libre y además tenga oficina con baño está es una excelente opción!. También cuenta con vestuarios y duchas en planta superior (arriba del espacio de las oficinas). -Prácticamente son 400 m2 de planta libre con una altura del techo de ocho (8) metros. -La propiedad cuenta con doble ingreso: un acceso independiente para el sector de oficinas y el portón de acceso al depósito. -El portón de acceso tiene las siguientes dimensiones (apróximadas): 4, 5 metros x 4, 5 metros. Opción financiación. Aviso legal: Las descripciones funcionales e imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última liquidación, resulta orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). nieva moreno negocios inmobiliariosc. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 9344.

Destacado

$ 4.500.000

634 m² tot.2 baños

Moctezuma al 1300

Floresta, Capital Federal

Depósito en Floresta / Veles Sarfield con local al frente – Ideal local con depósito o fábricaSe ofrece depósito en el barrio de Floresta, desarrollado en tres plantas, con una distribución funcional que permite múltiples usos comerciales e industriales. La propiedad se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 27 metros, ofreciendo una excelente superficie y profundidad, difícil de encontrar en la zona. Características principales: Depósito de 3 plantasLocal comercial en planta baja (3 x 9 aprox), con frente a la calle2 bañosExcelente altura y capacidad de almacenamientoEspacios versátiles, adaptables a distintos rubrosUsos ideales: - Local con depósito- Fábrica- Taller- Centro de distribución- Emprendimiento productivo o logísticoUbicado en Veles Sarfield / Floresta, con buen acceso a arterias principales y conectividad para proveedores, clientes y logística urbana. Propiedad apta para quienes buscan integrar área comercial, operativa y de almacenamiento en un mismo inmueble. Consultanos para más información o coordinar una visita. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Destacado

USD 21.500

4170 m² tot.

AV. Argentina al 6700

Villa Lugano, Capital Federal

Depósito 4170m2 en en alquiler, Mixtura 3 Excelente y exclusivo depósito en caba, zona segura, frente a ex Pirelli. Propiedad reciclada y refaccionada totalmente a nuevo. Desarrollada en 3 plantas, libre de columnas, gran espacio de deposito, concentrando la parte de servicios baños, vestuarios, cocina, comedor, oficinas, etc. Ascensor montacargas nuevo, con gran capacidad. Pisos de hormigon H30. Altura de techos 4m en pb y 1 er piso y 6m en la ultima planta. Entrada de camion. Escalera central de gran tamaño con acceso a todas las plantas. Toda la red de incendio con sprinklers con planos aprobados de incendio. Energia Trifasica de alta capacidad. -La propiedad se encuentra emplazada sobre una manzana entera, libre de linderos. Villa Lugano /mataderos Acceso: A 200m del acceso a Au. Gral. Paz y con cercania a Au. Luis Dellepiane-Mixtura 3: Condiciones: - Alquiler U$21. 500 + iva- Ajuste anual del 5%- 2 meses de deposito- Garantía o seguro caución- Honorarios 6%solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado
Destacado
Ver mapa