Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Almagro
Caballito
Villa Crespo
Núñez
Villa Urquiza
San Cristobal
Balvanera
Monserrat
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Terrenos
Local comercial
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Caballito
Villa Urquiza
Almagro
Puerto Madero
Balvanera
Villa Crespo
Núñez
Flores
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Terrenos
Local comercial
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Urquiza
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
182 Departamentos con sum y 1 ambiente a estrenar en Villa Urquiza, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 139.990
$ 283.000 Expensas
39 m² tot.
1 amb.
1 baño
Diaz Colodrero al 2900
Villa Urquiza, Capital Federal
Díaz Colodrero 2935 – Piso (13 B) 39. 55 m2 | Luz, vista abierta y categoríaEn la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, dentro de una torre moderna de excelente calidad constructiva, se ubica esta unidad en piso 13 que garantiza mayor luminosidad, vistas abiertas y privacidad. Amplio monoambiente muy luminoso. El edificio ofrece una propuesta integral de confort y servicios: piscina climatizada, solárium, parrillas, espacios verdes, sector de juegos, gimnasio y sum en último piso. Hall de acceso en doble altura y dos ascensores (uno camillero). Detalles de terminación y equipamiento: Pisos de porcelanato en todos los ambientesCarpinterías de pvc con dvh (aislación térmica y acústica) Calefacción por losa radiante eléctrica regulable por ambientePreinstalación para aire acondicionado multisplitCocina equipada con mobiliario moderno, mesadas tipo Silestone y artefactos FrankeBaños con mesadas de mármol, sanitarios Ferrum y griferías HidrometPlacares con interiores completos y frentes espejadosEl edificio cuenta con grupo electrógeno y cerraduras electrónicas, aportando seguridad y funcionalidad. Cochera opcional en segundo subsuelo. Corredor Responsable paul romano cucicba 9226"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable Paul Romano cucicba 9226 cmcpsi 7210
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 650.000
$ 120.000 Expensas
32 m² tot.
1 amb.
1 baño
Blanco Encalada 5300
Villa Urquiza, Capital Federal
Depto 1 amb. Al contrafrente muy luminoso, con amenities de primer nivel: Jardín, pileta, solarium y sum con destacada parrilla. Unidad equipada con todo el confort para hacer amena y placentera tu estadía. Apto profesional. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, a metros av. Olazabal y Boulevard Mendoza. Proximo a estación “J. M. Rosas” del subte B. Al ingresar, nos encontramos con una cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con excelente capacidad de guardado. Conexión para lavarropas. Luminoso ambiente con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Aberturas doble vidrio, logrando aislación acústica y térmica. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Cuenta además con placard con interiores completos y puertas revestidas. Baño completo. Amplio ascensor. Contrato por 24 meses, aumentos trimestrales con indexación ipc. Garantía en caba. Ingresos demostrables que puedan triplicar el valor de alquiler. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario.
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 650.000
$ 160.000 Expensas
40 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring
Villa Urquiza, Capital Federal
Moderno Monoambiente en Alquiler en Villa Urquiza. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Villa Urquiza, este excelente monoambiente combina comodidad, diseño y una ubicación estratégica. Con rápido acceso a importantes Avenidas, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial. -Características- El Ambiente se destaca por su amplitud, comoda distribucion y luminosidad, gracias a su amplio ventanal con salida al balcón. El Balcón tiene disposicion al contrafrente lo cual le aporta una hermosa vista abierta y entorno silencioso, ideal para disfrutar de un espacio tranquilo. Cocina integrada de estilo moderno, equipada con horno eléctrico de 4 hornallas, alacenas y muebles bajo mesada con gran capacidad de guardado. Sector de distribución con placard completo, optimizando el espacio del departamento. Baño completo con bañera y vanitory. -Amenities del edificio- Terraza con vista abierta. Solarium. Parrilla ideal para reuniones y encuentros. Laundry. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio cómodo, moderno y funcional, en una ubicación privilegiada de Villa Urquiza. - El Barrio - Villa Urquiza es un barrio residencial, limita con Villa Ortuzar, Villa Pueyrredon, Chacarita, Agronomia y Paternal. Cercano a espacios verdes entre ellos Plaza Exodo Jujeño y Plaza. Cap. Fidel Sarmiento y rodeado de numerosos medios de transporte. - Ubicación geográfica: - ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio de Villa Urquiza sobre la calle Avalos entre Behring y Arismendi, a 2 cuadras de Av. Los Incas a 4 de Av. Triunvirato. - Transporte cercanos: - Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subte: Estación incas (Línea B) - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1840)
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 112.000
$ 38.000 Expensas
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Olazabal al 4100
Villa Urquiza, Capital Federal
Te presentamos este monoambiente al frente con balcón. Unidad 403. Se trata de un departamento muy tranquilo con mucha luz natural. La cocina esta abierta al ambiente, con anafe eléctrico y lugar para lavarropas. El departamento tiene pisos flotantes Kronotex, aberturas A30 New de Aluar, agua caliente central y calefacción por aires frío-calor. Es ideal para inversores en alquiler temporario o para estudio profesional. Se encuentra en un edificio de 5 pisos de usos mixtos con una planta baja abierta con sum, pileta, parrilla y solarium. Su ubicación es muy buena por tener un rápido acceso a la Panamericana y a las avenidas importantes. Está situado en el corredor Donado-Holmberg con un gran polo gastronómico y diversos comercios cercanos. También cuenta con la opción de cocheras en el subsuelo y bicicletero. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar inmejorable!
WhatsApp
Contactar
USD 184.320
53 m² tot.
1 amb.
1 baño
Av. Olazábal al 4800
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente unidad de 1 ambiente divisible, ubicada en piso 7. Living-comedor con cocina integrada, posibilidad de dividir el sector de dormitorio, balcón, baño completo. Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818
WhatsApp
Contactar
$ 133.209
42 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Mendoza al 5800
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Balcón en Villa UrquizaNuevo Emprendimiento Inmobiliario en Villa Urquiza - Mendoza al 5000 Unidades de 1, 2 y 3 ambientes - Fideicomiso al Costo. Unidad funcional 1°E: Unidad Monoambiente al contrafrente. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Un baño completo. unidades disponibles de 1, 2 Y 3 ambientes. Forma de pago: Anticipo en usd | Cuotas en Pesos ajustables. Fecha de entrega Enero 2028Cocheras disponibles a la venta Ubicación inmejorable: en pleno corazón residencial de Villa Urquiza, a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y el Subte B. Entorno tranquilo, con excelente conectividad y oferta de servicios. Fideicomiso al Costo: oportunidad ideal para quienes buscan maximizar su inversión desde pozo. Proyecto desarrollado por un equipo con más de 10 obras finalizadas, garantía de experiencia y seriedad.
WhatsApp
Contactar
USD 121.000
38 m² tot.
1 amb.
1 baño
Alvarez Thomas al 2900
Villa Urquiza, Capital Federal
Esta unidad monoambiente contará con un ambiente integrado, cocina equipada y salida a un balcón corrido al frente, lo que asegurará una óptima entrada de luz natural. El edificio dispondrá de espacio para bicicletas, sum y una terraza en el piso 12 equipada con parrilla y jacuzzi. Ubicado en un punto estratégico de Villa Urquiza, el proyecto garantizará conectividad directa con el Subte B, el Tren Mitre y las principales avenidas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
$ 670.000
$ 190.000 Expensas
37 m² tot.
1 amb.
1 baño
Galván 3000
Villa Urquiza, Capital Federal
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Flavia Bocedi. monoambiente A estrenar con amenities muy luminoso. Consultar por otras unidades disponibles, de dos y tres ambientes. Hermoso monnoambiente con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena con barra desayunadora, placard, baño completo, lavadero en el balcón, balcón terraza. El edificio cuenta con: - Cochera opcional. - Solarium, - Sum cubierto. - Parrilla al aire libre. - Jacuzzi. - Sauna. - Vestuario. - Sauna. muy buena calidad constructiva. - Carpintería de aluminio. - Cocinas totalmente equipadas con artefactos y piletas de acero inoxidable, grifaría monocomando marca Fv, Roca o similar, mesada de granito. - Piso radiante por caldera central con control individual de temperatura. - Agua caliente central. - Portero visor. - Mesada de mármol en los baños. - Lavadero en el balcón. - Cañerías de aire acondicionado par instalar split. Requisitos: - Un mes por adelantado. - Un mes de depósito de gtia. - Certificado de ingresos. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral según ipc. - Se deberá abonar la gestión de solicitud del medidor eléctrico. “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar. Exclusivo para clientes remax” Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Contactar
USD 95.000
$ 52.000 Expensas
29 m² tot.
1 amb.
1 baño
Donado al 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Monoambiente A estrenar en villa urquiza – moderno, luminoso Y listo para entrar A vivirubicado en una de las mejores zonas de villa urquiza, este monoambiente se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva Y una luminosidad que lo hace único. con menos de un año de antigÜedad Y en estado impecable, el departamento se encuentra al contrafrente, lo que garantiza silencio Y tranquilidad, sumado A una orientación este que brinda luz natural durante todo el día. cuenta con 29 M² totales (25 M² cubiertos + 4 M² de balcón), perfectamente aprovechados. Su diseño funcional incluye cocina americana equipada, baño completo Y un hermoso balcón con vista abierta. los detalles de calidad marcan la diferencia: pisos de porcelanato simil madera, carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), amplios ventanales, placard con interior completo Y cortinas roller blackout. equipado con aire acondicionado frío/calor inverter con wifi, losa radiante en todo el ambiente Y termotanque individual. Además, cuenta con anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, espacio para lavarropas Y electrodomésticos de primera calidad. el edificio es moderno, con solo 2 unidades por piso, lo que asegura mayor privacidad. Dispone de cámaras de seguridad Y bicicletero. La unidad incluye baulera. se vende totalmente amoblado, listo para mudarse. ideal para inversión, primera vivienda O alquiler temporario. una oportunidad lista para aprovechar en una de las zonas más buscadas de capital. estado de cañerías: buen estado. estado eléctrico: buen estado. Transportes CercanosColectivos: 19, 76, 90, 93, 107, 113, 114, 133, 140, 176consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.
WhatsApp
Contactar
USD 105.550
37 m² tot.
1 amb.
1 baño
Nahuel Huapi al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Spazio Lumia – Unidades de 1, 2, 3 y 5 Ambientes – Full Amenities – Premium – Villa Urquiza*valor U$105. 550- anticipo U$35. 400/12 y 36 cuotas* Venta de exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 5 ambientes en el edificio Spazio Lumia, ubicado en Nahuel Huapi 5246, pleno corazón de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente con orientación norte. Un proyecto que combina diseño moderno, luminosidad y confort en cada espacio, con una fachada dinámica que juega con la luz y las sombras a lo largo del día. Características de las Unidades: • Amplias tipologías de 1, 2, 3 y 5 ambientes con excelente distribución. • Dormitorios espaciosos, algunos con baño en suite. • Cocinas modernas, equipadas con muebles de primera calidad. • Ambientes llenos de luz natural gracias a sus amplios ventanales. • Terminaciones de categoría premium. • Balcones y terrazas privadas según tipología. Detalles del Edificio y Amenities: • Piscina con solárium. • SkyLounge y mirador con vistas abiertas. • Parrillas y quincho. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Gimnasio completo. • Microcine. • Barra outdoor. • Laundry. • Cocheras disponibles. • Bajas expensas. • Accesos controlados y 2 ascensores de última generación. Ubicación: En Nahuel Huapi 5246, Villa Urquiza, a pocos metros de comercios, bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. Zona residencial en crecimiento con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para: • Familias que buscan confort y calidad de vida en un barrio con encanto. • Amantes del diseño moderno y la luz natural. • Quienes desean combinar ubicación, estilo y amenities premium. Consultá para coordinar una visita o recibir más información sobre planos, precios y condiciones de compra. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 116.235
32 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Galvan 3000
Villa Urquiza, Capital Federal
Galvan 3051 y Av. Congreso es un edificio de departamentos residenciales y aptos profesionales que ofrecen el máximo confort articulando espacios flexibles para vivir, trabajar y estudiar o como proyecto de inversión. El emprendimiento cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, acompañadas de Amenities como Solárium, Parrilla, jacuzzi y sum con salida a un balcon aterrazado. Su ubicación privilegiada permite disfrutar actividades al aire libre y deportivas en los principales pulmones verdes de la ciudad, así como un fácil acceso a diferentes centros neurológicos como Palermo o Belgrano, sin perder la esencia de barrio residencial. Opcional Venta Cochera entre U$30. 000. - y U$Ver datos. - Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Francisco boccacci Matricula 2044
WhatsApp
Contactar
USD 106.980
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
Nahuel Huapi al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Spazio Lumia – Unidades de 1, 2, 3 y 5 Ambientes – Full Amenities – Premium – Villa Urquiza *valor U$106. 980- anticipo U$35. 900/12 y 36 cuotas*Venta de exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 5 ambientes en el edificio Spazio Lumia, ubicado en Nahuel Huapi 5246, pleno corazón de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente con orientación norte. Un proyecto que combina diseño moderno, luminosidad y confort en cada espacio, con una fachada dinámica que juega con la luz y las sombras a lo largo del día. Características de las Unidades: • Amplias tipologías de 1, 2, 3 y 5 ambientes con excelente distribución. • Dormitorios espaciosos, algunos con baño en suite. • Cocinas modernas, equipadas con muebles de primera calidad. • Ambientes llenos de luz natural gracias a sus amplios ventanales. • Terminaciones de categoría premium. • Balcones y terrazas privadas según tipología. Detalles del Edificio y Amenities: • Piscina con solárium. • SkyLounge y mirador con vistas abiertas. • Parrillas y quincho. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Gimnasio completo. • Microcine. • Barra outdoor. • Laundry. • Cocheras disponibles. • Bajas expensas. • Accesos controlados y 2 ascensores de última generación. Ubicación: En Nahuel Huapi 5246, Villa Urquiza, a pocos metros de comercios, bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. Zona residencial en crecimiento con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para: • Familias que buscan confort y calidad de vida en un barrio con encanto. • Amantes del diseño moderno y la luz natural. • Quienes desean combinar ubicación, estilo y amenities premium. Consultá para coordinar una visita o recibir más información sobre planos, precios y condiciones de compra. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 35.800
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
Nahuel Huapi al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Spazio Lumia – Unidades de 1, 2, 3 y 5 Ambientes – Full Amenities – Premium – Villa Urquiza*valor U$106. 847- anticipo U$35. 800/12 y 36 cuotas* Venta de exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 5 ambientes en el edificio Spazio Lumia, ubicado en Nahuel Huapi 5246, pleno corazón de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente con orientación norte. Un proyecto que combina diseño moderno, luminosidad y confort en cada espacio, con una fachada dinámica que juega con la luz y las sombras a lo largo del día. Características de las Unidades: • Amplias tipologías de 1, 2, 3 y 5 ambientes con excelente distribución. • Dormitorios espaciosos, algunos con baño en suite. • Cocinas modernas, equipadas con muebles de primera calidad. • Ambientes llenos de luz natural gracias a sus amplios ventanales. • Terminaciones de categoría premium. • Balcones y terrazas privadas según tipología. Detalles del Edificio y Amenities: • Piscina con solárium. • SkyLounge y mirador con vistas abiertas. • Parrillas y quincho. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Gimnasio completo. • Microcine. • Barra outdoor. • Laundry. • Cocheras disponibles. • Bajas expensas. • Accesos controlados y 2 ascensores de última generación. Ubicación: En Nahuel Huapi 5246, Villa Urquiza, a pocos metros de comercios, bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. Zona residencial en crecimiento con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para: • Familias que buscan confort y calidad de vida en un barrio con encanto. • Amantes del diseño moderno y la luz natural. • Quienes desean combinar ubicación, estilo y amenities premium. Consultá para coordinar una visita o recibir más información sobre planos, precios y condiciones de compra. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 135.293
37 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Congreso AV al 4900
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 1 Ambiente a Estrenar con Amenities Premium – Armony Villa UrquizaImpecable departamento de 1 ambiente, a estrenar y en excelente estado, ubicado en el exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza, en la imponente esquina de Av. Congreso y Díaz Colodrero. Unidad muy luminosa y con balcón. Edificio de Categoría con Amenities Únicos en la Zona: Piscina, solárium y amplios espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaDetalles de construcción y confort: Calefacción por pisoradiante eléctrico con termostatos individualesPreparación para aire acondicionado Split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollables en dormitoriosPisos de porcelanato en estar, cocina y dormitoriosCocinas eléctricas con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaños y balcones con cerámicos de primera calidadPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para ascensores, monta-autos y bombasCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con opción visor4 ascensores con puertas automáticas y sistema de seguridadUbicación estratégica: A pasos de comercios, restaurantes, transporte público y de las principales arterias de Villa Urquiza. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se destaca como una de las esquinas más atractivas del barrio. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”
WhatsApp
Contactar
USD 152.573
51 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Blanco Encalada 4699
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta | Monoambiente a estrenar con amenities – Blanco Encalada 4699. Excelente oportunidad para vivir o invertir. Monoambiente moderno a estrenar en edificio de categoría, ubicado en una zona en constante crecimiento. La unidad cuenta con ambientes funcionales, terminaciones de calidad y excelente luminosidad. Ideal para quienes buscan practicidad y confort en un solo espacio. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar: pileta, solarium, parrilla, sum, laundry y seguridad 24 hs. Una opción inteligente para renta o primera vivienda. Consultar por cochera opcional. amenities / espacios comunes. Pileta descubierta en pb. Solarium en pb. Parrilla en pb. Salon de Usos Multiples en pb. Cocheras de cortesia (2 espacios) Laundry. Vigilancia 24hs. Porteria. especificaciones tecnicas: Edificio a realizarse mediante estructura de Hormigon Armado, Mamposteria y tabiques en seco. Carpinterias exteriores: De aluminio con vidrios de seguridad segun norma. Dvh en dormitorios. Sistema de calefaccion: Central con control individual mediante radiadores. agua caliente: Central. puertas interiores: Marcos y Hojas de mdf. ascensores: (2) Cabina de acero inoxidable. Palieres: Cielorraso armado con placas de roca de yeso. Paredes revestidas en “simil piedra” tipo tarquini, Revear o similar. Instalacion para split: Instalacion de manejos y descargas para recibir equipos Split de Frio/Calor. Terminacion de unidades funcionales. estar/ comedor/circulaciones. Pisos de porcelanato o flotantes simil madera. Pintura de paredes y cielorrasos. Blanca de Obra. Cielorrasos: Enduido con yeso sobre losa. Zocalos. Blanco de pvc. dormitorios. Pisos de porcelanato o flotantes simil madera. Pintura de paredes y cielorrasos. Blanca de Obra. Cielorrasos: enduido con yeso sobre losa. Zocalos. Blanco de pvc. baños. Solados: Ceramica y/o porcelanatos de 1ra. Calidad. Revestimientos: Ceramica y/o porcelanatos de 1ra calidad en sector de ducha. Artefactos. Loza blanca, con doble descarga en inodoros. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Cielorrasos. Armado de placa de roca de yeso terminado con pintura. toilettes. Solados: Ceramica y/o porcelanatos de primera calidad. Paredes. Pintadas color blanco. Bacha para toilette. Artefactos. Loza blanca, con doble descarga en inodoros. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Cielorrasos. Armado de placa de roca de yeso terminado con pintura. cocina lavadero. Solados. Idem ambientes integrados. Mesadas de Granito o Silestone o Neolith. Revestimiento: alzada idem mesada de 20cm de altura sobre mesada. Pileta de acero inoxidable. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Conexion para lavarropas. Horno electrico. Anafe tipo vitroceramico. No se entregan: Vestidores. Interiores de placard. Muebles bajo mesada en baños. Equipamiento de Laundry. Cortinas Black out. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592
Contactar
USD 155.000
51 m² tot.
1 amb.
1 baño
Holmberg al 2000
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta Departamento Monoambiente con Balcón en Villa Urquiza. Moderno monoambiente en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Excelente distribución, muy luminoso. Ambiente amplio con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente (piso 2), muy tranquilo y silencioso. Baño completo. Superficie: 46 m² + balcón. Cocheras fijas y cubiertas opcionales. Amenities: sum, gimnasio, pileta y parrilla. Entorno verde, silencioso y con excelente conectividad. Entrega estimada: Noviembre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble
WhatsApp
Contactar
USD 88.350
35 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Monoambiente de Pozo en Villa Urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
Monoambiente al Frente - Diseño y Confort en Villa UrquizaPresentamos esta unidad funcional y moderna en selon, un edificio de estética contemporánea diseñado bajo un nuevo estándar de confort en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Detalles de la Unidad: Este monoambiente al frente destaca por su luminosidad y distribución eficiente: • Superficie: Cuenta con 31, 44m2 cubiertos y 3, 9m2 de balcón semicubierto. • Ambiente Principal: Espacio amplio y versátil que permite sectorizar cómodamente el área de dormitorio y el living. • Balcón: Ubicado al frente, ideal para maximizar la entrada de luz natural desde temprano y disfrutar del aire libre. • Cocina: Kitchenette integrada, equipada con espacio para anafe y muebles de guardado bajo y alto mesada. • Baño: Baño completo con vanitory y grifería de alta calidad. • Terminaciones: Diseño minimalista con materiales de alta prestación, aberturas de aluminio y pisos de porcelanato o vinílico. El Edificio: selon Villa UrquizaUbicado en Núñez 6150, el proyecto combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad urbana• Amenities: El edificio ofrece Gym, Terraza con Parrilla y sum. • Diseño: Unidades con ventilación cruzada y ambientes proyectados para una vida urbana de alta calidad. Consultar precio y disponibilidad de cocheras. Inversión y Futuro: Villa Urquiza se posiciona en el Top 3 de barrios con mayor valorización de caba. Selon representa una oportunidad sólida de inversión, garantizando resguardo de capital y una excelente proyección de renta o reventa. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.
Contactar
USD 85.000
32 m² tot.
1 amb.
1 baño
Alvarez Thomas al 2900
Villa Urquiza, Capital Federal
Esta unidad monoambiente contará con un ambiente integrado, cocina equipada y salida a un balcón corrido al frente, lo que asegurará una óptima entrada de luz natural. El edificio dispondrá de espacio para bicicletas, sum y una terraza en el piso 12 equipada con parrilla y jacuzzi. Ubicado en un punto estratégico de Villa Urquiza, el proyecto garantizará conectividad directa con el Subte B, el Tren Mitre y las principales avenidas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 139.000
52 m² tot.
1 amb.
Blanco Encalada al 4500
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta departamento monoambiente en villa urquizaeste departamento monoambiente se encuentra en un proyecto exclusivo con una ubicación estratégica. Está ubicado en el piso 8, donde se desarrolla el retiro del edificio, lo que le permite contar con una amplia superficie descubierta poco habitual para este tipo de unidades. A tan solo minutos de la estación Rosas de la línea B, y con acceso cercano a más de 10 líneas de colectivos y el tren. Características del departamento: Superficie cubierta: 35 m²Superficie descubierta: 17 m²Monoambiente amplio y funcionalCocina equipadaBaño completoBalcón aterrazadoEl edificio ofrece una gama de comodidades diseñadas para mejorar tu calidad de vida, como: sum y Lounge OfficeParrillas y JacuzziBauleras disponiblesEl proyecto se compone de 14 unidades de 2 ambientes, 2 monoambientes y 2 locales comerciales. Un entorno ideal para vivir y disfrutar con todo lo que necesitas al alcance de la mano. Fecha de entrega: Julio de 2026¡Una oportunidad única en una de las mejores zonas de la ciudad! —Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y/o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 106.847
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
Nahuel Huapi al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Spazio Lumia – Unidades de 1, 2, 3 y 5 Ambientes – Full Amenities – Premium – Villa Urquiza*valor U$106. 847- anticipo U$35. 800/12 y 36 cuotas* Venta de exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 5 ambientes en el edificio Spazio Lumia, ubicado en Nahuel Huapi 5246, pleno corazón de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente con orientación norte. Un proyecto que combina diseño moderno, luminosidad y confort en cada espacio, con una fachada dinámica que juega con la luz y las sombras a lo largo del día. Características de las Unidades: • Amplias tipologías de 1, 2, 3 y 5 ambientes con excelente distribución. • Dormitorios espaciosos, algunos con baño en suite. • Cocinas modernas, equipadas con muebles de primera calidad. • Ambientes llenos de luz natural gracias a sus amplios ventanales. • Terminaciones de categoría premium. • Balcones y terrazas privadas según tipología. Detalles del Edificio y Amenities: • Piscina con solárium. • SkyLounge y mirador con vistas abiertas. • Parrillas y quincho. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Gimnasio completo. • Microcine. • Barra outdoor. • Laundry. • Cocheras disponibles. • Bajas expensas. • Accesos controlados y 2 ascensores de última generación. Ubicación: En Nahuel Huapi 5246, Villa Urquiza, a pocos metros de comercios, bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. Zona residencial en crecimiento con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para: • Familias que buscan confort y calidad de vida en un barrio con encanto. • Amantes del diseño moderno y la luz natural. • Quienes desean combinar ubicación, estilo y amenities premium. Consultá para coordinar una visita o recibir más información sobre planos, precios y condiciones de compra. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos
WhatsApp
Contactar
$ 600.000
$ 60.000 Expensas
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Crisologo Larralde al 3500
Villa Urquiza, Capital Federal
Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosalquilaapto vivienda Ó profesionalexcelente monoambiente en edificio A estrenarbalcon al frente. Super luminoso!! La unidad consta de 33mts2, distribuidos en: Amplio monoambiente divisible. Cocina Integrada con muebles completos y lugar para lavarropas. 1 Baño completo con ducha. Estado: A Estrenar. Pisos de porcelanato. Servicios individuales. Aire Acondicionado Frío/Calor. amenities del edificio: Terraza en el 8° Piso con vista panorámica, con Pilera, Solarium y Parrillas. Espacio para laundry en subsuelo. Ubicación: Av. Crisologo Larralde esquina Díaz Colodrero. En el límite entre Villa Urquiza y Saavedra. Zona súper tranquila pero muy bien conectada. Cercano al famoso corredor Donado-Holmberg, un polo gastronómico en plena expansión y crecimiento. Rápido acceso a Av. General Paz (a solo 5 minutos). Múltiples medios de transporte en las cercanías. A 2 cuadras de Av. Triunvirato, 6 cuadras de Av. Congreso y 10 cuadras de Av. Ricardo Balbín. Condiciones alquiler: Plazo 2 años/Ajuste trimestral de acuerdo al índice ipc/1 mes adelantado/ Deposito en Dólares /Garantía Propietaria ó Seguro de Caución/ Ingresos comprobables. Contratación de Seguro Contra Incendio a cargo del inquilino. Sin honorarios para vivienda. En caso de Apto profesional 5% de honorarios profesional.
WhatsApp
Contactar
USD 119.000
58 m² tot.
1 amb.
1 baño
Pacheco 3100
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio de Viviendas Villa Urquiza a estrenar. Amplio monoambiente con patio y parrilla propios. A estrenar uf 102 /103/105) Gran patio con parrilla propia. Gran ambiente con living, cocina integrada (con desayunador). Baño completo. 42 m2 Cubiertos - 15, 90 descubiertos- total m2: 57, 90. Amenities: piscina, solarium, sum- Espacio Co-working en Planta terraza (6° piso). Laundry, Local comercial (cafe de espcialidad y pasteleria en pb). Ntanas con dvh. Frente e interiores de placard completos. Artefactos sanitarios ferrum. Griferías fv Monocomando. Revestimientos Porcelanatto. Mesada Granito. Agua Caliente: Termotanque central a gas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario
Contactar
USD 155.000
46 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Ruiz Huidobro al 3100
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente oportunidad de inversión en villa urquizapresentamos un destacado emprendimiento en obra, ubicado en Ruiz Huidobro 3100, Piso 2, en el corazón de Villa Urquiza. Este departamento, actualmente en construcción con finalización estimada para marzo de 2028, se ofrece a precios de preventa, brindando una oportunidad única para inversionistas y futuros propietarios. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 46 m2, orientado hacia el este, lo que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Diseñado con una disposición lateral, ofrece un ambiente cómodo y funcional. El espacio interior incluye un living comedor, dormitorio y baño, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y disfrutar. Además, el edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando confort y practicidad. Las comodidades adicionales del edificio son destacables: aire acondicionado individual, alarma, parrilla, solarium, sum, pileta, y es apto para mascotas y uso profesional. Todo esto se complementa con dos ascensores para mayor comodidad. Este desarrollo no es apto crédito, pero ofrece opciones de pago al contado o con posibilidades de financiación. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Para más información sobre planes de pago y visitas, hay distintas unidades de 1 a 4 ambientes y cocheras cubiertas, no dude en consultar. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -
Contactar
USD 90.000
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Alvarez Thomas al 2900
Villa Urquiza, Capital Federal
Esta unidad monoambiente contará con un ambiente integrado, cocina equipada y salida a un balcón corrido al frente, lo que asegurará una óptima entrada de luz natural. El edificio dispondrá de espacio para bicicletas, sum y una terraza en el piso 12 equipada con parrilla y jacuzzi. Ubicado en un punto estratégico de Villa Urquiza, el proyecto garantizará conectividad directa con el Subte B, el Tren Mitre y las principales avenidas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 127.062
40 m² tot.
1 amb.
1 baño
Nahuel Huapi al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Spazio Lumia – Unidades de 1, 2, 3 y 5 Ambientes – Full Amenities – Premium – Villa Urquiza*valor U$127. 062- anticipo U$42. 500/12 y 36 cuotas* Venta de exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 5 ambientes en el edificio Spazio Lumia, ubicado en Nahuel Huapi 5246, pleno corazón de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente con orientación norte. Un proyecto que combina diseño moderno, luminosidad y confort en cada espacio, con una fachada dinámica que juega con la luz y las sombras a lo largo del día. Características de las Unidades: • Amplias tipologías de 1, 2, 3 y 5 ambientes con excelente distribución. • Dormitorios espaciosos, algunos con baño en suite. • Cocinas modernas, equipadas con muebles de primera calidad. • Ambientes llenos de luz natural gracias a sus amplios ventanales. • Terminaciones de categoría premium. • Balcones y terrazas privadas según tipología. Detalles del Edificio y Amenities: • Piscina con solárium. • SkyLounge y mirador con vistas abiertas. • Parrillas y quincho. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Gimnasio completo. • Microcine. • Barra outdoor. • Laundry. • Cocheras disponibles. • Bajas expensas. • Accesos controlados y 2 ascensores de última generación. Ubicación: En Nahuel Huapi 5246, Villa Urquiza, a pocos metros de comercios, bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. Zona residencial en crecimiento con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para: • Familias que buscan confort y calidad de vida en un barrio con encanto. • Amantes del diseño moderno y la luz natural. • Quienes desean combinar ubicación, estilo y amenities premium. Consultá para coordinar una visita o recibir más información sobre planos, precios y condiciones de compra. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 184.320
$ 289.503 Expensas
57 m² tot.
1 amb.
1 baño
Evoque Olazabal | AV. Olazabal 4889 | 7° 12
Villa Urquiza, Capital Federal
Monoambiente con balcón- Ubicado en el 7° piso al contrafrente. - Amplio ambiente fácilmente divisible- Cocina incorporada- Placard- Baño completo- Balcón al contrafrenteevoque olazabalav. Olazabal 4889 esquina Av. Triunviratoproyectoevoque Olazabal es un edificio residencial-profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección, Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities y una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano. unidadesespacios contemporáneos de categoría luminosos y eficientes para vivir y trabajar. Cuenta con 61 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vistas al Río de la Plata y la Ciudad. amenities- Piscina en terraza- Parrillas- Jardín Urbano- Gimnasio- Sauna- Relax Room- sum- Business Center¡consultar disponibilidad Y valor de cocheras! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.
WhatsApp
Contactar
USD 121.248
40 m² tot.
1 amb.
1 baño
Nahuel Huapi al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Spazio Lumia – Unidades de 1, 2, 3 y 5 Ambientes – Full Amenities – Premium – Villa Urquiza*valor U$121. 248- anticipo U$40. 600/12 y 36 cuotas* Venta de exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 5 ambientes en el edificio Spazio Lumia, ubicado en Nahuel Huapi 5246, pleno corazón de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente con orientación norte. Un proyecto que combina diseño moderno, luminosidad y confort en cada espacio, con una fachada dinámica que juega con la luz y las sombras a lo largo del día. Características de las Unidades: • Amplias tipologías de 1, 2, 3 y 5 ambientes con excelente distribución. • Dormitorios espaciosos, algunos con baño en suite. • Cocinas modernas, equipadas con muebles de primera calidad. • Ambientes llenos de luz natural gracias a sus amplios ventanales. • Terminaciones de categoría premium. • Balcones y terrazas privadas según tipología. Detalles del Edificio y Amenities: • Piscina con solárium. • SkyLounge y mirador con vistas abiertas. • Parrillas y quincho. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Gimnasio completo. • Microcine. • Barra outdoor. • Laundry. • Cocheras disponibles. • Bajas expensas. • Accesos controlados y 2 ascensores de última generación. Ubicación: En Nahuel Huapi 5246, Villa Urquiza, a pocos metros de comercios, bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. Zona residencial en crecimiento con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para: • Familias que buscan confort y calidad de vida en un barrio con encanto. • Amantes del diseño moderno y la luz natural. • Quienes desean combinar ubicación, estilo y amenities premium. Consultá para coordinar una visita o recibir más información sobre planos, precios y condiciones de compra. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 124.200
42 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Juramento al 4300
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta departamento monoambiente full amenities - opcional cochera - villa urquizanice korner- en construccion - - fecha estimada de entrega agosto 2029 - consultar por financiacionel departamento se compone de un amplio ambiente al frente sobre la calle Donado. Baño completo, cocina integrada con espacio de guardado, alacenas, horno y anafe eléctrico. Salida a balcon. Muy luminoso. Vidrios dvh. Agua caliente central. El edificio contara con 3 subsuelos de cochera. * Consultar por otras tipologías y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Cocheras desde u$s 25. 000 amenities: * gimnasio* piscina* parrillas* solarium* laundryviví nice una esquina, una plaza Y mil momentossituado en Villa Urquiza, el corazón bohemio de Buenos Aires, sobre una esquina neurálgica de Juramento y Donado y frente a una tranquilaplaza, nace Nice Korner, un innovador concepto edilicio donde conviven el estilo y el verde, con el movimiento del polo gastronómico más relevante de la ciudad. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293
WhatsApp
Contactar
USD 85.134
37 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Crisologo Larralde al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, cada unidad incluye terraza. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2M2: Cubiertos: 29, 60 m2Descubiertos: 6, 03 m2Baulera: 1, 50 m2Totales: 37, 13 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
WhatsApp
Contactar
USD 97.000
$ 38.000 Expensas
26 m² tot.
1 amb.
1 baño
Olazabal al 4100
Villa Urquiza, Capital Federal
Te presentamos este muy alegre departamento de un ambiente al frente. Unidad 103. Se trata de un departamento con mucha luz natural. La cocina esta abierta al ambiente con lugar para lavarropas y lavavajilla. Su ubicación es muy buena por tener un rápido acceso a la Panamericana y a las avenidas importantes. Está situado en el corredor Donado-Holmberg con un gran polo gastronómico y diversos comercios cercanos. El departamento tiene pisos flotantes Kronotex, aberturas A30 New de Aluar, agua caliente central y calefacción por aires frío-calor. Es ideal para inversores en alquiler temporario o para estudio profesional. Se encuentra en un edificio de 5 pisos de usos mixtos con una planta baja abierta con sum, pileta, parrilla y solarium. También cuenta con la opción de cocheras en el subsuelo y bicicletero. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar inmejorable!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Capital Federal
Villa Urquiza
1
2
3
4
5