2.197 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 105.000
$ 180.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada al 4900
Villa Urquiza, Capital Federal
Increible monoambiente! Cómodo y funcional monoambiente que se destaca por su luminosidad con un gran ventanal en el segundo piso con vista abierta al jardín. El ambiente esta inteligentemente dividido con un panel para optimiza distribución de los espacios. Su cocina con todas sus alacenas y doble mesada para mayor comodidad, espacio para heladera y conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con bañadera y media mampara. Se encuentra en una ubicación estratégica con respecto a conectividad por su cercanía inmediata a trenes, subtes y colectivos. Destacamos también el amplio polo gastronómico y comercial. El edificio al cual pertenece es de gran categoría, contando con variados servicios como seguridad, encargado, pileta, laundry, sum, parrilla, espacios verdes y gimnasioNo te pierdas la oportunidad de conocer este especial dto., agendemos una visita! kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 188.000
3 un.2 a 3 amb.65 a 93 m² tot.
Pedro Ignacio Rivera 4927, Urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Amplias unidadesde 2, 3 ambientes y cocherasunidades de categoríaDoble frenteTerminaciones de calidadDoble vidriado en aberturasBarandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incolorosPiso de porcelanato en ambientes, ban? os y cocinasCocinas con mesadas símil silestoneArtefactos de baño Ferrum y grifería fv o similarAire acondicionado frio/calor tipo split de 1ra marcaCalderas a gas para agua caliente y calefacción por radiadores. Todas las unidades están equipadas con mesadas de símil silestone, equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, calderas a gas para agua caliente, calefacción por radiadores, y cocina a gas. Carpintería exterior A30 New con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de porcelanato. A 5 cuadras de Subte ba 5 cuadras de estación Ferrocarril MitreA 6 cuadras de polo grastronómico UrquizaA 4 cuadras centro comercial av. Triunvirato**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

$ 680.000
$ 1 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada 4654
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente, con balcón. Sup. Total: 36 m2. Apto profesional por reglamento. Servicios: Agua caliente central por termo tanque - Calefacción central por caldera. Características Generales. Edificio de 9 pisos, 3 Dpto. Por cada uno en dos cuerpos, 1 ascensor Terraza con parrilla, encargado con vivienda. Antigüedad 12 años. Características de la unidad- Living- Comedor de 4 x 3, 20 piso madera flotante, salida a Balcón 3, 20 x 1, 80. Dormitorio de 3, 20 x 2, 70, placard con interior, Baño completo. Cocina integrada de 3, 50 x 2, 00. (Separada del living con barra desayunador) con muebles bajo mesada muy completos, conexión para lavarropas. Cocina eléctrica.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 98.000
$ 95.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 baño
Olazabal al 4800
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes lateral, con excelente ubicación. Ubicado a metros de Av. Triunvirato y a 3 cuadras de la estación Echeverría de la línea B de subte, con muy buena conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina, lavadero, baño completo reciclado y dormitorio con placard. Una propiedad funcional, en buena ubicación y con ambientes bien distribuidos. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 103.000
$ 258.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada al 5300
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Torre Las Plazas! Monoambiente con división, ideal para quienes buscan funcionalidad y comodidad en un solo espacio. Living comedor muy luminoso con salida al balcón, cocina integrada, placard de guardado. Baño completo. Su distribución ofrece una excelente circulación ya que la división permite generar un ambiente independiente como dormitorio, brindando mayor privacidad y mejor aprovechamiento de los metros. Aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con amenities: Pileta, solarium, micro cine, laundry, sum, Sauna, Seguridad las 24 hs.

Super destacado












































