• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

AV OLAZABAL 5422

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio monoambiente amoblado de 40 m² sobre Av. Olazábal. Balcón al frente, súper luminoso y a la vez muy silencioso, Totalmente equipado, aire acondicionado, ventilador de techo rebatible, baño completo. Amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con amenities: Terraza con parrilla. sum. Pileta. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. El valor del alquiler incluye: expensas, abl, aysa, seguro y cable. Solo se abonan los servicios(luz y gas) según consumo. Excelente conectividad. Ideal para una estadía cómoda, práctica y bien ubicada. Condiciones de ingreso: Mínimo 6 meses. Garantía propietaria en caba/seguro de caución. Un mes de depósito. Ingresos comprobables. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 85.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento monoambiente apto profesional - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega julio 2028Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590 Tasaciones en el día.

Super destacado

USD 152.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, Calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en bañoscomo en cocinas serán de primeras marcas. Posibilidad de personalizar las unidades a su gustoTipologías: - Departamentos tipo casas con Jardín, parrilla y piscina. - Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 550

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cullen e/ Altolaguirre y Andonaegui

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Cullen entre Altolaguirre y Andonaegui (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 97.750 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 5600, Entre Ceretti y Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Departamento de un ambiente con cocina integrada y balcón. Bajas expensasLa unidad se encuentra en un moderno edificio de 5 años de antiguedad y de diseño muy moderno, cuenta con ascensor de última generación. Situado en uno de los barrios mas lindos de la Ciudad, en proximidad del Centro Comercial de V. Urquiza, en inmediaciones de Subte y Línea de Tren, rápida salida a zona Norte y Avda. Gral. Paz. La unidad esta en un estado casi sin uso y en excelente estado de presentación. Al ingresar, nos encontramos el amplio ambiente, el cual posee un placard, con su interior completo, también cuenta con un baño completo y con diseño de buen gusto. La cocina se encuentra semi integrada y a un costado, integrada por muebles en alzada y bajo mesada. Su balcón, es cómodo y da vista a jardines. no apto mascotas"Los datos, medidas y antiguedad son estimados y suministrados por el dueño"Cucicba 5147 Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 118.221

41 m² tot.1 amb.1 baño

Acha al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Sentire doho – Viví el nuevo corredor de Villa Urquiza. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con terraza propia. Cocheras disponibles. Contacto y tasaciones: jzVer datosDepartamento de 1 ambiente con posibilidad de dividirlo y transformarlo en 2 ambientes. Metros totales: 41, 49Metros cubiertos: 34, 94Metros semicubiertos: 6, 55doho es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el Corredor Donado-Holmberg, uno de los polos urbanos con mayor crecimiento de la ciudad. El proyecto se compone de un edificio de 4 pisos con 26 unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en un total de 3. 600 m². Pensado para un estilo de vida moderno, doho ofrece amenities que potencian el confort y la funcionalidad: terraza de uso común, espacio de coworking, 14 cocheras y 34 bicicleteros. Las unidades cuentan con terminaciones premium, incluyendo ventanas de pvc, pisos de porcelanato y tecnología aplicada a la seguridad y comodidad, como cerradura inteligente y portero digital. Su ubicación estratégica garantiza una excelente conectividad, con acceso cercano a la línea B de subte, el Tren Mitre y más de 14 líneas de colectivo. doho combina diseño, calidad y ubicación en una propuesta ideal para vivir o invertirAlgunas imágenes fueron intervenidas con ia. Contacto: JVer datos©? 2026 Argentina Properties Sotheby’s International Realty. Todos los derechos reservados. Horacio Carlos Alberto Cacace, Matrícula N° 7358 (cucicba) Andrea Molina, Matrícula N° 7040 (cucicba). Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso al 5400 - Piso 6

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar en el sexto piso, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio de categoría que combina diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad, con un balcón que aporta amplitud y confort. La cocina cuenta con horno y anafe eléctricos, grifería monocomando fv de primera calidad, bacha de acero inoxidable, mesada granítica y mobiliario de moderno diseño. El baño está equipado con bañera, artefactos de primera línea y vanitory en madera maciza. El edificio ofrece detalles de categoría en todos sus espacios: ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable, pisos de porcelanato en palieres, aberturas de aluminio línea Módena, barandas de vidrio laminado y revestimiento plástico texturado en el exterior. Dispone de agua caliente central, cañerías de cobre preparadas para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit e instalación para tv por cable. Ubicado en una zona inmejorable de Villa Urquiza, con cercanía a espacios verdes, colegios, arterias principales, medios de transporte (tren y subte), estaciones de servicio y el centro comercial del barrio. Precio del alquiler se ajusta trimestral acorde al ipcse entrega con aire frio/calor y cortinas black-out. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

23 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

LE BRETON, TOMAS al 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le2-636) smart point villa urquiza construcción 1, 2 Y 3 ambientes apto profesional. Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de Capital Federal. Emprendimiento moderno de 12 pisos con unidades funcionales, luminosas y excelente distribución. Ubicación estratégica: a metros de Av. Congreso y Av. Triunvirato, con excelente conectividad (subte, tren y colectivos). Amenities: sum, terraza, laundry y bicicleteros. Características: - Pisos de porcelanato. - Cocinas equipadas (bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico) - Baño completo con primeras marcas. - Carpinterías dvhlepore nuñez Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 100.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Burela al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Venta monoambiente c/ Balcón - Villa Urquiza | Entrega Mayo 2026Calidad superior, cuotas y diseño funcional en una ubicación estratégica, diseñado bajo un concepto de eficiencia, luminosidad y materiales de alta gama. Distribución inteligente y luz natural: Al ingresar, un hall de distribución nos guía hacia los diferentes sectores. Hacia la izquierda: un amplio living-comedor con cocina integrada de estilo moderno, equipada con barra desayunadora de Silestone y salida directa a un balcón corrido. El área privada se desarrolla a lo largo de un pasillo que distribuye un baño completo y dos dormitoriosLa suite principal destaca por su generoso vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece comodidad y excelente ventilación. Un diferencial único: tanto el living como ambos dormitorios tienen acceso al balcón, garantizando luz natural plena gracias a su ubicación en esquina. Detalles de categoría: Pisos y baños revestidos en porcelanato de alta gama. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Interiores de placard ya instalados. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado. Terraza común con parrilla. El edificio fue proyectado bajo el concepto de expensas bajas (sin amenities costosos ni portería), ideal para quienes buscan practicidad y rentabilidad. Financiación a medida: Anticipo del 40%. Saldo en 14 cuotas. Cocheras disponibles desde U$S 25. 000. Entrega proyectada: Mayo 2026. El Edificio: Ubicado en una esquina, tendrá 7 pisos con unidades de 1 2 y 3 ambientes. Unidades amplias, bien iluminadas y con buenas visuales. Para mayor seguridad y comodidad, el ingreso al departamento está asegurado con una cerradura electrónica, mientras que el acceso al edificio se gestiona mediante portería inteligente con sistema hipcam. Las barandas de aluminio negro y vidrio corrido complementan el diseño elegante del edificio. Características adicionales: Cocina: Equipamiento completo con horno y anafe eléctrico Longvie, alacenas y muebles bajo mesada. Pisos: Porcelanato en toda la unidad. Grifería: fv. Sanitarios: Ferrum. Carpintería: Aluminio negro, módena laminado 3+3. Aire acondicionado: Preinstalación incluida. Interiores del placard: Completamente equipados. Seguridad: Cerradura electrónica en la entrada del departamento y portería inteligente con sistema hipcam para el acceso al edificio. Barandas: Aluminio negro y vidrio corrido. Ubicación Estratégica: El alma de barrio con conectividad totalSituado en una zona que conserva su esencia residencial y arbolada, pero a pasos del centro vibrante de Villa UrquizaOfrece una conexión inmejorable: a solo 5 minutos de Av. General Paz y a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y la estación Urquiza (Tren Mitre) Un entorno que combina calles tranquilas con el acceso rápido a toda la ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.172

7 un.1 a 3 amb.36 a 142 m² tot.

Olazabal 5451

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento entrega diciembre 2027unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amenities. Cocheras opcionales unidades grandes. Ideal para inversión. En Olazábal 5451 nace un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine la vida urbana moderna. Con diseño contemporáneo, terminaciones de alta calidad y espacios pensados para el confort, este edificio ofrece privacidad, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Apto para movilidad reducida. Características del desarrollo: • Edificio de planta baja, 7 pisos y 2 retiros • 23 unidades residenciales • Terraza con espacios diseñados para el disfrute • Materiales y terminaciones de primer nivel en todas las unidadesAmenities premium: • Solárium con piscina • Jacuzzi • Gimnasio totalmente equipado • sum para eventos y reuniones • Laundry en subsuelo para monoambientes y 2 ambientes • 9 cocheras, destinadas principalmente a los departamentos de 3 ambientes • Parrilla individual en cada unidadUnidades: • 8 departamentos de 3 ambientes (104 m²) con vista al contrafrente y parrilla • 1 departamento de 3 ambientes (74 m²) • 7 unidades de 2 ambientes (52 m²) • 7 monoambientes (40 m²) con vista al frenteEste proyecto combina diseño elegante, comodidad diaria y un entorno exclusivo para vivir con el mayor nivel de calidad. Olazábal 5451 es la oportunidad ideal para quienes buscan una vida moderna, práctica y con todas las comodidades al alcance. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 99.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza e/ Achega y Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza entre Pasaje Achega y Aizpurúa (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 700.000

$ 66.220 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Tomás A. le Bretón al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Monoambiente a estrenar en el corazón de Villa Urquiza, un barrio residencial muy valorado por su tranquilidad y excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte, con rápido acceso al centro de la ciudad. Además, está próximo a la estación del Tren Mitre, que conecta con Retiro, y a numerosas líneas de colectivos que circulan por avenidas cercanas como Triunvirato y Congreso. La zona ofrece una amplia propuesta de comercios, servicios y espacios verdes, combinando comodidad, movilidad y calidad de vida. ! apto profesional! Este moderno y luminoso departamento se encuentra en el séptimo piso al contrafrente, de un edificio de 9 pisos. Con una superficie total de 43. 17 m² y una superficie cubierta de 37. 51 m², este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y diseño contemporáneo. El departamento cuenta con carpinterías de aluminio y piso cerámico. Cielorraso de hormigón a la vista tanto en el interior como en el balcón, que también ofrece espacio para lavadero y una hermosa vista abierta. El baño es completo y está equipado con extractor. La cocina americana cuenta con muebles de melamina y una mesada de granito gris perla, además de un purificador, anafe eléctrico con 2 hornallas y cocina eléctrica. Placar en pasillo. El confort está garantizado con un equipo de aire acondicionado split frío-calor y agua caliente central. Puerta blindada. Edificio apto para personas con movilidad reducida! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. 1mes de depósito, 1 mes de adelanto. Actualización trimestral por icl (Índice de Contrato de Locación) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 80.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zado al 3500 1° Contrafrente Y Otros

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en construcción con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutar contrafrene proxima entrega julio 2026. Posible financiacion Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vistaCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! *Contactanos para más información*De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 100.000

$ 30.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Congreso al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio terrazas | 2C – Monoambiente Contrafrente a estrenarluz natural – Moderno – Funcional – Ideal primera vivienda o inversiónUbicado en el reconocido proyecto Terrazas, este departamento de 1 ambiente al contrafrente se destaca por su gran entrada de sol, su balcón tipo terraza y su diseño funcional. Una propuesta actual para quienes priorizan calidad, eficiencia y excelente ubicación. ubicación | Av. Congreso 4355, Villa UrquizaUbicado en el consolidado corredor verde Donado-Holmberg, rodeado de parques, bares de autor, locales comerciales y propuestas culturales. A metros del Parque Roberto Goyeneche, con múltiples opciones para la vida activa al aire libre. Zona con excelente conectividad y acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. departamento 1 Ambiente – 2º Piso ContrafrenteAmplio ambiente con excelente ingreso de luz naturalCocina integrada con conexión a gasBalcón tipo terraza con espacio para lavarropasBaño completo con bañera y toalleroCalefacción por radiador (Caldaia o similar) Caldera dual individual (Ariston o Caldaia) Preinstalación de aire acondicionadoPuerta de seguridad de acceso PentagonoEspacio guarda bicicletas en planta bajaterminaciones Y confort en todo el edificiocarpinterías de aluminio anodizado línea MódenaGriferías fv y sanitarios Ferrum o RocaCocina Domec o similar en acero inoxidableSolados de porcelanato y piso flotante en dormitorios (en unidades de más ambientes) Portero visorLlave magnética en acceso a pblas imágenes son ilustrativas. Las medidas y especificaciones pueden modificarse según el plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. ¿Te imaginás viviendo acá o querés invertir con seguridad? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Consultanos sin compromiso! Estamos para ayudarte a dar el próximo paso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa