873 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 175.000
$ 300.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ávalos al 1800
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta Departamento Semipiso 3 Ambientes en Villa Urquiza. Hermoso semipiso de 3 ambientes con balcón al frente y patio. Palier privado. Dos amplios dormitorios, el principal en suite con baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario y ventana al patio. Gran lavadero separado. Entrada principal y de servicio con doble circulación. Todas las aberturas son de madera corredizas con ventanas de vidrio, postigones y persianas de madera. Parquet en toda la propiedad. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Triunvirato y de la estación Echeverría de la línea B de subte, zona comercial de Villa Urquiza, con acceso a múltiples medios de transporte. Abl $50. 000.

Super destacado

USD 205.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Holmberg al 3100
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en V Urquiza 3 ambientes a estrenar Frente al parque muy luminoso con cocina integrada al living y balcón corrido que da a un contrafrente abierto Está unidad se encuentra planteada como un enorme living comedor con posibilidad de generar un 2do dormitorio tomando área del living actual Habitación em suite con baño completo El edificio en la azotea cabuya con sum y parrilla con hermosa vista cochera fija no incluida en el valor de publicacion valor 36. 000

Super destacado

USD 410.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Olazabal al 4900
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en Venta con excelente vista. Oportunidad en Evoque. Living comedor con amplio balcón al frente. Tres dormitorios con placard, el principal en suite. Cocina con comedor diario. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Evoque, emplazado en el barrio de Villa Urquiza ofrece gran variedad de amenities: pileta, parrillas, sum, coworker, spa, gimnasio, espacio verde. Apto crédito. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 35. 000. -Baulera U$S 8. 000. -

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Parrillas, Terrazas y Jardines

USD 330.000
$ 350.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bucarelli al 1900
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente semipiso de 106 m² totales (95 m² cubiertos y 11 m² descubiertos) ubicado en Bucarelli, entre Echeverría y Juramento, en Villa Urquiza. El departamento ofrece dos dormitorios —uno en suite con vestidor y baño completo— más otro baño completo adicional y dependencia de servicio; cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina separada, balcón/espacio descubierto de 11 m² y cochera cubierta. Ideal para familia o profesionales que busquen comodidad y buen diseño en una zona residencial con fácil acceso a transporte, comercios y colegios.

Super destacado

USD 396.000
$ 380.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Mendoza 5166
Villa Urquiza, Capital Federal
Semipiso de categoria 4 ambientes con dependencias, al contrafrente, con balcón corrido, luminoso, baulera, espacio guardacoche cubierto en planta baja, hermoso patio, lavadero independiente, palier privado, entrada de servicio, dormitorio principal en suite con vestidor, dos amplios dormitorios con placard, 2do baño completo, toilette de recepción, dependencia con baño de servicio, calefacción por losa radiante por caldera dual, puertas de acceso blindadas, cortinas en pvc, rejas de seguridad, portero visor, excelente estado. El edificio cuenta con gimnasio, sum con parrilla, terraza con deck Y pileta 6X3, cámaras Y un sistema exclusivo de seguridad. Emplazado en la mejor cuadra de villa urquiza sobre el boulevard mendoza, A metros de avenida triunvirato, subte línea "B" estaciones echeverria Y/O rosas y tren mitre estación urquiza. Digno de ver!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 340.000
$ 633.900 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
BLANCO ENCALADA 5400. Entre Burela y Altolaguirre
Villa Urquiza, Capital Federal
Reservado Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Espectacular unidad 4 ambientes de 110 m2 cubiertos y 12 m2 semicubiertos. Al ingresar nos recibe un placard de recepción y frente a él un toilette. Luego el imponente living comedor de 8 x 3. 40 con salida al balcón corrido de 9. 50 x 1. 30. La cocina ofrece doble circulación, muebles completos, mesada en L y espacio para comedor diario en sus 5 x 3. 70 metros. Anexo a la cocina cuenta con lavadero independiente de 2 x 1. Dos dormitorios de 3. 50 x 2. 90 con placard, comparten un baño completo, y la master suite es de 4 x 3. 25 con vestidor de 2. 10 x 0. 80, y baño completo. Pisos de parquet en todos sus ambientes. Agua caliente y calefacción: caldera dual. El edificio tiene piscina descubierta y 2 ascensores. -apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado















































