605 Departamentos con ascensor y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada al 4800
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente monoambiente con balcón aterrazado. Amobladopalier semi privado. Es un edificio nuevo con una fachada de ingreso divina, vigilancia. Departamento super cómodo, en L. Cocina completa con horno y anafe eléctrico. Muebles de alta calidad. Baño completo. Cortinas térmicas, bloqueador frio calor. El ambiente es super amplio y con posibilidad de dividir con durlock y que quede como un 2 amb. El balcón es aterrazado, la vista abierta divina. Edificio con sum, laundry. Ubicación a metros de Av triunvirato, subte B y centro comercial.

Super destacado

USD 94.000
$ 93.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Congreso 4771
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy luminoso! Se trata de un estupendo monoambiente con placard y balcón con vista súper abierta hacia el contrafrente, no se oye la calle. Tiene cocina integrada con buena cantidad de muebles y espacio para lavarropas bajo mesada. Baño muy amplio con ducha. El edificio tiene un muy buen sum con baño y terraza con parrilla. La ubicación es bárbara, sobre Av. Congreso a metros de Galván, los accesos y cercanía con comercios y medios de transporte es inmejorable. Se puede adquirir una cómoda cochera fija descubierta opcional por u$s 15. 000. - adicionales. Es todo eléctrico. La calefacción y el aire acondicionado son por split frío calor. El agua caliente es central del edificio. Las aberturas son de pvc y los pisos son flotantes. Tiene portero visor. Las expensas incluyen el agua caliente central.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
2 un.1 a 2 amb.44 a 49 m² tot.
Av. Alvarez Thomas 1730
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Ubicado en un barrio residencial en pleno crecimiento, caracterizado por su tranquilidad, sus calles arboladas y un encanto peculiar. C3 Thomas te permite estar ceca de todo, a tan sólo 5 cuadras de la estación Tronador de la línea B del subte, supermercados, almacenes gourmet, restaurantes y bares. A tan sólo unos pasos del barrio de Belgrano “R” y Av. De Los Incas. Muy cercano al nuevo polo gastronómico Donado - Holmberg, un gran atractivo familiar a pocos pasos de tu próximo hogar. Emplazado sobre amplio frente sobre Av. Álvarez Thomas, se desarrolla C3 Thomas Jardines verticales de enredaderas naturales con sistema de riego automático central de agua de lluvia recolectada. El emprendimiento cuenta con local comercial y 10 pisos con unidades de 2 ambientes, unidades Tipo Loft y ambientes con dormitorios divisibles; desde 41 a 67 m2 totales. Las unidades son muy luminosas con vistas abiertas. Todos los departamentos cuentan con amplios espacios exteriores logrando intimidad entre las distintas unidades. Amenities en el 10º piso: terraza, solárium y gran espacio de parrillas con hermosas vistas a la ciudad. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos desdeUSD 115.000
36 un.1 a 4 amb.34 a 140 m² tot.
Echeverria 4374
Villa Urquiza, Capital Federal
Solarium
Echeverría 4374. Espectacular emprendimiento sobre terreno con 20 metros de Frente. Inmejorable zona, Echeverría entre Mariano Acha y Donado. Frente a plaza Zapiola, en el polo gastronómico del doho. Proyecto de gran categoría con unidades 1, 2 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities: Piscina con solarium. Kids Zone. Sum


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 800.000
7 un.1 amb.24 a 41 m² tot.
Av. de los Incas 4536
Villa Urquiza, Capital Federal
Balcón
A estrenar, a metros de la estación Los Incas del subte línea B. Monoambientes con balcón al frente; sin balcón al contrafrente. Baños completos. Aires acondicionados frio/calor. Pisos porcelanato rectificado. Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. Cocina eléctrica. Incluye 2 anafes y horno marca Domec. Equipo de aa Split Frío/calor.

Super destacado

$ 650.000
$ 85.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Mendoza 5851
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento monoambiente a estrenar con salida a balcón. Cuenta con cocina integrada con anafe y horno eléctricos, espacio para heladera, placard, espacio para lavarropas, baño completo. Cuenta con calefacción por piso radiante individual, y pre instalación para colocar un aire acondicionado. Para coordinar visitas comuinicarse al Ver datos

Super destacado













































