• Villa Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 145.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Amplio departamento en primer piso con dos balcones y cochera descubierta! Excelente ubicación! Cercano a la zona de Universidad de Agronomía. Club Arquitectura. Ubicado en la calle Pedro Moran al 2100, entre Gavilán y Av. Constituyentes. A dos cuadras de Avenida Francisco Beiró. Y tres cuadras de Avenida Salvador Del Carril. Orientación norte. Disposición: frente. Living comedor con cocina integrada estilo americana, con salida al balcon interno. Lavadero incorporado. Amplio baño con completo. Termotanque eléctrico en la unidad. Dormitorio con salida al segundo balcón. Edificio eléctrico. Portón automatizado para ingreso a las cocheras. Terrazas de usos común. Superficie total: 48. 42 m2 / superficie cubierta: 40. 81 m3 / Superficie semicubierta: 7. 61 m2. Expensas $ 145. 000 aprox (febrero 2026). Edificio 1 ascensor, apto para personas con movilidad reducida - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 155.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes A estrenar – segundo piso al frente con balcón corrido Y terraza privada – villa pueyrredónentrega inmediata – proyecto único en la zonaposibilidad de compra de cochera cubierta usd 30. 000desarrollo exclusivo de solo 6 unidades, con diseño moderno Y detalles de primer nivel. Ubicado en esquina, sobre la calle condarco, en una de las zonas más residenciales de villa pueyrredón. se destaca por su excelente calidad constructiva, baulera incluida, Y el futuro local en planta baja destinado A farmacia que aportará valor Y comodidad al entorno. ubicación privilegiada: A metros de av. Gral. Pazcercano A estación pueyrredón – línea mitremúltiples líneas de colectivobarrio residencial, tranquilo Y con excelente conectividadcaracterísticas del departamento – segundo piso al frente, sobre calle condarco: amplio living-comedor con grandes ventanales de piso A techo Y salida A balcón corrido sobre la calle condarcococina integrada moderna Y funcional, con mesada de piedra naturaltoilette de recepcióndormitorio en suite con salida al balcón, amplio placard Y excelente luz naturalterminaciones de calidad Y diseño exclusivoterraza privada en último pisodetalles de terminación: pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientesmesadas de piedra natural en cocina Y bañosartefactos sanitarios ferrum O similargrifería fv O similar en cocina, baños Y toiletteaberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) balcón con piso de porcelanato Y cielorraso de hormigón pintadopuertas interiores de madera de alta calidadplacard con frente incluidoinstalaciones: calefacción por piso radiante con caldera dual A gasagua caliente por caldera dualpreinstalación de aire acondicionado tipo split en estar Y dormitorioascensorbajas expensascomplejo único en la zona – sólo seis unidades de dos ambientes – entrega octubre 2025consultá por otras unidades disponibles, incluidas opciones con terraza. coordiná tu visita Y conocé tu próximo hogar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 125.000

$ 117.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 5346. Entre Bazurco y Franco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. venta - 2 ambientes con balcón A la calle Y cochera cubierta - villa pueyrredón. -apto credito - Excelente departamento de 2 ambientes al frente, con balcón, cochera cubierta y amenities en una ubicación inmejorable de Villa Pueyrredón. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Cuenta con: • Living comedor con salida directa al balcón. • Cocina integrada, moderna y bien equipada. • Dormitorio con placard y salida al balcón. • Baño completo con bañera. • Balcón corrido al frente. • Cochera cubierta incluida en el valor. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de la Plaza Leandro N. Alem y muy cerca de la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre. Zona tranquila, arbolada y de excelente conectividad. ¡Ideal para vivir o invertir! Consultanos para coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. Trenes: Pueyrredón (mitre) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-552)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

13 un.2 a 3 amb.66 a 79 m² tot.

Griveo 2222

Villa Pueyrredón, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Presentamos grv22, un desarrollo exclusivo en Griveo 2222, Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza. Un moderno edificio de 7 pisos que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva, amenities premium y vista abierta hacia el Urquiza Tenis Club. Caracteristicas principales: Semipisos de 2 y 3 ambientes diseñados con confort y privacidad, más un penthouse de 4 ambientes con terraza privada y parrilla. Cada unidad se destaca por su excelente iluminación natural, amplios balcones y terminaciones de categoría. Amenities: • Piscina con solárium. • sum totalmente equipado. • Parrilla. • Espacios de guardado individuales. • Hall de acceso con control y monitoreo. terminaciones destacadas: • Cerraduras smart electrónicas. • Carpinterías con dvh. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Griferías y sanitarios de primera línea. • Mesadas de Purastone o similar. • Anafe vitrocerámico y horno empotrado. • Aires acondicionados instalados. • Placards y vestidores completos. ubicación: En una zona residencial consolidada y conectada: A metros de Av. Constituyentes, Av. Triunvirato y Av. General Paz, con cercanía al Tren Mitre (Estación Pueyrredón), Subte B (Juan Manuel de Rosas) y múltiples líneas de colectivos. Un entorno tranquilo, arbolado y con todos los servicios cerca. Tipologías: • Semipisos de 2 ambientes desde 66 m² a 69, 5 m² totales. • Semipisos de 3 ambientes de 79 m² totales. • Penthouse 4 ambientes con terraza privada, 139 m² totales. forma de pago: Financiación en cuotas — anticipo y saldo en pesos ajustado por índice cac. Estado de obra: Llegamos a la mitad del proyecto con excelente ritmo: cumplimos 12 meses de trabajo sostenido y nos encontramos a solo un año de la entrega de las unidades. Etapas completadas al 100%: • Estructura de hormigón. • Mampostería y revoques. • Preinstalación de aires acondicionados. • Canalización eléctrica. • Contrapisos. • Impermeabilizaciones. • Losa radiante. • Carpetas. En ejecución: • Instalaciones sanitarias. • Revoque Exterior. Grv22 redefine el estilo de vida urbano: diseño, confort y calidad en una ubicación privilegiada de Villa Pueyrredón.

Super destacado

USD 115.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Argerich 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Impecable semipiso de 2 ambientes en piso alto, con vista abierta al pulmón de manzana, muy luminoso y con ventilación cruzada. Cuenta con living comedor con cocina integrada, pisos de porcelanato y balcón en L, que aporta amplitud y espacio exterior. Dormitorio con placard empotrado e interior completo. Baño completo con cerámicas de calidad. La unidad posee 2 equipos de aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado en el dormitorio. El edificio tiene aprox. 14 años de antigüedad y es apto profesional (título universitario). Incluye dos espacios guarda coches fijos Y cubiertos, de muy facil acceso, un gran diferencial en la zona. Ubicado a 1 cuadra de Av. Nazca y Av. Gral. Mosconi, con excelente acceso a transporte y zona comercial. A solo 10 cuadras de Plaza Arenales, reconocido polo gastronómico de Villa Devoto. Transporte cercano. Colectivos: líneas 110, 108, 123, 176, 87, 107 y 114 que circulan por Av. Nazca, Mosconi y calles cercanas. Tren: estación Estación Pueyrredón (ramal José León Suárez) a aprox. 10-12 minutos. Subte: conexión con la Línea B del Subte de Buenos Aires a pocas cuadras mediante transporte o combinación. Las paradas de colectivo más cercanas se encuentran en Av. Nazca y Habana y Av. Mosconi y Av. Nazca, a pocos minutos caminando. Lugares de interés cercanos. Plaza Arenales – importante polo gastronómico y espacio verde. Villa Devoto – centro comercial y gastronómico a pocas cuadras. Golf Club General Mitre – espacio deportivo y recreativo cercano. Avenida Nazca – eje comercial con gran variedad de comercios y servicios. Avenida General Mosconi – conexión directa con múltiples barrios de la ciudad. ________________________________________. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Super destacado

USD 115.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4552

Villa Pueyrredón, Capital Federal

En Caracas 4552, en el corazón de Villa Pueyrredón y a metros de Villa Devoto, te presentamos este loft a estrenar de 66 m² que combina diseño, amplitud y una lógica espacial difícil de encontrar. La planta, abierta y luminosa, permite que el espacio se lea naturalmente como un dos ambientes, sin perder la esencia de loft. La profundidad, la entrada de luz y la altura generan una sensación real de aire y comodidad desde el primer momento. El living se conecta con un balcón de 6 m² que suma expansión y luz, mientras que la cocina integrada, con una gran barra y excelente espacio de guardado, aporta un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. La unidad se completa con baño completo y toilette de recepción, resolviendo el uso diario con practicidad. El edificio, de estética contemporánea, acompaña con una terraza equipada con parrilla, solárium y ducha, pensada para disfrutar tanto del día como de encuentros al aire libre. Ubicado en una zona residencial arbolada, con cercanía a comercios, cafés y servicios, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más buscados de la ciudad. A estrenar, con posesión inmediata. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio versátil, con diseño y metros reales, tanto para vivir como para invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 165.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GRIVEO 2200. Entre Caracas y Gavilan

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Piso 3 Unidad B. Semipiso de 2 ambientes con 66m² totales (54m² cubiertos + 12 m² semicubiertos). Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. -Entrega Marzo 2027. - 40% de anticipo y 24 cuotas mensuales en pesos ajustados por cac. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Las unidades presentan un estilo urbano y minimalista, con altos estándares de diseño y equipamiento de primera línea, ofreciendo un espacio de modernidad y confort. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa