• Villa Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 150.000

$ 220.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vallejos 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Agustín Arola Nowell. departamento en venta 3 ambientes con balcón Y patio con parrilla en villa pueyrredón, capital federal. Un departamento que combina diseño funcional y luminosidad, emplazado estratégicamente en el corazón de Villa Pueyrredón. Este departamento de 83 m² es ideal para quienes buscan un hogar con potencial y ubicación privilegiada. Ubicado sobre Vallejos, entre Caracas y Zamudio, a dos cuadras de las avenidas Constituyentes y Mosconi, el inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio moderno de nueve pisos. Su disposición al frente y orientación sureste garantizan una extraordinaria entrada de luz natural que transforma cada rincón en un espacio luminoso y acogedor. El living-comedor con cocina integrada crea un ambiente amplio y fluido. Dos dormitorios completan la distribución: el principal con baño privado y acceso directo al patio, y el secundario con ventana que permite una conexión natural con el exterior. El patio de 23 m² se configura como un espacio versátil, equipado con parrilla y área de guardado. Un balcón de 2 m² complementa la propuesta. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El edificio cuenta con ascensor. Una oportunidad única para quienes valoran la ubicación estratégica, la luminosidad y el potencial de transformación en Villa Pueyrredón. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 370.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

gabriela mistral 2272

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Semipiso en venta con cochera descubierta! Ubicado en el 5to Piso, al frente de Gabriela Mistral al 2200, entre calles Caracas y Gavilán, en el corazón de Villa Pueyrredón, este atractivo departamento en venta representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un precio de U$D 129. 000, la propiedad cuenta con un total de 56. 73 m², de los cuales 53. 52 m² son cubiertos y 3. 21 m² de balcón. Su distribución se compone de 3 ambientes bien definidos: dos dormitorios, un baño completo en suite y toilette con ducha, así como un luminoso living comedor que se conecta a un acogedor balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La orientación oeste del inmueble otorga una agradable luminosidad durante las tardes, realzando la calidez de los espacios. Además, cuenta con placards empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. La propiedad incluye cochera descubierta, brindando comodidad y seguridad para su vehículo. Este departamento es un excelente punto de partida para quienes buscan establecerse en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad, con fácil acceso a servicios y comercios de la zona. Las expensas incluyen aysa y agua caliente por termotanque central! Medias: Living comedor 4, 90 x 3. Cocina 2, 80 x 1, 85. Dormitorio principal en suite mas placard y espacio para vestidor 3, 30 x 2, 80. 2do Dormitorio con placard 3, 35 x 2, 30. Pasillo 3, 30 x 1, 10. Baño 2 x 1, 50. Toilette con ducha 1, 30 x 1, 20. Balcon 3, 20 x 1. Las medidas son aproximadas y orientativas!

USD 600.000

$ 680.000 Expensas

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. Departamento 5 Ambientes + Playroom, en dúplex (8º y 9º piso) Gran balcón terraza al frente con vista panorámica única. Orientación norte. Dos cocheras fijas cubiertas. Dos bauleras. Amenities completos. Sobre la Avenida Salvador María del Carril, una de las más requeridas de la zona, se presenta una unidad verdaderamente exclusiva. Un producto premium pensado para compradores exigentes y entendidos, que buscan características difíciles de encontrar reunidas en una sola propiedad. Nivel 9º – Área social. Al ingresar, un living comedor amplio apaisado luminoso con salida al balcón terraza con parrilla propia y una vista abierta inmejorable hacia la plaza y la ciudad. Toilette de recepción. Amplia cocina equipada con mobiliario, artefactos y griferías de primera línea. Lavadero independiente. Nivel 8º – Área privada. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón corrido. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Playroom o espacio flexible. Confort calidad y buen gusto. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado multisplit. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de primera marca loza radiante. Materiales, terminaciones y estado general impecables y de primera calidad. Amenities del edificio. Piscina. Solarium. Sum equipado. Parrilla. Baño en sector común. Superficie. Son 160 m² totales de excelente calidad constructiva. Una propiedad que combina ubicación, vistas, luz, calidad, funcionalidad y comodidades. Un producto premium para quienes buscan algo verdaderamente superior. Pedí tu visita! Si necesitás realizar una operación simultánea, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 297.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia De Zuane. departamento 3 ambientes en venta - villa pueyrredón - capital federal. Departamento de 3 ambientes en edificio de última generación ubicado en Villa Pueyrredón, sobre calle Vallejos. Unidad de 104 m² totales, distribuidos en 72 m² cubiertos y 33 m² de terraza techada, emplazado en el piso 8 de un edificio de 10 niveles. Características principales del inmueble: Distribución funcional con dos habitaciones, dos baños completos, living-comedor y cocina integrada. Orientación noroeste con disposición contrafrente, lo que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Terminaciones de alta calidad con detalles constructivos premium: - Estructura de hormigón armado con columnas y vigas encadenadas. - Fachada con revestimiento plástico texturado en tonos grises. - Carpintería exterior en aluminio anodizado con vidrios dvh. - Pisos de primera calidad. - Revestimientos cerámicos de alta gama en baños. - Muebles de cocina con mesada de granito. - Grifería fv. - Placares integrales de altura total. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado split. Amenities del edificio: - Hall de acceso vidriado con diseño exclusivo. - Ascensor de última generación. - 18 cocheras disponibles con portón automático. - Patio de luz y vista abierta. - Edificio con tres lados de perímetro libre. Servicios: electricidad, agua y desagüe cloacal. Apto para uso profesional y permite tenencia de mascotas. Proyecto constructivo en etapa final, ultimas terminaciones, con entrega programada para año 2026. Excelente inversión en zona residencial de Capital Federal. Valor de cochera: 33. 000 usd (opcional). Contacte a nuestro equipo comercial para más información y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 840.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gabriela Mistral 2850

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al contrafrente casi a Estrenar ubicado en un Séptimo Piso con dos baños sobre la calle Gabriela Mistral entre la Avenida Nazca y Terrada en el barrio de Villa Pueyrredon. - Hall de Entrada de 2. 00 x 1. 00 mts. Piso de porcelanato. - Living Comedor apaisado al contrafrente con piso de porcelanato. - Salida al balcón corrido al contrafrente con excelentes vistas. - Cocina completa e independiente con muebles altos y bajos. Pasaplatos al living. - Lavadero independiente amplio. - Dormitorio de 3. 00 x 3. 00 mts. Con placard. Piso de porcelanato. - Baño en suitte completo. Revestimiento cerámicos. - Calefacción central individual por piso radiante. - Impecable Estado. Muy Luminoso. Excelente Ubicación. Condiciones: Contrato de 2 años. Actualización trimestral por ipc. Mes de alquiler más mes de depósito. Garantia propietaria en capital o seguro de la empresa F. i. n. a. e. r. Demostración de ingresos acorde a valor del alquiler. Sin mascotas. Hasta 2 personas. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas. Consultas unicamente telefonicas: 4. 5. 0. 3. -. 7. 0. 0. 0 y 4. 5. 0. 4. -. 7. 0. 0. 0. W. w. w.. n. a. n. i.. c. o. m.. a. r. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 4. 5. 0. 3. 7. 0. 0. 0. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 2. 2. 3. 5. 7. 0. 0. 0. Instagram: @nanipropiedades. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - Ley 5115 - Inmueble no accesible para personas con discapacidad motriz. Ambientes: Balcón al contrafrente (3. 5x1. 1) Baño en suite (2. 5x2) Dormitorio con placard (3x3) Hall de entrada (2x1) Lavadero cubierto (3x1) Toilette de recepción (1. 5x1. 1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 250.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelentes departamentos a estrenar en el corazón de Villa Pueyrredón. La unidad contará con un amplio y luminoso living comedor de 9 x 3 m2. Cocina separada. 3 Dormitorios con placares completos. Dos baños. Balcón al frente de 15m2. Se entrega con mobiliario de cocina, Placares, Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por radiadores individuales. Detalles de categoría en todas sus terminaciones. El edificio posee terraza de uso común con parrilla. Financiación propia. Valor correspondiente al segundo piso al frente. Fecha de finalización Octubre 2026 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 246.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Departamento en venta en Pozo, 4 ambientes en Villa Pueyrredón. Financiación directa, sin interés. 1° Piso en esquina de Av de los Constituyentes, esquina Obispo San Alberto (Consulte unidades en pisos superiores) 116, 45 m² cubiertos, 136, 60 m² totales. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios con placar. Baño completo. Living comedor. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. Toilette. Dos balcones, uno hacia Av de los Constituyentes y otro hacia Obispo San Alberto. Calefacción por radiadores por caldera individual. Carpinterías con dvh (Doble vidrio hermético) Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente central. Terraza común y solarium con Jacuzzi. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas/Placares. Financiación etapa 1: Anticipo 25% y saldo en 48 cuotas fijas en usd. Entrega estimada diciembre 2028. Cochera no incluida en el precio de publicación. Cocheras cubiertas fijas desde usd 25. 000. Bauleras disponibles. Desarrolladora con gran experiencia de construcción y edificios terminados en la zona. Av Congreso 5505 (Entregado marzo 2017) Av Congreso 5005 (Entregado marzo 2020) Yerbal 145, Caballito. (Entregado diciembre 2023) Av Congreso 5242 (Entregado febrero 2025) Bauness y Nahuel Huapi (En construcción, entrega julio 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa