• Villa Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 115.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4552

Villa Pueyrredón, Capital Federal

En Caracas 4552, en el corazón de Villa Pueyrredón y a metros de Villa Devoto, te presentamos este loft a estrenar de 66 m² que combina diseño, amplitud y una lógica espacial difícil de encontrar. La planta, abierta y luminosa, permite que el espacio se lea naturalmente como un dos ambientes, sin perder la esencia de loft. La profundidad, la entrada de luz y la altura generan una sensación real de aire y comodidad desde el primer momento. El living se conecta con un balcón de 6 m² que suma expansión y luz, mientras que la cocina integrada, con una gran barra y excelente espacio de guardado, aporta un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. La unidad se completa con baño completo y toilette de recepción, resolviendo el uso diario con practicidad. El edificio, de estética contemporánea, acompaña con una terraza equipada con parrilla, solárium y ducha, pensada para disfrutar tanto del día como de encuentros al aire libre. Ubicado en una zona residencial arbolada, con cercanía a comercios, cafés y servicios, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más buscados de la ciudad. A estrenar, con posesión inmediata. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio versátil, con diseño y metros reales, tanto para vivir como para invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 129.900

62 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas al 4500, este encantador departamento de 62 m2 totales ofrece una oportunidad única de inversión o vivienda propia con escritura inmediata. Situado en el tercer piso, el departamento se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El espacio interior cuenta con una superficie cubierta de 56 m2 que se distribuye de manera funcional en un ambiente amplio y acogedor. La propiedad dispone de un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien aprovechado. La disposición al frente ofrece vistas agradables y una ventilación óptima. Entre sus servicios, se destacan el agua corriente y la electricidad, garantizando comodidad y funcionalidad. Además, la propiedad es apta para mascotas y profesionales, lo que la hace versátil para distintos perfiles de propietarios. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Aunque no dispone de cochera, la zona ofrece alternativas de estacionamiento. Sin gastos de expensas, este departamento representa una opción económica y accesible. Su ubicación en Villa Pueyrredón, un barrio residencial de Capital Federal, asegura tranquilidad y acceso a múltiples servicios y medios de transporte. No deje pasar la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. - Living comedor 5. 25 x 4. 92- Cocina independiente 4, 21 x 2. 27- Baño completo- Balcon- Bulera|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 79.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Departamento en venta en Pozo, Monoambiente en Villa Pueyrredón. Financiación directa, sin interés. 6° Piso al frente hacia Av de los Constituyentes (Consulte unidades en pisos superiores) 30, 60 m² cubiertos, 34, 75 m² totales* Ambiente principal de 5, 30 x 3, 10. Espacio para placard. Baño completo con ducha y piso radiante. Balcón al frente corrido. Cocina semiintegrada con muebles sobre y bajo mesada. Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías con dvh (Doble vidrio hermético) Agua caliente central. Terraza común y solarium con Jacuzzi. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas/Placares. Financiación etapa 1: Anticipo 25% y saldo en 48 cuotas fijas en usd. Entrega estimada diciembre 2028. Desarrolladora con gran experiencia de construcción y edificios terminados en la zona. Av Congreso 5505 (Entregado marzo 2017) Av Congreso 5005 (Entregado marzo 2020) Yerbal 145, Caballito. (Entregado diciembre 2023) Av Congreso 5242 (Entregado febrero 2025) Bauness y Nahuel Huapi (En construcción, entrega julio 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas e/ Avenida General Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caracas entre Avenida General Mosconi y Gabriela Mistral (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/05/2026 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

SALVADOR DEL CARRIL 2100. Entre Basilio Hall y Av Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente venta Villa Pueyrredón. Amplio monoambiente ubicado sobre salvador del carril a metros de av constituyentes. Ingreso por living comedor que conecta a un balcón con vistas al frente. Cocina integrada con espacio de guardado. Baño completo. Cuenta con conexión para lavarropas. Con orientación de Sureste que permite ingreso de luz toda la mañana. -Expensas Enero 2026: $ 220. 000 (incluye Aysa) No tiene encargado, cuenta con un servicio de limpieza 2 veces por semana en espacios comunes. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

Destacado

USD 165.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GRIVEO 2200. Entre Caracas y Gavilan

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Piso 3 Unidad B. Semipiso de 2 ambientes con 66m² totales (54m² cubiertos + 12 m² semicubiertos). Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. -Entrega Marzo 2027. - 40% de anticipo y 24 cuotas mensuales en pesos ajustados por cac. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Las unidades presentan un estilo urbano y minimalista, con altos estándares de diseño y equipamiento de primera línea, ofreciendo un espacio de modernidad y confort. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV MOSCONI 2300. Entre Zamudio y Caracas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes alquiler Villa Pueyrredón. Departamento 2 ambientes en alquiler con balcón. Amplio living comedor. Cocina y termotanque eléctricos. Conexión para lavarropa de carga frontal. Dormitorio con placard. El incremento es trimestral (3 meses) por la evolución de precios al consumidor (ipc) emitido por el Indec. Requisitos para ingresar: Contrato de 2 años con incremento trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Mascota: no permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

Destacado
Ver mapa