• Villa Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos con lavadero y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Depto de 2 ambientes al frente, doble balcón y cochera. Muy luminoso! Descripción de la unidad: Ingresamos a través de un hall de recepción con espacio para armar un pequeño recibidor. El living comedor con cocina integrada cuenta con horno y termotanque eléctricos, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. Desde la cocina se accede a un balcón con vista al pulmón de manzana. El dormitorio, separado mediante una pared de durlock, es de amplias dimensiones y posee salida a un balcón al frente, donde es posible colocar una parrilla. La unidad dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. Destaca su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Descripción del edificio: El edificio cuenta con terraza de uso común, un total de 10 unidades funcionales y cocheras descubiertas. No posee encargado. Ubicacion: La propiedad se encuentra en Pedro Morán 2100, Villa Pueyrredón, un barrio residencial caracterizado por su tranquilidad y fácil acceso. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. En la zona hay una amplia oferta de colectivos, comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez. La ubicación combina el ritmo barrial de Villa Pueyrredón con la comodidad de estar cerca de los principales accesos y avenidas, como Mosconi y Nazca. Contactanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Te invitamos a disfrutar la experiencia del recorrido virtual 360° interactivoConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 115.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta Departamento ph 2 ambientes 2 patios – Planta Baja – Villa Pueyrredon - Villa Devoto¡Oportunidad única! Moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan confort y espacios al aire libre, en excelente estado de conservación y con bajas expensas. Ubicación: Al límite de Villa Devoto, en una zona tranquila y con excelente conectividad. A muy pocas cuadras de Av. Mosconi, Av. Salvado María del Carril, Av. San Martín. Superficie total: 46 m² cubiertos15 m² descubiertos (dos patios propios) 61 m² totalesCaracterísticas destacadas: Living-comedor integrado con cocina funcional y muebles en excelente estado. Dormitorio amplio con techo de madera a la vista, placard y salida directa a patio privado. Dos patios propios, perfectos para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un espacio de relax. Ambientes luminosos, con ventanales corredizos que aportan luz natural y conexión con los patios. Pisos de porcelanato y terminaciones modernas. Aire acondicionado instalado en el dormitorio. Este departamento combina diseño contemporáneo con la comodidad de tener espacios abiertos en plena ciudad. ¡Listo para mudarse! Ideal para parejas, profesionales o inversión. Consultá para coordinar tu visita. Transportes CercanosMetrobús Av. San MartinColectivos: 57, 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176Trenes: F. C. Urquiza - estación El Libertador F. C. Mitre - estación Villa Pueyrredon. Datos útilesComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretacomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12bdistrito Escolar: Distrito Escolar xvilos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 40 días

USD 140.000

$ 283.602 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Mosconi 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. 2 ambientes con cochera al frente - Va. Pueyrredon. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera fija, orientación Norte, en piso 11. Living comedor, con salida a balcón terraza, calefacción individual con tiro balanceado y equipo de aire acondicionado frio calor. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Amplio dormitorio con placard, baño completo. Agua caliente central, el edificio cuenta con terraza de uso comun. Apto profesional y apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con terraza propia, quincho y parrilla – Cochera cubierta – Villa Pueyrredónno apto créditoexcelente departamento tipo dúplex de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, ubicado en el piso 6 al contrafrente. La propiedad se destaca por su gran terraza propia con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos de descanso con privacidad. En la planta principal cuenta con living comedor con cocina integrada a gas, muebles de cocina completos, conexión para lavarropas en balcón, baño completo y dormitorio con placard empotrado. El departamento posee aire acondicionado frío/calor y agua caliente por termotanque central. En la planta superior se encuentra la terraza privada con quincho cubierto, parrilla y segundo baño completo, generando un espacio tipo dúplex con excelente funcionalidad y uso social. La unidad incluye cochera cubierta. Edificio de 7 pisos, con 4 unidades por piso y personal de limpieza (sin encargado permanente). Ubicado en una zona tranquila de Villa Pueyrredón, con excelente luz natural y orientación sureste. Características principales: • 2 ambientes• Terraza propia• Quincho• Parrilla privada• Vista abierta• Muy luminoso• Cocina integrada a gas• 2 baños completos• Balcón con lavadero• Aire acondicionado frío/calor• Cochera cubierta• Termotanque central• Placares empotrados• Expensas: $200. 000 (incluye Aysa) Una propiedad ideal para quien busca luz, aire libre y parrilla propia en departamento. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 40 días

USD 138.500

$ 190.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 4900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento 2 ambientes con balcón y baulera en Villa Pueyrredon. Opción financiación directa del 40%! Consultar - se vende con renta hasta junio 2026. apto credito (primera escritura) Y apto profesional. Ubicado en el 1er piso al frente, cuenta con: Living con salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado split frio/calor. Baño completo con bañera. Balcon corrido. Otras caracteristicas: La calefacción es por radiadores. Caldera dual baxi. Puerta de acceso blindada. Aberturas con persianas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Solarium. Parrillas y duchas. Laundry. Las expensas incluyen aysa. Excelente ubicación, a 100 metros de la estación de Villa Pueyrredon tren Mitre, cercana a la Av Constituyentes, Av Mosconi y acceso Av General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 77.800

$ 108.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes al 5200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcÓN en villa urquiza, acepta permuta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso, en edificio de aproximadamente 11 años de antigüedad, sobre Av. De los Constituyentes, con excelentes accesos y conectividad. La unidad se encuentra en la segunda torre del complejo, con orientación interna hacia el frente, lo que le brinda mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente eléctrica y detalles de calidad en sus terminaciones. Posee pisos de porcelanato, griferías de primera línea y un diseño moderno y funcional. El edificio ofrece amenitíes: • Laundry• Terraza• Parrilla y pileta de lavado superficie cubierta: 26, 36superficie semi cubierta: 1, 69superficie total: 28, 05Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón y con rápido acceso a Av. General Paz. No posee cochera, aunque el edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Ideal primera vivienda o inversión. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 640

$ 104.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-villa Pueyrredon-alquiler Temporal

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicación: Griveo 2500 – Villa Pueyrredón Precio: usd 640+ expensas $104. 000 + serviciosDepartamento de 2 ambientes que combina confort, tecnología y funcionalidad en un entorno urbano con el encanto y la tranquilidad de barrio. Con orientación oeste, se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación cruzada. Ubicado en Villa Pueyrredón, un barrio residencial, arbolado y tranquilo, lindero a Villa Urquiza. Su ubicación ofrece una excelente conectividad: a pocos pasos del Tren Mitre y próximo a la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, con rápido acceso a los polos gastronómicos y comerciales de Villa Urquiza y Devoto. Características del departamento: Espacio de trabajo equipado con escritorio profesional, silla gamer y mesa móvil. Living con sofá de 2, 10 m, Smart tv curva 4K de 54”, mesa extensible para 6 personas y climatizador frío/calor. Cocina totalmente equipada con heladera Whirlpool No Frost, purificador de agua, cocina a gas con campana extractora y vajilla de calidad. Lavadero integrado con lavarropas Philco de 8 kg. Dormitorio con sommier King Size (o dos camas individuales, según necesidad), aire acondicionado frío/calor y sistema de iluminación regulable. Baño completo con bañera, bidé, vanitory y secador de pelo profesional. Cuenta además con dos espacios exteriores: balcón al frente y patio interno, que aportan amplitud, ventilación y espacios ideales para relajarse. El departamento tiene 10 años de antigüedad, se entrega completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, lavarropas y heladera. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad.

Destacado
Publicado hace 13 días
Publicado hace 20 días

$ 520.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes con Excelente Orientación en Villa PueyrredónUbicado sobre la calle Artigas al 4800, en un sexto piso, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet de madera, ventilador de techo y una gran abertura corrediza de piso a techo con persiana y balcón francés. Su orientación oeste permite disfrutar del sol y la luz natural durante toda la tarde. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas, calefón, conexión para lavarropas, pileta de lavadero y sector para tendido de ropa. Además, posee ventana al exterior que brinda excelente ventilación e iluminación. A través de un hall distribuidor accedemos al baño completo con bañera. En el antebaño encontramos un práctico placard para ropa blanca o guardado adicional. El dormitorio cuenta con amplios placares de piso a techo, ventilador de techo, pisos de parquet y ventana con persiana orientada al este, permitiendo recibir el sol de la mañana. La combinación de orientación este en el dormitorio y oeste en el living genera una excelente circulación de aire y luminosidad durante todo el día, convirtiendo a esta propiedad en una opción muy confortable para vivir. Condiciones de Locacion: Contrato 24 mesesAjuste trimestral por ipc1 Mes de alquiler por adelantado1 mes de deposito en garantiaGarantia propietaria Caba o seguro de caucionIngresos demostrablesCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 5 días

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 4200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. venta departamento dos ambientes en sólido edifico en segundo piso con ascensor. En excelente ubicación: a una cuadra de Av. Salvador María del Carril, cuatro de Av. Gral. Mosconi y seis de Av. San Martin. Barrio residencial y de casas bajas. Consta de: - Amplio living comedor con ventanas y salida a patio, muy luminoso. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con lavadero incluido. - Baño completo. - Dormitorio principal con placard y ventanas con vista a patio. - Espacioso patio. Dimensiones de la superficie: - Superficie cubierta: 45, 88 metros cuadrados. - Superficie descubierta: 15, 92 metros cuadrados. - Superficie total: 61, 8 metros cuadrados. Transportes cercanos: - Colectivos: 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espectacular departamento 2 ambientes solo uso profesional con balcon aterrazado al frente. Ubicado en el corazon de Villa Pueyrredon, a 20 metros de Av. Mosconi, 100 mts de av. Nazca y 300 mts de Artigas; donde vas a encontrar todo lo que necesitas: Supermercados, Farmacias, Gastronomía, etc. La unidad cuenta con orientación este, logrando la mayor luminosidad por la mañana. Ingresamos al hall de distribución, y a nuestra derecha encontraremos un Living/Comedor de amplias dimensiones con cocina integrada con barra desayunadora y extractor, lavadero incorporado. A nuestra izquierda encontraremos el acceso a un gran dormitorio con placard. Desde el living accedemos a un bellisimo balcon aterrazado, de dimensiones ideales para una mesa con sillas para disfrutar la vista. El departamento posee baño completo. Estufa tiro balanceado en habitacion. Contrato por 24 meses, aumentos trimestrales con indexación ipc. Garantía en caba o seguro de caución. Ingresos demostrables que puedan triplicar el valor de alquiler. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Publicado hace 34 días

USD 85.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Antonio López 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paula Sabellini. Excelente departamento en venta en el Barrio de Villa Devoto. **no sujeto A reubicación** venta urgente! No se vende con credito. Oportunidad! Departamento 2 ambientes, ubicado en el Barrio de Villa Devoto, a una cuadra de Avenida Mosconi. Rodeado de Colegios, Gimnasios, e infinidad de medios de transporte. Se trata de un primer piso contra frente, con balcón, que da a la cochera del edificio. El departamento no cuenta con cochera propia, pero si alquilan una cochera en el edificio. Al ingresar nos encontramos con una cocina, barra desayunadora y amplio living comedor que da al balcón. Hacia la izquierda, nos encontraremos con un lavadero, con conexión para lavarropas y alacena para espacio de guardado. Luego no encontraremos con la habitación, con ventana y el baño completo con bañera. El edificio cuenta con ascensor y terraza compartida con una vista panorámica de la ciudad. No dudes en coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Excellent apartment for sale in the Villa Devoto neighborhood. opportunity! Two-room apartment located in the Villa Devoto neighborhood, one block from Avenida Mosconi. Surrounded by schools, gyms, and numerous transportation options. This is a first-floor unit facing the rear of the building, with a balcony overlooking the parking garage. The apartment does not have its own parking space, but parking is available for rent in the building. Upon entering, you\'ll find a kitchen with a breakfast bar and a spacious living/dining room that opens onto the balcony. To the left, there\'s a laundry area with a washing machine hookup and a pantry for storage. Next, you\'ll find the bedroom with a window and the full bathroom with a bathtub. The building has an elevator and a shared rooftop terrace with panoramic city views. Don\'T hesitate to schedule A visit! The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 118.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. Departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 9 de un edificio moderno con excelentes amenities, pensado para quienes valoran luz, diseño y calidad de vida. Al ingresar, el departamento impacta inmediatamente por su vista abierta y su balcón corrido tipo terraza, que se extiende a lo largo de toda la unidad. Los ventanales de piso a techo integran el exterior con el interior, generando una sensación de amplitud y luminosidad protagonista. El living comedor con cocina integrada ofrece un diseño contemporáneo, ideal para un estilo de vida dinámico y social. La distribución es funcional y equilibrada, aprovechando cada metro con inteligencia. El dormitorio también tiene salida directa al balcón, lo que permite despertar con luz natural y disfrutar de la vista todos los días. Cuenta con vestidor, un diferencial que aporta comodidad y orden. Baño completo de muy buenas dimensiones, con ventilación al pulmón del edificio. El edificio suma valor con amenities que elevan la experiencia diaria: Pileta. Solarium. Lavadero. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir: altura, vista abierta, espacio exterior real y servicios que acompañan el estilo de vida actual. El depto se vende por medio de una cesión de boleto. No pierdas la oportunidad de verlo! En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Ver mapa