246 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 79.000
$ 65.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Griveo 2769 2 11
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, lateral muy luminoso, cocina separada, con lavadero separado; living de 4 x 3m con vista abierta; baño completo y dormitorio con placard doble. Terraza para colgar ropa. Bajas expensas de $65. 000. -Ubicado a mts de Av Mosconi; Av Nazca; Artigas, centro comercial y Tren linea Mitre. Nota: Los metros cuadrados expresados en este aviso son orientativos y aproximados. Las medidas exactas surgen del titulo y planos de la propiedad. * Consultas por whatsapp* 11 Ver datos* matriculado: silvio berardi. Matricula Nº: 1111 - cucicba

Destacado

USD 109.500
$ 155.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caracas al 4600
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes con balcón al frente, muy buena ubicación Living comedor con salida al balcón Hall de distribucion con placard de recepcionDormitorio con placard Baño completo con bañeraAmplia cocina con lavadero independiente a continuación y salida al balcón, ideal para modernizar, con mucho potencial, o posibilidad de integrar la cocina al living comedor tambienBalcon con hermosa vista a los arbolesTodo el dpto muy luminosoapto credito

Destacado

USD 110.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV MOSCONI 3400. Entre Epecuen y Llavallol
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Ingreso a un living comedor amplio de 5, 45 x 3, 60 m, con salida directa a un balcón al frente de 2, 55 x 1, 55 m. Cocina semi independiente de 2, 40 x 1, 40 m, con espacio para heladera y ventilación natural. Horno a gas y cocina eléctrica. Dormitorio de 3, 10 x 2, 40 m, con placard empotrado. Baño completo con bañera de 2, 20 x 1, 50 m. -Queda el rack de tv y varillas. apto crédito. Quedan los aires acondicionados. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


$ 850.000
$ 172.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BOLIVIA 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 2 ambientes alquiler Villa Pueyrredón. Departamento 2 ambientes en alquiler a metros del centro comercial de Villa Pueyrredón. Living comedor con salida a balcón y cocina integrada con gas natural y conexión para lavarropa de carga frontal. Estufa tiro balanceado y aire acondicionado. Dormitorio con placard. Baño completo. Muy buen estado. Las expensas incluyen aysa. Edificio con laundry. Edificio con encargado. Agua caliente: termotanque eléctrico. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Flnaer- un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: permite una mascota pequeña. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.










































