• Villa Luro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.009 Departamentos en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 160.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 10100

Villa Luro, Capital Federal

Venta luminoso departamento semi piso - 3 ambientes C/ balcón al frente en villa luro. posesión inmediata! Ya se puede solicitar medidor de gas y luz en cada unidad. Posibilidad de comprar cocheraAv. Rivadavia al Ver datos entre Basualdo y Araujo. Está en un 5° piso al frente. (También se puede visitar el contra frente, 155. 000usd) Consta de: RecibidorLiving comedor: Amplio y luminoso. Ventanal con salida al balcón corrido. Cocina: Ventana al exterior. Revestimiento en paredes y piso. Cocina a gas. Cómoda mesada, alacenas y bajo mesada con conexión para lavarropas. Espacio para heladera. Calefón a gas. Dormitorio principal: Ventana hacia el balcón. Cómodo placar. Luminoso. Baño completo en suite. Segundo dormitorio: Ventanal hacia el balcón. Amplio placar. Luminoso. Baño completo con ducha. Revestimiento en paredes y piso. Balcón: De corrido y techado. Pisos de cerámica. Superficie Cubierta: 64 m2 aprox. Superficie Total: 71 m2 aprox. Edificio terminado, tiene 12 pisos, 2 unidades funcionales por nivel. Hay cocheras descubiertas en venta. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Forounge y Oliden

Villa Luro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Forounge y Oliden (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/04/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 132.000

$ 248.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. EMILIO CASTRO 4948

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal Super Luminoso!! Excelente departamento ubicado en la calle Emilio castro, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La propiedad se encuentra en el décimo piso al frente con una superficie de 52 m² totales. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 2 dormitorios con espacio de guardado nuevos. 1 baños con ducha, también refaccionado. Balcón al frente con cerramiento de vidrio. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Consultanos para coordinar una visita. Tel Ver datos. Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

$ 98.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente ya dividido estilo dos ambientes calidad constructiva superior en la mejor zona de Villa Luro. -En pleno corazón de Villa Luro, a pasos de la Av. Rivadavia, comercios, cafés, escuelas y el entorno residencial característico del barrio en una zona con un crecimiento constante y excelente accesibilidad con toda la ciudad y alrededores. El departamento es un semipiso frentista y está dividido con un dormitorio independiente brindando una buena circulación y funcionalidad. Cuenta con toilette de recepción y un baño completo en suite, lo que le da una comodidad muy superior al estándar de los monoambientes tradicionales. El lavadero es independiente, un diferencial muy buscado en unidades de este tipo. La cocina es eléctrica y está equipada con mesada de mármol negro, muebles altos con diseño tipo subway, vacha de acero inoxidable con espacio funcional para cocinar cómodamente. El agua caliente es central, lo que simplifica el mantenimiento y mejora la presión. Los pisos son de porcelanato, las aberturas son de aluminio A30 con doble vidrio (dvh) garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El departamento se entrega con aire acondicionado ya instalado y cuenta con portero visor. El balcón es amplio y tiene una pequeña parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o simplemente aprovechar el espacio exterior. Una unidad moderna, funcional y bien distribuida, lista para entrar a vivir. Perfecta tanto para primera vivienda como para inversión en una zona en pleno desarrollo. Listo para escriturar (Primera escritura) Si queres conocer esta propiedad, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 178.000

$ 196.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Venta tres ambientes C/ balcon Y gran patio en villa lurosobre Av Rivadavia y Moliere, a metros de la estacion de tren de Villa Luro, a metros de la autopista. El departamento cuenta con una cocina separada, con espacio para lavarropas y cocina a gas. Dos Baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Ambientes muy amplios con muy buena iluminación y ventilación. Balcón de buena dimensión. Preinstalación de aire acondicionado. Patio de gran dimensión con parrilla. El edificion cuenta con: Cocheras disponibles: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños- deck en rooftop con solarium Y jacuzzi- deck en planta baja con sillones Y pergolas- Servicios: Luz, Gas, Aguaconsultar apto creditoopción ideal para vivienda propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 259.000

$ 130.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Falcon al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Pisos de 3 ambientes con amenities en el Boulevard de Villa Luro - calidad superior. Piso 6 y 9noNo te pierdas la oportunidad de mudarte a la Mejor zona del Barrio de Villa Luro, Frente al Boulevard de Ramon Falcon, zona en pleno crecimiento gastronómico, inmobiliario y de espacios verdes. Las unidades se caracterizan por tener detalles de terminación de primera calidad, como así también por tener ambientes super amplios y luminosos. Cada departamento tiene dos balcones, uno de ellos con parrilla propia y ambos con vidrios blindex. El edificio en el ultimo piso cuenta con un Amplio sum y en la terraza un gran espacio de solárium con playa humeda y duchas. Ubicado en el 6to piso, al ingresar lo hacemos a traves de un paliere privado, una vez dentro de la unidad encontramos el living comedor con cocina integrada, el mismo ventila hacia el balcón principal con parrilla. Luego encontramos un baño completo super amplio. La habitación secundaria también ventila hacia el frente. La habitacion principal (La misma con un tamaño excepcional) cuenta con balcón al frente, vestidor y un Gran baño completo. Especificaciones: -Caldera dual-Calefacción por radiadores- Placares con interiores terminados. -Pre instalación de A/A-Balcon con parrilla-Aberturas de pvc con Doble vidrio hermético-Pisos vinilicos Alemanes de Alto tránsito spc Click -Puertas candem-Palier privado-loza de baño Piazza-Térmicas abb-sum o Co-Working-Solarium y playa humeda. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 136, 163, 182, 195No te pierdas la oportunidad de conocer esta unidad y de hacerla tu hogar! Contáctanos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.400

$ 132.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Venta dos ambientos C/ gran patio en villa lurosobre Av Rivadavia y Moliere, a metros de la estacion de tren de Villa Luro, a metros de la autopista. El departamento cuenta con una cocina separada, con espacio para lavarropas y cocina a gas. Baño completo con bañera. Ambientes muy amplios con muy buena iluminación y ventilación. Patio con parrilla. Preinstalación de aire acondicionado. El edificion cuenta con: Cocheras disponibles: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños- deck en rooftop con solarium Y jacuzzi- deck en planta baja con sillones Y pergolas- Servicios: Luz, Gas, AguaOpción ideal para vivienda propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 150.000

$ 185.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Venta tres ambientes C/ balcon Y baño en suite en villa luro Sobre Av Rivadavia y Moliere, a metros de la estacion de tren de Villa Luro, a metros de la autopista. El departamento cuenta con una cocina separada, con espacio para lavarropas y cocina a gas. Dos Baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Ambientes muy amplios con muy buena iluminación y ventilación. Balcón de buena dimensión. Preinstalación de aire acondicionado. El edificion cuenta con: Cocheras disponibles: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños- deck en rooftop con solarium Y jacuzzi- deck en planta baja con sillones Y pergolas- Servicios: Luz, Gas, Aguaconsultar apto creditoopción ideal para vivienda propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 365.000

$ 310.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fonrouge 242

Villa Luro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las zonas más buscadas de Villa Luro, ubicado frente a espacios verdes, tranquilidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Además, posee un segundo baño completo y toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. También dispone de patio interno que aporta luminosidad y ventilación. Detalles de calidad y diseño: puerta de acceso de seguridad con cerradura electrónica, puertas de baños aptas para personas con movilidad reducida, cerramientos de aluminio con dvh, equipos de aire acondicionado interior y exterior instalados, pisos de roble americano y elegantes revestimientos de porcelanato. Ubicación estratégica, cercana a medios de transporte público, reconocidos colegios y al mejor polo gastronómico de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. - En el aviso se utilizó Home Staging. - Exclusive high-end semi-floor apartment located in one of the most sought-after areas of Villa Luro, facing green spaces and offering tranquility along with excellent connectivity. The property features 3 spacious bedrooms, including a stunning primary suite with a walk-in closet. It also offers a second full bathroom and a guest powder room. Bright and spacious living-dining area with access to a spectacular terrace balcony with a barbecue grill, ideal for entertaining and enjoying outdoor living. The apartment also includes an internal patio that provides natural light and ventilation. High-quality finishes and design details include a security entrance door with electronic lock, wheelchair-accessible bathroom doors, aluminum window frames with double-glazed windows (dvh), installed indoor and outdoor air conditioning units, American oak flooring, and elegant porcelain tile finishes. Strategically located close to public transportation, prestigious schools, and the area’s best gastronomic district. Perfect for those seeking comfort, design, and quality of life. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cnel L Ramon Falcón al 5700

Villa Luro, Capital Federal

¡Bienvenido a la exclusiva torre blvd, donde el lujo y la comodidad se fusionan en este espectacular departamento de cuatro ambientes al contrafrente, diseñado para satisfacer los más exigentes estándares de calidad de vida! Desde el momento en que pones un pie en este impresionante hogar, serás recibido por un ambiente de elegancia y sofisticación. Con una distribución inteligente y espacios generosos, este departamento te brinda la amplitud y el confort que mereces. El luminoso living comedor te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos, con acceso directo a un amplio balcón, donde podrás deleitarte con vistas despejadas y la tranquilidad que proporciona estar al contrafrente. La cocina, un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía, está equipada con los más finos acabados y electrodomésticos de primera línea, ofreciéndote un espacio funcional y moderno donde dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. El dormitorio principal, un refugio de paz y tranquilidad, cuenta con un amplio placard empotrado y acceso privado al balcón, creando un oasis de relajación donde podrás desconectar del bullicio de la ciudad. Los dos dormitorios adicionales, igualmente espaciosos y luminosos, ofrecen la flexibilidad para adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorios para la familia, espacios de trabajo o salas de juego para los más pequeños. Con un diseño pensado hasta el último detalle y acabados de primera calidad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable en una ubicación privilegiada. Situado en el codiciado barrio de Villa Luro, a solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a ocho cuadras de la Av. Emilio Castro, tendrás acceso rápido a la Av. Gral. Paz y a todas las comodidades que la ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecer. Disfruta de un entorno vibrante, con una amplia oferta comercial y gastronómica, así como una excelente conectividad de transporte que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad. Además, la torre blvd ofrece una serie de amenidades exclusivas para sus residentes, incluyendo seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio y espacios verdes, garantizando que cada día sea una experiencia de lujo y confort. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 65.000

$ 97.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Luro, Capital Federal. Se trata de un departamento monoambiente en el 1° Piso al frente, con balcón. Edificio desarrollado con unidades totalmente externas y al frente. Unidades listas para escriturar. Del 1º al 7º Piso cuenta con un Departamento de 2 ambientes y un Departamento monoambiente. Características de los departamentos: -Pisos y zócalos cerámicos. -Placard con interiores y frente corredizo en melamina-Carpinterías exteriores en color blanco. -Puertas interiores enchapadas en madera lustrada. -Paredes enlucidas en yeso. - Pre instalación de aire acondicionado. - Boca de tv. -Agua caliente individual-Vanitory. -Accesorios de baño cromados. -Mueble de cocina con alacena, mesada de granito y pileta de acero inoxidable-Cocina a gas. -Termotanque eléctricos-Espacio para lavarropasEl Edificio cuenta con sum y parrilla. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Luro a metros de Avenida Rivadavia y 3 cuadras de estación Villa Luro. 2 Cuadras de acceso a au Perito Moreno. Aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Lope DE Vega al 1100

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa LuroDescubra este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en el séptimo piso con disposición contrafrente, en el prestigioso barrio de Villa Luro. Este inmueble ofrece una vista abierta desde el balcón, garantizando una gran luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con un acogedor living comedor con pisos de porcelanato, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, parcialmente separada, dispone de una abertura que permite una excelente ventilación natural, creando un ambiente fresco y cómodo para cocinar. El dormitorio está equipado con un placard integrado y aire acondicionado, asegurando un espacio de descanso óptimo. El baño es completo y cuenta con bañera, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio se mantiene en excelente estado y ofrece diversas comodidades, como cámaras de seguridad, un encargado con vivienda, y agua caliente centralizada. Para alquilar, se requiere garantía de caba y recibos de sueldo, además del seguro de caución Finaer. Aviso legal: Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad. El valor de las expensas está sujeto a modificaciones. Cucicba Mat. 5699David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 224.300

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camarones al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Ubicada en una zona estratégica del barrio de Villa Luro con una renovación urbana constante. El entorno destaca por su clima familiar y seguro, donde las calles arboladas invitan a caminar y disfrutar de la cercanía con centros comerciales a cielo abierto y espacios verdes. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de la Avenida Lope de Vega y la Avenida Álvarez Jonte, ofreciendo una amplia gama de servicios, instituciones educativas y opciones gastronómicas que hacen que la vida cotidiana sea práctica y sumamente placentera. El edificio, de diseño contemporáneo y construcción a estrenar, presenta una estética moderna con terminaciones de alta calidad y un mantenimiento impecable desde su concepción. Al ser una obra nueva, todas las instalaciones cumplen con los estándares actuales de eficiencia y seguridad. En cuanto a las unidades, son desarrollas en pisos completos. El precio de publicación incluye cochera. Detalles terminaciones GeneralesPlanta baja - Acceso - Áreas comunes* Acceso a cocheras mediante portón eléctrico* Puerta de acceso y cerramiento de hall en blindex* Ascensor con puertas de acero inoxidable en planta baja y de chapa en palieres. Unidades Funcionales* Palier privado. * Puerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertasinteriores linea Plac Full. * Pisos y revestimientos de porcellanato. * Cielorrasos de yeso armado en cocina y baño. * Terminación de muros con látex blanco semimate. * Aberturas de pvc negro con dvh. * Dormitorios con frente e interior de placard enmelamina con sistema corredizo de aluminio. * Calefaccion mediante piso radiante con caldera dual. * Instalaciones previstas para telefonía, datos y tv. * Preinstalacion de equipos de aire acondicionado entodos los ambientes. Cocinas* Muebles bajo y sobre mesada en melamina linea touch, con herrajes de primera calidad. * Mesada en Purastone. * Bacha de acero inoxidable. * Grifería monocomando. * Horno eléctrico de empotrar. * Anafe a gas 4 hornallas. * Conexión prevista para lavarropas. Baños* Pisos y revestimientos de primera marca. * Artefactos sanitarios de primera Marca. * Griferias con cierre cerámico. * Muebles de melaminaTransportes Cercanos: Colectivos: 25, 47, 53, 106, 107, 108, 109, 124, 135, 181Tren: Línea Sarmiento (Estación Villa Luro) ultimas 2 unidades disponibles! Consultanos por opciones de financiación. fecha estimada de entrega: marzo 2027Esta es la oportunidad ideal para quienes buscan el confort de lo nuevo con la calidez de un barrio de siempre. No dejes pasar la oportunidad de ser el primero en vivir esta experiencia. Te invitamos a coordinar una visita personalizada para conocer tu próximo hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

$ 160.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Lope de Vega 123

Villa Luro, Capital Federal

2 ambientes totalmente reciclado a nuevo con patio y detalles de calidad premium. Ubicado en planta baja, este excelente departamento fue renovado íntegramente con materiales y terminaciones de categoría, ofreciendo una combinación ideal entre diseño moderno, funcionalidad y comodidad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente integrada de manera práctica al espacio social, dormitorio con placard, baño completo y dos patios, uno de ellos con sector de lavadero. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo la distribución y la luminosidad natural. Ideal tanto para vivienda como para inversión, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado sobre Av. Lope de Vega, con excelente conectividad y rápidos accesos. Cercano a Av. Rivadavia, centros comerciales, medios de transporte, supermercados, espacios gastronómicos y múltiples servicios. Apto credito!! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 120.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miralla al 745

Villa Luro, Capital Federal

En el barrio de Villa Luro, te espera un exclusivo departamento en construcción, diseñado para quienes buscan estilo y confort en un entorno moderno. Ubicado en Miralla 745, este departamento de dos ambientes promete ser el hogar ideal para quienes valoran la calidad y la ubicación. Con una superficie cubierta de 55 m², el departamento ofrece un amplio living comedor que se abre a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de un café matutino o una copa al atardecer. La cocina integrada está equipada con muebles altos y bajos, anafe a gas y horno eléctrico. Cuenta con una práctica barra desayunadora. El área privada se compone de un dormitorio con placard empotrado y baño en suite completo. Mas un toilette de recepción en el living. El edificio de estética contemporánea y construido con materiales de alta calidad, consta de 7 pisos más planta baja, donde encontrarás elegantes espacios comunes como un vestíbulo, sala de espera y área de recepción. Además, cuenta con un ascensor y acceso a escaleras. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y para uso profesional, cuenta con aire acondicionado, termo eléctrico y carpintería de aluminio con ventanales A40 con doble vidrio hermético templado. La ubicación es simplemente inmejorable: a pasos de Av. Emilio Castro y cerca de Av. Rivadavia, con fácil acceso a Av. Gral. Paz. Esta zona ofrece una vibrante vida comercial y gastronómica, espacios verdes y una variedad de medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad de Buenos Aires. Con entrega estimada para diciembre de 2026, este departamento es una oportunidad única para invertir en uno de los barrios más prometedores de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto excepcional! Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 96.990

$ 168.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Donizetti 41

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Villa LuroGran departamento con balcon corrido en todos los ambientes · baulera - Ubicación excepcionalEn el corazón de Villa Luro, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad, comodidad y vida urbana. A solo 50 metros de Av. Rivadavia, 100 metros del acceso a la autopista y a pocas cuadras de la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, la ubicación es simplemente inmejorable. Un entorno lleno de comercios, transporte y servicios, ideal para quienes buscan practicidad en su día a día. Ambientes amplios y funcionalesAl ingresar, nos recibe un comedor cómodo y luminoso, con salida directa al balcón corrido que acompaña todo el ancho del departamento y aporta luz natural permanente. Desde allí, accedemos al pasillo distribuidor, que cuenta con un placard adicional y organiza el acceso a los diferentes espacios privados. El departamento dispone de: 3 dormitorios, todos con salida al balcónDos con placard empotradoUn tercero más chico, ideal como escritorio, sala de lectura, lugar de planchado o dormitorio adicionalBaño completoBaño de servicioCocina integrada, funcional y moderna, con lavadero incorporadoLa distribución es clara, práctica y pensada para aprovechar cada metro. Luz, ventilación y amplitud en todos los ambientesEl balcón corrido accesible desde todos los dormitorios y desde el comedor es el gran diferencial del departamento. Una característica poco común que aporta aire, luminosidad y una sensación de amplitud real en toda la unidad. Ideal para: Familias que buscan comodidad y múltiples dormitoriosProfesionales que trabajen desde casaQuienes necesiten un espacio flexible (escritorio / cuarto adicional / sala de lectura) Personas que priorizan movilidad, acceso rápido y servicios cercanosLa unidad cuenta con baulera individual, ideal para guardado adicional de 3. 33 m2 - Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa