603 Departamentos con mas de 2 ambientes sin cocheras en Villa Luro, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 60.900
27 un.1 a 2 amb.32 a 51 m² tot.
Av. Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Balcón
Edificio en pozo – Entrega estimada fines de 2027. Forma de pago: 50% de anticipo, saldo en 24 cuotas, puede ser en cuotas fijas en pesos o en dolaresav. Rivadavia 9999, un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría de 11 pisos que ofrece unidades amplias y confortables de 1 y 2 ambientes, con local comercial en planta baja. Un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única, con todas las unidades al frente, lo que garantiza ambientes luminosos y vistas despejadas. Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Au. Perito Moreno, a pocos metros de Av. Escalada y a tres cuadras de la plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 135.000
6 un.2 a 3 amb.62 a 96 m² tot.
Albariño 489
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Albariño 489, Un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría en Villa Luro. Edificio de 4 pisos que ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, siendo 10 unidades en total, al frente se encuentran los 3 ambientes y al contra frente los 2 ambientes, con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Villa Luro, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos AiresFecha de entrega estimada- Febrero 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Edificio de Categoría
Departamentos desdeUSD 185.000
4 un.3 a 4 amb.87 a 158 m² tot.
Avenida Rivadavia 10315
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Diseñamos un edificio en contacto con un exterior urbano, representado por materiales como el hormigon y los metales en contraposición con las vistas hacia los espacios verdes, reprentadas en materiales y paletas cálidas como la madera y el verde. El edificio está dividido en 12 niveles con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con amplios balcones y pisos de 4 ambientes de generosas dimensiones, ventilaciones cruzadas y distribuciones funcionales. Ideamos una vida al máximo y lo realizamos en este proyecto. Ahora te invitamos a vivirlo.

Super destacado

USD 119.900
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ramón Falcón al 1500
Villa Luro, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes – CaballitoHermoso 3 ambientes al contrafrente, muy luminoso y en excelente estado, recientemente pintado a nuevo. Superficie aproximada: 60 m². Distribución: Living comedor con aire acondicionado y placard en recepción. 2 dormitorios con placard. Cocina independiente con lavadero incorporado. Baño completo. Antigüedad: 25 años. Edificio en óptimo estado de mantenimiento. Apto crédito. Ubicado en Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente conectividad, amplia oferta de comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una zona estratégica. Coordiná tu visita hoy mismo y encontrá tu próximo hogar en Caballito. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 126.000
$ 120.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón al 5500
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en semipiso. Segundo piso contrafrente -Entre Guardia Nacional y Basualdo - villa luro sobre el boulevard, la mejor zona de villa luroventa libre, no sujeta a reubicaciónEscritura inmediata - Apto crédito hipotecario. Dos ambientes con cocina separadaDormitorio con placar empotradoBaño hecho a nuevocucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducidaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado


Super destacado

































