775 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Villa Luro, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 76.000
36 m² tot.1 amb.1 baño
Rivadavia al 9300
Villa Luro, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Luro, Capital Federal. Ubicado en Rivadavia al 9300, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 32. 27 m2. La disposición lateral permite aprovechar al máximo la luz natural. La unidad cuenta con un living-comedor, cocina integrada, baño completo con bañera y el balcón complementan este acogedor espacio. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una vista.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 239.000
$ 160.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ramon Falcon al 5600
Villa Luro, Capital Federal
Excelente 3 ambientes en todo el piso 10! En una de las mejores esquinas de Villa Lurotasamos su propiedadsomos profesionales especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. iniesta maglio desarrollos inmobiliariosgiselle iniesta magliomatrículas cucicba 7439 / col. 1120 lm

Super destacado

USD 85.200
$ 130.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Rivadavia 9823
Villa Luro, Capital Federal
Espectacular departamento de 2 ambientes con balcón todo luz y sol desde U$Ver datos. Living comedor con cocina incorporada, cocina eléctrica y conexión para lavarropas, habitación con Placard empotrado y baño completo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Muy amplio y luminoso. Disponible 1 er piso con patio y 9 no con balcón todo luz y sol! Hay financiación. Hace tu cita ya! Pablo D'Agostino Propiedades atencion personalizada por dueño. Ce: Ver datos. Las medidas son aproximadas, las medicas exactas surgirán de la Escritura.

Super destacado

USD 95.000
$ 1 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Cnel. Ramón Falcón 5697
Villa Luro, Capital Federal
Departamento Monoambiente Frente Balcón no apto credito. - -Ambiente al frente con salida al balcón. - -Cocina completa con anafe eléctrico, horno, extractor, y conexión para lavarropas. - -Baño completo con bañera. - -Acondicionador de aire frio/calor. - -primer escritura. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.500
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 6189
Villa Luro, Capital Federal
Excelente departamento de un ambiente a estrenar que se entrega totalmente dividido con la comodidad de un departamento de dos ambientes. Living comedor, una habitación y baño completo. Balcón con lavadero y espacio p/ lavarropas. Ubicado en la mejor zona de Villa Luro; A una cdra. De Av. Rivadavia y de la Plaza Ejercito de los Andes. Cerca del Polo gastronómico. Fecha de entrega Diciembre 2026.

Super destacado

USD 250.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Cnel. Ramón L. Falcón 5500
Villa Luro, Capital Federal
Hermoso semi piso de 3 ambientes Sobre Ramón L. Falcón. Muy luminoso, con Balcón al frente. * Cocina con desayunador. * Living - Comedor. * 2 Habitaciones, 1 de ellas en suite con vestidor. * 1 Baño completo. * con cochera* Hermosa vista, ubicado en el Corazón de Villa Luro, con accesibilidad a medios de transportes, comercios y una gran variedad de gastronomía, a 1 cuadra de Av. Rivadavia.
Super destacado



































