• Villa Luro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 100.296

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900, Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Se vende 2 ambientes al contrafrente o frente(consultar) muy luminoso a estrenar. apto credito! Tenemos varias unidades con distintas orientaciones y m2 dentro del emprendimiento. No dudes en consultarnos para poder buscar juntos la mejor opción acorde a tus necesidades. Posibilidad de financiamiento. Máximo de 24 cuotas todos con un 50% de anticipo. A solo pocas cuadras de la estación de tren de Villa LuroDetalles de las unidades: -Pisos de porcelanato-Preinstalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas-Edificio eléctrico. -Amplios placares con puertas corredizas-Baño completo con bañera, artefactos sanitarios línea Ferrum-Alacenas y bajo mesadas con mucho espacio de guardado-Carpintería de aluminio-Grifería marca Piazza-Cocina independienteAmenities en el Piso 10-Solarium con reposeras y deck-Parrillas en el interior y exterior para poder aprovechar en todo momento del año. -Sum con mesas y sillas, cocina y baño-LaundryTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mensajes de whats app contestamos en el momento los 7 días de la semana. martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 119.976

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900, Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Se vende 2 ambientes al frente o contrafrente (consultar) muy luminoso a estrenar. apto creditotenemos varias unidades de distintas orientaciones y m2 dentro del emprendimiento. No dudes en consultarnos para poder buscar juntos la mejor opción acorde a tus necesidades. Posibilidad de financiamiento. Máximo de 24 cuotas todos con un 50% de anticipo. El saldo puede ser en usd o Pesos + cac. A solo pocas cuadras de la estación de tren de Villa LuroDetalles de las unidades: -Pisos de porcelanato-Preinstalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas-Edificio eléctrico. -Amplios placares con puertas corredizas-Baño completo con bañera, artefactos sanitarios línea Ferrum-Alacenas y bajo mesadas con mucho espacio de guardado-Carpintería de aluminio-Grifería marca PiazzaAmenities en el Piso 10-Solarium con reposeras y deck-Parrillas en el interior y exterior para poder aprovechar en todo momento del año. -Sum con mesas y sillas, cocina y baño-LoundryTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mensajes de whats app contestamos en el momento los 7 días de la semana. martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 95.952

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900, Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Se vende 2 ambientes al contrafrente o frente(consultar) muy luminoso a estrenar. apto credito! Tenemos varias unidades con distintas orientaciones y m2 dentro del emprendimiento. No dudes en consultarnos para poder buscar juntos la mejor opción acorde a tus necesidades. Posibilidad de financiamiento. Máximo de 24 cuotas todos con un 50% de anticipo. El saldo puede ser en usd o Pesos + cac. A solo pocas cuadras de la estación de tren de Villa LuroDetalles de las unidades: -Pisos de porcelanato-Preinstalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas-Edificio eléctrico. -Amplios placares con puertas corredizas-Baño completo con bañera, artefactos sanitarios línea Ferrum-Alacenas y bajo mesadas con mucho espacio de guardado-Carpintería de aluminio-Grifería marca Piazza-Cocina independienteAmenities en el Piso 10-Solarium con reposeras y deck-Parrillas en el interior y exterior para poder aprovechar en todo momento del año. -Sum con mesas y sillas, cocina y baño-LaundryTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mensajes de whats app contestamos en el momento los 7 días de la semana. martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 110.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante al 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en 7° Piso con Balcón en Villa LuroUbicado sobre Dante 172, en Villa Luro, en una zona residencial con buena conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Rivadavia, del Metrobus de Av. Juan B. Justo y de la estación Villa Luro del tren Sarmiento. En el entorno hay comercios de cercanía, supermercados, servicios y múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182 y 195. Edificio de 9 pisos compuesto por unidades semipiso de 2 y 3 ambientes y una única unidad de 4 ambientes en piso exclusivo. Todas las unidades cuentan con disposición al frente y balcón. El proyecto presenta líneas contemporáneas, diseño funcional y materiales actuales. Cuenta con módulos para bicicletas. Las cocheras están destinadas exclusivamente a la unidad de 4 ambientes. La unidad corresponde a un departamento de 2 ambientes ubicado en 7° piso al frente. Cuenta con 50 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, totalizando 54 m². Se compone de living comedor con salida a balcón, cocina integrada con mobiliario completo, dormitorio con frente de placard y baño completo. Por su distribución, altura y disposición al frente, es una unidad cómoda y funcional, apta tanto para vivienda propia como para inversión. Fin de obra estimado: julio 2027. Calidades y terminaciones: * Carpinterías exteriores de aluminio anodizado con doble vidrio. * Pisos de porcelanato en estar, cocina y balcones. * Dormitorios con piso flotante tipo madera. * Balcones con barandas de cristal laminado. * Cocina con muebles bajo mesada y alacena. * Mesada de granito. * Cocina a gas de primera calidad. * Purificador de acero inoxidable. * Bacha de acero inoxidable. * Grifería fv monocomando en cocina. * Baño completo con artefactos Ferrum. * Griferías fv en baño. * Revestimientos cerámicos en baño. * Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor tipo split. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 97.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina electrica semi-integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 habitacion con placard y 1 baño completo. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1768)

USD 98.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina electrica semi-integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 habitacion en suite con placard. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. La propiedad es Apto credito! Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1769)

USD 133.950

$ 90.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Excelente dpto 2 amb A estrenar C/balcon terraza al frente! El inmueble esta ubicado en un 8vo Piso y cuenta con: -Living - Comedor con salida al balcon terraza. -Amplia Cocina independiente con horno a gas, alacenas y bajo mesadas en excelente estado!! -Dormitorio Principal luminoso c/placard empotrado. -Baño completo con Bañera. -Balcón terraza en L de 36 m2 totales. El edificio cuenta con 2 Ascensores, encargada con vivienda, Solarium, sum, Parrillas y todo un patio en primer piso con mesas y sillas, muy bajas expensas!! Consulte por Cocheras cubiertas disponibles!. Colectivos Cercanos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 119.990

$ 89.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavía 9900

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar al frente en villa luro - orientación norte financiación directa - apto créditoeste impecable departamento de 2 ambientes, ubicado al frente con una orientación norte, ofrece una luminosidad inigualable durante todo el día y vistas abiertas a la plazoleta. Su diseño moderno y funcional lo convierte en una excelente opción para quienes buscan confort, estilo, y una ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio living-comedor con grandes ventanales que potencian la entrada de luz natural. - Cocina integrada con detalles de diseño y equipamiento de primera calidad. - Dormitorio con placard empotrado, espacioso y con excelente iluminación. - Baño completo con detalles modernos y terminaciones de calidad. - Balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta a la plazoleta. El edificio cuenta con dos ascensores y ofrece amenities como quincho, solarium, sum, y parrilla techada. Es apto para mascotas y ofrece preinstalación de aire acondicionado, calefacción por aire, y termo eléctrico. La ubicación es un punto fuerte, ya que se encuentra a pasos de reconocidas cafeterías y bares como Moshe, Café Martinez, Bonafide, Club de la Birra, 7 vidas, y Negroni. Además, tiene fácil acceso al transporte público, con la estación Villa Luro del tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos a disposición. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 99.900

$ 88.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10000

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 2 Ambientes en Villa Luro Oportunidad de Inversión - Apto Crédito - Ofrece Financiación DirectaUbicado sobre la emblemática Avenida Rivadavia al 9900, en pleno corazón de Villa Luro, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo y confort. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alto potencial de alquiler. Características del Departamento: - Amplio y luminoso living/comedor con salida a un balcón al contrafrente, proporcionando un espacio exterior privado y agradable. - Cocina semi integrada equipada con anafe y horno eléctricos, perfecta para los amantes de la cocina moderna. - Dormitorio con frente de placard incluido, optimizando el espacio de guardado. - Baño revestido en porcelanato, equipado con sanitarios de calidad Ferrum y grifería Piazza. - Pisos de porcelanato de alta gama, que aportan elegancia y fácil mantenimiento. - Preinstalación de aire acondicionado, garantizando comodidad durante todo el año. - Edificio 100% eléctrico, promoviendo un estilo de vida eficiente y sustentable. Amenities Destacados: - Parrilla y solarium, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. - Laundry en el edificio, añadiendo practicidad al día a día. Ubicación Privilegiada: - A metros de Plaza Los Andes, un espacio verde ideal para actividades recreativas y deportivas. - Cercano a una variada oferta comercial y gastronómica, incluyendo Carrefour Market, Día%, McDonald's, Mostaza y Havanna, Puchero. - Excelente conectividad con toda la ciudad gracias a su proximidad a la estación Villa Luro (ffcc Sarmiento) y múltiples líneas de colectivo que pasan sobre la Av. Rivadavia. Este departamento es apto crédito y ofrece escritura inmediata, brindando tranquilidad y seguridad en la inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona en constante crecimiento y desarrollo. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 101.000

$ 105.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina electrica semi-integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 habitacion con placard y 1 baño completo. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1767)

USD 118.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro al 5800

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento semipiso de 2 ambientes, se ubica en un 1° piso al frente. A estrenar, con vista abierta y orientación norte. La unidad cuenta con: *Amplio Living comedor. *Cocina integrada con conexión para lavarropas. *Baño completo con bañera (compartimentado). *Balcón con Vista abierta. Pisos de porcelanatoAberturas en dvhplacard empotradoAnafe y horno eléctricos. Mesadas Dekton. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente central x gas. Sanitarios Ferrum. Griferías Roca y Piazza. Piso 1ro Se vende con boleto. Actualmente sin pago de expensas ni servicios. Ubicación - Pizarro al 5800Ubicado en una zona estratégica, limite "Liniers, Villa Luro y Mataderos", a pocas cuadras del Barrio Naon, Excelente conectividad. A pocos metros de Av. Rivadavia y cercano a Av. Juan B. Justo, con rápido acceso a Av. General Paz. Gran conectividad: Múltiples líneas de colectivoCercanía al tren SarmientoRápido acceso a principales arterias de la ciudad © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 72.500

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

En venta excelente departamento 2 ambientes A estrenar en rivadavia 9800, villa luro. entrega inmediata Y listo para escriturar. consultar por otras unidades 2 ambientes Y monoambientes disponibles A partir de U$D 60. 000en venta Departamento 2 ambientes muy luminoso y con muy buena circulación de aire. Ubicado en el barrio de Villa Luro, sobre Av. Rivadavia al 9800, a 300 m de la estación de villa luro. Excelente zona comercial y residencial en constante crecimiento. ¿Qué vas a encontrar en la propiedad? - Living comedor- Un dormitorio- Baño completo- Cocina integrada- Lavadero incorporadoEl edificio cuenta con: - ascensor inteligente- laundry- terrazaEl edificio cuenta con otras unidades disponibles 2 ambientes y monoambientes todos a estrenar, frente y contrafrente. Valor de las unidades desde Ver datos usddepartamento: - Construcción tradicional de mampostería de ladrillos. - Muros y cielorrasos interiores de departamento terminados en yeso. - Griferías Fv de primera calidad o similar. - Cocina con mesada de granito, cerámica sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas. - Distribución de agua fría y caliente interna en termo fusión, con garantía del fabricante por 30 años. - Conexión de tv /te y cable. En todos los ambientes, menos cocina. - Ventanas, marcos y hojas de aluminio anodizado blanco. - Cortinas de enrollar de pvc pesado en dormitorios de 1era calidad. - Puertas marcos de chapa pesada y hojas laqueadas color blanco. - Agua caliente central. - Doble circuito eléctrico con disyuntor. - Pisos de porcellanato rectificado. Edificio: - Excelente edificio de 10 plantas a estrenar. - 6 departamentos por piso. - Bajas expensas. - Cerradura de seguridad electrónica en hall de entrada. En las partes comunes: - Ascensor de primera calidad garantizado. - Entrada con frente vidriado y acero inoxidable. - Hall de entrada equipado con detalles de categoría. - Fachadas con terminación tarquini o similar. - Balcones con rejilla y pisos cerámicos. - Medianera con revoque Iggam Mix 3 en 1 que garantiza la estanqueidad. - Instalación sanitaria de todo el edifico con certificado de garantía del fabricante por 30 años- los metros cuadrados son aproximados. Varian segun la unidad. Los m2 exactos salen en la escritura. Algunas fotos son de otras unidades con las mismas terminaciones, muebles y sanitarios a modo ilustrativo. El piso puede variar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 121.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes con hermoso balcon al frente con una vista unica en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con cocina electrica integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 placard de recepcion, 1 habitacion con vista al frente y placard, y un baño completo. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1766)

USD 69.300

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 200 - Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Donizetti 222 – 2 ambientes4° piso contrafrenteEmprendimiento con fecha de entrega Octubre 2026. Unidades disponibles;1° piso contrafrente, 47, 02m² / usd 86. 0004° piso contrafrente, 47, 02m² / usd 99. 0004° piso frente, 104, 07m² / usd 225. 0004° piso contrafrenteApto profesional. Sup. Total 47, 02m22 Amb. Con BalconLiving c/amplio ventanalCocina con alacenas y bajo mesadaArtefacto cocina a gasEspacio lavadero en balconBaño completoPre instalacion aaamenities terraza, parrilla y solárium. Live! Donizetti - Donizetti 222Financiación disponible: Anticipo del 70% = usd 69. 300, - + 9 cuotas ajustables por caco Contado usd 99. 000, -El edificio posee ascensor electromecánico con terminaciones en acero inoxidable, Espacio guarda bicisEn el último piso se ubica un área común con terraza, parrilla y solárium. Ubicación – Villa Luro: Barrio de crecimiento sostenido, con historia desde principios del siglo xx. Hoy es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y propuestas culturales, comerciales y gastronómicas. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Datos útilesBarrio: Villa LuroComuna: Comuna 10Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 135.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

albariño 489

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Al ingresar, nos recibe una moderna cocina semi integrada con barra desayunadora, detalles de categoría y ventilación natural. El amplio living-comedor se conecta con un balcón al contrafrente, ofreciendo una agradable vista abierta hacia un entorno verde que aporta tranquilidad y privacidad. El dormitorio cuenta con placard empotrado y un gran ventanal que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La unidad se completa con un baño completo de diseño funcional y terminaciones de calidad. Cocina semi integrada con barra. Ventilación natural. Amplio living-comedor. Balcón al contrafrente con vista verde. Dormitorio con placard empotrado. Excelente luminosidad. Terminaciones de categoría. ¡Últimas 2 unidades a la venta! Una oportunidad única para asegurar tu lugar en un emprendimiento de excelente calidad constructiva y gran potencial de valorización. Cochera cubierta uds20. 000. Cochera descubierta uds15. 000. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3890)

USD 100.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 9954

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en la estratégica Av. Rivadavia 9954, en el corazón de Villa Luro, este moderno departamento a estrenar es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y accesible. Con una superficie total de 46 m², de los cuales 41 m² son cubiertos, este inmueble se presenta con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo 1 acogedor dormitorio y 1 baño completo. Con un precio de venta de U$D 100. 000, también se ofrece una opción de financiación a 24 cuotas fijas, elevando el precio a U$D 115. 000, lo cual la convierte en una opción atractiva y accesible, ya que es apto crédito. La propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Su ubicación privilegiada ofrece una amplia variedad de cafeterías y restaurantes cercanos, así como múltiples opciones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Entre sus características adicionales, el edificio cuenta con una terraza, salón de usos múltiples y parrilla, perfectos para reuniones y celebraciones. Este departamento no solo representa una inversión segura, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de una vida urbana vibrante en una de las zonas más prometedoras de Capital Federal. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir un inmueble que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable.! Escríbenos al dm o a nuestro WhatsApp para más información. +Ver datos. Ver datos.. . . Martillero: Juan Amaya cpi 9004. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él.

USD 82.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Luro – Frente con Balcón | sum y ParrillaExcelente oportunidad en el corazón de Villa Luro. Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en un 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con 37 m² totales, distribuidos de manera funcional: living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ubicado a tan solo media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El edificio ofrece amenities, incluyendo sum y parrilla, ideales para disfrutar y recibir invitados. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

USD 118.400

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 9954

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en la tranquila y acogedora calle Rivadavia, en Villa Luro, este departamento a estrenar es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y moderno. Es apto crédito, lo que facilita aún más su adquisición, con un precio de venta de U$D 118. 400 y la opción de financiación de U$D 132. 550 en 24 cuotas fijas, este inmueble se presenta como una inversión accesible y atractiva. La propiedad cuenta con una superficie total de 61 m², de los cuales 41 m² son cubiertos, y ofrece un patio privado que invita a disfrutar del aire libre en la intimidad de su hogar. Este encantador departamento se compone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño, ideal para parejas o profesionales que deseen un espacio funcional y acogedor. Su disposición contrafrente asegura un ambiente tranquilo, alejado del ruido de la calle. Además, se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de cafeterías, restaurantes y con fácil acceso a los servicios que brinda la ciudad. Entre las características adicionales del inmueble destacan el salón de usos múltiples, parrilla y terraza, perfectos para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La accesibilidad del departamento y la cercanía a diversos puntos de interés lo convierten en una opción inmejorable para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno en Capital Federal. Martillero: Juan Amaya cpi 9004. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él.

Ver mapa