5 Departamentos amoblados con internet/wifi y 2 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 121.600
23 un.1 a 3 amb.41 a 72 m² tot.
Chivilcoy 3395
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaSolarium
Habitar, residir, vivir bioi. Edificio de 7 niveles con departamentos de 1 a 4 ambientes. Su disposición de 1, 2 y 4 unidades por piso favorece la independencia y el confort. Los espacios aprovechan la luz natural y optimizan cada metro cuadrado con terminaciones de calidad. Se encuentra ubicado en Villa Devoto, zona reconocida por su amplia oferta gastronómica y cultural, además de su excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Cocheras | Laundry | Apto profesional | Pet friendly


Exclusive

USD 118.000
$ 101.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av San Martin al 5700
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con doble balcón – Vista abierta y luz naturalUbicado en pleno barrio de Agronomía, sobre Av. San Martín, este departamento en venta combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Cuenta con 2 ambientes amplios, doble balcón con vista abierta, y una distribución súper funcional que garantiza ambientes ventilados y muy iluminados durante todo el día. El edificio está muy bien ubicado, con fácil acceso a transporte público, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para vivir con comodidad. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, luminoso y en una zona tranquila pero conectada.

Super destacado

USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Villa Devoto, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CAMPANA 3800. Entre Pedro Moran y Asuncion
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Unidad de 3 ambientes reciclado en planta baja. Living comedor 6. 30 X 3 con piso de porcelanato y 2 dormitorios (3. 05 X 2. 85 y 3 x 2. 85), uno con piso cerámico, y el otro con piso de parquet, ambos con placard. Cocina independiente 2. 20 x 2. 15 con salida a patio 5. 20 x 3 que brinda aire luz. Baño completo y toilette. Un segundo patio haciendo las veces de lavadero de 3. 50 x 1. 70. Muy buena ubicación, a metros de Metrobús de Av San Martin a 150 mts. De estación Libertador del ferrocarril Urquiza. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado













































