9 Departamentos amoblados con 2 ambientes sin cocheras en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 500
$ 80.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Pedro Varela
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento ubicado en villa devoto, Caba. 2 ambientes. Cocina separada. Lavadero. Amoblado parcialmente (con lindos y modernos muebles) Ubicado en esquila con ventanas a la calle. (Excelente iluminación). 3er piso por escalera. Bajas expensas. Requisitos: Pago adelantado. Dos meses de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Referencias (contrato de trabajo, último recibo, etc) Se alquila por inmobiliaria (el propietario abona comisión)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 111.300
23 un.1 a 3 amb.39 a 72 m² tot.
Chivilcoy 3395
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaSolarium
Habitar, residir, vivir bioi. Edificio de 7 niveles con departamentos de 1 a 4 ambientes. Su disposición de 1, 2 y 4 unidades por piso favorece la independencia y el confort. Los espacios aprovechan la luz natural y optimizan cada metro cuadrado con terminaciones de calidad. Se encuentra ubicado en Villa Devoto, zona reconocida por su amplia oferta gastronómica y cultural, además de su excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Cocheras | Laundry | Apto profesional | Pet friendly


Exclusive

USD 92.000
$ 128.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Beiró al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente unidad en inmejorable ubicación, con patio, baulera y estudio. Dos ambientes reciclado, muy luminoso y silencioso. Cocina, con mucho lugar de guardado, y baño hechos a nuevo. Living comedor con cocina integrada con barra, dormitorio con gran placard, pisos de parquet y salida a patio. Escritorio o comedor diario. Baño completo con ventilación y luz natural, con conexión para lavarropas. El edificio no cuenta con rampa de acceso para discapacitados. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
$ 128.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JOSE CUBAS 3400. Entre Concordia y Av San Martin
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Devoto. Amplio departamento de 2 ambientes súper cómodo y bien distribuido. Cuenta con ventanales doble vidrio, y persianas eléctricas. Cuenta con un amplio estar comedor de 7. 55 × 3. 05, con salida directa a un balcón de 2. 80 × 1. 90. La cocina, con artefacto de cocina eléctrico, semi integrada al living es de 2. 85 × 2. 20, con muebles completos y conexión para lavarropa. El dormitorio mide 3. 05 × 2. 85 y se conecta con un vestidor de 1. 85 × 0. 95, que a su vez da acceso al baño completo de 2. 20 × 1. 65, creando una circulación práctica y funcional. Dos equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El edificio tiene 3 ascensores (uno de los cuales es montacargas). Edificio con Sum y Parilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado

USD 645.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno cuatro ambientes con gran balcón. Living comedor. Balcón perimetral en todos los ambientes. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado













































