• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 160.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar con amplio balcón Y parrilla – villa del parqueexcelente departamento A estrenar, ubicado en segundo piso al contrafrente, sobre nogoya al 3500, en pleno villa del parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad Y excelente conectividad. la unidad cuenta con un living-comedor amplio Y muy luminoso, cocina integrada de estilo moderno, toilette de recepción Y dormitorio con baño en suite Y placard. se destaca por su amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre sin salir de casa. su ubicación es estratégica, con rápido acceso A avenidas principales como av. Nazca Y av. San martín, cercanía A la estación villa del parque, Y ágil conexión con general paz Y autopistas. A pasos de plazas, centro comercial, restaurantes, colegios Y centros de salud, combinando comodidad, servicios Y calidad de vida. gracias A su disposición al contrafrente, el departamento ofrece mucha luz natural Y silencio, combinando comodidad Y privacidad. edificio de diseño contemporáneo, con detalles de calidad. una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre e/ Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia

Villa del Parque, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Marcos Sastre entre Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 93.900

$ 1 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

General Rivas e/ Avenida San Martín y Zamudio

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Rivas e/ Avenida San Martín y Zamudio (Villa del Parque, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 94.500

47 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Nazca al 2500 - 8 D

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar al contra frente sobre Av. Nazca, en Villa del Parque. La unidad ofrece muy buena luminosidad gracias a su orientación al contra frente y su ventanal con salida al exterior. Cuenta con un ambiente amplio y cómodo, con cocina integrada y baño completo. - Cochera Opcional en pb. edifico/Amenities- Entrada Accesibilidad C/ Movilidad Reducida- Portero Visor- Pileta- sum Con Terraza, Parrilla y vista PanorámicaLa zona ofrece cercanía a comercios, servicios y una excelente conectividad dentro de Villa del Parque. Líneas de colectivo: 24, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 88.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Lozano 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sebastian Marzocchi. venta monoambiente con balcón en villa del parque, capital federal. Departamento monoambiente a estrenar ubicado en el barrio de Villa del Parque, sobre Pedro Lozano. Unidad de 36. 80 m² totales, distribuidos en 32 m² cubiertos y 4, 8 m² semicubiertos, estratégicamente emplazado en el segundo piso de un edificio de nueve niveles. El inmueble presenta una distribución funcional con cocina semi integrada equipada con muebles de alto y bajo mesada, cocina y espacio para heladera. El ambiente permite una división versátil entre living-comedor y zona de descanso, potenciado por un amplio placard de piso a techo que optimiza el almacenamiento. Baño completo con área de ducha y un balcón corrido que aporta luminosidad y amplitud al espacio, constituyéndose como un sector adicional de estar. Disposición frente con excelente orientación. Entre sus características destacan, laundry y ascensor como amenities del edificio. Servicios de electricidad y gas disponibles. Ubicación privilegiada en el centro de Villa del Parque, a metros de la estación del tren San Martín, múltiples líneas de colectivo, locales comerciales, gastronómicos, colegios e iglesia Santa Ana. Ideal para primer inmueble o inversión. Especificaciones tecnicas: • Estructura de Hormigón Armado en todas sus plantas. • Muros medianeros de 18 cm. • Revestimiento porcelanato en pasillos. • Porcelanato importado y detalles de terminación en hall de entrada. • Porcelanato en living, cocina y dormitorio. • Revestimiento cerámico en baño de primera marca. • Revestimiento cerámico en cocina de primera marca. • Revestimiento porcelanato en balcón. • Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) en melamina. • Ventanas de aluminio línea modena negras dvh. • Puertas de metálicas de seguridad en acceso de unidades. • Frente integral de placar de piso a techo. • Zócalos en pvc. • Ascensor marca hoser. • Revestimiento texturado tipo Tarquini o similar en fachada exterior # Barandas de vidrio en balcones. Artefactos: • Baños: inodoro con mochila y bidet blancos de primera marca, área de ducha con desagüe lineal. • Baños con bacha de apoyo de loza. • Griferías monocomando de primera marca. • Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. • Cocina eléctrica de primera marca. • Agua caliente central. Instalación eléctrica y sanitaria: • Cada departamento cuenta con 1 Circuito de iluminación y 1 circuito de tomacorriente de usos generales. • Se provee la instalación de circuito eléctrico especial para conexión equipo/s de aire acondicionado tipo split en living y dormitorio, así como la instalación completa para el mismo que incluye: cañerías de mando y retorno, desagües de unidad interior y exterior y caja de conexión embutida en pared. • Conexión para Teléfono, Portero Eléctrico y Televisión. • Provisión de cañerías de agua fría y agua caliente con materiales de termofusión de primera marca. • Desagües cloacales realizados en Awaduct o similar. • Instalación eléctrica provista para la colocación de extractor o purificador (sin provisión) • Conductos de ventilación en baños. Hay cocheras disponibles a la venta. Mudate a la vida que queres! Contactanos para una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P1-b

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes en primer piso en villa del parque, proyecto moderno de baja escalaunidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad. 1 Dormitorio con placard empotrado y ventanal de vista al contrafrente. Cocina integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 47, 10 m², cubierta 44, 17 m², semicubierta 2, 93 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto profesional No. Apto mascotas Sí. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta bajaubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 94.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Av Nazca al 2500 7 D

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar al contra frente sobre Av. Nazca, en Villa del Parque. La unidad ofrece muy buena luminosidad gracias a su orientación al contra frente y su ventanal con salida al exterior. Cuenta con un ambiente amplio y cómodo, con cocina integrada y baño completo. El edificio incluye pileta, porterovisor y la posibilidad de cochera opcional. La zona ofrece cercanía a comercios, servicios y una excelente conectividad dentro de Villa del Parque. Líneas de colectivo: 24, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 159.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – en villa del parquete presentamos este departamento de 2 ambientes, ubicado en Concordia 2700, en el corazón de Villa del Parque, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento ocupa un piso completo, lo que brinda mayor intimidad, ventilación cruzada y excelente entrada de luz natural. Características principales: Amplio living comedor con ventanal al frente. Cocina integrada y espaciosa con espacio de guardado y buena distribución. Dormitorio luminoso, con placad empotrado. Baño completo, moderno y funcional. Balcón corrido con vista abierta. Una calidad constructiva de primer nivel que incluye, Pre instalación de aa, Caldera Dual con calefacción por losa radiante, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de granito negro importado, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico. Baño completo revestido con porcelanato y toilette de recepciónBalcón aterrazado. Una propiedad práctica, cálida y funcional, perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno urbano con servicios y espacios verdes cercanos.? Ubicación y entornoDirección: Concordia 2700, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pocos metros de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con rápido acceso a Villa Devoto, Agronomía y Flores. Medios de transporte cercanosTrenes: Estación Villa del Parque (Línea San Martín). Colectivos: líneas 24, 47, 57, 84, 109, 110, 124, 133, 134 y 135, entre otras. Cercanía a avenidas principales, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Comercios y serviciosA 1 km de radio se encuentran: El Centro Comercial Villa del Parque, con tiendas, bancos y gastronomía. Supermercados, panaderías, farmacias y cafeterías de barrio. Gimnasios, espacios deportivos y la tradicional Plaza Aristóbulo del Valle. Educación y entorno familiarZona con amplia oferta educativa: Instituto Evangélico Americano, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, Escuela N° 20 D. E. 16 y Escuela Técnica N° 35 Ing. Eduardo Latzina. A pocos minutos de la Facultad de Agronomía y la Facultad de Veterinaria (uba). No te lo podes perder!! #Soñá en Grande! #Hablame y lo conocemos juntos! 11 Ver datos

Super destacado

USD 80.719

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martín al 4800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del ParqueEntrega estimada: Septiembre 2027Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, facultades, comercios y clubes. Características: • Monoambiente con balcón• Baño completo• Cocina americana• Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Apto Profesional• Financiación disponibleIdeal para primera vivienda o inversión. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 99.000

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Rivas e/ Avenida San Martín y Zamudio

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Rivas e/ Avenida San Martín y Zamudio (Villa del Parque, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 188.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar con balcón terraza Y parrilla. venta A estrenar en villa del parque 2 ambientes al contrafrente 9 piso. entrega: diciembre 2025te ofrecemos un moderno departamento de 2 ambientes en el noveno piso, con un encantador balcón terraza al frente que incluye parrilla. Este edificio A estrenar combina un diseño, excelente nivel de terminaciones, muy buena distribución Y una abundante luminosidad. información generalsuperficie cubierta: 36 M²balcón terraza: 35 M²superficie total: 71 M²cochera opcional: desde usd 30. 000 (no incluida en el precio) detalles Y terminaciones de calidadpisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas Y puertas balcón en pvc con doble vidrio. caldera dual individual Y calefacción por radiadores. artefactos sanitarios de ferrum Y griferías de fv. cocina de acero inoxidable Y parrilla A gas en el balcón. ascensor de última generación. preinstalación para aire acondicionado. balcón con vista despejada. departamento amplio living-comedor con cocina integradabalcon terraza equipado con parrilla. dormitorio principal un espaciosoun baño completo con bañera Y artefactos de primera calidad. amenities de primer nivelsalón de usos múltiples (sum) con balcón aterrazado. ubicación estratégicasituado en campana Y melincué, villa del parque (comuna 11), A pocos minutos de avenidas principales Y con excelente conectividad: A 5 minutos de av. San martín. A 400 metros de av. Nazca, av. Beiró Y av. álvarez jonte. sitios de interés cercanoscentro comercial villa del parque. plaza aristóbulo del valle. club gimnasia Y esgrima de villa del parque. estación villa del parque – tren san martín. facultad de agronomía – uba. polo gastronómico de plaza aristóbulo del valle. transportelíneas de colectivo: 110, 146, 47, 78, 84. tren línea san martín. boleto. Escritura en 2026. avance de obralas imágenes 2, 3, 4 Y 5, tomadas el 13 de marzo de 2025, reflejan el avance de la obra en curso. fotografía de obras recienteslas fotografías incluidas en la publicación corresponden A obras recientemente terminada Y entregadas por el mismo arquitecto que está desarrollando el nuevo emprendimiento. Las estas imágenes se utilizan para ofrecer una idea del estilo de construcción, los materiales Y los detalles de terminación que se implementarán en la propiedad que estamos ofreciendo. nota importantelos metros descritos son indicativos; las medidas definitivas se obtendrán de la mensura final Y la escritura traslativa de dominio. ¡consulta por otras unidades disponibles! estamos agendando visitas. el edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P2-a

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes al frente en segundo piso con balcón corrido – luz Y diseño modernoen villa del parque, con terraza propiaunidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad que se destaca por su orientación al frente y su excelente ingreso de luz natural. El balcón corrido amplía el espacio social, generando mayor apertura y una conexión directa con el exterior. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad, salida a balcón. Balcón. Corrido, al frente, expansión del área social. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 58, 38 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 11, 28 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. Terraza propia con acceso independiente. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta bajaubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 125.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Moderno 2 Ambientes en contrafrente – Luminoso y con Detalles de Categoría. Este departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa del Parque, ubicado en el tercer piso al contrafrente, combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una distribución funcional pensada para la vida urbana. Con 43, 85 m² totales —38, 33 m² cubiertos y 2, 52 m² semicubiertos—, ofrece ambientes luminosos, confortables y listos para estrenar. El living cuenta con muy buena iluminación natural y salida a un balcón semicubierto ideal para uso diario. La cocina presenta un estilo contemporáneo y ya incluye horno y microondas instalados, facilitando la mudanza y el uso inmediato del espacio. El dormitorio en suite brinda privacidad y comodidad, mientras que el baño principal se destaca por su revestimiento en porcelanato de diseño, aportando una estética moderna y de alta calidad. Además, la unidad dispone de un toilette, un diferencial muy valorado en departamentos de dos ambientes. El edificio ofrece amenities de excelente categoría, entre ellos un sum totalmente equipado, con mobiliario, cocina completa, aire acondicionado y espacio ideal para reuniones sociales o eventos. Este sector se complementa con una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y aprovechar encuentros al exterior. El edificio cuenta también con ascensor de última generación y espacios comunes diseñados con materiales modernos. Si bien la unidad no incluye cochera, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta en subsuelo por usd 30. 000, ideal para quienes buscan mayor comodidad y seguridad. Una oportunidad para quienes desean un departamento a estrenar, moderno y de excelente categoría, en una ubicación estratégica dentro de Villa del Parque, con amenities que elevan la calidad de vida y un entorno residencial en pleno crecimiento. Detalles de terminación: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. Equipamiento moderno ya instalado (microondas). Mesadas de baño y cocina Silestone. Bachas, artefactos de baño y griferías de primera calidad marca Roca o similar. Muebles de cocina completos, placards con interiores y frentes. Aire acondicionado Split inverter frio calor en todos lo ambientes instalados. Calefacción por piso radiante por caldera, portero visor y cerradura digital. Áreas comunes y fachada con iluminación de diseño led. Barandas de balcones con vidrios de seguridad. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesadvertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 192.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Condarco al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en duplex de 2 ambientes al contra frente con 2 balcones y lavadero separado. En la planta baja de este espectacular dúplex encontramos un toilette al ingresar a la unidad, luego la cocina con muebles bajo mesada con estilo americana, incorporada al ambiente principal, salida al balcón de generosas medias 3, 40 x 1, 75. En su planta alta el ambiente es todo abierto, con un vestidor, gran tamaño para cama grande, mesas de luz y una cómoda. El baño es completo con bañera y una nueva salida al balcón aterrazado de iguales dimensiones que el de abajo. Muy buena unidad en este emprendimiento joven, con gran diseño y una construcción sólida. + Para la unidad se prevé una preinstalación para aire acondicionado. + Unidades con piso radiante eléctrico. + Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) + Agua caliente por termotanques centrales del edificio. + En cocina, mesadas de Corian (tipo Silestone), muebles bajo mesada melamínicos, griferías monologando sobremesada fv o similar, Bacha de acero inoxidable. + Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico marca Longvie o de similar calidad. (Según Diseño) + En baños: Artefactos sanitarios completos marca Ferrum o similar calidad. Griterías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. + Barandas de vidrio en balcones+ Revestimientos en pisos: porcelanato marca Ilva/Vite o similar+ Frentes de placares colocados, no asi interiores+ Apto profesionalposesión primer semestre 2027el precio publicado es en efectivo 100% adelantado. De solicitarse una modalidad de pago en cuotas, la forma es la siguiente: Valor: U$S 205. 000. -modalidad de pago: 30% adelanto60% en 15 cuotas consecutivas e iguales10% posesión*cifre comercializa, root desarrolla y mmcv proyecta. Una alianza con trayectoria, seriedad y respaldo. *En condarco 3129 hay pb + 9 pisos: En pb local comercial apto gastronomíaDel 1ero al 6to piso: 3 deptos por piso 2 ambientes al frente y 2 mono ambientes al c/ frenteen 7mo piso: dos duplex de 2 amb y 1 depto de 2 amb, en 8avo piso: 1 depto de 2 amben 9no piso: 2 deptos (1 amb y 2 amb). Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Consultar precio

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P1-a

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes al frente en primer piso con balcón corrido – diseño modernoen villa del parque, proyecto contemporáneounidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad pensada para quienes priorizan la luz natural y la apertura hacia el exterior. Su balcón corrido al frente potencia el espacio social, generando amplitud y un entorno ideal para disfrutar todos los días. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad, salida a balcón corrido. Balcón. Corrido, al frente, expansión del área social. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina. Integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 58, 38 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 11, 28 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta baja. ubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 202.600

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado. En Campana Design, cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para sentirse como tu hogar desde el primer momento. Adaptadas a lasnecesidades de la vida actual, cuentan con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural, capturando la belleza de Villa Del Parque. En sus balcones, podrás disfrutar del aire fresco y la conexión con el exterior, invitándote a vivir cada momento con plenitud y armonía. ubicación estratégica Ubicado en Campana 2509, a solo una cuadra del espléndido Parque Aristóbulo del Valle, este hogar en Villa del Parque te ofrece lo mejor deambos mundos: la serenidad de un barrio tranquilo y la proximidad a la naturaleza. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro yagradable, con calles arboladas y una comunidad tranquilaCercanía al Parque Aristóbulo del Valle: Ideal para paseos y actividades al aire libre. Entorno Tranquilo: Encuentra tranquilidad en el corazón urbanoComodidades a Mano: Variada oferta gastronómica, comercial y educativa cercana. Excelente Conectividad: Fácil acceso a transporte público. Ambiente Seguro y Familiar: Un vecindario donde la tranquilidad y seguridad son prioridad. tipologíasen sus 7 pisos, Campana Design te ofrece 6 pisos exclusivos de 2 y 3 ambientes desarrolladas para conservar la intimidad de cada familia. Podrás disfrutar de un clima cálido e íntimo, dado por amplios espacios que van desde 82m2 hasta 100m2 con balcones corridos aterrazados. calidad constructivauna calidad constructiva de primer nivel que incluye, Caldera Dual con calefacción por radiadores, Pre instalación de aa, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de silestone, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico.

Super destacado
Ver mapa