• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

604 Departamentos con living comedor y hasta 2 ambientes sin cocheras en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Venta apto créditoAmplio monoambiente divisible en hermoso y único complejo en Villa Santa Rita. Funcional distribución que permite generar dos ambientes independientes, ambos con luz natural. Muy luminoso! Vista a los jardines y piscina. • Amplio living comedor con salida al balcón. • Cocina independiente. • Espacio para dormitorio. • Un baño completo. Consultar precio por venta con muebles y equipamiento. Las Fresias Garden. El estilo de vida de un barrio cerrado en la ciudad. Espacios parquizados y amenities de primer nivel en un entorno seguro. • Gran parque central de 3700 metros cuadrados. • Área deportiva compuesta por la piscina climatizada, cancha de fútbol y un moderno gimnasio. • Sum. • Plaza de juegos infantiles. Ubicación estratégica, emplazado sobre Remedios de Escalada de San Martín esquina Condarco, a pocos metros de los centros comerciales de Villa del Parque y Villa Devoto. Vías de acceso, rápidas y seguras al centro porteño y al corredor Norte y Oeste del gran Buenos Aires. A una cuadra del Metrobus, numerosas alternativas de transporte público. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes conp atio Y parrilla en villa del parque/agronomia. Se trata de un departamento atípico con medidas extraordinarias para un dos ambientes. esta ubicado en la plata baja al contra frente. gran living comedor, comedor diario, cocina integrada con anafe horno empotrado y calefón (todo a gas) dormitorio en suite con placar y baulera, toilette de recepción con ducha. Patio con parrilla y espacio para poner lavarropas en el patio o en la cocina. Amplísimas medidas. Muy luminoso y aireado, a pasos de Av. Beiro y de Av. San Martin y del centro comercial de la calle Cuenca en V. Del Parque. lugar par vivir y disfrutar de una vida tranquila en un buen barrio de la Ciudad. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso

Super destacado

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada al 2019

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 a 3 Ambientes a Estrenar con Balcón Corrido – Villa del Parque5B - Apto credito - Escriturado¡Oportunidad única en Villa del Parque! Ubicado en Terrada 2019, este excelente departamento a estrenar de 2 ambientes, divisible a 3 ambientes, es ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una inversión segura. Distribución inteligente: Living-comedor amplio, cocina integrada, baño completo y toilette de recepción. Posibilidad de 3 ambientes: Se puede dividir fácilmente para obtener una habitación adicional (consultar valor con división). Balcón corrido de 7 metros: Conexión para lavarropas, más espacio y practicidad. Luz y amplitud: Ventanales al frente que garantizan luminosidad natural. A estrenar: Moderno, funcional y listo para entregar. El edificio cuenta con instalacion de Gas en cocina y artefactos y Adicionalmente un laundry en el piso superior. Otras unidades disponibles en el edificio: 3 Ambientes con Balcon corrido (2A - 3A). 3 Ambientes con Patio y Balcon Corrido. Ubicación estratégica: En el corazón de Villa del Parque, zona en pleno crecimiento, con excelentes accesos, cercanía a avenidas, comercios y transporte. Este departamento es perfecto tanto para vivir con comodidad como para invertir con alta rentabilidad. ¡No pierdas la oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en Villa del Parque.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

2 un.1 a 2 amb.45 a 58 m² tot.

Baigorria 2432

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Ultimas 2 unidades disponibles categoria premium6to piso al frente un monoambiente divisible con balcon8vo piso 2 ambientes con balconel edificio se desarrolla en planta baja y 9 pisos, con 24 departamentos y 7 cocheras ubicada en pb. Los cuales se distribuyen de la siguiente manera: - Del 1° al 7° hay 3 departamentos por piso, 2 al frente con una superficie aproximada de 45m2 cada uno y 1 en el contrafrente con una superficie aproximada de 55m2. - En el 8° piso al frente hay un 3 ambientes de aproximadamente 90m2 y al contrafrente un 2 ambientes igual a planta tipo. - En el 9° piso al frente hay un 2 ambientes de aproximadamente 55m2, con balcón y una gran terraza privada en el 10° piso. Características Generales: - Hall de acceso con revestimiento a definir de estilo moderno y espejo- Frente del edificio revestido en porcelanato- Edificio Smart: Tecnología aplicada al uso cotidiano- Pisos en hall y palieres de porcelanato primera calidad- Estacionamiento en pb y espacios para guardados de bicicletas- Ascensor de primera marca con cabina y puertas revestidas en acero inoxidablecon espejos y dicroicas led. Piso en granito- Artefactos de iluminación instalados en áreas comunes: hall de acceso, estacionamiento, paliers, balcones y salas de máquinas. - Agua caliente central- Espacios con presencia de vegetaciónEl emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa del Parque, a una cuadra y media de la avenida San Martin, la facultad de Agronomia y a 6 cuadras de la avenida Nazca. Actualmente, si bien es una zona muy concurrida, con el metrobus pasando por la Av. San Martin y en pleno auge de renovación, con varios emprendimientos nuevos, todavía conserva ese estilo de barrio porteño desde donde se disfrutan, el cantar de los pájaros, el aroma de sus flores y la sombra de sus árboles. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 89.999

$ 105.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lascano 4000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento dividido con balcón con sum Y parrilla en monte castro en el límite con villa del parque. La propiedad es un amplio departamento dividido que consta de un gran hall de entrada, ambiente principal con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón- Detalle de la propiedad: - Amplio departamento convertido en un 2 ambientes desde su origen. - Ubicado en un piso alto desde donde se pueden apreciar vistas únicas de los amaneceres y atardeceres. - Además la propiedad tiene un hall de entrada que puede ser utilizado como un ambiente más! (Ej. ; como comedor, escritorio u oficina) - Posee un gran placard de piso a techo en el dormitorio. - Balcón aterrazado. - Súper luminoso ya que cuenta con doble orientación noreste y sudeste. - Ventilación cruzada. - Agua caliente central. - Cuenta con espacio y conexión para lavarropas. - Posee un acondicionador de aire tipo split frío. - Cuenta con una estufa tiro balanceado. - Muy bajas expensas (incluyen Aysa y agua caliente central) - El edificio cuenta con Amenities: sum, Terraza y Parrilla. Superficie por título: Sup. Cubierta: 31, 55 m2. Sup. Semicubierta: 15, 93 m2. - Sup. Total: 47, 48 m2. Superficie actual aproximada: Sup. Cubierta: 41 m2. Sup. Semicubierta: 6, 48 m2. - Sup. Total: 47, 48 m2. la elección más inteligente tanto para disfrutar de tu nuevo hogar como para realizar la mejor inversión (Ideal tanto para primera vivienda como para lograr una importante renta inmobiliaria) Muy buena ubicación: La propiedad se encuentra a sólo 1 cuadra de la Avenida Álvarez Jonte, a 6 de la Avenida Segurola y a aproximadamente 10 cuadras de las Avenidas Gaona, Nazca y Beiró. Próximo a las Estaciones de Ferrocarril Villa del Parque y Villa Devoto (Línea San Martín) - Varias Líneas de Colectivo - Vías rápidas de acceso por Avenida Gral. Paz. raccone propiedades Ver datos - tel. - contacto: sr. Alberto (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 98.200

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

Ricardo gutiérrez 2972 - villa del parquelos valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con un interés del 1% mensual sobre saldo. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. Situado en el barrio de Villa del parque, a metros de la Av. Nazca, a 150m de Cuenca y de la estación de tren "Villa del Parque" de la línea San Martin y a 400 m de la Av. San Martín. Se destaca la zona por su gran centro comercial, variedad de líneas de colectivos y la gran oferta educativa. Con la tranquilidad de un barrio de casas bajas y la cercanía a la variedad y abundancia de locales comerciales y gastronómicos. Es uno de los pocos barrios porteños desde donde se escucha el cantar de los pájaros, el aroma de sus flores y la sombra de sus árboles. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 2 ambientes con balcón al frente y una unidad de 3 ambientes con un enorme balcón terraza en el piso 8. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Sobre el departamento: Espectacular departamento de 2 ambientes en piso 1° al frente con 60m2 totales (50m2 cubiertos + 10m2 de balcón) Se ingresa a través del living comedor de 7, 30 x 4, 20 mts, con cocina integrada y salida a un balcón de 10m2. El dormitorio de 3 x 3 mts cuenta con placard empotrado y ventanal con acceso al balcón. Posee un baño completo en suite y 1 toilette de recepción. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 90.000

$ 108.661 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Yanina Pausic. venta departamento 2 amb. En villa del parque. Apto crédito!! -cocina independiente con lavadero Y buena ventilación. Excelente ubicación, Muy luminoso -Tercer piso, con ascensor. Contra-frente, con balcón. Baño completo, con bañera. Dormitorio luminoso, con amplio placard. La unidad está en muy buen estado, refaccionada, pisos nuevos. Muy moderno. Esta ubicado en una zona donde abundan los comercios de todo tipo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Agenda tu visita!! Ademas para vos: beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta un 35% del valor de esta propiedad. Tenemos lendar créditos hipotecarios. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link. (. ar/) y calcular vos tu préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 93.000

$ 142.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricardo Gutierrez 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Luz, aire y comodidad en un 2 ambientes que enamora desde el primer vistazoSi buscás un departamento con onda, sólido, bien cuidado y con esa calidez que solo dan los buenos materiales, este 2 ambientes al frente te va a encantar. Tiene dos balcones que acompañan la vida cotidiana con aire, luz y vistas abiertas, convirtiéndolo en un espacio donde simplemente dan ganas de estar. Apenas entrás, el living comedor (6, 70 x 3, 00) se presenta amplio, cómodo y con salida directa al primer balcón de 2, 70 x 1, 40, ideal para tomar aire, sumar plantas o armar un rincón de disfrute. Además, cuenta con estufa tiro balanceado, perfecta para el invierno. La cocina independiente (4, 60 x 1, 50) ofrece muy buena capacidad de guardado con alacenas y bajo mesada, y comunica con un lavadero. El agua caliente es por calefón a gas, práctico y eficiente. El pasillo distribuidor (2, 40 x 0, 90) incorpora un placard profundo de 0, 60, siempre útil para sumar orden. El dormitorio (3, 00 x 3, 00) también tiene salida a su propio balcón (2, 10 x 1, 00), piso de parquet y un split frío-calor, lo que lo hace súper funcional y confortable durante todo el año. El baño completo (2, 10 x 1, 50) acompaña impecable. Además, la unidad posee baulera en el 7° piso y el edificio es apto mascotas. Ubicación privilegiada: todo pasa acáLa vida cotidiana es más fácil cuando todo está cerca. Y este departamento está exactamente ahí: A 50 mts de Cuenca, el eje del centro comercial de Villa del Parque. A 100 mts del Shopping Del Parque y de la estación Villa del Parque (ffcc San Martín). A 400 mts de la plaza Aristóbulo del Valle. A 300 mts de Av. Nazca, 500 mts de Av. San Martín (Metrobus) y muy próximo a Av. Beiró. Una combinación perfecta de conectividad, servicios, comercio y vida barrial. El edificio: Sólido, bien mantenido y con detalles que suman valor: 2 ascensores7 pisos (incluida terraza común y sector de bauleras) 4 unidades por pisoEncargado permanente con viviendaAysa incluido en expensasEn síntesis: un 2 ambientes amplio, luminoso, con doble balcón, baulera, excelente distribución y una ubicación estratégica en el corazón de Villa del Parque. Un departamento que combina practicidad, estilo y calidad constructiva… de esos que no aparecen todos los días. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) ?

Super destacado

USD 76.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en la tranquila calle Argerich, en el corazón de Villa del Parque, este encantador departamento en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio competitivo de U$D 76. 000. Con una disposición contrafrente, el inmueble destaca por su luminosidad y comodidad, gracias a sus amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 40 m² de superficie total, distribuidos en 2 ambientes que incluyen un acogedor dormitorio, un baño funcional, una cocina equipada, un living-comedor y un encantador balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento es apto para crédito, lo que representa una ventaja significativa para aquellos que buscan financiamiento. Además, se encuentra cerca de importantes avenidas como Nazca y San Martín, lo que facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios. Entre sus características adicionales, se destacan el aire acondicionado, agua corriente, ascensor y un lavadero independiente, todo lo que se necesita para una vida cómoda y funcional. Sin gastos adicionales y con una antigüedad que asegura un mantenimiento adecuado, esta propiedad es perfecta tanto para vivir como para invertir. Sin cochera asignada, pero con la posibilidad de encontrar estacionamiento en la zona. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este luminoso departamento en una ubicación privilegiada. Las expensas $100. 000

Super destacado

USD 99.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Helguera al 2381

Villa del Parque, Capital Federal

Clemon marca elegancia y sofisticación en cada detalle. Unidades de 1 y 2 ambientes con excelente distribución, calidad en sus terminaciones y amplios ventanales que te permitirán vivir experiencias únicas en tu día a día. Un edificio caracterizado por la amplitud en sus balcones y el equilibrio perfecto entre materialidades y el verde, con detalles de hormigón visto, parasoles metálicos y maceteros que proporcionan vistas únicas. Sector de esparcimiento ubicado en el último piso, cuenta con parilla, living rooftop con fogón, bancos de hormigón para apreciar vistas únicas. Cocheras optativas. Un nuevo concepto de estilo de vida en Villa del Parque. En dos ambientes: • Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. • Preinstalación para equipos de aa frio calor (equipos no incluidos). • Anafe a gas. • Horno eléctrico. Edificio: • Moderno hall de acceso. • Portero eléctrico. • Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Carpinterías de aluminio dvh de primer nivel, que optimizan la aislación térmica y acústica de los ambientes. • Balcón con barandas de vidrio. • Deck simil hormigón o porcelanato en balcones. • Sanitarios, bachas y griferías de vanguardia. • Puertas de acceso metálicas con cerradura de seguridad. • Ascensor electromecánico de ultima generación con puertas automáticas, cabinas en acero inoxidable con detalles de revestimientos y espejos. • Mesadas en baños y toilettes de mármol o similar. • Diseño moderno de muebles de cocina. • Amplias piletas de cocina de acero inoxidable marca Johnson o similar. • Carpinterías de madera o similar, con herrajes de bronce platil de primera línea. • Preinstalación para tv, te e internet con conexiones en cocina, living y dormitorios. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 74.500

$ 184.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Leporino. Venta 2 Ambientes en Villa del Parque – Ubicación Privilegiada. apto credito. Oportunidad en una de las mejores zonas de Villa del Parque, sobre Av. Beiró, a metros de Cuenca y a dos cuadras de Av. San Martín. Ubicado en una de las zonas mas buscadas del barrio, con cercania a centro comercial, servicios y con excelente conectividad (múltiples líneas de colectivo y cercanía a trenes), ideal para vivir o invertir. Apto credito. Ubicado en segundo piso, con disposición contrafrente que garantiza tranquilidad. Cuenta con cómodo living comedor, cocina independiente con salida a balcón con espacio de lavadero, dormitorio luminoso con placard y baño reciclado. Propiedad funcional, bien distribuida y con todo el potencial en una ubicación que siempre se valoriza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes-A estrenar-balcon-al frente-villa del parquea estrenar en el corazón de Villa del Parque! +Excelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado sobre Av. Nazca al 2600, en una de las zonas más buscadas del barrio. +La unidad se destaca por su gran luminosidad, moderna distribución y detalles de categoría. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con espacio para placard o sector de guardado y baño completo. +Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, cafés y espacios verdes. * 2 ambientes* A estrenar* Al frente* Balcón corrido* Muy luminoso* Excelente ubicaciónConsultanos para coordinar una visita. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo P. Carranza al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Muy buen departamento de 2 ambientes al frente con balcon y baulera - Hall de entrada - Living Comedor con pisos de porcelanato, salida al balcon y aire acondicionado split frio/calor - Balcon al frente - Hall distribucion con placard de guardado - Cocina con muebles completos (altos y bajos), anafe a gas y horno electrico, conexion y espacio para lavarropas, ventana que aporta gran luminosidad y ventilacion natural, con pisos y revestimientos de porcelanato - Baño completo con vanitory flotante, ducha con mampara de puertas corredizas, con ventana que aporta luminosidad y ventilacion natural, con pisos y revestimientos de porcelanato - Dormitorio con amplio placard, aire acondicionado split frio/calor y con pisos de porcelanato - Persinadas en Living y Dormitorio - Excelente estado - Totalmente reciclado - Muy luminoso - Orientacion Sur Oeste - 46, 44m2 totales por escritura mas baulera (con la baulera son 49, 44m2 totales) - Baulera tipo jaula en sotano. -Edificio de 3 pisos, de 10 unidades en total (1 en planta baja y 3 por piso) y 1 ascensor - Terraza de uso comun - Sin encargado - Los trabajos de limpieza los realiza una empresa. -Medidas aproximadas de los ambientes: Hall de entrada: 1x2, 52 / Living: 6, 40x3 / Balcon: 2, 32x1 / Hall distribucion: 1, 50x0, 90 / Cocina: 3, 56x1, 54 / Baño: 1, 96x1, 47 / Dormitorio: 3, 11x3. -Muy buena ubicacion, a metros de Av. Alvarez Jonte, a 1 cuadra de Av. Nazca, y a 5 de Plaza Aristobulo del Valle. -Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 82.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.

ARGERICH 3142. Entre Pedro lozano y Nazarre

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Cocina integrada. ComedorDormitoriobaño completo. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Nazca al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento monoambiente estrenar-balcon-al frente-villa del parque¡A estrenar en el corazón de Villa del Parque! +Excelente monoambiente al frente con balcón corrido, ubicado sobre Av. Nazca al 2600, en una de las zonas más buscadas del barrio. +La unidad se destaca por su gran luminosidad, moderna distribución y detalles de categoría. +Cuenta con amplio ambiente con salida al balcón, cocina integrada y baño completo. Espacio ideal para generar sector dormitorio y área de living de manera cómoda y funcional. +Ideal tanto para vivienda como inversión, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, cafés y espacios verdes. * Monoambiente* A estrenar* Al frente* Balcón corrido* Muy luminoso* Excelente ubicaciónConsultanos para coordinar una visita. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa