• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con vestidor y mas de 5 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 440.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 2, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 2° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 440.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camargo 283 Piso 2, Entre Julián Álvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - camargo 283. Entrega: marzo/2028. Piso 2. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario y de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en subsuelo y planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 380.000

$ 404.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, lindero a Caballito, muy cerca del Cid Campeador, este espacioso departamento en Av. Dr. Honorio Pueyrredon 1576, Piso 2, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. Con una superficie cubierta de 140. 68 m2, la propiedad se encuentra orientada hacia el este, permitiendo aprovechar al máximo la luz natural. El departamento dispone de cinco ambientes distribuidos en una suite principal y dos dormitorios adicionales, todos con acceso a tres baños completos, incluyendo un toilette y un baño de servicio. La cocina es amplia, hecha a nueva y funcional, complementada con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un living comedor y un espacio de escritorio o living, perfectos para el trabajo desde casa o espacio de relax. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, parquet, y persianas. Los residentes disfrutarán de un balcón terraza y un paliers privado. La propiedad también es apta para mascotas y profesional. El edificio cuenta con dos ascensores y un encargado, asegurando una excelente administración y mantenimiento de las áreas comunes. Para mayor conveniencia, el departamento incluye una cochera fija con puerta de garaje automática. Con 43 años de antigüedad, esta vivienda mantiene su encanto clásico mientras ofrece la posibilidad de escritura inmediata y es apto crédito. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Este departamento es una oportunidad única para establecerse en una de las zonas más vibrantes de la Capital Federal, combinando confort, accesibilidad y un entorno comunitario activo. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.140

7 un.4 a 5 amb.131 a 338 m² tot.

Luis María Drago 261

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Premium family residences conceptexclusivos semipisos con residencias de 3 dormitorios con o sin dependencia en lo mejor de villa crespo Se trata de un nuevo desarrollo premium en lo mejor del barrio de Villa Crespo sobre un lote de más de 13 mts de frente con 200 m2 de amenities de categoría y 2 Subsuelos de cocheras. El emprendimiento constará de 13 plantas con 22 residencias de exclusivos semipisos de 3 dormitorios de 130 m2 aprox y 3 dormitorios con dependencia de 180 m2 aprox más un inigualable PentHouse de 336 m2 con terraza verde, solárium y espejo de agua propio. Amplios y luminosos ambientes. Parrillas propias en todas las unidades con grandes balcones aterrazados. Ideal para familias que buscan confort y calidad constructiva. 200 M2 de amenitiesen pb: -Piscina cubierta-sum y cowork/club-Gimnasio-Kids cluben piso 13: -Terraza verde con solárium-Piscina para niñosterminaciones premium: -Puertas blindadas de acceso a unidades. -Carpintería de aluminio A30 con dvh. -Calefacción por piso radiante individual. -Agua Caliente Central. -Mesadas de Silestone. -Muebles de cocina de diseño. -Persianas eléctricas en dormitorios. Su ubicación en este barrio tranquilo con calles arboladas donde se está desarrollando cada vez más un exclusivo Polo Gastronómico y Recreativo, próximo a Parque Centenario, Subte B, Av. Corrientes, Av. Ángel Gallardo y Av. Córdoba; sumado a la gran oferta de centros educativos de primer nivel, hacen de Drago Select un lugar ideal para las familias modernas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 465.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 8, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 8° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 460.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camargo 283 - Piso 4°

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - camargo 283, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. guardacoches fijo: usd 25. 000. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 460.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camargo 283 Piso 1, Entre Julián Álvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - camargo 283. Entrega: marzo/2028. Piso 1. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario y de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en subsuelo y planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generales - Terminación Frente y Contrafrente Edificio Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Látex impermeable. Primera Calidad. - Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas- Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - Monta auto- Ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en ss. (Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00) sum - Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon o similar. - Solarium Deck simil madera de wpc o similar Primera calidad. - Iluminación Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad - Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. - Carpinteria interior -Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. - Cerradura común. Carpinteria Exterior -Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. - Persianas en dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. Sistema Instalación Eléctrica Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y airesacondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente - Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. ç- PreInstalación para Sistema de Aire Acondionado. - Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living- comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. - Frente de Placard Integral de piso a techo. - Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. Baño principal baño princpal -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. Bañera Chapa enlozada 150x70. - Primera calidad. - Grifería Bañera Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Anafe Primera marca. A gas. Horno Primera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesada. Muebles en melamina Egger o Faplac de 1o calidad con herrajes aluminio anodizado. - Piso bajo bacha en aluminio. - Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - Ventilación- Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. Lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesada -Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas. Balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Revestimiento texturado, hormigon visto, Madera o similar. Primera Calidad. - Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbón Con manivela y brasero. Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 460.000

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 1, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 1° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 465.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

Camargo 283 – Villa CrespoUn nuevo desarrollo residencial en el corazón de Villa Crespo, sobre la tranquila calle Camargo y a metros de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. Una ubicación estratégica, cerca de polos comerciales y gastronómicos, pero manteniendo la esencia barrial. cocheras: U$D 25. 000 (cubierta en subsuelo) U$D 28. 000 (cubierta en pb) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) entrega: marzo 2028Características del edificio: - Exclusivos departamentos de 5 ambientes en pisos del 1° al 8°. - Superficies desde 146 m² cubiertos + balcones y patios. - Estacionamiento en subsuelo y planta baja con acceso automatizado. - Ascensor de última generación y control de acceso con huella/código. - Amenities de primer nivel: - sum con cocina y parrilla. - Piscina con solárium en terraza. - Distribución de las unidades- Amplio estar-comedor integrado con cocina. - Balcón con parrilla individual. - Cuatro dormitorios (principal en suite con vestidor). - Dos baños completos + toilette. - Lavadero independiente. - Unidades especiales: - 1° piso con patio interno. - 8° piso con balcón aterrazado y vistas panorámicas. Detalles y terminacionesCarpinterías con dvh y persianas automáticas en dormitorios. Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. Calefacción por piso radiante con caldera individual dual. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas equipadas con horno y anafe a gas, muebles de primera calidad. Baños con mesadas de cuarzo o granito, griferías fv/Roca/Piazza. Seguridad: puertas Pentágono o similar, portero visor con cámara. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario y de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en subsuelo y planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Monta auto: ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en 1er ss. Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón o similar. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico/ Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico/ Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 460.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camargo al 283

Villa Crespo, Capital Federal

Camargo 283 – Villa CrespoUn nuevo desarrollo residencial en el corazón de Villa Crespo, sobre la tranquila calle Camargo y a metros de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. Una ubicación estratégica, cerca de polos comerciales y gastronómicos, pero manteniendo la esencia barrial. fecha de entrega estimada marzo 2028cocheras: U$D 25. 000 (descubierta) U$D 28. 000 (cubierta) forma de pago: 40 % boleto, 50 % cuotas, 10% posesiónposibilidad de financiacion hasta entrega en cuota con indice caccaracterísticas del edificioExclusivos departamentos de 5 ambientes en pisos del 1° al 8°. Superficies desde 146 m² cubiertos + balcones y patios. Estacionamiento en subsuelo y planta baja con acceso automatizado. Ascensor de última generación y control de acceso con huella/código. Amenities de primer nivel: sum con cocina y parrilla. Piscina con solarium en terraza. Distribución de las unidadesAmplio estar-comedor integrado con cocina. Balcón con parrilla individual. Cuatro dormitorios (principal en suite con vestidor). Dos baños completos + toilette. Lavadero independiente. Unidades especiales: 1° piso con patio interno. 8° piso con balcón aterrazado y vistas panorámicas. Detalles y terminacionesCarpinterías con dvh y persianas automáticas en dormitorios. Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. Calefacción por piso radiante con caldera individual dual. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas equipadas con horno y anafe a gas, muebles de primera calidad. Baños con mesadas de cuarzo o granito, griferías fv/Roca/Piazza. Seguridad: puertas Pentágono o similar, portero visor con cámara. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Murillo 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. venta departamento piso 5 amb. Pallier privado Y piso alto villa crespo. Sofisticado, piso de diseño, unico con detalles elegantes de terminaciones. Acepta propiedad en parte de pago! Apto credito! Reciclado en su totalidad A nuevo. Ver video: 4m1ytqD9IlM. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio de Villa Crespo, con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos y comerciales, este piso combina ubicación estratégica, confort y estilo. Una propiedad única para quienes buscan vivir con diseño, estilo, amplitud y personalidad en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Exclusivo piso de 5 ambientes con impronta de diseño de revista y detalles arquitectónicos que lo convierten en una verdadera obra contemporánea. Ubicado en piso alto, la propiedad, cuenta con pallier privado y doble ingreso, se distingue por sus tres balcones corridos, que abrazan los espacios principales y permiten una conexión continua entre interior y exterior, proporcionando un excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. El gran living-comedor, de proporciones generosas, se integra con elegancia al balcón. Las puertas Pentágono, sinónimo de máxima seguridad y calidad, aportan distinción y tranquilidad, alineándose con el estándar premium de la propiedad. La cocina con comedor diario, de diseño sofisticado, combina estética y funcionalidad: mobiliario de líneas puras, materiales nobles, mesadas amplias y soluciones de guardado inteligentes. Un espacio pensado tanto para el uso diario como para recibir invitados con estilo. La distribución ofrece: • Master suite con vestidor y baño de categoría. • Tres dormitorios adicionales amplios y luminosos. • Baño completo y toilette de recepción. • Espacio flexible ideal para home office o dependencia con baño completo. • Terminaciones de alta gama, iluminación cuidadosamente diseñada y carpinterías de excelencia. Cada rincón refleja una estética cuidada al detalle, donde texturas, luz y arquitectura se confluyen con armonía. Una propiedad para quienes valoran el diseño, la amplitud y el confort, en una de las zonas con mayor proyección y vida cultural de la ciudad. Puntos de interes Y transportes cercanos: -Lineas de colectivos: 55, 24, 110, 76, 109 y 119. -Subte Malabia linea B. -Colegio Scholem Aleijem. -Templos de la colectividad: Dr. Max Nordau, Dor Jadash, Camargo acisba, etc. - 300 mts. Av. Juan B. Justo y Av. Corrientes. - 200 mts. Mc Donalds y Starbucks. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.170 a 197 m² tot.

Loyola 70

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - loyola 70. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta con herrajes en acero inoxidable o bronce. Primera calidad. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Hormigón visto. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónGimnasio

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.579.700

234 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cabello al 3800

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento a estrenar en Venta de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. El departamento es un semipiso ubicado al frente con vista sobre la calle Lafinur, cuenta con entrada principal y servicio. Amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de recepción y espacio de guardado. Cocina independiente con isla, de buenas dimensiones, paredes revestidas, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada, alacenas, mesadas de cocina de granito o cuarzo. Bacha de acero inoxidable y grifería cromada de primera calidad. Espacio de comedor diario, y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Pasillo de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Tres dormitorios con amplios placares. El dormitorio principal y dos auxiliares tienen salida al balcón corrido. Dos baños completos. Artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum. Calefacción por losa radiante. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. El edificio contará con Grupo electrógeno, Seguridad 24hs, sum, Rooftop con parrilla, Gimnasio, Piscina Descubierta, Solarium, Bike Parking. Cocheras con entrada por montacarga disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cabello 3800 (Esquina: Lafinur) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.867.000 Expensas

372 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Inigualable tríplex de categoría sobre Avenida del Libertador y Bulnes, con gran terraza de 190m2 con y pileta propia y vistas espectaculares al río. Un verdadero oasis urbano que combina el confort de una casa con las comodidades de un edificio de excelencia, en pleno corazón de Palermo Chico. Departamento a reciclar. Ubicado en los pisos 14, 15 y 16 en edificio de categoría, esta propiedad única se destaca por su luz, amplitud y diseño funcional. Todos los ambientes tienen luz natural gracias a su gran cantidad de ventanales y orientación privilegiada. Piso 16 — Terraza privada de 147. 6m2, quincho y pileta propios. Un verdadero espacio de disfrute y distensión. La terraza exclusiva, totalmente independiente, cuenta con deck de madera y vistas panorámicas al río. La pileta revestida en venecitas se complementa con un baño con ducha y un quincho cerrado con parrilla, aire acondicionado, ideal para recibir invitados en cualquier época del año. Piso 15 — En este nivel se encuentra la planta íntima, con tres dormitorios en suite. La master suite con balcón privado, baño revestido en mármol turco con doble bacha, y vestidor de amplias dimensiones con gran espacio de guardado. El segundo dormitorio en suite con pequeño escritorio y tercer dormitorio en suite. Un living íntimo completa este sector, generando una atmósfera de calidez y privacidad. Piso 14 — Recepción y espacios de uso común. Ingreso por palier privado a un espacioso hall de distribución que comunica con el living, comedor y family con chimenea, todos con salida a un amplio balcón aterrazado y vistas abiertas al rio y ciudad. Los ventanales de piso a techo, los pisos de parquet y los techos altos realzan la elegancia del ambiente. Este nivel también ofrece un dormitorio adicional (actualmente escritorio), y un baño completo. Espaciosa cocina con comedor diario y barra integrada, ventilación cruzada, alacena o depósito, y un amplio lavadero independiente. Dispone de dos dependencias de servicio con su baño. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Recién pintado. Dos bauleras. Dos cocheras fijas de gran tamaño. Seguridad 24 horas. Medidas de cada piso: Piso 14: Área cubierta: 178 m2. Descubierta: 18. 6m2. Piso 15: Área cubierta: 129. 6 m2. Area descubierta: 9. 1m2. Piso 16: Área cubierta: 64, 7 m2. Área descubierta: 147. 6 m2. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

258 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Villanueva 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta piso belgrano de 6 ambientes con 2 cocheras, reciclado A nuevo. Piso en Belgrano zona embajadas, totalmente reciclado a nuevo de primera calidad con domótica incorporada. *Amplio living comedor con terraza integrada con parrilla. *Vinoteca. *Escritorio. *Sala de cine o playroom. *Máster Suite con vestidor y 2 baños. *3 dormitorios. *Cocina con comedor de diario. *Toilette. *Terraza cubierta totalmente integrada al living. *Dependencias de servicio. *Despensa. *Lavadero. *2 cocheras cubiertas y fijas. *Baulera. Opcional venta con muebles. El piso esta totalmente reformado y reciclado, incluyendo electricidad y plomería, utilizando materiales de 1ra calidad y tecnología integrada (domótica). La reforma incluyo modificaciones en los ambientes, para hacer un lugar mas cómodo y moderno. Mas allá de la losa radiante cada ambiente posee equipos de frío y calor. *El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. *Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en el titulo de propiedad definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

23 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.684

4 un.4 a 5 amb.157 a 171 m² tot.

Av. Las Heras 3575

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 533. 684-unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850.000

1 un.5 amb.214 m² tot.

AV. PEDRO GOYENA 700

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Venta piso cinco ambientes mas dependencia con cochera- caballitodescubrí un nuevo concepto de hogar en Av. Pedro Goyena 796, CaballitoImagina vivir en un piso de cinco ambientes más dependencia, donde cada rincón ha sido diseñado para brindarte una experiencia única de confort y elegancia. En un edificio de esquina que se alza majestuosamente sobre 11 plantas, la propiedad no solo ofrece un espacio generoso de 214 metros cuadrados, sino que también destaca por su arquitectura contemporánea, envuelta en la frescura de una arboleda imponente, característica de la Av. Pedro Goyena. La domótica, una característica que define este inmueble, transforma el hogar en un espacio inteligente. Con un sistema de control programable, podrás gestionar la calefacción, la iluminación, riego en balcones y más, reduciendo el consumo energético de manera significativa. Imagina llegar a casa y que las luces se enciendan automáticamente, mientras la climatización se ajusta a tus preferencias. Este sistema, que funciona como el "cerebro" de tu hogar, asegura un ambiente siempre confortable y eficiente. Cada dormitorio, en suite decorado con acabados de alta gama que te ofrecen un refugio personal. El edificio también se distingue por su hall de acceso jerarquizado, que da la bienvenida a residentes y visitantes con un toque de sofisticación y modernidad. Las cocheras cubiertas, disponibles en subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, añaden un nivel de comodidad y seguridad que es inigualable en la zona. Este es más que un simple inmueble; es un estilo de vida que combina modernidad, confort y eficiencia en un entorno vibrante. La posibilidad de personalizar tu espacio para que se adapte a tus necesidades está a tu alcance. Este es tu momento de transformar tu visión de hogar en realidad. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa