• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.147 Departamentos con sum en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con amenities – Terraza propia Ubicado en Acevedo 1089, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, dentro del moderno Edificio “Bohemia”, Se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia con diseño contemporáneo y espacios abiertos destacados. La unidad se encuentra en 4º piso al contra-frente, lo que garantiza luminosidad y tranquilidad. Cuenta con una superficie total de 88 m², distribuidos en 47 m² cubiertos y 41 m² descubiertos. Dispone de cocina semi-integrada, baño completo, balcón y una amplia terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento es a estrenar, con muy buenas terminaciones y calidad constructiva. Cochera cubierta no incluida en el precio. Consultar valor. El edificio cuenta con amenities: piscina, sum y solárium. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 300, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Unidades disponibles en own Thames, desarrollo terminado y con entrega inmediata en Villa Crespo. Proyecto con muy buena relación m² y prestaciones edilicias, ideal tanto para vivienda como para inversión con renta inmediata. Características destacadas del edificio y las unidades: Edificio con instalación de gas. Cocinas con conexión a gas. Balcones con conexión para lavarropas. Balcones con instalación prevista para parrilla eléctrica propia. Plantas funcionales y modernas. Buena calidad constructiva. own Thames se destaca por ofrecer detalles técnicos poco frecuentes en edificios nuevos, como gas en las unidades y previsiones funcionales en balcones, lo que mejora la experiencia de uso diario y el valor de reventa. Ubicado en pleno Villa Crespo, zona en constante crecimiento, con cercanía a Palermo, amplia oferta gastronómica, comercial y excelente conectividad. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, practicidad y una inversión sólida en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Thames al 600 Monoambiente al frente 2° piso - Villa Crespo Departamentos con entrega inmediata de 1 y 3 ambientes ubicado en el corazón de la Capital Federal, Villa Crespo. Ubicación: Cercanía y facilidad de sus accesos, el edificio se encuentra en zona de outlets; próximo al Subte y Metrobús. Entorno: Sus esquinas pintorescas embellecen el recorrido como también su actividad nocturna y teatros bohemios. Todas las unidades detallan las siguientes características: - Bajo mesada y alacenas. - Anafe y horno eléctrico/ cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. -Preinstalacion para lavarropas. - Laundry- Preinstalación de aire acondicionado. - Cerramientos de aluminio línea Módena Aluar. - Pisos de balcón y cocina en cerámicos. - Pisos de palieres y baños en porcelanato pulido. - Piso spc en living y dormitorios (opción a porcelanato). - Pintura Final de Obra. - Griferias Hidromet- Portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. - Amenities: sum, Parrilla y Piscina con solarium. - 15 espacios guardacoches (Opcionales). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 152.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Living-comedor con salida a balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con vestidor- Baño completo semi en suite- Espacio de lavadero- Cocheraterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 46 m2- Balcón: 6 m2- Total: 52 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 198.870

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de pozo - lavalleja 7464C - 3 ambientes. Al ingresar a la unidad se accede a un hall de entrada que organiza claramente la circulación hacia los distintos sectores del departamento. Desde este punto se percibe la división entre el área social y el sector privado, generando una distribución cómoda y funcional. Hacia el frente de la unidad se desarrolla el estar comedor, un ambiente luminoso de grandes dimensiones. Este espacio se vincula directamente con el balcón, que aporta ventilación y luz natural, ampliando visualmente el área social y generando un agradable espacio exterior. Integrada al área social se encuentra la cocina, con buena conexión con el comedor, facilitando el uso cotidiano y la circulación, cuenta con mesada de granito, muebles alacena y bajo mesada. Anafe de 4 hornallas y horno electrico. Desde el hall de entrada se accede también al sector privado del departamento. Allí se ubica el primer dormitorio, de con buena iluminación natural y espacio para placard. Próximo a este ambiente se encuentra un baño completo, que funciona tanto para el dormitorio como para visitas. Continuando por el pasillo distribuidor se encuentra el segundo dormitorio acompañado por un vestidor independiente, que aporta capacidad de guardado y organización. Este sector se complementa con un segundo baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad para los habitantes de la unidad. Dentro de las caractéristicas constructivas tenemos las siguientes: - Piso flotante Vinilico spc de alto transito. - Carpinterias de aluminio negro. - Pre instalaciones de aire acondiconado. - Agua caliente central por termitanque a gas de alta recuperacion. - Cocheras Disponibles en Planta BajaEl edificio contara con Salon de Usos Multiples y Laundry. La ubicación ofrece gran conectividad, cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argañaraz 19

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular departamento en el exclusivo edificio full Amenities en Palmeras Crespo, con una vista super luminosa con salida al balcon en todos sus ambientes, calidad constuctiva y Ubicacion, tres dormitorios uno en suite, todos los dormitorios con salida al balcon curbo de 180 grados teniendo la mejor vista de un pido 12, el living comedor amplio, cocina independiente con doble espacio de guardado moderna y minimalista, toilete y dos baños completos, dentro de sus beneficios el edificio Pista de Atletismo una piscina con una vista impresionante en el ultimo piso con 4 sectores de parrilla y solarium, en el piso 5 espacio coworking junto a una pequeña plaza y area de piscina para los mas pequeños, en el primer piso un jardin Ingles, Seguridad las 24 horas y dos Cocheras. Apto Credito, Apto Mascotas. Agenda tu Visita!! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 850

32 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velazco al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ramírez de Velasco 300, Studio Amoblado Premium + Amenities Full - Villa Crespo - cabadepartamento totalmente equipado y amoblado, cocina equipada con vajilla y electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricas. Cama con ropa blanca incluida. Balcón que brinda una excelente luminosidad natural durante el día y vista a la pileta. Placard doble con amplio espacio de guardado. Baño grande con bañadera. El edificio cuenta con amenities: piscina con solarium, laundry, parrilla doble con terraza, sum totalmente equipado y calefaccionado, laundy, tótem de seguridad 24 hs. Y encargado. Espacio para guardar bicicletas. Ingreso con entrada magnética. Excelente departamento ubicado en inmejorable zona de Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes, Av. Raul Scalabrini Ortiz, mercados gastronómicos, parques, clínicas, centros universitarios y cafecitos de especialidad. Buses hacia diferentes barrios, linea de subte "B" conexión con el centro de la ciudad. El valor publicado en alquiler incluye: expensas, abl, aysa, cable, internet y boleta de luz -con tope-. Mínimo 3 meses máximo 6 meses Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales-Certificado universitario en caso de ser estudiante-Dni o Pasaporte en caso de extranjeros-Mes de adelanto-Depósito un mes-Honorarios inmobiliarios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.900

5 un.4 amb.129 m² tot.

LAVALLEJA al 159

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-ber-ber-24) pisos de 4 ambientes con cochera en pozo! Entrega enero 2027. Edificio de Pisos de 4 Ambientes de Categoria con cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mejor zona de Villa crespo, 2 cuadras de av. Corrientes Y 1 del Parque Centenario. unidad premium! . arlavalleja 159. 8 pisos con Cochera Fija y Cubierta de 130 m2 en pleno villa crespo. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb y ps. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. Portero visor con cámara en pb. Control de Iluminación por fotocélulas. • Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 8 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. Monta-auto con generador a Gas Natural para evitar su no funcionamiento por falta de suministro eléctrico. 4 cocheras en pb y 4 cocheras en Subsuelo. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. Dormitorio en suite con vestidor interiores.. Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baño en suite, Principal y Toilette Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. Parrilla Individual para cada unidad. . Carpintería Exterior de pvc o similar con dvh. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y losa radiante. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.

Remedios Escalada DE SAN Martin 960 11H

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente en alquiler con balcón, super luminoso Y excelentes amenities en villa crespo! Edificio de Vanguardia, full amenities! Vivi como en un country en el centro dela ciudad! Excelente ubicación: remedios de escalada de san martin 960, a 100 mts de la Estación Metrobus Av. San Martin. Cuenta con 4 parrillas en amplísima terraza, sum con wi fi y tv, gym con Tv, Laundry, piscina, cocheras de cortesía, 3 ascensores, espacios verdes, solarium, vestuarios, Características de la unidad: El departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Dos equipos splits frío-calor. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. Posee además dos placares empotrados. El baño es muy amplio, con bañera. Requisitos: Un mes de adelanto, un mes de deposito y Garantia Propietaria o Finaer o Garantia Ya. no se aceptan mascotasaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 135.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Moderno y funcional departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y moderno, perfecto para la vida diaria y reuniones. El dormitorio posee muy buenas dimensiones y excelente espacio de guardado. Además, dispone de baño completo y toilette de recepción, aportando mayor comodidad y practicidad. Gracias a sus grandes ventanales y disposición, el departamento recibe abundante luz natural durante todo el día. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, gastronomía y medios de transporte. Una opción moderna y confortable en el corazón de Palermo. El edificio, de diseño arquitectónico moderno, se desarrolla en 12 pisos y ofrece unidades premium de 1 a 3 ambientes, con espacios comunes cuidadosamente pensados como terraza, solarium y parrillas. Cuenta también con subsuelo destinado al guardado de bicicletas, un local comercial en la planta baja y un elegante hall de acceso. Su ubicación es inmejorable, a metros de la estación Malabia de la Línea B del subte, lo que asegura una conectividad rápida y cómoda. Entre los detalles de terminación se destacan los revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre-instalación para aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina, lavadero y balcón también son de cerámica esmaltada de categoría. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Excelente dos ambientes con baño completo y toillete a estrenar, La calefacción es por aire acondicionadoSe entrega conCon piso, interior de placar. Mueble de cocinaApto ProfY conexión para LavarropasY Arie acondicionadoVendedora encargada Vanesa Straschnoy +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 95.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de san Martin 900

Villa Crespo, Capital Federal

Gran Oportunidad! Venta Monoambiente muy funcional en Villa CrespoUbicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados por su crecimiento, conectividad y propuesta gastronómica. Monoambiente inteligentemente dividido por un placard, lo que genera un cómodo y funcional 2 ambientes con excelente distribución y espacios bien definidos. Características principales: • Ambiente Principal muy luminoso• Gran Placard divisor del ambiente que crea un dormitorio independiente• Cocina Integrada con una barra desayunadora movible con gran espacio de guardado • Baño Completo• Balcón con vista abierta• 10 años de antigüedad (edificio moderno) • Ambientes amplios y luminosos• Ideal primera vivienda o inversiónLa división permite tener un living-comedor cómodo y un dormitorio separado brindando privacidad, optimizando cada metro, sin perder amplitud. El edificio tiene sum, Laundry, gimnaso y piletaExcelente ubicación, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Perfecto para renta tradicional o temporaria. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes al Contrafrente con Patio y Quincho. Cercano a Parque Centenario. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Parque Centenario, a pasos del Parque y con cercanía al subte (línea B). Este amplio departamento de 3 ambientes, totalmente modernizado y ubicado a contrafrente, combina la tranquilidad de un ambiente silencioso con una destacada luminosidad en todos sus espacios. Superficies destacadas: Superficie cubierta: 99 m²Superficie total (con espacios complementarios): 118 m²Dimensiones excepcionales para un 3 ambientes, que se traducen en amplitud real y confort. Espacios amplios y funcionales: Cuenta con un espacioso living comedor que se integra a una cocina americana, ideal para el día a día. Los dormitorios son de muy buen tamaño: uno con placard empotrado y el otro con un enorme espacio de vestidor, brindando excelente capacidad de almacenamiento. Patio y quincho diferenciales: El inmueble ofrece un patio descubierto, aprovechable y disfrutable, complementado con un espectacular quincho o multiespacio que cuenta con parrilla interior. Un valor agregado excepcional, pensado para el entretenimiento y el uso familiar, poco frecuente en departamentos de esta tipología y superficie. Estado general y terminaciones: La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con una moderna puesta en valor en su totalidad de 5 años. Baño completo y cómodo lavadero independiente con espacio de guardado adicional, sumando funcionalidad y confort. También cuenta con una baulera interna o habitación auxiliar ideal para liberar espacio de los ambientes principales. Ubicación privilegiada: Ubicado en la calle Acoyte al 1500, a pocos metros del Parque Centenario y con excelente conectividad por subte (línea B) y múltiples líneas de colectivos. Entorno con todos los servicios: comercios, gastronomía, escuelas y espacios verdes, todo a paso peatonal. Ideal para: Quienes buscan un hogar llave en mano, con espacios realmente amplios, una propuesta de esparcimiento única (patio + quincho) y la mejor ubicación del barrio*Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 151.470

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 1600 3 A 301

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes "pasante" frente-contrafrente, en la zona linda de Villa Crespo. Baño completo, cocina integrada, toilette y balcón. ubicación: Ubicado en la Av. Honorio Pueyrredón al 1600, en pleno corazón de Villa Crespo, este proyecto combina diseño moderno, calidad constructiva y una excelente ubicación. Villa Crespo es uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad, elegido por su vida cultural, gastronómica y comercial, con fácil acceso a medios de transporte y a minutos de Palermo, Chacarita y Caballito. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más atractivos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. informacion general técnica: Revestimientos y Mesadas: Los baños contarán con revestimientos de primera calidad en sectores de ducha, mientras que el resto de las paredes llevará revoque hidrófugo con terminación en pintura. La cocina estará equipada con mesadas y piletas de acero inoxidable marca Johnson o equivalente. Las bachas de baños y cocina serán en granito o material similar, según el diseño previsto. Climatización: Todas las unidades dispondrán de aire acondicionado tipo Split frío/calor instalado, además de las preinstalaciones necesarias de acuerdo con el proyecto. Pisos y Solados: Los departamentos, baños, toilettes, palieres y balcones tendrán pisos de porcelanato. El hall de acceso en planta baja, la vereda y el acceso vehicular estarán terminados con piedra cementicia importada de Brasil. La terraza se entregará con deck de hormigón para exteriores o material equivalente. Ascensores: El edificio contará con 2 ascensores automáticos de doble velocidad. Las cabinas estarán revestidas en acero inoxidable con espejos, piso de porcelanato y puertas automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalleja al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón al frente, con excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Los dos dormitorios cuentan con placares hechos a nuevo, modernos y funcionales, con excelente capacidad de guardado. Cocina completamente reciclada, con espacio para lavarropas y posibilidad de ubicar una mesa para utilizar como comedor diario. Baño completo, también renovado con materiales de primera calidad. Todo el departamento fue reciclado íntegramente, incluyendo cañerías de luz, agua y gas. Cuenta con calefacción por caldera individual y radiadores en todos los ambientes, aberturas dvh (doble vidrio hermético), persianas automatizadas, puerta de seguridad en el acceso principal y purificador de agua oculto bajo mesada. Además, dispone de un sistema de energía ups de 1 kw que permite mantener el suministro eléctrico entre 6 y 8 horas en caso de corte. Muy bajas expensas y la portería será alquilada, lo cual contribuye a reducir aún más los costos del consorcio. Ubicado en Lavalleja al 100, entre Camargo y Drago, a metros de Av. Corrientes y de la estación Angel Gallardo de la línea B de subte, en una zona con excelente conectividad, variedad de líneas de colectivo, comercios, locales gastronómicos y todos los servicios al alcance. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 111.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad con entrega inmediata. Corresponde al 3º Piso al contrafrente. es primera venta no apto para creditos convencionales (consultar con su entidad bancaria creditos disponibles para este tipo de unidades) En ubicación privilegiada del barrio de Villa Crespo, a mts de Av. Corrientes, 2c. Av. S. Ortiz y 3c. Estación Malabia Subte B. Muy lindo 2 ambientes a estrenar en 3º Piso al frente con Orientación Noroeste. La unidad se compone de Living-Comedor, cocina semintegrada, muebles completos sobre y bajo mesada, artefacto de cocinar 4 hornallas y horno eléctricos, dormitorio con placard con interiores (actualmente Living y dormitorio no tienen pared divisoria, esta presentado como gran monoambiente divisible, pero las medidas dan perfectamente para los 2 ambientes y cada uno de ellos queda con una aire split frio/calor) y baño completo con vanitory y bañera. Desde el Living-Comedor y el dormitorio se accede al balcón corrido al frente. Los pisos son de porcelanato, hay 2 equipos splits frio/calor (dormitorio y Living), muy buenas terminaciones. Unidad super luminosa. Edificio de Categoria con importante hall de entrada, 2 ascensores para 6 personas, Apto Uso Profesional, terminaciones de calidad. Posee Amenities que incluyen: sum, parrilla, Jacuzzi, Laundry, Solarium, espacio guarda bicicletas y Generador Eléctrico. medidas ambientesliving-Comedor: 4. 15x2. 90Cocina: 2. 40x1. 60Dormitorio c/placard: 3. 60x2. 50Baño completo con bañera: 2. 10x1. 45Balcón corrido: 4. 60x1. 45pisos en el edificio: 12dptos x piso (en piso 3): 4expensas: $ 150. 000. -Les recomendamos ver en las fotos las explicaciones técnicas y planos de la unidad y edificio. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 168.000

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castillo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar en villa crespoeste departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación estratégica de Villa Crespo. El inmueble cuenta con Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor; un 2do baño completo, dormitorio secundario cómodo y funcional y un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el edificio ofrece amenities como: • Parrilla. • Gimnasio. • sum. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 87.000

35 m² tot.1 amb.

Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente 35Mts con Balcón Villa Crespo, Av corrientes al 5000Una zona con identidad propia, que combina sus raíces de barrio tradicional con una oferta gastronómica y cultural que no para de crecer. No dejes pasar este excelente monoambiente, ideal para primera vivienda o inversión con alta rentabilidad. Moderno, funcional y listo para mudarte. El departamento cuenta con cocina integrada, conexión a lavarropas y barra desayunadora, perfecta para maximizar el espacio. Súper luminoso, con amplio balcón al contrafrente, lo que asegura tranquilidad, suma aire, luz y un espacio extra para disfrutar todos los días. En la terraza, el edificio cuenta con Sum equipado y parrilla Ubicación estratégica sobre Av. Corrientes, inmejorable conectividad. Cercano a línea B del subte, múltiples líneas de colectivo, a 100 metros de Scalabrini Ortiz, rodeado de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesitas al alcance de la mano. Alta demanda en la zonaIdeal primer vivienda / Inversores. Metros cub: 32 MtsMetros Semi cubiertos: 3 MtsMetros totales: 35 MtsCalefacción: Aire acondicionado tipo splitiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 120.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459 7mo 704

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientesEste emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Ver mapa