• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

370 Departamentos con solarium y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 163.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. SCALABRINI ORTIZ 326. Entre Av Corrientes y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio departamento en venta en Villa Crespo, Capital Federal. "Espacio Scalabrini" se encuentra en Obra avanzada con fecha 2025. La unidad en cuestión, se encuentra en piso 9º al contrafrente, con orientación Noroeste y amplias visuales. Al ingresar cuenta con un pequeño hall con toilett de recepción, el living comedor y la cocina estan integrados y cuenta con balcon. Actualmente se trata de un ambiente flexible tipo loft pero cuenta con la opción de generar una división e independizar el dormitorio, quedando ventilado e iluminado naturalmente y con baño completo en suite. Las terminaciones son de excelencia. Estar Comedor: Piso en porcelanato. Puertas: Enchapadas en melamina, con herrajes de 1ª calidad. Cocina: Revestimiento cerámico de 1ª calidad. Dormitorio: Piso porcelanato. Placard: Frente e interior. Balcón: Piso cerámico de 1ª calidad. Barandas: Aluminio pintado. Amoblamiento de cocina: Completo con bajos. Artefactos Sanitarios: Roca Mónaco. Griferías: Monocomando fv puelo o similar. Mesada en baño. Artefactos Cocina: Cocina completa eléctrica línea Florencia o simila. "Espacio Scalabrini" ubicado en Av. Scalabrini Ortiz 326 en el barrio de Villa Crespo, se encuentra a metros del subte línea B estación Malabia y a metros de Av. Corrientes. Completan el proyecto las siguientes características: - solárium. - terraza. - parrillas. ____________________. se entrega amoblado. lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.737

50 un.1 a 4 amb.42 a 194 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nossa topacio – Emprendimiento Residencial en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con AmenitiesNossa Topacio es un nuevo emprendimiento residencial ubicado en Malabia 600, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Villa Crespo. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, su fachada innovadora y una propuesta integral de amenities que elevan la calidad de vida urbana. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y funcionales que van desde monoambientes hasta departamentos de 4 ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta más de 100 m², muchas de ellas con amplios balcones y terrazas. Nossa Topacio combina diseño, confort y calidad constructiva, incorporando calefacción por piso radiante a gas, preinstalación para aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con mesadas de granito o cuarzo, mobiliario moderno y grifería de primera línea. Los baños cuentan con revestimientos de porcelanato y artefactos sanitarios de alta gama. El edificio incorpora amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, quincho con parrilla, plaza de juegos, zona de spa, laundry y espacios verdes de descanso. Además, cuenta con ascensores automáticos de última generación y áreas comunes diseñadas con materiales de calidad. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea B de subte (estación Malabia), el ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse cerca de centros médicos, espacios gastronómicos, comercios y el reconocido Mercat Villa Crespo. Nossa Topacio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa consolidándose como uno de los polos urbanos más dinámicos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 125.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme - 2 Ambientes con Balcón Terraza | Piso 11 | Villa Crespo. Unidad a estrenar en uno de los desarrollos más destacados del corredor Juan B. Justo. La bohÈme es el primer edificio en Villa Crespo del reconocido Estudio Aisenson, con estructura de hormigón armado, ascensores inteligentes y terminaciones premium. La unidad cuenta con suite, estar-comedor integrado, cocina, baño completo y balcón terraza con vistas abiertas al verde y a la ciudad. Amenities completos: piscina rooftop con solarium · sum con cocina gourmet · gimnasio equipado · hall con interiorismo exclusivo · laundry · bicicletero · bauleras · 3 subsuelos de cocheras · seguridad 24 hs. Ubicación inmejorable: a pasos del Subte B, Metrobus Juan B. Justo, Parque Centenario, Movistar Arena y la mejor oferta gastronómica y comercial de Villa Crespo. Precio contado: U$D 125. 000. Financiación hasta 30 cuotas disponible. Cocheras desde U$D 21. 000. Ideal para vivienda o inversión. Alta demanda de alquiler en la zona. Entrega: Octubre 2027. Superficies aproximadas e informativas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo Norte, Capital Federal. Oportunidad reventa con financiación obra iniciada!! El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Araoz 1036 y sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 a metros de Av. Córdoba con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por otro lado, en Araoz nos encontraremos en el piso 10 con un sector de terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 2 ambientes contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo. Baño completo y toilette. Placard en dormitorio. Amplio patio, balcón corrido al contrafrente. Super luminoso. Orientación Norte. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

49 m² tot.2 amb.

Av. Corrientes al 5400

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra un moderno y luminoso departamento ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la emblemática Av. Corrientes. Situado en el Piso 13 del Edificio, en el Departamento C, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y sus numerosos amenities que ofrecen una calidad de vida excepcional. Con una superficie cubierta de 46. 23 m², este departamento es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluyendo una cocina bien equipada, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía en casa. El diseño del departamento maximiza la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Los residentes de este edificio pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y amenities que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central e individual, alarma, gimnasio, parrilla, sala de juegos, sauna, solarium, sum, y seguridad 24hs. Además, el complejo ofrece zonas verdes para disfrutar al aire libre, una pileta, cancha de tenis, y laundry. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte en una opción versátil para quienes buscan combinar trabajo y hogar en un mismo lugar. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, tiendas, y opciones gastronómicas, además de excelentes conexiones de transporte público que facilitan la movilidad por la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de conocer este magnífico departamento en Villa Crespo! Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 152.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Living-comedor con salida a balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con vestidor- Baño completo semi en suite- Espacio de lavadero- Cocheraterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 46 m2- Balcón: 6 m2- Total: 52 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 111.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad con entrega inmediata. Corresponde al 3º Piso al contrafrente. es primera venta no apto para creditos convencionales (consultar con su entidad bancaria creditos disponibles para este tipo de unidades) En ubicación privilegiada del barrio de Villa Crespo, a mts de Av. Corrientes, 2c. Av. S. Ortiz y 3c. Estación Malabia Subte B. Muy lindo 2 ambientes a estrenar en 3º Piso al frente con Orientación Noroeste. La unidad se compone de Living-Comedor, cocina semintegrada, muebles completos sobre y bajo mesada, artefacto de cocinar 4 hornallas y horno eléctricos, dormitorio con placard con interiores (actualmente Living y dormitorio no tienen pared divisoria, esta presentado como gran monoambiente divisible, pero las medidas dan perfectamente para los 2 ambientes y cada uno de ellos queda con una aire split frio/calor) y baño completo con vanitory y bañera. Desde el Living-Comedor y el dormitorio se accede al balcón corrido al frente. Los pisos son de porcelanato, hay 2 equipos splits frio/calor (dormitorio y Living), muy buenas terminaciones. Unidad super luminosa. Edificio de Categoria con importante hall de entrada, 2 ascensores para 6 personas, Apto Uso Profesional, terminaciones de calidad. Posee Amenities que incluyen: sum, parrilla, Jacuzzi, Laundry, Solarium, espacio guarda bicicletas y Generador Eléctrico. medidas ambientesliving-Comedor: 4. 15x2. 90Cocina: 2. 40x1. 60Dormitorio c/placard: 3. 60x2. 50Baño completo con bañera: 2. 10x1. 45Balcón corrido: 4. 60x1. 45pisos en el edificio: 12dptos x piso (en piso 3): 4expensas: $ 150. 000. -Les recomendamos ver en las fotos las explicaciones técnicas y planos de la unidad y edificio. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en construcción, correspondiente al piso 2, uf 203, ubicada en un tercer nivel dentro del emprendimiento Dorrego Solace, sobre Av. Dorrego al 1300, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se compone de un edificio moderno de 9 pisos con unidades de studio, 1, 2 y 3 ambientes, además de contar con dos subsuelos destinados a cocheras, ofreciendo una propuesta integral tanto para vivienda como para inversión. La unidad presenta una distribución funcional, con ambientes pensados para el confort diario, integrando living-comedor, cocina y dormitorio, con excelente aprovechamiento del espacio y buena luminosidad natural. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, versátil y con potencial de renta. El edificio contará con amenities premium que elevan la calidad de vida, incluyendo piscina descubierta en terraza, solarium, terraza verde, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, laundry y parrillas, generando una experiencia completa dentro del mismo desarrollo. En cuanto a sus especificaciones, se destacan materiales de primera calidad: estructura de hormigón armado, carpinterías de aluminio con dvh en dormitorios, pisos de porcelanato, baños con revestimientos de primera línea, artefactos de loza blanca y griferías monocomando, garantizando durabilidad y diseño contemporáneo. Ubicado estratégicamente, con cercanía a Palermo, el Mercado de las Pulgas y múltiples propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. Excelente conectividad con avenidas principales y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para alquiler tradicional o temporario. Entrega estimada: agosto 2026. Una excelente oportunidad para invertir en un desarrollo con alto potencial de valorización, en una zona dinámica y en constante crecimiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 128.007

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo 2 ambientes divisible con balcon al cta frente. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 147.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 212 - 1º C

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con toilette y balcón terrazaDepartamento de dos ambientes, el mismo cuenta con un living comedor con cocina americana, mesada, alacenas y bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida al balcón terraza, un toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio con vestidor y baño en suite completo. El proyecto se ubica en Lerma 200, en pleno corazón del barrio de Villa Crespo, a metros de importantes ejes urbanos que potencian la vida diaria y la conectividad. Está a una cuadra de la Avenida Córdoba y dos de la Avenida Scalabrini Ortiz, arterias con intensa oferta comercial, gastronómica y de servicios. Esta localización también favorece el acceso rápido a zonas vibrantes como Palermo y sus circuitos de ocio y cultura. La zona cuenta con excelente conectividad, con cercanía a la línea B de subte, a través de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo, que permiten un acceso rápido tanto al centro como al norte de la ciudad. Además, por las avenidas principales circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 106, 110, 140, 145 y 15, facilitando conexiones directas con distintos puntos de caba. Como complemento, la estación Villa Crespo de las líneas Mitre y San Martín amplía las alternativas de transporte hacia el conurbano y otros barrios porteños. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities, con dos amplias terrazas de uso común, incluyendo parrillas, pileta con solárium y una espaciosa terraza verde, que proporciona un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 153.300

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufré al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular Departamento a Estrenar de 2 Ambientes con Detalles y Terminaciones de Lujo. Edificio a Estrenar ya terminado! Disponibilidad Inmediata! Ofrece Financiación Propia con un plan de adelanto y cuotas, Consulte! Departamentos "C" disponibles en Pisos 1º 2º 5º 6º y 7º con frente a la calle Araoz. Cuenta con una superficie de 49M2•Sector Parrilla - sum•Terraza Balcón• Sector Laundry• Sector Espacio Mantenimiento (con baño) Detalle de Construcción & Terminaciones-Los pisos interiores son de Porcellanato 60x60 (ilva). -Los umbrales y las solias son de granito negro. -Carpintería: Las puertas del dormitorio y baño son de marco metálico y las hojas de madera pintada con sus correspondiente herraje. Los placards estan armados con el interior de placard terminado. -Las Ventanas y Puertas-Ventanas al exterior son de aluminio Linea Modena corredizo y con vidrios laminado 4+4 mm. -Revestimientos: Tanto en cocina como en los baños se reviste la mampostería con cerámicos de primera calidad. -Pintura La mampostería tendrán terminación en latex y cielorrasos color cemento. -La Cocina: El mueble bajo mesada y las alacenas estan terminadas en laminado plástico blanco, frentes mdf con herrajes. Las mesadas en Stone Quarz Blanca, pileta de acero inoxidable (Johnson) con bacha redonda y grifería monocomando (fv). El artefacto cocina se compone de Anafe a Gas 4 hornallas (Marca Domec) y horno eléctrico (Marca Domec). -Los Baños: Estan armados con artefactos completos (Ferrum Linea Bari) ; con asientos de inodoros, accesorios y griferías (Linea Peirano Cromados). -Las Instalaciones Eléctricas: La unidad tendrá el medidor monofásico en la línea municipal. Dentro de la unidad un tablero con disyuntor y 3 llaves térmicas separando los circuitos. Los cables normalizados (Marca Tipo Pirelli). Las tapas y teclas (Linea Cambre S xxi). Tendrá portero Visor (Marca Peper) y timbre en la puerta interior de la unidad. Incluye la Instalación de cañeria de te y tv en el Estar y Dormitorio. En Estar y Dormitorio se dejan preparados tomas de electricidad para colocación de aires acondicionados térmica individual en tablero). -Sanitarias y Gas: La instalación cloacal se realizo en caños de pvc aprobados. La provisión del agua general es mediante un tanque de reserva superior. La distribución de agua fría y caliente será realizada con cañería de plástico a termofusión. Tendrán su correspondiente llave de paso en cada sector. La instalación de gas se realizara con cañería epoxi de acuerdo a las normas establecidas por Metrogas. El servicio de agua caliente y el de calefacción por piso radiante será provisto por una Caldera Central Individual (Marca Peisa). Excelente Unidad a la Venta en este hermoso Edificio, contactanos y concreta una visita, conocelo y te va a encantar! El edificio Jufre House está situado en Villa Crespo, el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires y a pasos de la zonas más concurridas y comerciales de Palermo. Próximo a todo tipo de medios de transporte, y con gran oferta de restaurantes, bares y comercios, éste barrio toma su identidad y dinamísmo de frente a las necesidades de la vida contemporánea para todos sus residentes. Detalle de Construcción & TerminacionLista/o para mudarte a la vida que querés? Contactanos y Conoce tu próximo hogar, no Pierdas la oportunidad de Conocerlo y Descubrir este hermoso Edificio, emplazado en una zona en plena expansión y crecimiento con detalles únicos. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 210.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoríaanibal Troilo 961, entre Av Corrientes y Sarmiento. Ametie Troilo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia en edificio de categoría. Importante hall de acceso. Dos ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras en planta baja y subsuelo con acceso por montacoche de ultima generación. Bauleras. Espacio para bicicletas. Entrega estimada octubre 2027. Full amenities:. Pileta climatizada con solarium.. sum.. Sector de parrillas.. Gimnasio.. Laundry. Al frente, 2 ambientes con cochera. Hermoso departamento de 2 ambientes de 63 m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor, con gran ventanal con salida a amplio balcón corrido al frente. Toilette de recepción. Cocina/lavadero separada con mucha mesada y espacio de guardado. Muebles bajo mesada y alacenas. Horno y anafe eléctricos. Conexión para lavarropas Cuenta con un dormitorio en suite. Se entrega con interior y frente de placard. Excelentes revestimientos y carpinterías de aluminio color negro. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor. Calefacción central por piso radiante con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad Pentágono con acceso digital. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 126.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en Villa crespo, Muy lindo departamento de dos ambientes con dormitorio, comedor cocina, toilette y balcon. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Unidades del 103 al 803, consultar disponibilidadgaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 128.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 221

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar – villa crespo, caba. Ubicado sobre la calle Thames, entre Padilla y Murillo, este moderno desarrollo combina diseño, funcionalidad y calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pasos de Av. Juan B. Justo, Warnes y Corrientes, con excelente conectividad mediante Metrobus y Subte B. Cerca del Movistar Arena, rodeado de bares, restaurantes y servicios. El proyecto. • Edificio de 9 pisos. • 4 unidades por piso. • 2 ascensores. • 31 unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón o balcón terraza. • 7 cocheras para autos y 7 para motos. • Espacio guarda bicicletas en subsuelo. • Más de 150 m² de amenities. • Construcción de alta calidad y detalles de categoría. tipologías disponibles. Monoambientes. • Ambientes amplios y luminosos, Opción Monoambiente divisible. • Balcón/ Balcón terraza. • Opción de cochera (no incluida en el precio) Departamentos de 2 ambientes. • Dormitorio con vestidor y baño en suite. • Toilette de recepción. • Balcón. • Excelente distribución. terminaciones destacadas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque individual de alta recuperación. • Cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito o similar. • Horno y anafe eléctricos. • Grifería fv o similar. • Sanitarios Ferrum bari o similar. • Pisos de porcelanato en unidades y espacios comunes. • Aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético. • Interiores de placard terminados. • Puertas interiores de madera de alta calidad. amenities. • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrillas. • Terraza. • Espacio para bicicletas. unidades disponibles desde 28 m/ 43 m /46 metros en adelante (Distintas tipologías) Consulta por disponibilidad de unidades, cocheras y formas de pago. Uf: 1A. Disposición: frente. - Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. jy. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excepcional departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón muy luminoso, dormitorio con baño en suite y toillete, aires acondicionados instalados, interior de placard, puerta blindada. ubicado en un piso al frente en la esquina de Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, en pleno corazón de Villa Crespo. Con un balcón corrido que se extiende a lo largo del frente, ofrece una luminosidad inmejorable durante todo el día gracias a su excelente orientación. La unidad presenta una cocina semi integrada con mobiliario completo, un living comedor con salida directa al balcón y un confortable dormitorio en suite que cuenta con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y funcionalidad. Además, dispone de un toilette de recepción y un placard adicional que optimiza el espacio de guardado. Se entrega conCon piso, interior de placar. Mueble de cocinaApto ProfY conexión para LavarropasEl edificio, de diseño arquitectónico moderno, se desarrolla en 12 pisos y ofrece unidades premium de 1 a 3 ambientes, con espacios comunes cuidadosamente pensados como terraza, solarium y parrillas. Cuenta también con subsuelo destinado al guardado de bicicletas, un local comercial en la planta baja y un elegante hall de acceso. Su ubicación es inmejorable, a metros de la estación Malabia de la Línea B del subte, lo que asegura una conectividad rápida y cómoda. Entre los detalles de terminación se destacan los revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre-instalación para aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina, lavadero y balcón también son de cerámica esmaltada de categoría. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Excelente dos ambientes con baño completo y toillete a estrenar, La calefacción es por aire acondicionadoSe entrega conCon piso, interior de placar. Mueble de cocinaApto ProfY conexión para LavarropasY Arie acondicionadoVendedora encargada Vanesa Straschnoy+54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 120.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459 7mo 704

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientesEste emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Ver mapa