• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con quincho y living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 950

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 300

Villa Crespo, Capital Federal

Muy buen depto. En inmejorable zona de Villa Crespo, a paso de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, líneas de buses hacia diferentes puntos de la ciudad, subte con conexión a otras líneas, mercados, bares, restaurantes gastronómicos a pasos. Comercios, tiendas, farmacias y universidades en cercanías. El depto. Se encuentra totalmente amoblado y equipado. Living-comedor con salida al balcón con muy buena luminosidad natural durante el día. Cuenta con sofá de dos cuerpos, mesas bajas y tv cable. Cocina incorporada con barra desayunador y tres sillas altas. Vajilla y electrodomésticos, horno eléctrico y heladera con frezzer. Dormitorio con sommier doble en suite con baño completo con bañera. Placard amplio tipo vestidor. Baño de recepción en hall de acceso y placard recibidor. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante regulada de acuerdo a la temperatura elegida. Edificio a estrenar con amenities: sum totalmente amoblado, parrillas con espacios al aire libre de mesas y sillas, piscina en planta baja con reposeras, laundry e ingreso con entrada maggentica. Valor Mensual: usd 950. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete de cable e internet. Requisitos de Ingreso: 1-dni o Pasaporte. 2-Justificación de ingresos laborales o certificado de estudios u otros. 3-Deposito en Garantía. 4-Honorarios inmobiliarios

USD 900

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 455

Villa Crespo, Capital Federal

2 Ambientescon Cochera y Amenities | A metros del Subte B (Malabia) | Dueño Directo. Departamento de 2 ambientes, ubicado al contrafrente, en edificio moderno de 3 años de antigüedad con amenities. Ubicación inmejorable: a media cuadra del Subte B – estación Malabia y con múltiples líneas de colectivo cercanas. **Disponible a partir de julio 2026** **Contrato por 1 o 2 años** **Dueño directo** **características del departamento** • Living comedor con cocina integrada y barra. • Cortinas blackout en living. • Habitación principal con cama y walking closet integrado. • Cortinas en habitación. • Baño completo con ducha. • Balcón corrido desde el living hasta el dormitorio. • Aire acondicionado y ventiladores en ambos ambientes principales (living y habitación) • Pisos de madera plastificados. • Cochera en subsuelo con acceso directo al edificio. **amenities del edificio** • sum con parrilla. • Sauna y solárium. • Gimnasio. • Jardín con pileta y juegos para niños. • Seguridad por tótem. **alquiler Y expensas** • Expensas aproximadas: $220. 000 (incluye aysa) • Servicios abl, edesur, gas y WiFi a cargo del inquilino. **requisitos** • Garantía propietaria o seguro de caución. • Demostración de ingresos. • Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler. • Primer mes de alquiler por adelantado (como seña) • No se aceptan mascotas. **datos adicionales** • Entrada principal y de servicio. • Ascensor camillero (ideal para mudanzas) + ascensor estándar. • Encargado permanente y de confianza. **ubicación** • A media cuadra del Subte B – estación Malabia. • Múltiples líneas de colectivo cercanas (110, 109, 71 y otras) • Gran oferta de comercios, supermercados, bares y gimnasios en la zona. Consultar para más información o coordinar visita al +Ver datos (Julieta)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Estado de Israel 4500, Villa CrespoDescubrí este luminoso y moderno departamento de 3 ambientes con un total de 69. 5m², ubicado en un nivel super alto con vista abierta al contrafrente: - Living-comedor amplio y luminoso, con salida a un cómodo balcón corrido. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. - Dos dormitorios con placares integrados. - Un baño completo. - Muy buena orientación y luminosidad, gracias a su ubicación en piso alto. Amenities del edificio: - Piscina y solárium. - sum. - Parrilla con vista panorámica. Zona y alrededores: Ubicado en la Av. Estado de Israel, este depto está en un nudo estratégico: conecta con las principales avenidas Córdoba, Corrientes, y Scalabrini Ortiz, además de estar muy cerca del Parque Centenario. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento A estrenar de 2 ambientes en la zona de Villa Crespo. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas con herrajes de primera calidad espacio e instalación para lavarropas. Isla desayunadora. Grifería color negro mate. Horno y anafe vitrocerámico eléctrico marca Atma. Mesadas en cocina, baño y toilette tipo silestone. Dormitorio con mueble vestidor completo, estantes, cajoneras y espacio para colgar. Detalles de terminación con revestimiento de paneles de varillas wpc. Carpintería en living y dormitorio dvh doble vidrio hermético, perfilería color negro. Pisos porcelanato símil madera. Cerradura inteligente de ingreso al departamento Hipcam. Preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorio. Conexión para lavarropas. Amenities, Pileta, parrilla, Sum y GymProyecto estudio Aisenson ArquitectosDesarrolladora NicTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.000

$ 106.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis María Drago 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta departamento/ph 2 ambientes con escritorio Y patio cubierto en pb en villa crespo. Excelente loft ubicado en Luis María Drago 484, Villa Crespo. Superficie total de 58 m², con patio propio de 13 m² muy luminoso. Amplio ambiente principal con techos altos, pisos de madera y detalles en ladrillo visto. Entrepiso funcional utilizado como dormitorio y/o espacio para escritorio u otro domitorio. Cocina independiente equipada con muebles de madera, cocina a gas y buen espacio de guardado. Baño completo con ventilación natural. - 2 ambientes tipo loft. - Dormitorio en entrepiso. - Patio propio. - Muy luminoso. - Estilo industrial. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte y comercios. Ideal vivienda o inversión. Se encuentra a media cuadra de av. Corrientes y av. Scalabrini Ortiz. Cerca se encuetra la estación de la linea B de subte y cerca de innumerables líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb C/dependencia, al frente con balcon Y patio en villa crespo!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor luminoso. -Balcon corrido al frente. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Cocina a gas. -Escritorio o dependencia en conjunto a la cocina, el cual se puede aggiornar para escritorio o como un agregado a la cocina. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Dormitorio secundario al contrafrente con placard. -Patio cubierto donde se encuentra sector de lavadero con lavarropas y baño completo. Ubicado en zona exclusiva de Villa Crespo, sobre la calle Luis Maria Drago, con conexión a Avenidas importantes como lo son, Corrientes, Angel Gallardo, Scalabrini Ortiz, Honorio Pueyrredon y San Martin. Ideal para gente que le gusta estar en buena conexión de transportes, ideal para vivienda o para alquiler temporario. Rodeado de infinidad de locales gastronomicos, bancos, colegios, y cercano a plazas y al Parque Centenario. Cercano a las estaciones del Subte B - Estaciones Malabia y Angel Gallardo. Colectivos Cercanos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 220.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta – departamento A estrenar 80 m² – villa crespo / parque centenarioposesión inmediata – No apto créditoDepartamento a estrenar sobre la calle Frías, entre Camargo y Luis M. Drago, en pleno corazón de Villa Crespo, a pocos metros del Parque Centenario. La unidad ofrece un living comedor amplio y moderno, con excelente luminosidad y salida a un balcón cómodo e íntimo. La cocina es semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con lavadero independiente. A través del hall de distribución accedemos a los dormitorios: El primer dormitorio es amplio, con placard completo y gran ventanal. La habitación principal es en suite, con baño completo, vestidor y muy buena luz natural al pulmón de manzana. El edificio se destaca por su calidad constructiva y sus amenities, que incluyen: Terraza con solarium y duchasPiletaSector de parrillassum cubierto con cocina independiente y bañoExcelente conectividad: cercano a Línea B de Subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivos que circulan por las avenidas Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A solo 100 metros del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más buscados de la ciudad. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1117

Villa Crespo, Capital Federal

[palermo-612]unidades disponibles: 3C U$S 125. 0004C U$S 130. 000Malabia 1117 es un nuevo proyecto del estudio baag en donde se indaga en la construcción de espacios de encuentro dentro de un edificio de programa mixto. El proyecto presenta distintas tipologías de unidades de viviendas y también áreas comunes de trabajo y esparcimiento. La planta baja cuenta con espacios comunes exteriores y con programa gastronómico, planteándose como un fuelle social que media entre lo público y las actividades más privadas. En el remate del edifico se encuentra la terraza jardín que ofrece otro espacio de esparcimiento y de actividades sociales. Los distintos sectores comunes de encuentros y circulaciones se encuentran en constante contacto con el medio ambiente, garantizando espacios iluminados y ventilados naturalmente, con contacto con el exterior y con terrazas, patios y canteros con vegetación nativa. A partir de la incorporación de estas especies vegetales en el edificio, se propone la construcción de un sistema que permita la vinculación con otros seres naturales y con la biodiversidad local. Además de la terraza verde, los jardines y los balcones privados, las fachadas del edificio incorporan y contienen vegetación nativa y espontánea; plantas ruderales que crecen y prosperan en medios adversos y alterados por la acción de las personas. El proyecto se preocupa y considera los límites y las transiciones como espacios capaces de proponer nuevos acuerdos que favorecen los vínculos entre los usuarios y con las diferentes especies naturales. Expansiones privadasEl edificio cuenta con diversas unidades de viviendas que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Las tipologías de departamentos proponen cualidades espaciales que se ajustan a su orientación del sol y diferentes posibilidades de uso y apropiación del espacio. Cada uno cuenta con expansiones privadas que pueden ser utilizadas como espacios de estar al aire libre y se encuentran en contacto con el exterior y la vegetación. Las expansiones permiten que cada unidad cuente con iluminación y ventilación natural de calidad. Terraza verdeEl proyecto se preocupa y se compromete con la incorporación de vegetación nativa en sus patios, balcones, fachadas y en su terraza verde. La misma se despliega como un manto contendor de biodiversidad que se suma a un sistema de biocorredores naturales locales. El uso de la terraza es común para todos los usuarios y tiene la posibildidad de ser apropiado para diversas actividades de esparcimiento, eventos y comunidad. Ambientes flexiblesEl proyecto cuenta con 6 tipos distntos de unidades de vivienda, acompañando a las necesidades de diversidad de usuarios y de usos del espacio. Las unidades son flexibles y se pueden adaptar por lo tanto a distintas situaciones o escenarios según las necesidades de habitar y también para el desarrollo eventos puntuales. Los balcones generan áreas de estar exteriores y se integran en los interiores para generar espacialidades de transiciones entre los disntintos ambientes. Excelente ubicación en pleno Villa CrespoLínea B de subtes y variedad de colectivosEdificio de vegetación espontáneaDiseñado por baag Buenos Aires Arquitectura GrupalC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belaustegui 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. ¡Oportunidad excepcional en Villa Crespo! Departamento de 4 ambientes en venta a estrenar en un edificio sustentable con certificación edge, vizión beláustegui, pensado para optimizar recursos y reducir el impacto ambiental, con beneficios comprobables para el comprador. Este moderno departamento de 4 ambientes combina confort, funcionalidad y ecoeficiencia: - Amplio living comedor con salida a balcón terraza, ideal para reunión y descanso, con iluminación natural. - Cocina semi integrada equipada con muebles de bajo mesada y alacena, además de espacio para lavarropas. - Toilette de recepción, práctico y completo. - Baño completo de diseño contemporáneo y funcionalidad. - Dormitorio principal en suite, al frente, con salida a balcón, para mayor comodidad. - Segundo y tercer dormitorio al contrafrente, ambos con placard empotrado, ofrecen excelentes opciones de uso como habitaciones, oficina o hobbies. Amenities y características destacadas: - Tótem de seguridad. - Piscina, solarium y parrilla para momentos de ocio y recreación. - Calefacción por radiadores y ventanas de pvc con doble vidrio, para mayor eficiencia térmica y aislamiento acústico. - Barandas de acero forjado que aportan estilo y resistencia. Su ubicación privilegiada en Villa Crespo te acerca a amplias zonas verdes y a una excelente red de transporte público, con cercanía a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, facilitando tu movilidad por toda la ciudad. Opcional: cochera disponible, no incluida en el precio. El edificio ofrece distintas tipologías de departamentos, desde 1, 2 y 4 ambientes, adaptándose a diferentes necesidades y estilos de vida. Aprovecha la oportunidad de adquirir un departamento innovador, sustentable y con una ubicación estratégica. Comunícate conmigo para más información o para coordinar una visita y descubrir todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malabia 100

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio departamento de 3 ambientes ubicado en un Piso 4 al frente (en un edificio de 7 pisos). Apta credito bancario. Tiene una superficie total de 103 metros cuadrados de los cuales 94 son cubiertos. Balcón al frente con orientación Sudeste de 9 metros cuadrados. Los ambientes principales tienen pisos de Parquet en muy buen estado. Entrada principal más entrada de servicio. La cocina fue ampliada integrando la dependencia de servicio. Calefacción central y aires acondicionados individuales. Medidas de los principales ambientes (tomadas en planta): - Living comedor: 8 metros X 3, 90 metros con salida al balcon. - Dormitorio principal (con placard): 4, 50 metros X 3, 70 metros. - Segundo dormitorio: 3, 70 metros X 3, 40 metros. - Amplia cocina/comedor en "L" de 6 metros X 2, 70 metros mas hall/pasillo de acceso desde la puerta de servicio. - Lavadero de 3 metros X 1, 20 metros. - Pequeño toilette de servicio anexo a la cocina. - Baño competo (con bañera) 2, 50 metros X 2, 20 metros. - Toilette de recepción de 1, 50 metros X 1, 30 metros. Ubicado en excelente zona de Villa Crespo con cercanía a comercios, bancos y principales Avenidas, Lineas de Subte y Colectivos. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 230.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes de categoría con cochera — Araoz 855, 7° aexcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un edificio de categoría sobre Araoz 855. La unidad se encuentra en 7° piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante gran parte del día. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con red de protección, toilette de recepción y cocina separada equipada con horno a gas de 4 hornallas. El sector privado dispone de dos dormitorios amplios, ambos con importantes placares y ventanales con sistema blackout instalado. Baño principal completo con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portero visor y excelente estado general. Incluye cochera en planta baja. Expensas: $230. 500. El edificio ofrece Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con zona de parrilla y accesorios completos. Además, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y excelente luminosidad en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de anticipo1 mes de depósitoGarantía propietaria en caba ó seguro de caución finaer ó respaldarcomprobación de ingresosNo se aceptan mascotas. No dudes en contactarte ahora y coordinar una visita con nuestro equipo comercialSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 62.000

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ORTIZ SACALABRINI 258. Entre Corrientes, Avda. y Camargo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. departamento en venta. En villa crespo - 2 ambientes con patio - apto credito bancario - apto profesional - av. S. Ortiz 200. Usd 62. 000 - Apto Credito Bancario - apto profesional - Lateral - A pasos subte B. Apto Crédito Bancario. Apto Profesional por Reglamento. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Av. S. Ortiz al 200, a media cuadra de Av. Corrientes y Subte B. 31. 72 m2 cubiertos. 6. 24 m2 descubiertos (patio). Total: 37. 96 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baño), lateral, con patio y salida al patio desde el living comedor y la cocina, con detalles de buena construcciòn. Patio interno chico, que funciona como ventilación a la unidad y lavadero. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 1 baño completo. Dormitorio, con placard, y ventilación al patio, con buena luz natural. Calefacción por losa radiante, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 140. 000 (en invierno aumentan por la losa radiante). Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Villa Crespo, a 1/2 cuadra de Av. Corrientes y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. J. B. Justo) y Subte B. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1946)

Super destacado

USD 184.000

$ 200.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Padilla al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 5 ambientes con cochera cubierta - amplitud, funcionalidad Y gran potencial en el corazón de villa crespo hay propiedades que se destacan por su ubicación. Otras, por sus metros. Y algunas, como este departamento, logran reunir espacio, funcionalidad Y potencial en una misma propuesta. ubicado en padilla al 1100, en pleno villa crespo, este departamento de 5 ambientes en edificio torre representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, cómoda Y con una distribución difícil de encontrar en el mercado actual. con 105 M² totales, de los cuales 102 M² son cubiertos, la propiedad ofrece una planta generosa, bien aprovechada Y con ambientes definidos, ideal para familias, para quienes necesitan espacios de trabajo en casa O para quienes simplemente valoran vivir con comodidad Y amplitud. al ingresar, el living comedor se presenta como el gran protagonista del departamento. Sus dimensiones permiten crear diferentes sectores de uso, como área de estar, comedor principal Y espacio de reunión familiar. La salida al balcón aporta luz, ventilación Y una agradable sensación de apertura, haciendo de este ambiente un lugar cómodo Y versátil para disfrutar todos los días. la cocina es independiente, completa Y funcional, con buena capacidad de guardado Y una distribución práctica para el uso diario. Además, cuenta con lavadero separado, un detalle cada vez más valorado, ya que permite ordenar mejor las tareas del hogar Y mantener independiente el sector de servicio. la unidad dispone de cuatro dormitorios con placard, bien distribuidos Y con múltiples posibilidades de uso. Pueden funcionar como habitaciones familiares, escritorio, cuarto de estudio, espacio de guardado O ambientes multifunción, adaptándose A distintas necesidades Y estilos de vida. el baño completo Y el toilette aportan comodidad A la dinámica diaria, especialmente en una propiedad de estas dimensiones. El departamento se encuentra en excelentes condiciones de conservación, con una base sólida Y muy buen potencial para ser actualizado O personalizado según el gusto de quien lo habite. la provisión de agua caliente es por termotanque individual, Y la climatización se resuelve mediante estufas Y equipos de aire acondicionado, permitiendo un manejo independiente Y eficiente del confort en cada ambiente. el edificio torre, de 47 años de antigÜedad, se encuentra muy bien mantenido Y cuenta con dos ascensores, lo que brinda agilidad Y comodidad en la circulación diaria. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta, amplia Y de fácil acceso, un diferencial fundamental en la zona. la ubicación es otro de sus grandes atractivos. Villa crespo es uno de los barrios con mayor proyección Y demanda de la ciudad, combinando vida residencial, movimiento urbano, propuestas gastronómicas, comercios, colegios, espacios verdes Y excelente conectividad. Su cercanía A avenidas principales Y A diversas opciones de transporte público hace que sea una zona práctica tanto para vivir como para invertir. una propiedad amplia, funcional Y con mucho potencial, en una ubicación estratégica Y con el valor agregado de contar con cochera cubierta. coordiná tu visita Y descubrí todo lo que este departamento puede ofrecer. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 139.900

$ 190.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de 108 m2 en Villa Crespo, a refaccionar, La unidad cuenta con 5 ambientes, dependencia, lavadero; y balcón corrido. Hall de entrada, cocina y living comedor, tres dormitorios, dos baños completo y un toilette. Dispone de una cocina con comedor diario, desde la cual se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Del otro lado, se encuentra el living comedor, que tiene salida al balcón corrido. Además, cuenta con tres dormitorios, dos de los cuales también vista al balcón. Toilette y un baño completo. Bajas expensasUbicado en la Comuna 15, Villa Crespo se caracteriza por su oferta cultural, que incluye teatros alternativos y una gran variedad de propuestas gastronómicas. Uno de sus principales atractivos es la calle Aguirre, una zona con outlets de marcas reconocidas de moda. Este barrio limita con otras zonas vibrantes como La Paternal, Chacarita, Palermo, Almagro, Caballito y Villa General Mitre, lo que lo convierte en un lugar conectado y de fácil acceso. El inmueble está estratégicamente ubicado cerca de la intersección de las avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, y a tan solo unos pasos de la estación Malabia (Línea B del subte), lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, a pocos minutos se encuentra el Parque Centenario, uno de los espacios verdes más destacados del área, ideal para disfrutar de un día al aire libre. Sin rampa de accesibilidad - Ley 5115 cabasi queres coordinar una visita no dudes en escribirnos!

Super destacado

USD 196.200

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Thames al 600 3 ambientes Suite con salida a balcón. 2 baños completos - Villa Crespo Departamentos con entrega inmediata de 1 y 3 ambientes ubicado en el corazón de la Capital Federal, Villa Crespo. Ubicación: Cercanía y facilidad de sus accesos, el edificio se encuentra en zona de outlets; próximo al Subte y Metrobús. Entorno: Sus esquinas pintorescas embellecen el recorrido como también su actividad nocturna y teatros bohemios. Todas las unidades detallan las siguientes características: - Bajo mesada y alacenas. - Anafe y horno eléctrico/ cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. -Preinstalacion para lavarropas. - Laundry- Preinstalación de aire acondicionado. - Cerramientos de aluminio línea Módena Aluar. - Pisos de balcón y cocina en cerámicos. - Pisos de palieres y baños en porcelanato pulido. - Piso spc en living y dormitorios (opción a porcelanato). - Pintura Final de Obra. - Griferias Hidromet- Portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. - Amenities: sum, Parrilla y Piscina con solarium. - 15 espacios guardacoches (Opcionales). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa