• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 900

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 455

Villa Crespo, Capital Federal

2 Ambientescon Cochera y Amenities | A metros del Subte B (Malabia) | Dueño Directo. Departamento de 2 ambientes, ubicado al contrafrente, en edificio moderno de 3 años de antigüedad con amenities. Ubicación inmejorable: a media cuadra del Subte B – estación Malabia y con múltiples líneas de colectivo cercanas. **Disponible a partir de julio 2026** **Contrato por 1 o 2 años** **Dueño directo** **características del departamento** • Living comedor con cocina integrada y barra. • Cortinas blackout en living. • Habitación principal con cama y walking closet integrado. • Cortinas en habitación. • Baño completo con ducha. • Balcón corrido desde el living hasta el dormitorio. • Aire acondicionado y ventiladores en ambos ambientes principales (living y habitación) • Pisos de madera plastificados. • Cochera en subsuelo con acceso directo al edificio. **amenities del edificio** • sum con parrilla. • Sauna y solárium. • Gimnasio. • Jardín con pileta y juegos para niños. • Seguridad por tótem. **alquiler Y expensas** • Expensas aproximadas: $220. 000 (incluye aysa) • Servicios abl, edesur, gas y WiFi a cargo del inquilino. **requisitos** • Garantía propietaria o seguro de caución. • Demostración de ingresos. • Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler. • Primer mes de alquiler por adelantado (como seña) • No se aceptan mascotas. **datos adicionales** • Entrada principal y de servicio. • Ascensor camillero (ideal para mudanzas) + ascensor estándar. • Encargado permanente y de confianza. **ubicación** • A media cuadra del Subte B – estación Malabia. • Múltiples líneas de colectivo cercanas (110, 109, 71 y otras) • Gran oferta de comercios, supermercados, bares y gimnasios en la zona. Consultar para más información o coordinar visita al +Ver datos (Julieta)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 107.000

$ 206.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Eustaquio Frías al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes en venta en Villa crespo, a metros de parque Centenario! Con una orientación sudeste, este departamento de 54. 62 m2 cubiertos está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, creando un espacio luminoso y acogedor. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. Living comedor con salida a balcón, Cocina con lavadero semi integrado. Medidas-Cocina: 1. 60 x 3. 85 mts-Lavadero: 1. 50 x 0. 95 mts-Living comedor: 2. 90 x 5. 20mts-Baño: 1. 60 x 2. 20 mts-Habitación 1: 2. 65 x 3. 20 mts-Habitación 2: 2. 80 x 3. 20 mtsEl departamento cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire. Villa Crespo es famoso por sus cafés, boutiques y su ambiente artístico y cultural. Este lugar te asegura estar cerca de todo lo que necesitas: transporte, tiendas y los mejores lugares de entretenimiento de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dúplex 4 Ambientes en edificio de Categoría, piso alto, con balcón y amplia terrazaDistribución: Primera planta: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio en suiteSegundo dormitorioBaño completo adicional y/o ToiletteBalcón con vista al pulmón de manzana, al parque y a la piscina del edificioPlanta alta: Dormitorio en suiteBalcón terraza con sistema de riego para jardín verticalGran vista abiertaExcepcional dúplex en piso alto, muy luminoso y con una distribución moderna y funcional. Los tres dormitorios cuentan con amplios placards de piso a techo con puertas espejadas, y todas las aberturas son de excelente calidad. Ambos balcones poseen protección para niños y tienen una vista muy abierta. La cocina, integrada al living, es cómoda y funcional, con gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, equipada con artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno, y conexión para lavarropas y/o lavavajillas. El departamento posee cortinas blackout en todos los dormitorios, se entrega con luminaria completa y cuenta con equipos de aire acondicionado frío-calor en el living y dos dormitorios. Además, dispone de losa por radiadores eléctricos individuales en los tres baños y agua caliente central. Incluye cochera fija muy cómoda y baulera. Amenities de primer nivel: Dos piscinas (para adultos y niños) ParrillasGimnasiosumlaundryLavadero de autosGrupo electrógenoUbicación estratégica, a 1 cuadra de Av. Corrientes, 3 de Av. Ángel Gallardo, 1 de Av. Scalabrini Ortiz y 2 de Av. Warnes, con excelentes accesos y conectividad. Transportes cercanosColectivos: 15, 19, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146Subtes (Metro): malabia (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 158.000

$ 159.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camargo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

"La comodidad de un departamento. La sensación de una casa. "Departamento de 4 ambientes con patio en Villa Crespo con gran potencia. Ubicado sobre la calle Camargo al 800, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes con patio propio, ideal para quienes buscan remodelar y diseñar espacios con personalidad. La propiedad se ubica en un primer piso al contrafrente y cuenta con una superficie total de 113 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 23 m² corresponden a un amplio patio interno abierto que aporta luz y ventilación. El departamento posee doble ingreso, tanto por living como por cocina, y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida al patioPatio propio de generosas dimensionesTres dormitorios con PlacarDormitorio principal con ventana al patioDos dormitorios secundarios con ventilación hacia amplio lavadero luminosoBaño completoToiletteCocina con comedor diarioLavadero independiente de muy buen tamañoLa propiedad cuenta con buena luz natural durante distintos momentos del día: sol de mañana en el patio y muy buena luminosidad por la tarde en el sector de lavadero y dormitorios secundarios. Además, posee aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio principal. Se encuentra en buen estado de conservación, sin problemas estructurales ni humedades visibles. Ideal para quienes valoran: metros realespatio propioambientes ampliospotencial de diseño y renovaciónubicación estratégica en Villa CrespoEdificio de aproximadamente 40 años: 7 pisos2 departamentos por piso1 ascensorExcelente ubicación, con cercanía a: Av. CorrientesSubte Línea bav. Juan B. Justomúltiples medios de transportepolo gastronómico y comercial de Villa CrespoUna propiedad con muchísimo potencial para transformar en un hogar moderno, luminoso y con excelentes espacios exteriores dentro de la ciudad. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán y Bouchard

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán y Bouchard (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

$ 106.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis María Drago 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta departamento/ph 2 ambientes con escritorio Y patio cubierto en pb en villa crespo. Excelente loft ubicado en Luis María Drago 484, Villa Crespo. Superficie total de 58 m², con patio propio de 13 m² muy luminoso. Amplio ambiente principal con techos altos, pisos de madera y detalles en ladrillo visto. Entrepiso funcional utilizado como dormitorio y/o espacio para escritorio u otro domitorio. Cocina independiente equipada con muebles de madera, cocina a gas y buen espacio de guardado. Baño completo con ventilación natural. - 2 ambientes tipo loft. - Dormitorio en entrepiso. - Patio propio. - Muy luminoso. - Estilo industrial. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte y comercios. Ideal vivienda o inversión. Se encuentra a media cuadra de av. Corrientes y av. Scalabrini Ortiz. Cerca se encuetra la estación de la linea B de subte y cerca de innumerables líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Aráoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 4 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 4 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctirco/ Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 330.000

$ 360.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 2. Dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 amb. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 3 amb: - Con orietacion al contrafrente- 1 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Gallardo 85

Villa Crespo, Capital Federal

Moderno 4 Ambientes – Reciclado a Nuevo hace 3 años¡Tenes que ver este hermoso departamento de 4 ambientes de 77 m², totalmente reciclado hace 3 años con materiales de primera calidad! Esta ubicado en Angel Gallardo 85, en le limite de Villa Crespo, Caballito y Almagro, se encuentra en el 2° piso al contrafrente, cuenta con balcón y patio cubierto con cerramiento a medida y doble apertura manual, dándote un espacio adicional buenísimo para disfrutar o utilizar como jardín interno. La distribución es cómoda, hay excelentes terminaciones que son para destacar en cada ambiente dado que fue refaccionado a nuevo para vivir. - Características principales: - Superficie: 77 m²- Disposición: Contrafrente, silencioso y luminoso- Reciclado a nuevo: Materiales de alta calidad- Ambientes funcionales- Balcón + patio cubierto- 2 Dormitorios + otro con toilette- Expensas $260. 000- Encargado con viviendaUbicación estratégica en Ángel Gallardo y muy cerca de Av. Corrientes y Parque Centenario con buen acceso a transporte y servicios. ¡Listo para que te mudes y lo disfrutes! Estoy a disposición para coordinar la visitaLa propiedad se encuentra sujeta a la reubicación del propietarioLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 205.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento A estrenar en villa crespodepartamento 3 ambientes con balcón* living comedor Y cocina integrados. Materiales de excelente calidad* balcón con viasta abierta* aire acondicionado frio-calor* placares con interiores* 2 baños completos con bañera*muy luminosohermosa unidad al frente con balcón y living comedor con cocina abierta. Un dormitorio con vestidor en suit y ventanal y otro dormitorio con salida al balcón con una vista increible!! El edificio cuenta con espacios comunes. Cuenta con amenities tales como: Parking de bicicletas, lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, con gran oferta comercial y de transporte. A pasos de la intersección de las Avenidas Corrientes y Juan B. Justo. Unidad 05 - 3 ambientes contrafrentehermosa unidad al contrafrente con balcón y living comedor con cocina abierta. Amplio dormitorio y baño completo mas una suite principal con vestidor y baño completo. cocheras fijas cubiertas Y bauleras opcionales para unidades de 3 ambientes. te invito A conocerloconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generales - Terminación Frente y Contrafrente Edificio Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Látex impermeable. Primera Calidad. - Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas- Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - Monta auto- Ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en ss. (Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00) sum - Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon o similar. - Solarium Deck simil madera de wpc o similar Primera calidad. - Iluminación Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad - Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. - Carpinteria interior -Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. - Cerradura común. Carpinteria Exterior -Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. - Persianas en dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. Sistema Instalación Eléctrica Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y airesacondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente - Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. ç- PreInstalación para Sistema de Aire Acondionado. - Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living- comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. - Frente de Placard Integral de piso a techo. - Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. Baño principal baño princpal -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. Bañera Chapa enlozada 150x70. - Primera calidad. - Grifería Bañera Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Anafe Primera marca. A gas. Horno Primera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesada. Muebles en melamina Egger o Faplac de 1o calidad con herrajes aluminio anodizado. - Piso bajo bacha en aluminio. - Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - Ventilación- Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. Lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesada -Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas. Balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Revestimiento texturado, hormigon visto, Madera o similar. Primera Calidad. - Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbón Con manivela y brasero. Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 88.000

$ 146.780 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1600 - Venta - Renovado

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento renovado de 3 ambientes lateral con balcón y luminosoUbicado en el segundo piso, en un edificio con buen mantenimiento y en buen estado, tiene encargado en horario reducido. Datos técnicos: Living, cocina, balcón, dos habitaciones y un baño. Puerta blindada nueva en el acceso al departamento. Pisos de parquet en muy buen estado en living, pasillos y dormitorios. Aberturas nuevas en cocina y un dormitorio, las demás en muy buen estado. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Living con salida a balcón en L, en el balcón tiene conexión para lavarropas y una bacha. Cocina renovada por completo, con instalación nueva de gas, calefón, hornallas y horno funcionando con gas y dos ventanas nuevas. Baño renovado también por completo, con ventilación al exterior y extractor. El departamento está listo para habitar. Ubicación y cercanías: Este atractivo departamento de 3 ambientes se encuentra en la calle Cucha Cucha entre Belaustegui y Remedios de Escalada de San Martín, en un segundo piso, en el vibrante barrio de Villa Crespo, Capital Federal, muy cerca de Caballito Norte. Con una orientación noroeste, esta propiedad ha sido completamente renovada, presentándose en un estado impecable y listo para ser habitado sin necesidad de reparaciones o modernizaciones. A 100 metros de Av. San Martín, y 150 metros de Av. Juan B. Justo. A 600 metros del Cid Campeador, está en una calle tranquila pero a metros de la actividad comercial de ambas avenidas. Si en cambio estás buscando gastronomía, Honorio Pueyrredón está a cuatro cuadras y ahí podés encontrar grandes restaurantes. Tenés supermercados como Coto a la vuelta de la manzana, farmacias, veterinarias, ferreterías, todo a 150 metros como máximo. El Metrobus transita por avenida San Martín, a 100 metros del departamento. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa crespo!! Super luminoso, balcon Y acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Aráoz entre Loyola y Castillo, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Características principales. 2 dormitorios con placard empotrado. Dormitorio principal en suite. 2 baños (1 baño completo + 1 baño en suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Gran balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Cocina independiente con lavadero. Todos los ambientes con ventilación natural. Caldera mural individual para agua caliente y calefacción. Palier privado con ingreso individual desde ascensor. Edificio apto profesional. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas mediante App. Expensas incluyen servicio de Aysa. ubicación. Aráoz entre Loyola y Castillo - Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte B. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y espacios verdes. destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amplio balcón con vista abierta y gran privacidad. Edificio de categoría con ingreso privado. Muy buen estado general, listo para habitar. Ubicación estratégica con rápida conexión a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Caucion o Garantía de Capital Federal. No se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Villa Crespo! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 153.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. departamento de 2 ambientes en venta - villa crespo - capital federal - 56 M² totales. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en Villa Crespo, este departamento de 56 m² representa una excelente opción para profesionales que buscan un inmueble moderno y funcional. Emplazado en el sexto piso de un edificio de doce niveles, la propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad se compone de dos ambientes con una superficie cubierta de 48 m² y 8 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y luminosidad durante todo el día. Cuenta con una habitación con baño en suite, placard tipo vestidor, cocina semi integrada al living comedor con barra desayunadora y espacio de guardado, además de un toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de alta calidad, incluyendo revestimientos de cerámica esmaltada, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre instalación para aire acondicionado split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina y balcón son de cerámica esmaltada de primera categoría y la puerta es de seguridad. El edificio, de diseño arquitectónico contemporáneo, ofrece amenities como terraza, solarium, parrilla y ascensor. Su orientación y disposición al frente garantizan una iluminación óptima durante todo el día. Ideal para inversores o profesionales que valoran la ubicación estratégica y las terminaciones de primer nivel en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb C/dependencia, al frente con balcon Y patio en villa crespo!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor luminoso. -Balcon corrido al frente. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Cocina a gas. -Escritorio o dependencia en conjunto a la cocina, el cual se puede aggiornar para escritorio o como un agregado a la cocina. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Dormitorio secundario al contrafrente con placard. -Patio cubierto donde se encuentra sector de lavadero con lavarropas y baño completo. Ubicado en zona exclusiva de Villa Crespo, sobre la calle Luis Maria Drago, con conexión a Avenidas importantes como lo son, Corrientes, Angel Gallardo, Scalabrini Ortiz, Honorio Pueyrredon y San Martin. Ideal para gente que le gusta estar en buena conexión de transportes, ideal para vivienda o para alquiler temporario. Rodeado de infinidad de locales gastronomicos, bancos, colegios, y cercano a plazas y al Parque Centenario. Cercano a las estaciones del Subte B - Estaciones Malabia y Angel Gallardo. Colectivos Cercanos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 59.000

$ 102.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 33

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, ideal tanto como primera vivienda o como para obtener renta gracias a su excelente ubicación y demanda permanente. Se encuentra a media cuadra de Av. Estado de Israel y a solo dos cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza una conectividad rápida con toda la ciudad. A pocas cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales, y muy cerca de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, combinando espacios verdes, movimiento urbano y accesos clave. Además, está a pasos de Palermo, uno de los polos más buscados de la ciudad, lo que aumenta significativamente su atractivo para vivienda y alquiler. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, bares, cafés y servicios, ideal para una vida cotidiana cómoda y activa, sin depender del auto. Una oportunidad ideal para quienes buscan dar su primer paso como propietarios o para quienes desean una propiedad rentable en una ubicación consolidada y en constante valorización. Ubicación, conectividad y vida urbana: todo lo que buscas, en un solo lugar. Llamame y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 900

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Malabia y Aguirre (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/05/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa