178 Departamentos con gimnasio y pileta y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 408.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Palestina al 1000
Villa Crespo, Capital Federal
Muy luminoso. Departamento de 2 ambientes con toilette y baño en suite. Cocina alargada con cocina y hornallas eléctricas. Espacio para lavavajilla / lava ropa. Amplio living comedor (de 6 x 3 mts) con salida a balcón con orientación ne. Toilette de recepción. Dormitorio (3x 3, 20 aprox) en suite con baño con ventilación natural. Excelente placard. Aire Acondicionado en ambos ambientes. Edificio con gimnasio, parrilla y pileta con solariun y jardín en pb. Laundry en subsuelo. sum en ultimo piso. Seguridad 24 hs.

Destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 82.839
5 un.1 a 3 amb.31 a 89 m² tot.
Darwin y Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en la estratégica esquina de Darwin y Velasco, en pleno corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo, Tresor vi se presenta como una propuesta de vanguardia que logra el equilibrio perfecto entre el dinamismo urbano y la tranquilidad residencial. Este exclusivo desarrollo destaca por su ubicación privilegiada, situándose a pocas cuadras de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba, lo que garantiza una conectividad excepcional y cercanía inmediata a puntos de interés como el Movistar Arena y el epicentro gastronómico de Palermo. El edificio ofrece modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo altos estándares de calidad, complementadas por locales comerciales en planta baja que jerarquizan la zona. La experiencia de vivir en Tresor vi se potencia con una completa gama de amenities pensados para el bienestar, que incluyen una piscina con solárium, un rooftop con parrillas para reuniones sociales y un sum de uso común. Con terminaciones de categoría, cocheras disponibles y un diseño arquitectónico que maximiza la luz y el confort.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 149.000
2 un.2 amb.51 a 75 m² tot.
Camargo 917
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcón
Met camargo residence. Edificio a estrenar que forma parte de la cadena "metropolitan". Desarrollado en L con frente a la calle Camargo 917 y Serrano 426. 12 pisos y dos subsuelos de cochera. Situado a 1 cuadra de Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo y Metrobús y a 3 cuadras de la estación de Subte "Malabia" Linea B. Contará con los siguientes Aménities: Parrillas, Piscina y solárium con deck en piso 12, Gym, Sum y patio en planta baja, Vigilancia 24 hs. Cocheras de cortesía en los dos edificios. Cocheras pb u$s 20. 000. - 2º ss u$s 24. 000. - Bauleras u$s 3000. - grupo electrogeno. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba 1053.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028

En Pozo · Entrega julio 2027
Met Thames Residence
Departamentos desdeUSD 131.903
30 un.2 a 4 amb.54 a 135 m² tot.
Thames 559
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Met thames residence, nuevo emprendimiento de la cadena Metropolitan. Ubicado en el barrio de Villa Crespo. Met Thames Residence contará con 12 piso, unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras, bicicleteros, Sum, pileta, solarium, parrillas, laundry y Gimnasio. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 146.015
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Angel Gallardo al 900
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio en construcción en Villa Crespo. Ultimas unidades de 2 ambientes Departamentos con cocina con lavadero incorporado y living comedor. Calefacción central por piso radiante, agua caliente central, horno y anafe electrico. Dormitorio en suite y toilette.. Excelentes terminaciones y calidad constructiva. Amenitiessum - Parrilla - gym - Piscina con Solarium Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..












































