• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con terraza y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 145.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

A. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio evoque olazabalsituacion: Alquiler proximo a vencer, Opcional renovacionAmplio Monoambiente. Luminoso y con vista abierta. Posibilidad con muy buena Renta. Aire split frio/calor marca Electra. Cocina integrada al living-comedor, placard, baño completo y balcón. Agua caliente central. Doble Vidrio Hermético (dvh). El edificio cuenta con seguridad 24 hs, Pileta, solarium, parrilla, Gimnasio, Sum, circuito de spa y plaza seca. Cochera optativa. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X5x0x8. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mats. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Galvan 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Localización: Edificio ubicado en el corazón de Villa Urquiza!! Próximo a Estación subte Línea B - J. M. De Rosas, Estacion de tren línea Mitre Gral. Urquiza, Parque Sarmiento y parque Saavedra. Unidad: Excelente Departamento en ambiente Único con balcón a Estrenar! Gran Edificio G 3051! Con muy buenos materiales de construcción y terminaciones. Se destaca baño completo, la cocina americana abierta, el balcón con bacha lavado y lugar para Lavarropas. Pisos muy buena calidad. Pisos disponibles 6to, 7mo, y 8vo. Edificio: G 3051 - Es un edificio de departamentos residenciales aptos profesional que ofrece el máximo confort articulando espacios flexibles para vivir, trabajar y estudiar o como proyecto de inversión. En el segundo retiro: portería, un sauna con toilette y ducha y una expansión aterrazada con parilla común. * En la terraza del último nivel se ubica un solárium y una pequeña piscina con jacuzzi. * * En Planta Baja es destinado a cocheras opcionales con una capacidad de 8 vehículos -su precio no incluido al departamento. nota: consultar x otras Unidades disponibles en Edificio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Chorroarín 1059

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente de 45 m² con balcón corrido, ubicado sobre Av. Chorroarín, en el barrio de Villa Ortúzar, en un edificio con amenities y buena luminosidad natural. El ambiente principal cuenta con doble ventanal, lo que permite una buena entrada de luz y ventilación. Dispone de salida directa al balcón corrido, que amplía el espacio y aporta mayor circulación de aire. La cocina es completa, equipada con anafe y horno, con espacio de guardado bajo mesada y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con baño completo con bañera. La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. Triunvirato, una de las principales arterias de la zona, con múltiples líneas de transporte público y cercanía a estaciones de Subte Línea B (Los Incas y Tronador). Características del edificio. Tótem de seguridad. Encargado. Dos sum. Uno con parrilla. Otro con balcón aterrazado de aproximadamente 40 m² Terraza con vista abierta. Baulera propia. Algunas imágenes incluyen amoblamiento virtual, utilizado con fines ilustrativos para mostrar posibles configuraciones del espacio. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Cucicba 5764. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesible: (Ley 5. 115).

USD 99.799

39 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Pre venta exclusiva de edificio premium ubicado en el corazon de urquiza! monoambientes desde usd 92. 594consultanos por todas las tipologias disponibles! forma de pago: anticipo del 30% + 36 cuotas en pesos +cac! sentire urquiza iii se trata de un emprendiemiento de 9 pisos, con 31 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, full amenities con terraza con Jacuzzi. Este desarrollo continua con la línea de todos los emprendimientos de Sentire que representan una nueva forma de vivir la ciudad, combinando arquitectura contemporánea, espacios amplios y una ubicación estratégica para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la conectividad. Posee alcones amplios y espacios eficientes que se adaptan a distintos estilos de vida. Las áreas comunes han sido pensadas para brindar un entorno que equilibra trabajo, ocio y descanso, en un edificio que refleja la modernidad de la ciudad. Posee una increible Terraza panoramica con jacuzzi, un espacio de ensueño donde se fusionan la belleza del paisaje urbano con el lujo y la tranquilidad. En cuanto al barrio, Congreso 5700, esquina Cereti esta ubicado en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad de Buenos Aires, el edificio se erige como una propuesta de confort y modernidad en Villa Urquiza, un vecindario que se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos para aquellos que buscan calidad de vida, accesibilidad y una excelente conexión con el resto de la ciudad. Algunas de sus terminaciones mas destacables son su Cerradura Inteligente y Portero Inteligente. Tambien tiene espacios modernos y muebles con frentes paleados, Fondos de Calacatta, Pisos vinílicos spc y zócalos de epa, Aberturas de aluminio, con vidro dvh. forma de pago: anticipo del 30% mas cuotas en pesos mas cac.. esperamos tu consulta! nerina allo propiedadescucicba 8186sucursal cabaesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 96.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Plaza al 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente a tan solo 2 cuadras de la estación de subterráneos Villa OrtuzarDescubra este excepcional monoambiente de 47 m² totales, situado en un moderno edificio en la calle Plaza al 1000. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a solo dos cuadras de la estación de subte de la Línea B y cuenta con fácil acceso a múltiples líneas de ómnibus, asegurando una conectividad inmejorable para sus residentes. Este departamento se distingue por la calidad de sus materiales de construcción, ofreciendo pisos de porcelanato y un amplio balcón que inunda de luz natural el ambiente, proporcionando un espacio adicional para disfrutar al aire libre. La distribución del espacio es óptima, permitiendo la separación eficiente del área de descanso del espacio de estar. El edificio ofrece una serie de amenities que incrementan el confort y el valor de la propiedad: una piscina en la terraza con vistas panorámicas, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, y un sector de lavandería que aporta comodidad a la vida diaria. Esta propiedad se presenta como una opción funcional y atractiva tanto para quien busca un hogar propio como para aquellos interesados en una inversión rentable. Además, el edificio está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, alumbrado público y servicio de encargado, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 80.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso 5801

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento - venta - monoambiente - frente - villa urquiza. Excelente unidad monoambiente a estrenar! Posesión inmediata. detalles: - Monoambiente de 31m² totales (27m² cubiertos) ubicado en piso 4°A. - Orientación al frente, departamento muy luminoso. - Amplio ambiente con ventanal y salida a balcón. - Cocina integrada con anafe y horno eléctrico. ubicación: - A dos cuadras de Av. De los Constituyentes. - Cercanías de Av. General Paz. - Cercanías de línea de subte B estación Juan M de Rozas y tren Urquiza. especificaciones técnicas: Calidad en construcción y terminaciones. - Hall de entrada: Moderno hall de acceso con pisos de porcelanato y revestimiento texturado. - Exterior: Material de frente texturado / hormigón visto. - Carpinterías: Frentes integrales de aluminio anodizado. - Ascensor: Un ascensor electromecánico de última generación cabina de acero inoxidable. - Servicios: Agua caliente central * termotanques rheem. Instalación preparada para aa frío/calor en cada ambiente. - Instalación sanitaria: Cañerías Acqua System Thermofusión. - Losa blanca y grifería: Artefactos sanitarios ferrum línea Bari. Bañera ferrum. Grifería fv Vanitory. - Artefactos de cocina: Anafe y Horno eléctrico en acero inoxidable marca domec o similar. - Pisos y revestimientos: * Palier: Porcellanato de 60cm x 60cm 1°marca. * Ambientes: Porcellanato de 60cm x 60cm 1°marca. * Cocina: Porcellanato 1°marca. * Baño: Piso en porcellanato de 60cm x 30cm ilva | Revestimiento en cerámicas subway o porcellanato. * Balcones: Porcellanato de 60cm x 60cm 1°marca. * Terrazas: Porcellanato de 60cm x 60cm 1°marca. - Muebles: Muebles de cocina bajomesada completo color madera. Mesada de granito gris mara o similar. vanguardia |: Somos una empresa familiar con más de 18 años de trayectoria. Veni y conocenos en nuestra oficina ubicada en Avellaneda 315 Caballito - caba. + 54 9 11 Ver datos (WhatsApp) Ver datos (Línea) Conoce todos nuestros emprendimientos en: ig: @vanguardia_constructora. arq. Fanpage fb: Vanguardia constructora. arquitectura

USD 115.000

37 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Avenida Alvarez THomas 3169

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad sobre Av. Alvarez Thomas y Monroe (corredor Av. Triunvirato / Donado-Holmberg en expansión de Villa Urquiza): moderno monoambiente en piso 8 al frente, con balcón y vista abierta al oeste, ideal para quienes priorizan luz natural, amplitud visual y excelente conectividad. Características principales: - 37 m² totales. - 33 m² cubiertos. - Piso 8 al frente. - Balcón de 4m² con vista abierta. - Cocina-comedor integrada. - Baño completo. Gran diferencial: - 2 cocheras incluidas. - Camaras de Seguridad. - Terraza de uso común. - Muy luminoso. Ubicación estratégica: Sobre Av. A. Thomas al 3100, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de caba, con rápido acceso a avenidas, transporte, espacios verdes y polos gastronómicos. Ideal para: - Primera vivienda. - Inversión con excelente proyección. - Renta tradicional o temporaria. Financiación disponible: Si te falta hasta un 50%, accedé a alternativas a través de Innova Créditos Hipotecarios. ⚡ Piso alto + vista abierta + 2 cocheras: una combinación difícil de encontrar. Consultanos y coordiná tu visita. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 104.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nahuel Huapi 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Te invitamos A descubrireste proyecto está ubicado en el barrio de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente de total de 20m de ancho con orientación norte. La orientación y su asoleamiento nos llevó a trabajar bajo el concepto de la luz y la sombra en movimiento sobre la fachada. Los volúmenes alternados, con dobles y simples alturas, generan una fachada dinámica en constante movimiento. El concepto de luz en movimiento se extendió tanto a los espacios comunes como a los amenities. En planta baja una pantalla de ladrillos de vidrio, de acuerdo al tipo y hora de iluminación dibuja diferentes motivos sobre los volúmenes construidos. Lumia representa la fusión entre la luminosidad y la vida urbana moderna. unidades monoambiente disponibles A partir de 34 M2: anticipo Y cuotas. (Sujeto a disponibilidad) 4° piso - 5 unidades disponibles. 5° piso - 6 unidades disponibles. 6° piso - 6 unidades disponibles. 7° piso - 4 unidades disponibles. 8° piso - 1 unidad disponible. tipos de financiación: 1- usd 35. 000 + 12 cuotas de usd 6. 296. 2- usd 35. 000 + 24 cuotas de usd 2. 176. garage- Cocheras en planta baja y subsuelo, con acceso por rampa fija. - Portón vehicular automatizado. - Espacios cubiertos de guardado para bicicletas. amenities- Piscina, terraza verde y solárium. - Espacio chill out con fogonero. - Dos quinchos cubierto con parrillas. - Barra Sky Lunch. - sum con sector de microcine y terraza propia con parrilla. - Laundry con capacidad para 2 lavadoras y 2 secadoras, más bacha de apoyo. interiores - equipamientococina- Mesadas en granito gris mara o similar personalizable. - Monoambientes: Anafes de dos hornallas y horno empotrado. - Dos o más ambientes: Cocinas compactas de 4 hornallas con horno. - Sistemas de alimentación eléctricas. - Espacio para microondas. - Provisión de agua centralizada. artefactos Y griferías- Griferías marca fv o similar. - Artefacto sanitario marca Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas. No aplica en monoambientes. - Agua caliente centralizada. mobiliario fijo- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas en melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. climatización- Calefacción y refrigeración por aa (equipos no provistos), preinstalación seca que incluye caja de preinstalación interior, conductos de pase y posición de condensadora. No incluye cañerías de preinstalación. carpinterías exteriores- Aberturas en aluminio Módena o similar, con dvh personalizable. terminaciones Y espacialidades- Pisos de porcelanato de 1° calidad. - Revestimientos de piso a techo en baños. - Puertas de acceso a las unidades rf60. lumia- Ambientes: Monoambiente (consultar disponibilidad) - Ascensores: 2- Estado: Pozo- Categoría: Premium- Bajas expensas"Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092. "

USD 120.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

GALVAN 3051

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en 6to piso moderno de 34 m cubiertos con salida al balcón con hermosa vista. Ubicado en zona muy comercial con proximidades a accesos principales. Se trata de un edificio de planta baja libre. El edificio cuenta con unidades funcionales de 1, 2, 3 ambientes. En la planta alta se encuentran los amenities: Jacuzzi, Sauna Seco, sum, parrilla y solarium. Unidades. - Carpinterías de aluminio tipo Módena. - Cocinas totalmente equipadas, con anafe y horno marca Lonvie y pileta en acero inoxidable, grifería mono comando, muebles de melamina y mesada de granito. - Piso radiante por caldera central con control individual de temperatura. - Agua caliente central. - Portero visor. - Pisos de porcelanato. - Interiores y puertas de placard. - Revestimientos de cerámico en baños y cocinas. - Grifería de primera calidad. - Mesada de mármol en sanitarios. - Losa sanitaria fv. - Aire Acondicionado. Consúltanos para más información o una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 154.080

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal al 4800 - Evoque Olazabal - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en Venta – Entrega Inmediata – Evoque Olazabal, Villa Urquiza Cocheras disponibles El Departamento: 43m2 Living comedor con cocina integradaPlacard recibidor en la entradaBalcón con salida desde el dormitorio1 baño completoEl Edificio: Evoque Olazabal – Av. Olazabal 4889, Villa UrquizaSeguridad 24hsPileta climatizada en la terraza con jacuzzi, solárium y vistas a la ciudad Parrilla sum Gimnasio con equipamiento de primer nivelParque verde para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudadÁrea de spa con sauna seco, sala de relax, sala de masajes y vestuarioBusiness center con espacio para coworking Servicio de limpieza y mantenimiento de areas comunesLaundry 3 ascensores marca Mitsubishi de ultima generación Cerradura electrónica en todas las unidades Acceso disponible para personas con movilidad reducidaUnidades Disponibles: MonoambienteDos AmbientesDos Ambientes con escritorioTres AmbientesCuatro Ambienteswho propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

USD 137.500

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Av Roosevelt 5271

Villa Urquiza, Capital Federal

Av Roosevelt 5271 Uf 13 01. Excelente Proyecto de arquitecto Berdichevsky. Edificio de pb y 15 pisos. Listo para entregar. Muy buena entrada de recepción de categoría. Local en pb, laundry, Sum, Quincho, parrilla y pileta, 2 ascensores de acero inoxidable, Apto profesional y vivienda. 2 amb de 67 metros cuadrados Unidad Funcional 1301. Edificio a estrenar de excelente categoría. Pisos de porcelanato en cocina y baño. Muy luminoso. Baño completo, Balcon doble ventana Muy buenas terminaciones. hay cocheras en el edificio. Frente a la estación de tren Urquiza, a 1 cuadra de subte. unidades funcionales de 25 M2 A 40 M2. Dos ambientes con balcón a vista abierta. Living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno eléctrico, espacio para lavarropas, dormitorio y baño completo con bañadera. El edificio tiene 15 pisos con dos ascensores y es apto profesional. En el último piso se encuentra el sector de amenities: S. U. M, pileta y parrillas. En planta baja se ubica el laundry, la portería y las cocheras. Detalles de terminación: Ascensores con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Carpinterías exteriores de aluminio corredizas línea Módena. Pisos de porcelanato de primera calidad marca ilva. Paredes y cielorrasos de yeso. Griferías marca fv. Sanitarios marca roca. Instalación preparada para aire acondicionado, telefonía y tv.

USD 162.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal al 4800 - Evoque Olazabal - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en Venta – Entrega Inmediata – Evoque Olazabal, Villa Urquiza Cocheras disponibles El Departamento: 43m2 Living comedor con cocina integradaPlacard recibidor en la entradaBalcón con salida desde el dormitorio1 baño completoEl Edificio: Evoque Olazabal – Av. Olazabal 4889, Villa UrquizaSeguridad 24hsPileta climatizada en la terraza con jacuzzi, solárium y vistas a la ciudad Parrilla sum Gimnasio con equipamiento de primer nivelParque verde para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudadÁrea de spa con sauna seco, sala de relax, sala de masajes y vestuarioBusiness center con espacio para coworking Servicio de limpieza y mantenimiento de areas comunesLaundry 3 ascensores marca Mitsubishi de ultima generación Cerradura electrónica en todas las unidades Acceso disponible para personas con movilidad reducidaUnidades Disponibles: MonoambienteDos AmbientesDos Ambientes con escritorioTres AmbientesCuatro Ambienteswho propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

USD 136.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Rivera al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Monoambiente Divisible con Balcón corrido en Villa Urquiza Edificio de Categoría con Amenities Exclusivosapto crédito. apto profesionaldepartamento monoambiente a estrenar, ubicado en el contrafrente. Destaca por su excelente luminosidad, una vista abierta y la posibilidad de generar una división entre el living y el dormitorio. La unidad cuenta con: Ingreso con cerradura digital para mayor comodidad. Cocina equipada, con anafe y horno de alta calidad. Mueble divisor con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Baño con duchador. Distribución en "L", con un amplio placard. Balcón espacioso, perfecto para disfrutar del aire libre. Pisos flotantes alemanes de primera calidad. Calefacción y refrigeración por split frío-calor. 100% eléctrico, sin instalación de gas. El edificio cuenta con amenities de excelente calidad y terminaciones de primer nivel, además de un gran hall de entrada. Unidad totalmente a estrenar y lista para habitar. ¡No dudes en consultarnos! Descubrí una experiencia de vida única con los servicios que esta torre de categoría tiene para ofrecer: • Pileta panorámica, con vistas espectaculares de la ciudad. • sum totalmente equipado, perfecto para reuniones y eventos. • Gimnasio, con equipamiento moderno para mantenerte activo. • Laundry en subsuelo, para mayor comodidad. • Solárium y duchas ubicados en la última planta. • Sector de parrillas, con barra y taburetes para disfrutar al aire libre. • Quincho y áreas destinadas a reuniones. • Business Room, con acceso Wi-Fi, ideal para el trabajo remoto. • Cocheras de cortesía, exclusivas para invitados. Características del EdificioUna torre diseñada con altos estándares de calidad y confort: • Hall de acceso en doble altura, con panel vidriado perimetral. • Accesibilidad total: rampa para discapacitados y carritos. • Ascensores de última generación: dos unidades, una apta para camillas. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales, con portón de acceso automático mediante control remoto. • Bauleras opcionales disponibles para almacenamiento adicional. Ubicación Estratégica en Villa UrquizaTorre Rivera combina ubicación, accesibilidad y confort: • A pasos de estaciones de tren y subte. • Acceso rápido a las principales arterias como el acceso norte. • Rodeado de líneas de colectivos hacia diversos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Información Importante• Apto profesional y apto crédito. • Las descripciones, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se ofrecen a modo orientativo. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Ver mapa