• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con balcón y terraza y 1 ambiente a estrenar en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 90.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido-Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 118.800

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

En venta, propiedad ubicada en Avenida Olazábal 4300, Capital Federal. Con una superficie total de 44m2, este monoambiente cuenta con 1 baño cocina integrada.. La disposición da la posibilidada de dividir el ambiente.. Construcción en excelente estado. Equipado con asador, salón de eventos/sum, agua caliente individual. No tiene cochera. Año de construcción no especificado. Ubicado en el primer piso, departamento C. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. ¡Contáctanos para más información! cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 317.750

87 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Terraza Propia | Proyecto Evoque - Villa UrquizaEn el exclusivo Proyecto Evoque de Villa Urquiza, se ofrece este espectacular departamento de 2 ambientes, diseñado para quienes buscan confort y luminosidad. Cuenta con un amplio living comedor con cocina americana integrada, toilette de recepción, salida a un gran balcón aterrazado que conecta el living y el dormitorio, generando una excelente expansión. La suite principal dispone de baño completo y vestidor. Además, la unidad incluye una terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Placares de excelente capacidad, aire acondicionado frío/calor y cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, pileta exterior, jacuzzi, solarium, dos sectores de parrillas, sum, sauna, sala de masajes, jardines y seguridad 24 horas. Una propuesta única en una ubicación estratégica, combinando diseño, servicios premium y calidad constructiva. La cochera se vende aparte. Valor 35. 000 usd. Consultanos para coordinar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 89.000

$ 54.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento- Venta- 1 ambiente, con balcón y vista al contra frente. Ubicado en el piso 6Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. La unidad cuenta con: -Ambiente integrado (Cocina, dormitorio, baño completo y balcón con vista al contra frente. Características del EdificioEn el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de caba. Este nuevo desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada cercana a medios de transporte y accesos rápidos. Detalles constructivos y terminacionesCocina: • Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. • Mesada de granito negro Boreal. • Grifería monocomando marca Piazza o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Anafe vitrocerámico digital y horno empotrado (eléctrico). • Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. Baño: • Piso en porcelanato. • Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Roca, Ferrum o similar. • Receptáculo de ducha revestido en cerámica. • Grifería monocomando (Hidromet, fv, Piazza o símil). Aberturas y puertas: • Aberturas de aluminio línea Módena, color negro. • Puertas interiores en mdf pintables con diseño de 2 tableros. • Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti, con herrajes de acero inoxidable. Pisos y revestimientos: • Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera. • Paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca. • Cielorrasos con hormigón visto. • Zócalos foliados en el perímetro de cada unidad. Instalación eléctrica: • Tablero sectorizado por circuitos independientes. • Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. Exteriores: • Balcones con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Para mas información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 95.000

$ 54.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 3026

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento- Venta- Monoambiente con balcón con vista al frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. edificio eléctrico / listo para ingresar!! La unidad cuenta con: -Ambiente integrado con vista al frente. -Baño completo. -Balcón corrido con vista al frente. Sobre el edificio: -Laundry común para mayor comodidad. -Bicicletero-Terraza uso común-1 Ascensor-Personal de limpieza Detalles constructivos y terminacionesCocina: • Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. • Mesada de granito negro Boreal. • Grifería monocomando marca Piazza o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Anafe vitrocerámico digital y horno empotrado (eléctrico). • Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. Baño: • Piso en porcelanato. • Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Roca, Ferrum o similar. • Receptáculo de ducha revestido en cerámica. • Grifería monocomando (Hidromet, fv, Piazza o símil). Aberturas y puertas: • Aberturas de aluminio línea Módena, color negro. • Puertas interiores en mdf pintables con diseño de 2 tableros. • Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti, con herrajes de acero inoxidable. Pisos y revestimientos: • Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera. • Paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca. • Cielorrasos con hormigón visto. • Zócalos foliados en el perímetro de cada unidad. Instalación eléctrica: • Tablero sectorizado por circuitos independientes. • Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. Exteriores: • Balcones con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Para mas información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 108.500

$ 95.900 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. de los Incas 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Escrituracion inmediata. Av. De los Incas 4536 entre Av. Triunvirato y calle Torrent, a metros de la estación Los Incas del subte de la línea B. A pocas cuadras del centro gastronómico de Donado Holmberg centro comercial de Urquiza, lugar de un gran polo gastronómico y de una gran variedad de comercios en las cercanías. El edificio se compone de una planta baja con un local comercial, un moderno hall de entrada hacia los departamentos y una altura total de 10 pisos con su terraza y espacios comunes. El local comercial cuenta con una superficie amplia en planta baja, un baño para discapacitados, una superficie de expansión en su parte superior con baños y depósito y una doble altura luminosa y de gran amplitud. El edificio consta de 2 amplios monoambientes divisibles en el frente en el 8º y 9º piso con balcón a Av. De los Incas. El resto de los departamentos del 1º al 9º son monoambientes, contando con balcón a Av de los Incas. Todos los departamentos cuentan con baños completos, cocina con anafe y hornos y aires acondicionados frio/calor. En la parte superior se encuentran los espacios de uso común: en el 10º laundry, depósito y una terraza de expansión. . Revestimientos Exterior Quimtex • Carpintería: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh • Barandas en balcones y terraza vidriadas de Aluar. • Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). • Pisos porcelanato rectificado en baños: San Lorenzo moods (30x60cm) • Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo moods (60x60cm). • Pisos cerámicos en balcones y terraza: San Lorenzo portladn (33x33cm). • Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm). • Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. • Cielorraso suspendido en Hall l Palieres. • Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. • Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. • Grifería monocomando marca fv en cocina. • Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. • Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. • Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. • Cocina eléctrica. Incluye 2 o 4 anafes y horno. Acero Inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. • Agua caliente con termotanques centrales Rheem. • Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para ambientes principales. • Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. • Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso departamentos. • Puertas placas interiores doble contacto. • Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. • Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. • Pintura al látex

Super destacado

USD 85.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento monoambiente apto profesional - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega julio 2028Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590 Tasaciones en el día.

Super destacado

USD 154.080

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazábal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente unidad de 1 ambiente ubicada en piso 8. Ambiente con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente, vestidor, baño completo. Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 100.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido-Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 87.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

A estrenar | orientación frente | muy luminoso | excelente ubicación. Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Este moderno monoambiente a estrenar combina diseño contemporáneo, excelente distribución y amenities premium, en un edificio de categoría sobre Av. Monroe, a metros del Subte B y la estación Urquiza del Tren Mitre. Ideal para primera vivienda, renta tradicional, alquiler temporario o uso profesional. Excelentes conexiones, cercanía a espacios verdes y múltiples servicios del barrio. Principales diferenciales. - Amplio balcón al frente con vistas abiertas. - Luz natural y sol desde la mañana. - Ubicación estratégica con conectividad total. - Excelente calidad constructiva. - Áreas verdes y entorno consolidado. - Amenities premium. - Edificio triple frente de categoría. la unidad. El departamento se desarrolla en un ambiente amplio, moderno y muy funcional, con una excelente conexión entre interior y exterior gracias a su gran balcón corrido. Cuenta con: • Cocina integrada con barra desayunadora. • Anafe instalado. • Espacio para heladera. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado. • Pisos de porcelanato. • Agua caliente central. Su orientación aporta una luminosidad natural increíble durante toda la mañana, generando un ambiente cálido y agradable. Amenities. En el último piso, el edificio ofrece espacios pensados para disfrutar y sumar calidad de vida: - Piscina con solárium. - Sector parrillas. - Gimnasio. - Laundry. - Excelente recepción y áreas comunes. ubicación privilegiada. Ubicado sobre Monroe entre Av. Triunvirato y Bauness, en pleno corazón de Villa Urquiza. A metros de: • Estación Juan Manuel de Rosas - Subte B. • Estación Urquiza - Tren Mitre. • Espacios verdes. • Cafés, restaurantes y comercios. • Supermercados y servicios. Con acceso rápido hacia toda la ciudad. Ideal para. - Primera vivienda. - Inversión con excelente demanda. - Alquiler temporario. - Personas que buscan conectividad y amenities. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento monoambiente con amenities! Oportunidad contado/ financiacion 50% + 24 cuotas fijas. frente. Comoda distribucion. 42M2 totales. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. 64 unidades Y 10 pisos. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega julio 2028. Tasaciones en el día. Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590

Super destacado

USD 105.336

34 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Unidad de 1 ambiente con balcón al frente. La propiedad ofrece una cocina integrada al living comedor con salida al balcón al frente y baño completo. Apto Profesional. Ofrecerá terminaciones de primer nivel constructivo: En la cocina los amoblamientos bajo mesada y alacenas serán de melamina o similar, de última generación y moderno diseño con combinación de materiales. La mesada será negro Brasil, de 1° calidad entero y con zócalos. El Horno y anafe serán separados y eléctricos de marca Longvie o similar. En baños los artefactos serán Roca/Ferrum. Los placards contarán con frentes e interior en melamina. Se instalará Portero visor en pb, y el agua caliente se proveerá por medio de termotanques individuales de 1º calidad en cada unidad. Se desarrolla en Olazábal 4715, destacado proyecto de 10 pisos, que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Incluyendo además exclusivos amenities como Rooftop pool, Solárium y Bike parking en el subsuelo. Se encuentra ubicado en el renombrado de barrio de Villa Urquiza, cerca del vibrante Doho porteño, ofreciendo una amplia variedad gastronómica, comercial, espacios verdes, culturales y deportivos. Además, dispone de fácil acceso a diversas opciones de transporte como la línea B del Subte, el Ferrocarril Urquiza y varias líneas de colectivos. Su cercanía a las principales avenidas, asegura una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Oportunidad de financiación: 35% al boleto + Cuotas en pesos por cac. Posesión Julio 2028. Mudate al corazón de Villa Urquiza y disfruta de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas. -6287- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 83.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente de Diseño en Villa Urquiza - Gran Oportunidad de InversiónExcelente unidad funcional en construcción con entrega programada para Abril 2028. Destacada por su distribución estratégica y gran luminosidad. Detalles de la unidad:. Superficie cubierta de 35, 15m² -El ambiente principal integra estar, comedor, cocina y dormitorio, con una superficie generosa que permite sectorizar cómodamente el espacio.. Balcón: 4. 57m² de espacio exterior privado.. Funcionalidad: Ingreso con nicho para placard, baño completo con ducha y cocina integrada de concepto abierto.. El Edificio: Cuenta con terraza equipada con parrillas. Ubicado en una zona de alta demanda residencial y excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su funcionalidad, luz natural y ubicación. Ideal tanto para primera vivienda como para renta (AirBnB/Tradicional). La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 132.680

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso Monoambiente en Av Olazabal Al 4800 Venta departamento en el proyecto inmobiliario torres evoque olazabal, en pleno corazón de Villa Urquiza, emblemática esquina de Av. Olazábal y Av. Triunvirato. Full AmenitiesLa unidad consta de una superficie propia y total de 42m2apto uso profesionaldescripción del emprendimientoevoque Olazábal es un edificio para vivir y trabajar, ubicado en la esquina emblemática de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 90m2 de amenities, con un Jardín Urbano único, de una variada vegetación autóctona y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, sala de Relax, sauna y vestuarios. En el piso 15 se encuentra la piscina climatizada de 16 Mts. Con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium. Evoque es un sueño de confort, modernidad, intercambio social y armonía. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 99.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en edificio lin calel full amenities en villa urquizaopcion cochera: usd 25. 000. -posesion Y escritura inmediata* departamento: Monoambiente contrafrente con vista a la pileta - Cocina con conexión para Lavarropas - Baño Completo - Baño Completo - Calefacción por Piso Losa Radiante - Agua Caliente Central* edificio: Laundry - sum - Gimnasio - Piscina - Terraza Verde y Seguridad 24 Horas* barrio: urquiza joven - A 1 Cuadra de Av. Olazábal - 5 Cuadras de Av. Álvarez Thomas - Próximo a Av. MeliánDesarrolladores y Arquitectos Pioneros en la Creación de este Barrio Joven, con Bicisendas y Zona de Muy Buen Estacionamiento, con uba Drago, Profesorados, Colegios Bilingües, Rentas, Comuna 12, Registro civil en Cercanías a la Estación Drago* medios de transporte: Línea de Tren Mitre (Estación Luis María Drago y Coghlan) - Línea de Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas) - Múltiples Líneas de Colectivo (19, 76, 93, 107, 114, 133, 140) si tenes que vender para comprar // somos especialistas en operaciones simultaneas// comunicate con nosotros para asesorarte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 110.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidades mono y 2 ambientes. Super luminosos, excelente distribución. Amplios ventanales a verdedesde 110. 000 usdposesion agosto 2026 (aprox) Instalación EléctricaLas unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuito de tomas, circuito de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Paredes exterioresRevestimiento plástico texturado color a definir. Paredes interioresSerán terminados en yeso y pintura base, los espacios comunes contaran con terminación en revoque plástico texturado color. PisosTodos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán pisos cerámicos para exteriores. ZócalosSerán de fibrofacil con terminación en esmalteRevestimientosSe colocará revestimiento cerámico color a definir en baños principales, en sectores de ducha y bañera. Los toilettes tendrán colocación hasta un metro de altura y terminación de yeso para pintar o revoque plástico texturado color. Cielorrasos generalesEstarán terminados enaplicados de yeso, armadosde yeso y/o sistema de placade roca de yeso. Cielorrasos de baños y/o cocinasSerán suspendidos de placas de roca de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exterioresSerán de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) Muebles de CocinaSerán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito a definir. Frentes e interiores de placardPuertas corredizas en aluminio anodizado natural y melamina color a definir. Sanitarios y GriferíasSe colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple o doble según la unidad. EquipamientoAnafe eléctrico de 2 hornallas (vitrocerámico) en monoambientes y cocina eléctrica completa en unidades de 2 y 3 ambientes. Agua calienteTermotanques centrales de alta recuperación con sistema de presurización y recirculación. CalefacciónPreinstalación de aires acondicionados e instalación eléctrica preparada para radiadores o placas calefactoras. Portón levadizo preparado para automatización. Sistema de cámaras de seguridadAscensor de última generación en acero inoxidablePuertas de unidades y escalera Ignifugas según norma e interiores en fibrofácil para pintar Mat. Cucicba Nro. 9630

Super destacado

USD 110.000

$ 1 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento a estrenar monoambiente ambientes - no apto credito. -Entrega estimada octubre 2026 - unidades de 1, 2 Y 3 ambientes disponibles. - - Espacios de uso común: sum con parrilla, terraza, espacio para guardar bicicleteas. - - Unidades 100% eléctricas, todas con conexión para lavarropas, opcional cochera. - - las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: * Instalación Eléctrica: Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuito de tomas, circuito de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. * Paredes Exteriores: Revestimiento plástico texturado (color a definir). * Paredes Interiores: Serán terminadas en yeso y pintura base, los espacios comunes contarán con terminaciones en revoque plástico texturado color. * Pisos: Todos los ambientes principales pisos de porcelanato, los sectores de baño y cocina tendrán cerámicos o porcelanatos. En balcones y terrazas tendrán pisos cerámicos para exterior. * Zócalos: Serán de fibrofacil con terminaciones esmaltes sintético (color a definir). * Revestimientos: Se colocará revestimiento cerámico (color a definir) en baños principales, en sector de ducha y bañera. Los toilettes tendrán colocación hasta un metro de altura y terminación de yeso para pintar o revoque plástico texturado color. * Cielorrasos generales: Estarán terminados en aplicados de yeso, armados de yeso y/o sistema de placa de roca de yeso. * Cielorrasos de baños y cocinas: Serán suspendidos de placas de roca de yeso con terminación de pintura color blanco. * Carpinterías exteriores: Aluminio o pvc con dvh (doble vidrio hermético). * Muebles de cocina: Melamina de 18mm (color a definir), compuesto por bajo mesada completo, mesadas de granito. * Frentes e interiores de placard: Serán puertas corredizas en aluminio anodizado natural y melamina (color a definir). * Sanitarios y Griferías: Se instalarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de la cocina será de acero inoxidable simple o doble según la unidad. * Equipamientos: Anafe eléctrico de 2 hornallas en monoambiente y cocina eléctrica completa en unidades de dos o tres ambientes. * Agua caliente: Termotanque central de alta recuperación con sistema de presurización y recirculación. * Calefacción: Preinstalación para acondicionador de aire, e instalación eléctrica preparada para radiadores o placas de calefacción. * Puertas de las unidades y escaleras: Ignifugas según norma e interiores en fibrofacil para pintar. * Sistema de cámaras de seguridad. * Ascensor de última generación en acero inoxidable. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 140.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero 2900. Entre Av. congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Armony Villa Urquiza - Edificio Premium con Amenities Con Renta hasta 2028. Espectacular monoambiente en venta en Armony Villa Urquiza, un edificio de categoría ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, en una de las zonas más buscadas del barrio. Se vende con renta - actualmente alquilado hasta el 31 de enero de 2028, ideal para inversores que buscan ingreso asegurado desde el inicio. El proyecto se distingue por su arquitectura moderna, estética contemporánea y espacios comunes diseñados para el bienestar, ofreciendo una experiencia de vida integral con servicios premium. La unidad. Monoambiente moderno y funcional. Ideal para renta o inversión. Integrado a un edificio de alta categoría. Amenities de primer nivel. Con más de 450 m² cubiertos y 660 m² descubiertos, el edificio ofrece una propuesta única: Piscina cubierta, descubierta e infantil. Solárium y terraza. Spa con sauna y jacuzzi. Gimnasio. Salón parrillero + parrillas exteriores. Salón de eventos. Sala de juegos. Área de juegos infantiles. Terraza verde. Laundry. Bicicleteros. Grupo electrógeno. Ubicación estratégica en Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte, comercios y polos gastronómicos. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad premium con renta vigente, en uno de los edificios más completos del barrio. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-90)

Super destacado

USD 82.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avalos 1867

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquizaentrega estimada: marzo 2027- mono ambiente en espacio ávalos -En el 1° piso, sobre la calle Ávalos entre La Pampa y Echeverría, se presenta una propuesta única para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad en el corazón de Villa Urquiza. Superficie total: 33, 71m² (29, 55 m² cubiertos + 4, 16 m² semicubiertos) ¡ consultá por otros monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. - pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera. - Terraza común en el 10° piso con parrilla. - Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados. - Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. ¡ terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferías monocomando. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica. - Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnético con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas. - A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel. - A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio. - A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendencia. Condiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 104.499

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de Los Incas 4542

Villa Urquiza, Capital Federal

En el corazón de Villa Urquiza (Los incas y triunvirato) se encuentra este Monoambiente de 38, 5 m² totales al frente es perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad funcional en la ciudad o una inversión con excelente retorno. Son 34m2 cubiertos más 4, 5m2 de balcón. Segundo piso al frente. Con un diseño contemporáneo y terminaciones de calidad, este espacio aprovecha cada metro al máximo, ofreciendo confort, eficiencia y estilo en un entorno silencioso y luminoso. Posibilidad de financiación: Valor al contado: 104. 500 dólaresValor financiado (con posesión): 52. 500 dólares + 60 cuotas de 1150 dólares Ubicado sobre Av. De los Incas, entre Triunvirato y Torrent, estás rodeado de comercios, gastronomía, plazas y todos los servicios. A solo pasos de la estación Los Incas (Subte B), del tren Mitre y con acceso rápido al centro porteño. Ideal para vivir o alquilar con alta demanda y renta asegurada. Una oportunidad única de acceder a una propiedad moderna, en una zona en constante crecimiento y con bajísimas expensas. Caracteristicas del departamento: Aire acondicionado frío/calor ya instalado Conexión para lavarropas dentro de la unidad Pisos de porcelanato de primera calidad Ventanas con dvh (aislamiento térmico y acústico) Cocina completa con horno y anafe eléctricos Domec Baño moderno con sanitarios Ferrum y grifería fv Portero visor inteligente vinculado al celular Bajas expensas Mesada de granito gris con zócalo y bacha de acero Johnson, Griferías monocomando marca fv, Sanitarios marca Ferrum, Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Además, el edificio cuenta con un moderno hall de entrada, terraza, ascensor automático y excelente calidad constructiva en todos sus detalles. Empezá a construir tu futuro en un edificio pensado para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Super destacado

USD 104.800

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Monroe 5100. Entre Bauness y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Villa Urquiza, Capital Federal, A estrenar, Luminoso, Full Amenities. departamento: -Palier compartido. -Pasillo. -Baño completo. -Cocina integrada. -Espacio para Heladera. -Hornalla electrica. -Una Bacha. -Conexion de Aire Acondicionado. -Balcon Al frente. -Espacioso. medidas: -32Mts totales. -29Mts cubiertos. amenities: -Pileta. -Gym. -Parrillas. -sum. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1151)

Super destacado
Ver mapa