• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.499 Departamentos con balcón y hasta 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 137.000

$ 313.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta Departamento Monoambiente Divisible en el prestigioso complejo Green Haus ; ubicado sobre las calles Sucre al 4200 ; la pampa y Donado. El departamento es un monoambiente divisible amplio, generoso y en excelente estado- Cuenta con una cocina integrada, con amoblamiento completo, con horno y anafe eléctrico, buen lugar para heladera, el baño es completo y al ser divisible es fácil sectorizar el área de dormitorio y el área social, además cuenta con balcón que da a un pulmón de pinos! Lo cual es garantia de tranquilidad y disfrute- La unidad cuenta con espaciosidad y luminosidad plena- El complejo Green Haus ofrece una amplia variedad de amenities entre los que se destacan ; Piscina de Nado descubierta mas hidromasaje y area de parrillas Piscina cubierta climatizada, con gimnasio equipado, area de spa con sauna y sala de masajes Bicicleteros 4 laundrys Microcine Sum con gran capacidad y equipado Juegos para niños rodeado de entorno verde, muy agradable. Area de coworking ; con wifi ideal para reuniones de trabajo La cochera de la unidad es fija, y se encuentra en 2do subsuelo, acceso facil por rampa ; control de accesos y vigilancia las 24 hs. El departamento es ideal para renta ya que es apto profesional Gran oportunidad para comprar en un complejo que conjuga modernidad, espacios verdes, y su ubicacion es estrategica por estar en la zona del corredor Donado Holmberg, en donde sus restaurants y barcitos de moda, traen un entorno en donde te sentis siempre de vacaciones No dudes en agendar tu visita!

Super destacado

USD 102.900

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en tercer piso al contrafrente con vista abierta sobre Avenida Triunvirato, en el corazón de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente ventilación, gracias a su disposición contrafrente y su vista abierta, que aporta privacidad y tranquilidad. Living-comedor con cocina integrada con aa, dormitorio con placard de guardado, cocina funcional y baño completo. Calefacción mediante Tiro Balanceado. Antiguedad 15 años. Expensas Actuales Aprox: $140. 000. - (Incluye aysa) Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Una oportunidad para vivir en un entorno urbano con la tranquilidad de una vista despejada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 232.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Exelente departamento de 2 ambientes, balcón terraza corrido al frente de 24 m2, un living comedor integrado con la cocina. Cuenta con un dormitorio amplio en suite y un toilette. La entrega programada es agosto 2025, Se puede visitar un departamento modelo que tiene la constructora en otra ubicación para ver las terminaciones y la calidad constructiva. Características de entrega: *Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras, vanitorys y con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de apoyar. *Se instalará 1 grupo electrógeno a gas o diesel. *Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. *Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. *Provisión e instalación de calderas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. *Se instalará un sistema de portero visor marca Commax o similar intercomunicado con sector vigilancia. *Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Puerta de acceso al edificio de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.876

4 un.1 a 2 amb.30 a 60 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Echeverría 4386 es un exclusivo proyecto residencial que fusiona arquitectura, diseño y naturaleza. Se encuentra ubicado en el corazón de Villa Urquiza, y ofrece un estilo de vida urbano, sin renunciar a la tranquilidad y la frescura un entorno tranquilo y arbolado. Se desarrolla en 7 pisos con unidades modernas de 1 y 2 ambientes, y además de un local comercial en planta baja. Entre sus amenities destacan un sum, un moderno y funcional gimnasio completamente equipado y espacios de parrilla, diseñados para fomentar el encuentro y la relajación. Su privilegiada ubicación, es otro de sus grandes atractivos: Fusiona la vitalidad urbana con la serenidad residencial. A pocos pasos del vibrante DoHo Porteño y su variada oferta gastronómica, y justo frente a la encantadora Plaza Zapiola, podrás disfrutar de la perfecta conexión con el ritmo de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno barrial, ideales para disfrutar de paseos relajantes y una vida social activa. En Echeverría 4386, viví una experiencia única de confort y tranquilidad, en perfecta sintonía con la energía vibrante que ofrece lo mejor de Villa Urquiza. Oportunidad de financiar: 35% al boleto + Cuotas en$ Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.535

3 un.1 a 2 amb.35 a 47 m² tot.

Mariano Acha 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Parrilla

Mariano Acha 2002 es un emprendimiento en Esquina, que ofrece modernas unidades de 1 y 2 ambientes y un local en pb. El edificio se encuentra ubicado en la esquina de Mariano acha y Echeverría; frente a la Plaza Zapiola y próximo al Doho, el Polo gastronómico en constante crecimiento del Barrio de Villa Urquiza. Ésta ubicación aporta amplios espacios verdes, actividad comercial, bares y restaurantes. Además es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, recreación y salidas, encontrándose cerca de todo pero sin perder la tranquilidad de barrio. Además cuenta con excelente conectidad de transportes de cercanía; tales como el Ferrocarril línea Mitre, y la línea B de Subterráneo. Las unidades serán apto profesional, son todas al frente y se distribuyen del 1° al 6° piso, y una terraza con deck y parrilla en el ultimo piso. Los departamentos de 2 ambiente disponen de Balcón corrido con viste al Este, cocina integrada al living, dormitorio en suite, y toilette de recepción. Los monoambiente son divisibles y cuentan con cocina integrada y balcón. Y en el 6to piso, la unidad es un amplio ambiente con gran balcón terraza, el cual dispone de excelente vistas abiertas. Oportunidad de Financiacion 35% anticipo + cuotas. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 95.000

$ 235.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en venta – Apto crédito y profesional – Villa UrquizaMuy buena oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad de 34 m² totales (30 m² cubiertos + 4 m² de balcón), ubicada en un noveno piso, con excelente luminosidad y ventilación. El departamento se encuentra en un edificio moderno apto profesional, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como para uso laboral o inversión. El ambiente principal es cómodo y versátil, con una separación bien resuelta que permite diferenciar sectores sin perder amplitud ni entrada de luz. La salida al balcón suma vista abierta y muy buena luz natural durantegran parte del día. Distribución: Ambiente amplio con sectorización funcionalEspacio de guardado con placardCocina integrada con buen espacio de almacenamientoBarra divisoria con posibilidad de incorporar lavarropasBaño completoAire acondicionado frío/calorAgua caliente centralEl edificio cuenta con amenities que acompañan muy bien el producto: PiletasumgimnasioSaunaLaundryEspacios verdesSeguridad 24 hsCocheras en el edificio (la unidad no incluye) Ubicación estratégica dentro de Villa Urquiza: Cercano a Subte línea B (Juan Manuel de Rosas) Estación Villa Urquiza y Luis María Drago (línea Mitre) Varias líneas de colectivoEntorno con oferta gastronómica y comercial en constante crecimientoUna opción versátil, ideal para primera vivienda, uso profesional o inversión. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 130.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr.pedro Ignacio Rivera al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes A estrenar con suite Y toilette – villa urquizaeste departamento te invita a disfrutar cada momento: un hermoso balcón terraza con buenas vistas para compartir y terraza verde. Espacios pensados para vivir, conectar y disfrutar cada día con comodidad y alegría. distribuciónmoderno departamento de 2 ambientes al contrafrente, con excelente calidad constructiva. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles de diseño y espacio para lavarropas. Dormitorio en suite con baño completo. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (sin equipos) Toilette de recepción. 54 m² totales (48 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos). características destacadas• Dormitorio en suite + toilette. • Estado: A estrenar. • Entrega: . Inmediata• Cocheras opcionales. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Pisos de porcelanato y aberturas de doble vidrio hermético. amenities / edificioterraza verde con espacios de encuentro y sociabilización – Areas de coworking – Oficinas y estudios privados – Vegetación nativa integrada al diseño en terraza – Calefacción central y preinstalación para aire acondicionado – Accesibilidad para personas con movilidad reducida. ubicacióndr. Pedro Ignacio Rivera al 5700, en el corazón de Villa Urquiza, barrio residencial y tranquilo, rodeado de árboles y espacios verdes. Excelente conectividad: • Próximo a estación de tren y múltiples líneas de colectivo. • Acceso rápido a avenidas principales y autopistas. Zona con servicios, cafés, colegios y comercios cercanos, ideal para vivir o invertir. datos legales / accesibilidad(*) Emprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas, superficies y gastos son aproximados; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. ¿querés conocerlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

22 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Fecha de entrega: primer semestre de 2029. via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 171.500

$ 348.362 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Le Bretón al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este excepcional departamento de 2 ambientes a estrenar está ubicado en el tercer piso de un moderno edificio sustentable, con amplios espacios y una luminosidad inigualable. Ideal para profesionales en busca de un entorno cómodo y elegante. Características principales: - Living-comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un hermoso balcón aterrazado que ofrece vistas despejadas hacia la Avenida Congreso, perfecto para disfrutar de un café o una cena al aire libre. - Dormitorio: Cuenta con placard de puertas espejadas y salida al balcón, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina integrada: Diseño moderno con mesada de Silestone, horno a gas Longvie y cuatro hornallas, ideal para los amantes de la cocina. - Baño completo: Equipado con artefactos sanitarios de alta calidad de la línea Ferrum Bari. Detalles adicionales: - Pisos de madera prefinished Patagonia Flooring en el living y dormitorio, que añaden un toque de elegancia. - Conexión para aire acondicionado split y calefacción central por radiadores, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Amenidades del Edificio: Este edificio de alta categoría se encuentra en el corredor "Donado-Holmberg", y ofrece una amplia gama de comodidades: - Terraza verde en el último piso con espectaculares vistas de 360º de la ciudad. - Gimnasio, salón de usos múltiples (sum), parrilla, y una impresionante piscina de 25 metros en la terraza con solárium y vestuarios. - Seguridad las 24 horas con un importante hall de entrada y cabina de seguridad. - Cocheras en el Edificio, bauleras, bicicleteros, circuito para correr, lavadero y separación de residuos para reciclaje. Construcción de calidad: - Estructura de hormigón armado con muros de ladrillos y revoques de yeso. - Carpinterías de aluminio Aluar con dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Instalaciones: Agua fría y caliente, desagües en pvc, instalaciones eléctricas seguras con portero eléctrico, y cuatro ascensores automáticos de última generación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento! Para más información, puedes explorar el Tour Virtual: [Tour Virtual](https: //www. spot360. com. ar/tour/itw-puravida315. html). Contáctanos para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar. ¡Te esperamos! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zado al 3500 2 ° Piso Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

** Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Parrilla ** contrafrente proxima entrega A estrenar*Este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su distribución moderna y sus detalles pensados para el confort diario. ¡Ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad! * Distribución: Living-comedor amplio con salida al balcónCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraDormitorio con placard empotradoBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. *Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de asados y momentos al aire libre *Diferencial: Este departamento combina la calidez de un hogar con las comodidades de un espacio exterior ideal para relajarse o compartir reuniones con amigos. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 125.608

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, cada unidad incluye terraza. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, el desarrollo inmobiliario cuenta con un gimnasio, y cada unidad incluye terraza. Baulera de 1, 44 m2. M2: Cubiertos: 40, 18 m2Descubiertos: 8, 72 m2Baulera: 2 m2Totales: 50, 90 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 88.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Monoambiente dividido de 32 m² totales, ubicado en 3° piso al frente, con balcón a la calle que aporta una excelente iluminación natural y ventilación durante todo el día. Gracias a su orientación, disfruta de sol durante toda la mañana, generando ambientes cálidos y luminosos. La unidad cuenta con hall de entrada y una práctica división del ambiente que brinda mayor privacidad y una mejor distribución de los espacios, diferenciando el sector de descanso del área social. Dispone de aire acondicionado frío/calor, conexión para lavarropas y se encuentra en un edificio totalmente eléctrico, ideal para una vida cómoda y funcional. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a avenidas principales, amplia oferta comercial y múltiples medios de transporte. Se encuentra a solo 4 cuadras de la Estación Drago del Ferrocarril Mitre (Ramal Tigre), lo que garantiza una excelente conectividad. Expensas bajas. Edificio con encargado permanente y vivienda. Ideal para vivienda propia o inversión, combinando ubicación, luminosidad y una distribución que maximiza cada metro cuadrado. ¡Consultanos para coordinar una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa