• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Departamentos con apto profesional y 1 ambiente en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 104.499

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de Los Incas 4542

Villa Urquiza, Capital Federal

En el corazón de Villa Urquiza (Los incas y triunvirato) se encuentra este Monoambiente de 38, 5 m² totales al frente es perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad funcional en la ciudad o una inversión con excelente retorno. Son 34m2 cubiertos más 4, 5m2 de balcón. Segundo piso al frente. Con un diseño contemporáneo y terminaciones de calidad, este espacio aprovecha cada metro al máximo, ofreciendo confort, eficiencia y estilo en un entorno silencioso y luminoso. Posibilidad de financiación: Valor al contado: 104. 500 dólaresValor financiado (con posesión): 52. 500 dólares + 60 cuotas de 1150 dólares Ubicado sobre Av. De los Incas, entre Triunvirato y Torrent, estás rodeado de comercios, gastronomía, plazas y todos los servicios. A solo pasos de la estación Los Incas (Subte B), del tren Mitre y con acceso rápido al centro porteño. Ideal para vivir o alquilar con alta demanda y renta asegurada. Una oportunidad única de acceder a una propiedad moderna, en una zona en constante crecimiento y con bajísimas expensas. Caracteristicas del departamento: Aire acondicionado frío/calor ya instalado Conexión para lavarropas dentro de la unidad Pisos de porcelanato de primera calidad Ventanas con dvh (aislamiento térmico y acústico) Cocina completa con horno y anafe eléctricos Domec Baño moderno con sanitarios Ferrum y grifería fv Portero visor inteligente vinculado al celular Bajas expensas Mesada de granito gris con zócalo y bacha de acero Johnson, Griferías monocomando marca fv, Sanitarios marca Ferrum, Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Además, el edificio cuenta con un moderno hall de entrada, terraza, ascensor automático y excelente calidad constructiva en todos sus detalles. Empezá a construir tu futuro en un edificio pensado para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Super destacado

USD 72.500

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Pozo | Financiación Hasta 120 Cuotas | Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Un proyecto pensado para disfrutar cada espacioYkonos Olazábal combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una cuidada selección de materiales para ofrecer viviendas funcionales, luminosas y preparadas para acompañar las nuevas formas de vivir. Sobre el edificioEl edificio fue concebido con una arquitectura de líneas modernas, grandes superficies vidriadas y plantas que privilegian la amplitud, la comodidad y el aprovechamiento de la luz natural. Cada unidad fue diseñada para lograr ambientes versátiles, donde la distribución inteligente y las terminaciones de calidad generan espacios confortables tanto para vivir como para invertir. La propuesta incorpora unidades de 1, 2 y 3 ambientes, muchas de ellas con amplios balcones, patios o vestidores, ofreciendo alternativas para distintos estilos de vida. Unidades MonoambientesCompactos, luminosos y funcionales. Los Monoambientes ofrecen ambientes amplios, cocina integrada, baño completo y balcón, con una distribución que permite independizar cómodamente los distintos sectores de la vivienda. Diseñados para quienes buscan practicidad sin resignar calidad. Una excelente opción para primera vivienda o inversión destinada al mercado de alquiler. Memoria DescriptivaEntre sus principales características se destacan: - Piso radiante eléctrico individual con termostato digital. - Carpinterías de aluminio negro de diseño contemporáneo. - Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes y balcones. - Cocinas completamente equipadas con muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctricos. - Interiores completos de placard. - Preinstalación para aire acondicionado. - Dos ascensores de alta velocidad con cabinas de categoría. UbicaciónVilla Urquiza es hoy uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de la Ciudad. Ykonos Monroe se encuentra sobre Avenida Monroe, en la cabecera norte del corredor Donado-Holmberg. Su ubicación ofrece una excelente conectividad: - Estación Villa Urquiza a una cuadra. - Subte Línea B. - Acceso directo a Avenida General Paz y Panamericana. - Amplia oferta gastronómica. - Colegios y universidades. _ Comercios y servicios. Diferenciales- Venta directa del desarrollador. Sin comisión inmobiliaria- Financiación hasta 120 cuotas- Excelente relación precio/m²- Ambientes luminosos- Edificio de bajas expensas- Apto profesional- Ideal para vivienda o inversiónSobre el DesarrolladorCon más de 100. 000 m² desarrollados y entregados, Ykonos cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales, respaldando cada obra con experiencia, cumplimiento y calidad constructiva. *Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo, como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes.

Super destacado

USD 149.728

47 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Monroe y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Monroe y Bauness (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

$ 148.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada y Donado

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Blanco Encalada y Donado (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/04/2026 son de aproximadamente $148. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 82.000

$ 150.800 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

IberÁ 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular monoambiente al frente con balcón - piso 9 orientación norte. Ubicado en el prestigioso edificio Brickell Urquiza (Iberá y Av. Triunvirato). Una unidad excepcional por su altura, luminosidad y vista abierta. Ideal para inversores de renta temporaria (Airbnb) o primera vivienda. Se vende totalmente amoblado y equipado con calidad premium. El departamento: Ubicación en Planta: Piso 9 al frente, con orientación Norte. Recibe sol directo todo el día y ofrece una vista abierta panorámica espectacular. Balcón Corrido: Espacio exterior ideal para disfrutar, con un ventanal de piso a techo equipado con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantiza un aislamiento térmico y acústico absoluto. Ambiente Principal: Superconfortable, con pisos de porcelanato entablonado símil madera. Equipado con cama matrimonial, respaldo texturado, mesas de luz flotantes, Smart tv amurado a la pared y un moderno juego de comedor redondo. Placard: Generoso placard de piso a techo con puertas corredizas e interiores completos. Cocina integrada de categoría: Mesada de granito gris topo con alzada cerámica. Amoblamiento completo bajo mesada y alacenas de diseño con perfiles de aluminio. Equipamiento incluido: Horno eléctrico empotrado Volcan, anafe de acero inoxidable de 4 hornallas, microondas integrado a la alacena y frigobar Siam de alta eficiencia energética (Clase A+). Baño completo: Un espacio sofisticado revestido de piso a techo en porcelanato pulido brillante símil mármol de Carrara. Cuenta con bañera, vanitory flotante de diseño moderno y espejo circular. Climatización Y confort: Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Luminarias de diseño modernas colocadas en todos los sectores. El edificio (brickell urquiza): Importante hall de acceso vidriado en esquina. Seguridad: Tótem de vigilancia 24 hs, sistema central de detección de incendios en palieres, puertas ignífugas (F30) y escaleras presurizadas. Grupo Electrógeno: Para servicios esenciales (ascensores, bombas de agua, portones e iluminación común). Amenities Premium: sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium en la última planta. Laundry en el subsuelo. Unidad lista para habitar de inmediato. ¡Contactanos para coordinar una visita! Inventario completo (incluido en la venta) Electrodomésticos y Equipamiento Tecnológico: 1 Aire acondicionado Split Frío/Calor bgh (con control remoto y baterías). 1 Heladera con freezer Siam (incluye rejillas y 2 cubeteras). 1 Microondas Top House. 1 Pava eléctrica Atma. 1 Tostadora Atma. 1 Aspiradora Electrolux. 1 Secador de pelo. 1 Portero eléctrico instalado. 1 Tablero general eléctrico completo. Mobiliario y Confort: Amoblamiento completo de alacena y bajo mesada de cocina (incluye cajonera de 4 cajones). 1 Mesa redonda de melamina blanca con 2 sillas de madera. 1 Sommier completo con colchón, respaldo texturado y 2 almohadas. 2 Mesitas de luz con 1 velador de lectura cada una. 1 Juego de cortinas roller/blackout gris en el ventanal del balcón. No incluye el mobiliario del balcón. Vajilla y Utensilios de Cocina: 2 Platos grandes y 2 platos medianos. 2 Compoteras de vidrio y 1 bowl. 3 Vasos y 4 copas de vidrio. 2 Tazas con plato (grandes) y 2 tazas de café con plato. 1 Cafetera redonda de vidrio. Cubiertos: 2 cuchillos, 3 tenedores, 2 cucharas y 2 cucharitas. Utensilios de cocina: 1 cuchilla, 1 cucharón, 1 espátula y 1 pelapapas. 1 Olla y 1 sartén. 1 Colador y 1 escurridor de platos. 1 Tablita plástica blanca para picar y 1 rallador. Ropa Blanca y Baño: 1 Acolchado de abrigo y 1 frazada gris de polar. 2 Almohadones decorativos. 2 Juegos completos de toalla y toallón + 1 toalla de mano adicional. 1 Cortina de baño de doble paño. 1 Espejo redondo de diseño amurado a la pared. 1 Tachito de basura plástico blanco para baño. Elementos de Limpieza y Mantenimiento: 1 Tacho de basura con tapa para cocina. 1 Pala de limpieza y 1 escobillón. 1 Secador de piso con su respectivo trapo de piso. Aviso legal: En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Jorge Montesano, Matricula numero 5240 de C. U. C. I. C. B. A. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Monoambiente con balcon Vista Abierta en pleno barrio Villa Urquiza sobre calle Roosevelt. Monoambiente en venta - villa urquiza (zona comercial) Superficie Total: 33 m². Superficie Cubierta: 30m². Balcón: 3, 4 m² al contrafrente. Planta: 4to piso. ( solo 4 unidades por piso). Infraestructura del edificio: 2 ascensores principales ( uno de ellos doble carga doble ancho, apto mudanzas). Servicios: Encargado permanente y agua caliente central por caldera. Amenities: Gimnasio en sector terraza, pileta, laundry, sum y solárium. Detalles de la unidad: Ambiente único con cocina americana y baño completo. Estado: Terminaciones originales y óptimo estado de conservación. Climatización: Aire acondicionado split. Ubicación Y entorno Punto Estratégico: Situado en el corazón comercial de Villa Urquiza. Alta Conectividad: Acceso inmediato a principales medios de transporte y áreas verdes. Unidad lista para escritura Inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

Destacado

USD 105.000

$ 103.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 5226

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí be urquiza, tu próximo hogar en el corazón de Villa Urquiza! Te presentamos be urquiza, este exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista y calidad premium, en una de las zonas más deseadas y de mayor crecimiento en la ciudad autónoma de Bs. As.. Este emprendimiento se encuentra estratégicamente ubicado y a escasos metros de todos los puntos importantes del barrio. Rodeado de oferta comercial de todos los rubros como supermercados, vestimenta, bares/ cafeterías y gastronomía variada. Ubicado a 100 mts de la Estación Villa Urquiza del ffrr línea B. Mitre, a 200 mts de la Estación de Subte Juan M. De Rosas de la Línea B, a 100 mts de Av. Olazabal y de Av. Monroe, a 200 Mts de Av. Triunvirato y la cómoda y fácil salida a Gral. Paz y Panamericana con destino a todos los puntos del Conurbano y al resto del país. Este emprendimiento ofrece semipisos con cómodas unidades mono-ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad construido y equipado con materiales, aberturas, griferías, muebles de baño y cocina calidad Premium y detalles de diseño únicos en oferta en la zona. Todas las amplias unidades serán aptas profesionales y destacan por sus balcones al frente, ideales para disfrutar del aire libre con vista al barrio. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El proyecto incluye un local comercial ubicado en pb y 1er Piso, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica: be urquiza. 2do B Sup. Total 37 m2 Depto. 33 m2 / Balcón 4, 5 m2 U$s 114. 500, - no apto crédito. toma de posesión de unidades funcionales inminente; octubre / noviembre 2025

Destacado

USD 112.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 5226

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí be urquiza, tu próximo hogar en el corazón de Villa Urquiza! Te presentamos be urquiza, este exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista y calidad premium, en una de las zonas más deseadas y de mayor crecimiento en la ciudad autónoma de Bs. As.. Este emprendimiento se encuentra estratégicamente ubicado y a escasos metros de todos los puntos importantes del barrio. Rodeado de oferta comercial de todos los rubros como supermercados, vestimenta, bares/ cafeterías y gastronomía variada. Ubicado a 100 mts de la Estación Villa Urquiza del ffrr línea B. Mitre, a 200 mts de la Estación de Subte Juan M. De Rosas de la Línea B, a 100 mts de Av. Olazabal y de Av. Monroe, a 200 Mts de Av. Triunvirato y la cómoda y fácil salida a Gral. Paz y Panamericana con destino a todos los puntos del Conurbano y al resto del país. Este emprendimiento ofrece semipisos con cómodas unidades mono-ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad construido y equipado con materiales, aberturas, griferías, muebles de baño y cocina calidad Premium y detalles de diseño únicos en oferta en la zona. Todas las amplias unidades serán aptas profesionales y destacan por sus balcones al frente, ideales para disfrutar del aire libre con vista al barrio. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El proyecto incluye un local comercial ubicado en pb y 1er Piso, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica: be urquiza. 5to A Sup. Total 43 m2 Depto. 38, 5 m2 / Balcón 4, 5 m2 U$s 129. 900, - no apto crédito. toma de posesión de unidades funcionales inminente; octubre / noviembre 2025

Destacado

USD 69.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Llerena al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente 35 metros con baulera / parque chasubicado en el corazón de Parque Chas, este departamento es ideal para renta temporaria o como primera vivienda. Apto profesional, se encuentra en el 4to piso al contrafrente, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Características destacadas: - Espacioso ambiente con cocina integrada y barra desayunadora, placard con interiores completos. - Baño completo con antebaño. - Acabados de calidad: pisos cerámicos y ascensores modernos. - Amenities: amplia terraza, sector de parrillas, solarium, duchas, baños, vestidores y un sum con salón interior-exterior. - Incluye baulera propia. El edificio moderno cuenta con un sum y parrilla, ideal para disfrutar en comunidad. A solo minutos de la estación de Subte "De los Incas/Parque Chas" línea B, brinda fácil acceso a toda la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer más sobre esta excelente oportunidad. Aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Destacado

USD 112.000

$ 98.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Carolina Voci. venta departamento monoambiente A estrenar. **final de obra aprobado** apto airbnb. ubicado en piso 5 con balcon al frente, todo luz Y sol, en el corazon comercial de villa urquiza. Orientacion norte muy luminoso Y soleado. 43, 34 m2 aprox, las medidas exactas surgiran de la escrituracion. Placard (1, 50x0, 90) con barrales para colgar ropa, estantes Y cajoneras. balcon al frente de 1, 10x3, 15 con baranda de vidrio Y acero inoxidable. amplio espacio de cocina, con mucho lugar de guardado en alacenas Y cajones. conexion para lavavajillas en bajomesada. agua caliente por termotanque electrico. horno Y anafe de 4 hornallas marca candy. estante para microondas Y/O horno electrico. baño completo con ventana al exterior. laundry. bicicletero/espacio de guardado. ventanales con vidrio dvh Y mosquitero. aire acondicionado frio/calor inverter. edificio moderno A estrenar, 2 departamentos por piso, todo electrico, portero visor marca hikvision, laundry en primer piso, ascensor tecnologico marca gatwick, sensor automatico de luces de palieres. Cesion de boleto ante escribano, final de obra aprobado. Sobre la construccion: muros construidos con estructuras encofradas Y colados con hormigon alivianado A traves de la incorporacion de poliestireno expandido en la mezcla, aportando solidez, aislamiento termico Y acustico. Ventanas de aluminio con vidrio dvh. ubicado A 2 cuadras de triunvirato, 2 cuadras del subte linea B estacion juan manuel de rosas - villa urquiza, 2 cuadras de la estacion de tren urquiza (ramal mitre) si estas buscando tu nuevo hogar, no te pierdas esta oportunidad! Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.500

9%

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli 1989

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 1 Ambiente Nuevo 7° piso villa urquiza. luxury monoamb premium renta usd airbnb urquiza- bucarelli 1989/91 A nuevo! Ubicacion estrategica A 1 cuadra de boulevard mendoza Y 3 de avenida triunvirato. caminando al subte estacion echeverria linea B. piso alto 7° con gran vista panoramica de la ciudad. alta renta usd por airbnb - equipamiento full para renta temporaria usd (opcional) muy bajas expensas $120. 000. consulta por otras unidades disponibles en el edificio. Detalle de la Unidad: -Gran Living comedor de lujo con vista abierta con ventanales laterales y frente. -Cocina integrada de gran categoria y amplitud. -Hall ingreso muy comodo. -Balcon al frente con rejas de seguridad. Detalle de Calidades (Memoria de la Unidad) ● Unidad Revocada íntegramente con revoque grueso y fino con cantoneras metálicas. en todos las esquinas expuestas para proteger los cantos vivos de revoque. ● Carpinteria de aluminio anodizado color natural línea Modena. Con vidrios laminados dobles. de seguridad 3+3. No dvh. ● Pintura de la unidad con 3 manos de enduido y lijado, terminación al látex 3 manos, no es terminación de pintura de obra. ● Pisos Flotantes de toda la unidad salvo en el toilette y el baño de. porcellanatos/porcellanicos elegidos por la dirección de la obra. ● Cielorrasos de hormigón armado visto armados con paneles fenólicos Vimasa de alta. prestación con terminación de laca brillante. En sector cocina lleva en algunos lados. terminación de durlock para ocultar cañerias, las cuales serán con 3 manos de enduido. y lijado con terminación de látex. ● Calefacción por piso radiante eléctrico. ● Baño revestido con porcelanato o cerámicas de primera calidad en piso y sector. bañera y a la altura de 1. 20 a la altura de los artefactos sanitarios. ● Cocina Categoria Domec con horno de gran potencia. ● Termotanque Eléctrico Categoria Ariston. ● Griferia monocomando cierre ceramico Fv o similar/ Artefactos sanitarios Roca o. similar. ● Bajo mesada de calidad con melamina color a elección de la dirección de obra. Mesada de granito gris mara / Pileta en acero inoxidable. ● Barra del largo de la pared medianera hasta la pared que demarca el acceso (2, 40 ml. aproximadamente), dicha barra preparada para recibir horno y anafe eléctrico a. proveer por el cliente. Detalle de Terminaciones y Características Técnicas. ● Puerta de Unidad Antincendio normalizada bajo norma Iram. ● Terminación de de terraza un sector con piedras blancas a definir y un sector con. carpeta para recibir deck de madera o porcellanato/porcelanico. ● Instalación sanitaria agua caliente electrica individual, termotanque electrico de 50lts. ● Instalación eléctrica con circuitos separados de Aire Acondicionados, iluminación. interior, tomacorrientes especial de cocina y tomacorrientes comunes. ● Conductos al exterior para conexión de aire acondicionado con provisión de toma. corriente especial y desagote interno. Cañería interna de conexión split no incluida. ● Portero Commax o similar. ● Instalación sanitaria en pvc reforzada, cañería de agua caliente y fría por termo. fusión marca Tigre o similar con garantía. ● Cañerías para tv por cable en living y habitación y una boca de telefonía. ● Herrajes de calidad en tonos plateados. Memoria del edificio. El edificio cuenta con 10 pisos. La estructura es de Hormigón Armado. El ascenso vertical es. a través de un ascensor Marca Guillemi revestido en acero inoxidable y espejo en su interior. Cuenta con un acceso peatonal y otro vehicular. Posee un local comercial hacia el. frente/vereda con ventanal en acero inoxidable, el local tendrá el uso que determine R2A2. srl.. En la Planta al fondo hay espacio para tres Unidades Guardacoche indivisas o cocheras. según corresponda. Del 1ro al 7mo Piso incluido una planta tipo de cuatro Unidades. Monoambiente, dos al frente (A y B) y dos al contrafrente (C y D). El octavo piso con una. Unidad dos ambientes al frente y un monoambiente al contrafrente con terraza. En el 9no. Piso se ubicará hacia el frente una Unidad, Una Terraza de uso común que tendrá una parrilla. y mesada con pileta, toilette de uso exclusivo (sum) , y hacia el Contrafrente del 9no y hasta el 10mo Piso una Unidad Dúplex. Reservalo vos antes que nadie. Si necesitas vender para comprar, consultanos! Ubicacion: Villa Urquiza. El barrio nació el 2 de octubre de 1887 con la denominación de Villa Catalinas. Posteriormante, el 16 de octubre de 1901, al cumplirse el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó el nombre del general entrerriano. Historia: Su origen se vincula a la Empresa "Muelle de las Catalinas", situada en Paseo de Julio (Leandro N. Alem) y Paraguay. Debido a la necesidad de rellenar con tierra esa zona baja, la empresa decidió comprar para ese fin un extenso terreno en lo que hoy es este barrio. Se inició así el transporte de tierra hacia el muelle, y una vez rellenado el lugar, la empresa decidió vender los alejados terrenos, pensándose para ello en el trazado de una villa. Nació así el 2 de octubre de 1887 Villa Catalinas. Dos años después, el 13 de abril de 1889, se libró al público la estación Las Catalinas del Ferrocarril Buenos Aires a Rosario. Al sur de la estación, entre las actuales Bucarelli, La Pampa, Triunvirato y Olazábal, se encontraba Villa Modelo, núcleo también originario, aunque posterior y más pequeño del actual barrio. Por decreto del 16 de octubre de 1901, con motivo de cumplirse el 18 de ese mes el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó para sí el nombre del general entrerriano. El cambio de denominación de la misma se debió a un pedido de sus pobladores. El 3 de marzo de 1893 se inauguró la primitiva capilla de Nuestra Señora del Carmen, sobre la cual con el correr de los años se erigiría el nuevo templo. Finalmente consignemos que en el terreno comprendido por las calles Miller, Monroe y Valdenegro, y las vías del Ferrocarril Bartolomé Mitre, funcionó desde 1875 un cementerio. Fue clausurado el 23 de marzo de 1898, surgiendo en parte de esos terrenos la actual plaza Marcos Sastre, cuyos restos habían descansado precisamente en aquella necrópolis. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 90.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Capdevila 3067 7 B - UF 20

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en desarrollo ubicado en un septimo piso en Villa Urquiza, diseñado con una distribución funcional y moderna, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad contará con un ambiente único cómodo y luminoso, con espacio integrado para living, dormitorio y comedor, acompañado por una cocina de diseño contemporáneo. Además, dispondrá de baño completo y tiene una terraza accesible al frente, brindando ventilación natural y un agradable espacio exterior. El departamento tendrá una superficie total construida de 41m², con una distribución pensada para aprovechar al máximo cada metro. El proyecto se desarrolla en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales avenidas, en una zona de constante crecimiento y alta demanda. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche con un valor de usd 20. 000 cada uno. Los mismos tendrán prioridad para las unidades de 3 ambientes, aunque se escuchan ofertas según disponibilidad. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo estimado de ejecución de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo moderno con financiación en Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 83.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Capdevila 3067 5 B - UF 14

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en desarrollo ubicado en un quinto piso en Villa Urquiza, diseñado con una distribución funcional y moderna, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad contará con un ambiente único cómodo y luminoso, con espacio integrado para living, dormitorio y comedor, acompañado por una cocina de diseño contemporáneo. Además, dispondrá de baño completo y balcón lateral, brindando ventilación natural y un agradable espacio exterior. El departamento tendrá una superficie total construida de 37 m², con una distribución pensada para aprovechar al máximo cada metro. El proyecto se desarrolla en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales avenidas, en una zona de constante crecimiento y alta demanda. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche con un valor de usd 20. 000 cada uno, sujetos a disponibilidad. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo estimado de ejecución de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo moderno con financiación en Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 86.500

$ 70.100 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. de los Incas 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Escrituracion inmediata. Av. De los Incas 4536 entre Av. Triunvirato y calle Torrent, a metros de la estación Los Incas del subte de la línea B. A pocas cuadras del centro gastronómico de Donado Holmberg centro comercial de Urquiza, lugar de un gran polo gastronómico y de una gran variedad de comercios en las cercanías. El edificio se compone de una planta baja con un local comercial, un moderno hall de entrada hacia los departamentos y una altura total de 10 pisos con su terraza y espacios comunes. El local comercial cuenta con una superficie amplia en planta baja, un baño para discapacitados, una superficie de expansión en su parte superior con baños y depósito y una doble altura luminosa y de gran amplitud. El edificio consta de 2 amplios monoambientes divisibles en el frente en el 8º y 9º piso con balcón a Av. De los Incas. El resto de los departamentos del 1º al 9º son monoambientes, contando con balcón a Av de los Incas. Todos los departamentos cuentan con baños completos, cocina con anafe y hornos y aires acondicionados frio/calor. En la parte superior se encuentran los espacios de uso común: en el 10º laundry, depósito y una terraza de expansión. . Revestimientos Exterior Quimtex. • Carpintería: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. • Barandas en balcones y terraza vidriadas de Aluar. • Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). • Pisos porcelanato rectificado en baños: San Lorenzo moods (30x60cm) • Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo moods (60x60cm). • Pisos cerámicos en balcones y terraza: San Lorenzo portladn (33x33cm). • Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm). • Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. • Cielorraso suspendido en Hall l Palieres. • Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. • Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. • Grifería monocomando marca fv en cocina. • Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. • Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. • Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. • Cocina eléctrica. Incluye 2 o 4 anafes y horno. Acero Inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. • Agua caliente con termotanques centrales Rheem. • Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para ambientes principales. • Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. • Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso departamentos. • Puertas placas interiores doble contacto. • Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. • Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. • Pintura al látex

USD 94.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre 2628

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar en segundo piso al frente, con amplio balcón que aporta luminosidad. Unidad funcional: placard empotrado con interiores terminados y baulera propia en el primer subsuelo. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos, muebles bajo y sobre mesada, cómoda conexión para lavarropas. Calefacción mediante aire acondicionado frío/calor y losa radiante. Baño completo con bañera y ventilación natural. Todas las áreas de la unidad cuentan con ventilación, ideal para buena circulación de aire y luminosidad. Disponibilidad inmediata. Excelente ubicación a 1 cuadra de Franklin Roosevelt, a 3 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la linea b del subte, a 3 cuadras de la Estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre, a 3 cuadras de Avenida Congreso, a 4 cuadras de Avenida Triunvirato. A 6 cuadras de Avenida Constituyentes, Fácil acceso hacia Av. General Paz y Autopista Panamericana. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 100.000

$ 30.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Congreso al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio terrazas | 2C – Monoambiente Contrafrente a estrenarluz natural – Moderno – Funcional – Ideal primera vivienda o inversiónUbicado en el reconocido proyecto Terrazas, este departamento de 1 ambiente al contrafrente se destaca por su gran entrada de sol, su balcón tipo terraza y su diseño funcional. Una propuesta actual para quienes priorizan calidad, eficiencia y excelente ubicación. ubicación | Av. Congreso 4355, Villa UrquizaUbicado en el consolidado corredor verde Donado-Holmberg, rodeado de parques, bares de autor, locales comerciales y propuestas culturales. A metros del Parque Roberto Goyeneche, con múltiples opciones para la vida activa al aire libre. Zona con excelente conectividad y acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. departamento 1 Ambiente – 2º Piso ContrafrenteAmplio ambiente con excelente ingreso de luz naturalCocina integrada con conexión a gasBalcón tipo terraza con espacio para lavarropasBaño completo con bañera y toalleroCalefacción por radiador (Caldaia o similar) Caldera dual individual (Ariston o Caldaia) Preinstalación de aire acondicionadoPuerta de seguridad de acceso PentagonoEspacio guarda bicicletas en planta bajaterminaciones Y confort en todo el edificiocarpinterías de aluminio anodizado línea MódenaGriferías fv y sanitarios Ferrum o RocaCocina Domec o similar en acero inoxidableSolados de porcelanato y piso flotante en dormitorios (en unidades de más ambientes) Portero visorLlave magnética en acceso a pblas imágenes son ilustrativas. Las medidas y especificaciones pueden modificarse según el plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. ¿Te imaginás viviendo acá o querés invertir con seguridad? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Consultanos sin compromiso! Estamos para ayudarte a dar el próximo paso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 119.000

$ 65.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi al 4373

Villa Urquiza, Capital Federal

Exelente monoambiente con balcon | villa urquizamuy buena distribución, ambiente amplioapto profesional. Apto movilidad reducida. Un ambiente con: -Aire acondicionado (frio, calor) -Cortinas hechas a medida-Gran ventanal con ventanas de doble vidrio-Cama doble, placar y tv-Escritorio-Comedor-Cocina (hay espacio para instalar barra desayunadora) -Amplio baño completo con bide y ducha escocesa (hay espacio para poner una bañera) -Balcon con hermosa vistaEl edificio es moderno y seguro, con bajas expensas y cámaras de seguridad 24hsExelente zona, muy tranquila y linda, con cafeterias, supermercados y todo lo necesario para la vida. Perfecto acceso a transporte. Exelente como primera vivienda. Se puede vender con todos los muebles y electrodomésticos. no hay que hacerle nada, listo para entrar A vivir O alquilar. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 95.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio en Construcción - Manuela Pedraza 6076. Barrio tranquilo, con calles arboladas, fácil estacionamiento y comercios en crecimiento. Fecha de Entrega Estimada: Principios del año 2026. Un edificio moderno y versátil que ofrece una variedad de opciones residenciales, desde monoambientes hasta unidades de 5 ambientes. Diseñado para adaptarse a las diferentes necesidades y estilos de vida, con una calidad constructiva de primer nivel. Opciones Disponibles: - Monoambientes. - Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. - Terrazas con Jacuzzi (sujetas a disponibilidad). Servicios y Características: - Barrio tranquilo y arbolado. - Amplia variedad de unidades para elegir. - Posibilidad de adquirir terrazas privadas. - Diseño moderno y funcional. - Colectivos: 110, 111, 127, 140, 169, 176. Nota Importante: Las imágenes publicadas son ilustrativas y representan aproximaciones del diseño final del edificio. Para conocer las unidades disponibles y precios actualizados, contacta a L. A. Propiedades. ¡No dudes en agendar una visita o consulta para más detalles! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Michael Miller. Presentamos esta exclusiva unidad a estrenar en el emblemático emprendimiento Bauness Plaza, ubicado en la estratégica esquina de Av. Monroe y Bauness. Un proyecto diseñado para quienes buscan confort moderno, terminaciones de calidad y la mejor ubicación de Villa Urquiza. La unidad (piso 3) Luminosidad y Diseño: Monoambiente de concepto abierto con ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día. Balcón Privado: Amplio balcón con vista abierta, ideal para generar un espacio de relax exterior. Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato de alta resistencia, aberturas de aluminio de primera línea y pre-instalación para aire acondicionado split. Cocina Integrada: Equipamiento moderno con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de diseño, y mesadas de granito. Baño Completo: Con terminaciones de categoría y bañera. Amenities de categoría (Rooftop Experience): El edificio ofrece un estilo de vida de \"club privado\" en su última planta: Piscina y Solárium: Con vistas panorámicas a la ciudad. Sum: Espacio ideal para reuniones sociales. Gym: Equipado para tu rutina diaria sin salir de casa. Ubicación estratégica (Conectividad Total): Ubicado en el corazon de Villa Urquiza, Bauness Plaza te posiciona a pasos de todo: Subte Línea B: A solo 100 metros de la estación cabecera Juan Manuel de Rosas, conectándote con el centro de la ciudad en minutos. Tren Mitre: A metros de la estación General Urquiza (Ramal José León Suárez). Polo Gastronómico y Comercial: Rodeado de la mejor oferta de cafés, restaurantes y servicios de la zona. Detalles adicionales: Apto Profesional (Ideal para estudios o consultorios). Edificio con accesibilidad garantizada (Ley 5115). Bajas expensas proyectadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.900

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli 1989

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 1 Ambiente Nuevo 7° piso villa urquiza. luxury monoamb premium renta usd airbnb urquiza- bucarelli 1989/91 A nuevo! Ubicacion estrategica A 1 cuadra de boulevard mendoza Y 3 de avenida triunvirato. caminando al subte estacion echeverria linea B. piso alto 7° con gran vista panoramica de la ciudad. alta renta usd por airbnb - equipamiento full para renta temporaria usd (opcional) muy bajas expensas $120. 000. Detalle de la Unidad: -Gran Living comedor de lujo con vista abierta con ventanales laterales y frente. -Cocina integrada de gran categoria y amplitud. -Hall ingreso muy comodo. -Balcon al frente con rejas de seguridad. Detalle de Calidades (Memoria de la Unidad) ● Unidad Revocada íntegramente con revoque grueso y fino con cantoneras metálicas. en todos las esquinas expuestas para proteger los cantos vivos de revoque. ● Carpinteria de aluminio anodizado color natural línea Modena. Con vidrios laminados dobles. de seguridad 3+3. No dvh. ● Pintura de la unidad con 3 manos de enduido y lijado, terminación al látex 3 manos, no es terminación de pintura de obra. ● Pisos Flotantes de toda la unidad salvo en el toilette y el baño de. porcellanatos/porcellanicos elegidos por la dirección de la obra. ● Cielorrasos de hormigón armado visto armados con paneles fenólicos Vimasa de alta. prestación con terminación de laca brillante. En sector cocina lleva en algunos lados. terminación de durlock para ocultar cañerias, las cuales serán con 3 manos de enduido. y lijado con terminación de látex. ● Calefacción por piso radiante eléctrico. ● Baño revestido con porcelanato o cerámicas de primera calidad en piso y sector. bañera y a la altura de 1. 20 a la altura de los artefactos sanitarios. ● Cocina Categoria Domec con horno de gran potencia. ● Termotanque Eléctrico Categoria Ariston. ● Griferia monocomando cierre ceramico Fv o similar/ Artefactos sanitarios Roca o. similar. ● Bajo mesada de calidad con melamina color a elección de la dirección de obra. Mesada de granito gris mara / Pileta en acero inoxidable. ● Barra del largo de la pared medianera hasta la pared que demarca el acceso (2, 40 ml. aproximadamente), dicha barra preparada para recibir horno y anafe eléctrico a. proveer por el cliente. Detalle de Terminaciones y Características Técnicas. ● Puerta de Unidad Antincendio normalizada bajo norma Iram. ● Terminación de de terraza un sector con piedras blancas a definir y un sector con. carpeta para recibir deck de madera o porcellanato/porcelanico. ● Instalación sanitaria agua caliente electrica individual, termotanque electrico de 50lts. ● Instalación eléctrica con circuitos separados de Aire Acondicionados, iluminación. interior, tomacorrientes especial de cocina y tomacorrientes comunes. ● Conductos al exterior para conexión de aire acondicionado con provisión de toma. corriente especial y desagote interno. Cañería interna de conexión split no incluida. ● Portero Commax o similar. ● Instalación sanitaria en pvc reforzada, cañería de agua caliente y fría por termo. fusión marca Tigre o similar con garantía. ● Cañerías para tv por cable en living y habitación y una boca de telefonía. ● Herrajes de calidad en tonos plateados. Memoria del edificio. El edificio cuenta con 10 pisos. La estructura es de Hormigón Armado. El ascenso vertical es. a través de un ascensor Marca Guillemi revestido en acero inoxidable y espejo en su interior. Cuenta con un acceso peatonal y otro vehicular. Posee un local comercial hacia el. frente/vereda con ventanal en acero inoxidable, el local tendrá el uso que determine R2A2. srl.. En la Planta al fondo hay espacio para tres Unidades Guardacoche indivisas o cocheras. según corresponda. Del 1ro al 7mo Piso incluido una planta tipo de cuatro Unidades. Monoambiente, dos al frente (A y B) y dos al contrafrente (C y D). El octavo piso con una. Unidad dos ambientes al frente y un monoambiente al contrafrente con terraza. En el 9no. Piso se ubicará hacia el frente una Unidad, Una Terraza de uso común que tendrá una parrilla. y mesada con pileta, toilette de uso exclusivo (sum) , y hacia el Contrafrente del 9no y hasta el 10mo Piso una Unidad Dúplex. Reservalo vos antes que nadie. Si necesitas vender para comprar, consultanos! Ubicacion: Villa Urquiza. El barrio nació el 2 de octubre de 1887 con la denominación de Villa Catalinas. Posteriormante, el 16 de octubre de 1901, al cumplirse el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó el nombre del general entrerriano. Historia: Su origen se vincula a la Empresa "Muelle de las Catalinas", situada en Paseo de Julio (Leandro N. Alem) y Paraguay. Debido a la necesidad de rellenar con tierra esa zona baja, la empresa decidió comprar para ese fin un extenso terreno en lo que hoy es este barrio. Se inició así el transporte de tierra hacia el muelle, y una vez rellenado el lugar, la empresa decidió vender los alejados terrenos, pensándose para ello en el trazado de una villa. Nació así el 2 de octubre de 1887 Villa Catalinas. Dos años después, el 13 de abril de 1889, se libró al público la estación Las Catalinas del Ferrocarril Buenos Aires a Rosario. Al sur de la estación, entre las actuales Bucarelli, La Pampa, Triunvirato y Olazábal, se encontraba Villa Modelo, núcleo también originario, aunque posterior y más pequeño del actual barrio. Por decreto del 16 de octubre de 1901, con motivo de cumplirse el 18 de ese mes el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó para sí el nombre del general entrerriano. El cambio de denominación de la misma se debió a un pedido de sus pobladores. El 3 de marzo de 1893 se inauguró la primitiva capilla de Nuestra Señora del Carmen, sobre la cual con el correr de los años se erigiría el nuevo templo. Finalmente consignemos que en el terreno comprendido por las calles Miller, Monroe y Valdenegro, y las vías del Ferrocarril Bartolomé Mitre, funcionó desde 1875 un cementerio. Fue clausurado el 23 de marzo de 1898, surgiendo en parte de esos terrenos la actual plaza Marcos Sastre, cuyos restos habían descansado precisamente en aquella necrópolis. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa