152 Departamentos con apto crédito en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 73.000
$ 60.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Remedios De Escalada De San Martín e/ Terrada y Avenida Nazca
Villa Santa Rita, Capital Federal
_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Remedios De Escalada De San Martín entre Terrada y Avenida Nazca (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 90.820
18 un.1 a 3 amb.45 a 104 m² tot.
Camarones 2748
Villa Santa Rita, Capital Federal
ParrillaSolarium
Proyecto realizado por la arquitecta @anasmud. Siete Setenta desarrolladora, invita a participar de este nuevo proyecto con la ventaja de obtener una excelente ubicación en un barrio en pleno crecimiento; y el diferencial de una obra ya comenzada y con la posibilidad de adherirte con el siguiente esquema: Anticipo y cuotas en pesos ars + cac. Aprovechá este proyecto único en la zona y acordá una reunión con nosotros. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con balcón terraza, excelentes distribuciones y ambientes luminosos. Los 3 ambientes cuentan con suite, vestidor y 2 baños completos. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, solarium y espacio de relax, con opción de pileta. Cocheras y bauleras opcionales. Desarrollo con terminaciones modernas, preinstalación de aire acondicionado y agua caliente central. Ideal para vivienda o inversión.


Destacado

USD 159.000
$ 260.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belaustegui al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en venta, consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina separada, living comedor y balcon corrido con sector de lavadero. Ubicado en primer piso. Complejo con zonas verdes y seguridad 24hs. Venta sujeta a reubicacion. Muy proximo a Juan B. Justo y Av. Nazca. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Apto credito Hipotecario. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado


Super destacado

USD 109.000
$ 166.999 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Lamarca 1200
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento de época, dos (2) ambientes + cochera/baulera. Ingreso por living comedor diario. Cocina independiente + lavadero. Balcón. Baño completo con ventilación natural. Habitación con salida a balcón. Adicionales: calefacción por aires Split frio/calor. Cocina con instalación de gas. Calefón renovado. Living con doble altura, con posibilidad de entrepiso. Cochera fija, cubierta, e independiente (entrada propia) pudiendo ser baulera también. Superficies s/escritura: Cubiertos: 43, 65 m2. Balcón 9, 63 m2. Cochera: 13, 61 m2 (cubiertos) Expensas (Mayo 2026): $167. 000. - (Departamento + cochera) (aysa viene por Expensas) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 119.000
$ 130.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
san blas 2984. Entre Cosme Argerich y Avenida Nazcan
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con cochera en uno de los edificios de la desarrolladora Nocito - Villa Santa Rita. Este moderno departamento de 2 ambientes forma parte de uno de los desarrollos más sólidos y bien diseñados de Grupo Nocito, una desarrolladora reconocida por su calidad constructiva y visión de inversión a largo plazo. Lo que lo hace único: Incluye cochera descubierta, un diferencial clave en una zona con alta demanda de estacionamiento. Se ubica en un complejo con doble sum totalmente equipados, lo que garantiza disponibilidad para eventos o reuniones privadas. Amenities pensados para el confort: pileta, sector de parrillas, fogonera, laundry, lockers y portería auxiliar. Detalles de la unidad: 43, 7 m² cubiertos + 7, 9 m² descubiertos (balcón). Cocina integrada y estar comedor con salida al balcón. Dormitorio luminoso con ventilación natural. Baño completo. Excelente distribución y terminaciones modernas. Ubicación: San Blas 2984, Villa Santa Rita - caba. A pasos de arterias clave como Av. Nazca y Av. Juan B. Justo. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, con servicios y amenities de primer nivel, y un potencial de renta asegurado. ¿Querés conocerlo? Bettatis Asesores Inmobiliarios. Interviene Federico Sturla, Matrícula cucicba Nº 5674. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado













































