• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 165.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes con balcon, toilette, habitacion en suite con vestidor Y terraza propia de 47 metros cuadradosedificio en esquina!! Todo luz Y ventilacioneste exclusivo proyecto ofrece departamentos de diseño moderno y terminaciones de alta calidad en un pequeño complejo de solo 6 unidades disponibles. Entrega: octubre 2025. Ubicaciónubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, uno de los barrios más tranquilos y acogedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus calles y su atmósfera de comunidad invitan a disfrutar de un entorno de armonía y tradición. Además, su estratégica ubicación garantiza una excelente conectividad gracias a la cercanía con: Av. General Paz, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Línea del tren Mitre y múltiples líneas de colectivos, que facilitan el traslado diario. características del departamentoliving comedor amplio y luminoso: Con grandes ventanales que ofrecen salida al balcón corrido y vistas abiertas. Cocina integrada: Espaciosa y funcional, equipada con mesada de piedra natural, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y purificador incorporado. Toilette de recepción. Habitación en suite: Con placard de gran tamaño, abundante luz natural y salida al balcón. Terraza privada: Un espacio exclusivo para disfrutar al aire libre. detalles de diseño Y terminacionesestar y cocina: Pisos: Porcelanato de primera calidad. Paredes y cielorrasos: Yeso proyectado y armado. Dormitorio: Piso: Porcelanato de primera calidad. Placard con frente instalado. Baños y toilette: Pisos: Porcelanato. Paredes: Cerámica esmaltada Sanitarios: Marca FerrumGriferías: Monocomando fvbalcón y terrazas: Pisos: Porcelanato. Cielorrasos: Hormigón pintado. Carpinterías: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para excelente aislación térmica y acústica. Puertas interiores de madera Gromanti con herrajes de primera calidad. Instalaciones: Caldera dual a gas para calefacción por piso radiante y agua caliente. Preinstalación para aire acondicionado tipo split en estar-comedor y dormitorio. por qué elegir este proyectodiseño único y detalles premium. Exclusividad: Solo 6 unidades en el edificio con ascensor, bajas expensas. Posibilidad de visitar obras similares: En este u otros barrios cercanos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer tu futuro hogar! Entrega estimada: octubre 2025. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTIGAS 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón. Departamento 2 ambientes lateral reciclado en venta. Ingresamos al living comedor, mediante puerta blindada, con piso cerámico, 3. 90 x 2. 95. Cocina independiente de 2. 55 x 1. 75 con muebles completos de madera laqueada, con interiores en melamina. , mesada granítica en L, y conexión para lavarropa de carga frontal. Agua caliente: calefón. Artefacto de cocina Ariston: eléctrico (anafe y horno eléctrico / horno con spiedo rotativo). El gas no está anulado, con lo cual puede reconectarse una cocina a gas. Baño completo con vanitory en madera laqueada, espejo e iluminación. Dormitorio con placard, con interiores, empotrado de 2. 90 x 2. 80 y piso flotante. El valor incluye heladera Whirlpool No Frost y lavarropa Samsung Eco bubble. Venta directa. Apto crédito. Muy buen estado. Living comedor: Split frío calor Electra. Mueble en madera laqueada con interior en melamina. Ideal mueble de apoyo tv + gran espacio de guardado. Base de sofá / cama, en madera laqueada. Dormitorio: Respaldo de cama queen en madera laqueada con artefactos de iluminación y tomacorrientes incorporados. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Mosconi 2151. Entre Gavilán y Avenida De Los Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. Entrega estimada: mayo 2026. Excelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 3º piso (Unidad B - uf 302) con vista al contrafrente. Cuenta con 43. 07m² cubiertos + 4. 84m² descubiertos, sumando una superficie total de 47. 91m². Precio: usd 130. 000. Forma de pago: al contado. Proyecto de categoría desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Incluye local comercial en planta baja y excelentes amenities: - sum (Salón de Usos Múltiples). - Bike parking. - Laundry. - Terraza con piscina y solárium. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante, carpintería de aluminio dvh linea modena, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-338)

Super destacado

USD 280.000

$ 192.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TERRADA 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Villa Pueyrredón. Semipiso de 3 ambientes a estrenar, con cochera cubierta fija individual (amplia para camioneta y/o auto), espacio para baulera y gran terraza interna exclusiva con parrilla. Calidad constructiva y detalles de categoría. El departamento se encuentra en un 3º piso al frente. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. A la izquierda se encuentra la cocina independiente, luminosa y ventilada, con lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con placards. Segundo baño completo. Desde el lavadero accedemos, por una escalera interna de uso exclusivo, a una terraza privada de más de 70 m², equipada con parrilla y conexión prevista para jacuzzi: un espacio único para relajarse o recibir visitas. -La terraza tiene conexión para agua frío/caliente, lavadero y baño con la posibilidad de realizar un quincho. Detalles de terminación y equipamiento: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual marca peisa. - Griferías de alta gama marca piazza. - Cerramientos de aluminio anodizado línea Modena con dvh. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. - Cocina longvie Alta Gama. - Mueble para ropa blanca en lavadero. - Preinstalación para lavarropas en lavadero con pileta (agua fría y caliente). - Preinstalación de A/A en living y dormitorios. - Pasamanos de aluminio anodizado en balcones. - Interiores completos de placares y muebles de cocina. Edificio: - Ascensor de acero inoxidable de primera línea. - Espacios comunes y escaleras revestidos en porcelanato de primera calidad con perfiles metálicos. - Sistema de cámaras de seguridad con acceso remoto por celular. - Portón eléctrico de acero inoxidable con control remoto para acceso vehicular. - Áreas comunes y escaleras amplias para mayor comodidad. Listo para habitar. - Expensas: $200. 000 (Diciembre 2025) -apto crédito- Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, a metros de Av. Mosconi, 100 m de Av. Nazca y 300 m de Artigas, rodeado de supermercados, farmacias, gastronomía y todo lo que necesitás. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.000

6%

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes A estrenar – primer piso al frente con balcón corrido – villa pueyrredónentrega inmediata – proyecto único en la zonaposibilidad de compra de cochera cubierta usd 30. 000desarrollo exclusivo de solo 6 unidades, con diseño moderno Y detalles de primer nivel. Ubicado en esquina, sobre la calle condarco, en una de las zonas más residenciales de villa pueyrredón. se destaca por su excelente calidad constructiva, baulera incluida, Y el futuro local en planta baja destinado A farmacia que aportará valor Y comodidad al entorno. ubicación privilegiada: * A metros de av. Gral. Paz* cercano A estación pueyrredón – línea mitre* múltiples líneas de colectivo* barrio residencial, tranquilo Y con excelente conectividadcaracterísticas del departamento – segundo piso al frente, sobre calle condarco: * amplio living-comedor con grandes ventanales de piso A techo Y salida A balcón corrido sobre la calle condarco* cocina integrada moderna Y funcional, con mesada de piedra natural* toilette de recepción* dormitorio en suite con salida al balcón, amplio placard Y excelente luz natural* terminaciones de calidad Y diseño exclusivodetalles de terminación: * pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes* mesadas de piedra natural en cocina Y baños* artefactos sanitarios ferrum O similar* grifería fv O similar en cocina, baños Y toilette* aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * balcón con piso de porcelanato Y cielorraso de hormigón pintado* puertas interiores de madera de alta calidad* placard con frente incluidoinstalaciones: * calefacción por piso radiante con caldera dual A gas* agua caliente por caldera dual* preinstalación de aire acondicionado tipo split en estar Y dormitorio* ascensor* bajas expensascomplejo único en la zona – sólo seis unidades de dos ambientes – entrega octubre 2025consultá por otras unidades disponibles, incluidas opciones con terraza. coordiná tu visita Y conocé tu próximo hogar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 240.000

$ 360.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CARLOS .A LOPEZ 3000. Entre Helguera y Argerich

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Departamento 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Semipiso 4 ambientes con balcón, cochera y baulera. Ingresando por el hall de entrada, podemos ingresar al living comedor, o bien a la cocina. El living comedor tiene 6. 25 x 3 y salida al balcón semicubierto 2. 60 x 1. 50. La cocina, con espacio de comedor diario, y conexión para lavarropa, tiene alacenas y muebles bajomesada, es de 4. 10 x 2. 15. El dormitorio principal -al frente- con vestidor y baño en suite es de 2. 80 x 2. 80. Los restantes, ambos con placard, tienen las siguientes medidas: 2. 80 x 2. 60 -al contrafrente-, y 2. 60 x 2. 35 -al frente-. Destacamos que tanto el living comedor como los 3 dormitorios tienen persianas y piso flotante. La unidad mencionada tiene cochera cubierta y baulera. Agua caliente: termotanque eléctrico individual. El edificio tiene amplio S. U. M con parrilla y piscina. Personal de limpieza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000

$ 117.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 5346. Entre Bazurco y Franco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. venta - 2 ambientes con balcón A la calle Y cochera cubierta - villa pueyrredón. -apto credito - Excelente departamento de 2 ambientes al frente, con balcón, cochera cubierta y amenities en una ubicación inmejorable de Villa Pueyrredón. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Cuenta con: • Living comedor con salida directa al balcón. • Cocina integrada, moderna y bien equipada. • Dormitorio con placard y salida al balcón. • Baño completo con bañera. • Balcón corrido al frente. • Cochera cubierta incluida en el valor. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de la Plaza Leandro N. Alem y muy cerca de la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre. Zona tranquila, arbolada y de excelente conectividad. ¡Ideal para vivir o invertir! Consultanos para coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. Trenes: Pueyrredón (mitre) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-552)

Super destacado

USD 185.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡venta departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en villa pueyrredón! Ubicado en un piso 6to al contrafrente, desarrollo exclusivo de 7 pisos que ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y diseño moderno, pensado para aquellos que buscan un hogar sofisticado y contemporáneomás info- Semipiso de 2 ambientes con 66 m² totales (54 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos) - Baño completo- Balcón aterrazado- Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. entrega: Marzo 2027financiación: 40% de anticipo + 24 cuotas en pesos ajustadas por cacedificio: se desarrolla en 7 niveles, del 1° al 6° nivel ofrece exclusivas unidades semipisos dos y tres ambientes diseñados para maximizar el confort y la privacidad, culminando con un exclusivo penthouse 4 ambientes situado en su último nivel. Amenities; solárium, piscina, parrilla y un amplio salón de usos múltiples (sum). Las unidades ofrecen elevados estándares de diseño y equipamiento de primera línea, haciendo de cada departamento un refugio de modernidad y confort. Es la elección perfecta para quienes buscan un hogar que combine diseño, calidad y una ubicación excepcionalubicación: en Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza, una zona residencial en constante crecimiento y cada vez más demandada. Con excelente conectividad: cercanía a Av. Mosconi, Av. Constituyentes y Av. De los Incas, con rápido acceso a General Paz. Próximo a la estación Pueyrredón del ffcc Mitre y múltiples líneas de colectivo. A su vez, rodeado de comercios, cafés y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con vida urbana. Ideal tanto para vivir como para inversión, en un emprendimiento con excelente proyección de valorización. ¡Consultá por más info! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 83.000

$ 167.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

gavilan 4786

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Funcional y versátil departamento de 3 ambientes desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena luminosidad y espacios exteriores aprovechables durante todo el año. Al ingresar, encontramos un living que actúa como espacio distribuidor, conectando de manera fluida con el resto de los ambientes. La unidad cuenta con cocina independiente, de cómodas dimensiones y buen espacio de trabajo, pensada para el uso diario. Dispone de dos dormitorios de aproximadamente 2, 50 x 2, 50 mts, ambos con muy buena entrada de luz natural y ventilación. Doble patio que potencia el valor de la propiedad: Primer patio con techo rebatible, ideal como jardín de invierno, espacio de relax o expansión cubierta. Segundo patio actualmente utilizado como lavadero, con posibilidad de integrarlo también como jardín de invierno o área multifunción. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Olazábal y Av. Constituyentes, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (87, 111, 107 y 114), cercanía a supermercados y al centro comercial de Villa Pueyrredón sobre calle Artigas. Cuenta con bajas expensas, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad cómoda, luminosa y adaptable, donde los patios amplían las posibilidades de uso y generan un diferencial difícil de encontrar en la zona. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 139.000

$ 226.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente con doble balcón. Muy buena ubicación a 150m de Av. Mosconi, 600m del tren mitre ramal "Pueyrredón" y a 600m de Av. San Martin. Hermoso departamento, con vista abierta, muy luminoso, todos sus ambientes principales al frente. Gracias a su orientación noroeste, permite disfrutar de unos magníficos atardeceres. Al ingresar, se accede directamente al living comedor de 5x3, se conecta a un balcón de 2 x 0, 65 m, cuenta con aire acondicionado (frio) y persiana automática. Cocina semi integrada de 3 x 2, 50 m con ventana propia que permitiría independizarla si se desea, equipada con horno a gas, extractor, mesada, bajo mesada y alacenas. Bacha y conexión para lavarropas incorporadas. Calefón a gas con encendido eléctrico. A través de un distribuidor se accede a los dos dormitorios y al baño. Dormitorio principal de 3, 20 x 3 con aire acondicionado posee salida a balcón de 2 x 0, 65 m. El 2do dormitorio de 3, 20 x 2, 30 m y cuenta con panel calefactor tipo ecosol. Ambos dormitorios son al frente, con placard empotrado y piso flotante en muy buen estado. Los balcones cuentan con protección para animal/niños, al igual que la ventana de la cocina. Baño completo muy amplio con antebaño, bañera y ventilación al exterior. Apto crédito -- Apto mascotas. -Cuenta con posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasación Villa Ortuzar Le Brique

Super destacado

USD 169.500

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vallejos 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. venta departamento 4 ambientes con cochera semi cubierta en villa pueyrredón - apto credito. Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos. Ubicado en un sexto piso al frente, este departamento semipiso de 4 ambientes con cochera semicubierta ofrece una distribución funcional y ventilación cruzada. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón (el mismo tiene red) y buena entrada de luz natural. Desde este ambiente se accede a la cocina separada con ventilación al pulmón, equipada con muebles alto y bajo mesada y con conexión para lavarropas y lavavajillas. La unidad cuenta con tres dormitorios, todos con placard empotrado. La habitación principal está orientada al frente y equipada con aire acondicionado. Las otras dos habitaciones ventilan al pulmón del edificio; una de ellas también tiene aire acondicionado. El baño es completo, con bañera, mampara de vidrio y ventilación natural. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda permanente en la terraza. Ubicación estratégica: - A 1 cuadra de Avenida Nazca. - A 2 cuadras de la Avenida General Mosconi. - A 4 cuadras de la Avenida Salvador María del Carril. - A 5 cuadras de la plaza Martín Rodriguez. - A 5 cuadras del hospital Sirio Libanés. - A 6 cuadras de Avenida de los Constituyentes. - Fácil acceso a la estación de Tren El Libertador, línea Urquiza. - Líneas de Colectivo: 110A, 87, 107B, 110B, 176, 114 A/B/C, entre otras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 409.000

$ 450.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Retasadopareja 3235 edificio doble frente entre las calles Cuenca y Campana del Barrio de Villa Pueyrredón. Medios de Transportes: Colectivos: 57, 78, 87, 105, 108, 123, 176Trenes: El Libertador (urquiza) 1bsuperficie cubierta: 127, 70m2. Superficie Descubierta: 19, 62 m2. Superficie Semicubierta: 8, 98m2. Superficie total: 156, 31 m2. Cochera y Baulera. Departamento de 4 Ambientes con dependencia o 4to dormitorio. Doble circulación. Edificio con Amenities, divino jardín, amplia piscina, parrilla y quincho. Edificio con Sistema de seguridad con cámaras, alarma y botón anti pánico. Living comedor amplio luminoso con pisos de porcelanato, aire acondicionado, salida a balcón corrido con grandes ventanales y rejas. Toilette de recepción. Cocina comedor amplia con alacenas sobre y bajo mesada de granito, con bacha doble de acero con canilla monocomando. Salida a patio interno con lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor con aire acondicionado, pisos de madera flotante. Ventanas con rejas. 2do. Dormitorio con aire acondicionado, placard de piso a techo y pisos de madera flotante. Ventana con reja. 3er. Dormitorio con aire acondicionado, placard de piso a techo y pisos de madera flotante. Dependencia de servicio o 4to dormitorio. Segundo baño completo compartimentado. Cochera doble con portónde acceso independiente. Expensas: $450. 000. - Incluyen Aysa. mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 175.000

66 m² tot.2 amb.1 baño

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡venta departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en villa pueyrredón! Ubicado en un piso 5to al contrafrente, desarrollo exclusivo de 7 pisos que ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y diseño moderno, pensado para aquellos que buscan un hogar sofisticado y contemporáneomás info- Semipiso de 2 ambientes con 66 m² totales (54 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos) - Baño completo- Balcón aterrazado- Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. entrega: Marzo 2027financiación: 40% de anticipo + 24 cuotas en pesos ajustadas por cacedificio: se desarrolla en 7 niveles, del 1° al 6° nivel ofrece exclusivas unidades semipisos dos y tres ambientes diseñados para maximizar el confort y la privacidad, culminando con un exclusivo penthouse 4 ambientes situado en su último nivel. Amenities; solárium, piscina, parrilla y un amplio salón de usos múltiples (sum). Las unidades ofrecen elevados estándares de diseño y equipamiento de primera línea, haciendo de cada departamento un refugio de modernidad y confort. Es la elección perfecta para quienes buscan un hogar que combine diseño, calidad y una ubicación excepcionalubicación: en Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza, una zona residencial en constante crecimiento y cada vez más demandada. Con excelente conectividad: cercanía a Av. Mosconi, Av. Constituyentes y Av. De los Incas, con rápido acceso a General Paz. Próximo a la estación Pueyrredón del ffcc Mitre y múltiples líneas de colectivo. A su vez, rodeado de comercios, cafés y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con vida urbana. Ideal tanto para vivir como para inversión, en un emprendimiento con excelente proyección de valorización. ¡Consultá por más info! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 138.500

$ 190.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 4900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento 2 ambientes con balcón y baulera en Villa Pueyrredon. Opción financiación directa del 40%! Consultar - se vende con renta hasta junio 2026. apto credito (primera escritura) Y apto profesional. Ubicado en el 1er piso al frente, cuenta con: Living con salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado split frio/calor. Baño completo con bañera. Balcon corrido. Otras caracteristicas: La calefacción es por radiadores. Caldera dual baxi. Puerta de acceso blindada. Aberturas con persianas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Solarium. Parrillas y duchas. Laundry. Las expensas incluyen aysa. Excelente ubicación, a 100 metros de la estación de Villa Pueyrredon tren Mitre, cercana a la Av Constituyentes, Av Mosconi y acceso Av General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4552

Villa Pueyrredón, Capital Federal

En Caracas 4552, en el corazón de Villa Pueyrredón y a metros de Villa Devoto, te presentamos este loft a estrenar de 66 m² que combina diseño, amplitud y una lógica espacial difícil de encontrar. La planta, abierta y luminosa, permite que el espacio se lea naturalmente como un dos ambientes, sin perder la esencia de loft. La profundidad, la entrada de luz y la altura generan una sensación real de aire y comodidad desde el primer momento. El living se conecta con un balcón de 6 m² que suma expansión y luz, mientras que la cocina integrada, con una gran barra y excelente espacio de guardado, aporta un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. La unidad se completa con baño completo y toilette de recepción, resolviendo el uso diario con practicidad. El edificio, de estética contemporánea, acompaña con una terraza equipada con parrilla, solárium y ducha, pensada para disfrutar tanto del día como de encuentros al aire libre. Ubicado en una zona residencial arbolada, con cercanía a comercios, cafés y servicios, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más buscados de la ciudad. A estrenar, con posesión inmediata. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio versátil, con diseño y metros reales, tanto para vivir como para invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 175.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gabriela Mistral 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nancy Mozzanica. departamento de 3 ambientes en venta en villa pueyrredón, capital federal. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Gabriela Mistral, en un edificio de 9 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 60 m², de los cuales 56 m² son cubiertos y 4 m² de Balcon son semicubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo., Cocina independiente con Lavadero icluido. Además, incluye 1 cochera. A metros de Mosconi y una cuadra de Artigas. Colectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una zona residencial muy buscada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para quienes buscan independencia, comodidad y una excelente ubicación en Villa Pueyrredon. Los metros cuadrados publicados son aproximados, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Cubas 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

2 ambientes con balcón terraza + terraza propia con parrilla - villa pueyrredón. José Cubas 2240. Te presentamos un departamento único en la zona, pensado para quienes buscan luz, aire libre y confort, en un entorno tranquilo y residencial de Villa Pueyrredón. Ubicado en tercer piso al contrafrente, este 2 ambientes amplio y súper luminoso se destaca por sus excelentes terminaciones y por ofrecer espacios exteriores difíciles de encontrar. Características principales: 54 m² cubiertos. 12 m² de balcón terraza, ideal para disfrutar todo el año. 24 m² de terraza propia en cuarto piso, con parrilla? Cochera cubierta fija, de muy fácil acceso. Expensas bajas. Medidas. Living: 5. 35 x 3. 60. Cocina: 1. 55 x 4. 5. Baño: 2. 4 x 1, 90. Habitacion: 2. 90 x 3. 60. Balcon: 3. 80 x 190. Terraza: 6. 50 x 3. 70. Distribución y confort: Living comedor amplio, con gran entrada de luz natural. Cocina independiente con pasa platos, funcional y moderna. Lavadero con bacha y espacio para lavarropas. Dormitorio cómodo con excelente ventilación. Baño completo de calidad.?? Detalles que marcan la diferencia: Agua caliente y calefacción por caldera dual propia. Radiadores en todos los ambientes. Edificio de solo 4 plantas, emplazado en terreno de doble frente. Accesible para personas con discapacidades físicas. Un departamento pensado para disfrutar, con la privacidad de una casa y la seguridad de un edificio moderno. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor calidad de vida de la ciudad. ?? Consultanos y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades no aparece todos los días. Martín dejtiar propiedades. Corredor Inmobiliario. cucicba 8712. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Las medidas, superficies y valores son aproximados y deberán ser verificados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

$ 102.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Te presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso. Situado en Villa Pueyrredón, sobre la calle Gabriela Mistral al 3100, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad. Características del departamento: • Amplio living comedor con cocina integrada• Cocina a gas y mueble divisor para heladera• Dormitorio con placard empotrado y piso laminado simil madera• Baño completo con bañera y bidet, con pisos y revestimientos cerámicos• Salida al balcón aterrazado desde el living• Dispone de espacio para lavarropasUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Plaza Martin Rodriguez y Hospital Sirio Libanés. • Colectivos cercanos: 87, 107 y 114Seguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 112.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ladines 2546

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - excelente ubicación. super luminoso - orientación este. A 50m de centro comercial y frente al acceso lateral a Plaza Pueyrredón. Se trata de un cómodo departamento de tres ambientes ubicado en sexto piso lateral, con vista totalmente libre. Living comedor, cocina y los dos dormitorios se encuentran orientados al este, lo que le brinda mucha luminosidad e ingreso de sol directo. La unidad está compuesta por: living comedor, cocina independiente con lavadero semicubierto, dos dormitorios con placard empotrado y baño completo. Ubicación, distribución y luminosidad son los tres puntos fuertes de este departamento de tres ambientes. Ideal para quienes estén buscando una vivienda con acceso a variados transportes, centro comercial y espacios verdes. El ingreso a Plaza Pueyrredón se encuentra justo frente al edificio. Información de interés: Colectivos: 87, 90, 107, 110, 111, 114, 127. Trenes: Pueyrredón (mitre) Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado
Ver mapa