• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos con desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 110.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi e/ Condarco y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida General Mosconi entre Condarco y Terrada (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos patios, uno de ellos, de techo con vidrio laminado, generando un ambiente más, muy bien logrado, ideal para 2do dorm o escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 83.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Nazca al 5500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Nazca 5554 – Excelente 2 Ambientes con Patio (caba) Ubicación estratégica: Barrio de Villa Pueyrredón / Villa Devoto, sobre Av. Nazca al 5500, entre las calles Larsen y Cochrane. Una zona residencial de excelente conectividad. Características PrincipalesDisposición: Planta Baja (Unidad funcional pb 2). Comodidad y acceso directo sin depender de ascensores. Superficie Cubierta (por escritura): $49, 58\m2 + Patio. Expensas: Bajas. Servicios: Individuales (ideal para controlar tu propio consumo). Distribución y Detalles del DepartamentoLiving-Comedor: Espacio luminoso con cocina integrada (concepto abierto / cocina americana), optimizando el ambiente. Dormitorio: Cómodo, con ventana que ventila e ilumina directamente hacia el patio privado. Patio: Espacio descubierto propio, ideal para plantas, mascotas o ventilación natural. Terminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, brindando una estética moderna y de fácil limpieza. Conectividad y Medios de TransporteZona con excelente acceso a transporte público. Colectivos cercanos: Líneas: 21, 28, 90, 110, 117, 127, 169. ¡Ideal tanto para vivienda propia como para inversión debido a sus bajas expensas y excelente distribución! Contáctanos para coordinar una visita. mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 225.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1° cexcelente tres ambientes al contrafrente con amplio balcón terraza ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso 1° “C”Superficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie total: 85 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular balcón aterrazadoeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 83.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CONSTITUYENTES 5900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Constituyentes al 5900. 3 ambientes. cocina. lavadero. 2 dormitorios. living comedor. baño completo

Destacado

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, este moderno departamento de 2 años de antigüedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Situado en Griveo al 2200, este atractivo departamento se orienta al suroeste, proporcionando una atmósfera luminosa y cálida durante todo el día. Con una superficie cubierta de 38. 32 m2 complementada por un balcón de 6. 51 m2, el departamento se compone de un living comedor, cocina, lavadero, dormitorio con placard y un baño completo. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Las carpinterías de aluminio y el diseño funcional ofrecen confort y calidad en cada espacio. El edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso para personas con movilidad reducida. Además, el departamento es apto para crédito, mascotas y uso profesional, ampliando las posibilidades para distintos tipos de residentes. El inmueble dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y cuenta con calefacción frío/calor y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Los gastos comunes ascienden a $170, 000, una cifra competitiva considerando la categoría y las comodidades ofrecidas. Aunque no cuenta con cochera propia, la zona ofrece diversas opciones de estacionamiento. Villa Pueyrredón es una ubicación estratégica en Capital Federal, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una comunidad vibrante y bien conectada. Matrícula Nº 5982 cucicba* Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 259.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 | Excelente tres ambientes al contrafrente con galería, parrilla, jardín y pileta ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso pbsuperficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie descubierta: 29 m2. Superficie total: 114 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular jardín con pileta Y galería C/parrillaeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Oportunidad de lanzamientomatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado
Destacado
Ver mapa