• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTIGAS 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón. Departamento 2 ambientes lateral reciclado en venta. Ingresamos al living comedor, mediante puerta blindada, con piso cerámico, 3. 90 x 2. 95. Cocina independiente de 2. 55 x 1. 75 con muebles completos de madera laqueada, con interiores en melamina. , mesada granítica en L, y conexión para lavarropa de carga frontal. Agua caliente: calefón. Artefacto de cocina Ariston: eléctrico (anafe y horno eléctrico / horno con spiedo rotativo). El gas no está anulado, con lo cual puede reconectarse una cocina a gas. Baño completo con vanitory en madera laqueada, espejo e iluminación. Dormitorio con placard, con interiores, empotrado de 2. 90 x 2. 80 y piso flotante. El valor incluye heladera Whirlpool No Frost y lavarropa Samsung Eco bubble. Venta directa. Apto crédito. Muy buen estado. Living comedor: Split frío calor Electra. Mueble en madera laqueada con interior en melamina. Ideal mueble de apoyo tv + gran espacio de guardado. Base de sofá / cama, en madera laqueada. Dormitorio: Respaldo de cama queen en madera laqueada con artefactos de iluminación y tomacorrientes incorporados. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Depto de 2 ambientes al frente, doble balcón y cochera. Muy luminoso! Descripción de la unidad: Ingresamos a través de un hall de recepción con espacio para armar un pequeño recibidor. El living comedor con cocina integrada cuenta con horno y termotanque eléctricos, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. Desde la cocina se accede a un balcón con vista al pulmón de manzana. El dormitorio, separado mediante una pared de durlock, es de amplias dimensiones y posee salida a un balcón al frente, donde es posible colocar una parrilla. La unidad dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. Destaca su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Descripción del edificio: El edificio cuenta con terraza de uso común, un total de 10 unidades funcionales y cocheras descubiertas. No posee encargado. Ubicacion: La propiedad se encuentra en Pedro Morán 2100, Villa Pueyrredón, un barrio residencial caracterizado por su tranquilidad y fácil acceso. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. En la zona hay una amplia oferta de colectivos, comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez. La ubicación combina el ritmo barrial de Villa Pueyrredón con la comodidad de estar cerca de los principales accesos y avenidas, como Mosconi y Nazca. Contactanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Te invitamos a disfrutar la experiencia del recorrido virtual 360° interactivoConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. El ingreso se realiza a través de un hall de 3, 25 x 0, 85 m, que conecta con el resto de la unidad. Desde allí se accede al living comedor, un espacio amplio de 3, 80 x 3, 05 m, integrado con la cocina de 3, 05 x 2, 10 m que se desarrolla de forma lineal, integrada con muebles completos y conexión para lavarropa de carga frontal. Barra desayunadora, lo cual permite una buena organización del área de trabajo. Un pasillo distribuidor de 1, 45 x 0, 85 m conduce hacia el sector privado, donde se encuentran dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cómodas dimensiones de 4, 40 x 3, 05 m, mientras que el segundo dormitorio mide 3, 05 x 2, 65 m y tiene salida directa al balcón de 3, 05 x 0, 85 m, aportando ventilación y luz natural. El baño completo, de 1, 85 x 1, 55 m, se ubica estratégicamente entre ambos dormitorios, optimizando la circulación interna. Modificado a 3 ambientes. Bajas expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes A estrenar – primer piso al frente con balcón corrido – villa pueyrredónentrega inmediata – proyecto único en la zonaposibilidad de compra de cochera cubierta usd 30. 000desarrollo exclusivo de solo 6 unidades, con diseño moderno Y detalles de primer nivel. Ubicado en esquina, sobre la calle condarco, en una de las zonas más residenciales de villa pueyrredón. se destaca por su excelente calidad constructiva, baulera incluida, Y el futuro local en planta baja destinado A farmacia que aportará valor Y comodidad al entorno. ubicación privilegiada: * A metros de av. Gral. Paz* cercano A estación pueyrredón – línea mitre* múltiples líneas de colectivo* barrio residencial, tranquilo Y con excelente conectividadcaracterísticas del departamento – segundo piso al frente, sobre calle condarco: * amplio living-comedor con grandes ventanales de piso A techo Y salida A balcón corrido sobre la calle condarco* cocina integrada moderna Y funcional, con mesada de piedra natural* toilette de recepción* dormitorio en suite con salida al balcón, amplio placard Y excelente luz natural* terminaciones de calidad Y diseño exclusivodetalles de terminación: * pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes* mesadas de piedra natural en cocina Y baños* artefactos sanitarios ferrum O similar* grifería fv O similar en cocina, baños Y toilette* aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * balcón con piso de porcelanato Y cielorraso de hormigón pintado* puertas interiores de madera de alta calidad* placard con frente incluidoinstalaciones: * calefacción por piso radiante con caldera dual A gas* agua caliente por caldera dual* preinstalación de aire acondicionado tipo split en estar Y dormitorio* ascensor* bajas expensascomplejo único en la zona – sólo seis unidades de dos ambientes – entrega octubre 2025consultá por otras unidades disponibles, incluidas opciones con terraza. coordiná tu visita Y conocé tu próximo hogar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gervasio Artigas 5300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en dúplex! Segundo piso por escalera! Apto credito! Ubicado en la calle Gral. Artigas 5300, entre las de Bazurco y Franco. A 3 cuadras del ffcc Mitre Estación Pueyrredón, a 3 cuadras de Av. Constituyentes. Disposición contrafrente y orientación oeste! Muy luminoso. Living comedor en L con pisos cerámicos, amplios ventanales estilo balcón francés. Techos en madera y doble altura. Aire acondicionado y tiro balanceado. Cocina integrada con muebles completos bajo mesada, doble bacha, artefacto de cocina a gas y ventilación y luz natural. Lavadero incorporado. Baño completo con antebaño. En planta alta nos encontramos con el dormitorio con pisos cerámicos, placard con interiores y ventanal. espacio de terraza de uso común. Expensas actuales $ 120. 000Superficie total: 49. 68 m2antigÜedad: 29 añosno apto para personas con movilidad reducida - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 125.000

$ 117.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 5346. Entre Bazurco y Franco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. venta - 2 ambientes con balcón A la calle Y cochera cubierta - villa pueyrredón. -apto credito - Excelente departamento de 2 ambientes al frente, con balcón, cochera cubierta y amenities en una ubicación inmejorable de Villa Pueyrredón. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Cuenta con: • Living comedor con salida directa al balcón. • Cocina integrada, moderna y bien equipada. • Dormitorio con placard y salida al balcón. • Baño completo con bañera. • Balcón corrido al frente. • Cochera cubierta incluida en el valor. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de la Plaza Leandro N. Alem y muy cerca de la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre. Zona tranquila, arbolada y de excelente conectividad. ¡Ideal para vivir o invertir! Consultanos para coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. Trenes: Pueyrredón (mitre) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-552)

Super destacado

USD 115.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4552

Villa Pueyrredón, Capital Federal

En Caracas 4552, en el corazón de Villa Pueyrredón y a metros de Villa Devoto, te presentamos este loft a estrenar de 66 m² que combina diseño, amplitud y una lógica espacial difícil de encontrar. La planta, abierta y luminosa, permite que el espacio se lea naturalmente como un dos ambientes, sin perder la esencia de loft. La profundidad, la entrada de luz y la altura generan una sensación real de aire y comodidad desde el primer momento. El living se conecta con un balcón de 6 m² que suma expansión y luz, mientras que la cocina integrada, con una gran barra y excelente espacio de guardado, aporta un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. La unidad se completa con baño completo y toilette de recepción, resolviendo el uso diario con practicidad. El edificio, de estética contemporánea, acompaña con una terraza equipada con parrilla, solárium y ducha, pensada para disfrutar tanto del día como de encuentros al aire libre. Ubicado en una zona residencial arbolada, con cercanía a comercios, cafés y servicios, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más buscados de la ciudad. A estrenar, con posesión inmediata. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio versátil, con diseño y metros reales, tanto para vivir como para invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 94.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Lanzamiento calidad one place | Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1"A" Excelente monoambiente al frente con amplio balcón ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso “A” Superficie cubierta: 39 m2. Superficie semicubierta: 6 m2. Superficie total: 45 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Amplio monoambiente con doble circulación de aire y luz. Orientado al frente. Ventanales de aluminio con doble vidrio. Baño completo. Balcón. Mueble de cocina bajo mesada. Anafe a gas de 4 hornallas, con horno eléctrico, bacha de acero inoxidable simple. Conducto para extractor de aire. Entrada por palier común, 1 ascensor. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Cubas 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

2 ambientes con balcón terraza + terraza propia con parrilla - villa pueyrredón. José Cubas 2240. Te presentamos un departamento único en la zona, pensado para quienes buscan luz, aire libre y confort, en un entorno tranquilo y residencial de Villa Pueyrredón. Ubicado en tercer piso al contrafrente, este 2 ambientes amplio y súper luminoso se destaca por sus excelentes terminaciones y por ofrecer espacios exteriores difíciles de encontrar. Características principales: 54 m² cubiertos. 12 m² de balcón terraza, ideal para disfrutar todo el año. 24 m² de terraza propia en cuarto piso, con parrilla? Cochera cubierta fija, de muy fácil acceso. Expensas bajas. Medidas. Living: 5. 35 x 3. 60. Cocina: 1. 55 x 4. 5. Baño: 2. 4 x 1, 90. Habitacion: 2. 90 x 3. 60. Balcon: 3. 80 x 190. Terraza: 6. 50 x 3. 70. Distribución y confort: Living comedor amplio, con gran entrada de luz natural. Cocina independiente con pasa platos, funcional y moderna. Lavadero con bacha y espacio para lavarropas. Dormitorio cómodo con excelente ventilación. Baño completo de calidad.?? Detalles que marcan la diferencia: Agua caliente y calefacción por caldera dual propia. Radiadores en todos los ambientes. Edificio de solo 4 plantas, emplazado en terreno de doble frente. Accesible para personas con discapacidades físicas. Un departamento pensado para disfrutar, con la privacidad de una casa y la seguridad de un edificio moderno. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor calidad de vida de la ciudad. ?? Consultanos y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades no aparece todos los días. Martín dejtiar propiedades. Corredor Inmobiliario. cucicba 8712. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Las medidas, superficies y valores son aproximados y deberán ser verificados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

$ 102.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Te presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en el tercer piso. Situado en Villa Pueyrredón, sobre Gabriela Mistral al 3100, esta propiedad se destaca por su luminosidad. Características del departamento: • Amplio living comedor con cocina integrada• Cocina a gas y mueble divisor para heladera• Dormitorio con placard empotrado y piso laminado símil madera• Baño completo con bañera y bidet, con pisos y revestimientos cerámicos• Salida al balcón desde el living• Cuenta con espacio para lavarropasUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Plaza Martin Rodriguez y Hospital Sirio Libanés. • Colectivos cercanos: 87, 107 y 114Seguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 77.800

$ 108.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes al 5200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcÓN en villa urquiza, acepta permuta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso, en edificio de aproximadamente 11 años de antigüedad, sobre Av. De los Constituyentes, con excelentes accesos y conectividad. La unidad se encuentra en la segunda torre del complejo, con orientación interna hacia el frente, lo que le brinda mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente eléctrica y detalles de calidad en sus terminaciones. Posee pisos de porcelanato, griferías de primera línea y un diseño moderno y funcional. El edificio ofrece amenitíes: • Laundry• Terraza• Parrilla y pileta de lavado superficie cubierta: 26, 36superficie semi cubierta: 1, 69superficie total: 28, 05Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón y con rápido acceso a Av. General Paz. No posee cochera, aunque el edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Ideal primera vivienda o inversión. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pedro Rivera al 5800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Se ofrece excelente unidad monoambiente de destacadas dimensiones, ubicada en un 5to piso al frente en el barrio de Villa Urquiza. La propiedad destaca por su luminosidad, excelente estado de conservación y moderno diseño. Apto Credito. Características Principales: Superficie: 40m² cubiertos y 4m² descubiertos (Balcón). Total: 44m². Dimensiones muy superiores a la media para esta tipología. Disposición y Luz: Al frente. Extraordinaria luminosidad y ventilación cruzada natural gracias a sus aberturas en extremos opuestos (ventana en cocina y ventanal a balcón en el ambiente principal). Cocina: Semi-integrada de estilo moderno. Cuenta con una amplia barra divisoria y abundante espacio de guardado en alacenas y bajomesada. Baño: Completo, con revestimientos y grifería de diseño moderno. Cochera: La unidad incluye cochera propia. La misma se encuentra en la parcela lindera, con la gran ventaja de poseer un portón de acceso directo e independiente desde la vía pública, brindando mayor privacidad y agilidad. Ideal para inversión o vivienda propia, en una ubicación estratégica. Las medidas, superficies, antiguedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 119.900

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caracas y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta hermoso loft monoambiente. En la mejor zona de villa pueyrredonubicado en el tranquilo barrio de Villa Pueyrredón, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Con una superficie total de 64 m2, el inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio bien mantenido, en la dirección Caracas 4552, Piso 1, Departamento A. La propiedad presenta una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Cuenta con un dormitorio y un baño completo. La cocina americana, integrada con el comedor diario, ofrece un espacio moderno y práctico para la vida diaria. Además, el departamento dispone de un balcón de 6 m2, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio incluye un ascensor, facilitando el acceso, y está equipado con servicios esenciales como agua corriente y electricidad. No hay gastos de expensas, lo que representa un ahorro considerable. Aunque no cuenta con estacionamiento, la zona tiene buen acceso a transporte público. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y uso profesional, y cuenta con amenities que complementan su atractivo. La escritura es inmediata, ofreciendo una transacción rápida y eficiente. Sin embargo, la propiedad no es apta para crédito. Este departamento es ideal para quienes valoran la tranquilidad de Villa Pueyrredón, sin renunciar a la comodidad y accesibilidad de la ciudad. Una opción perfecta para vivir o invertir. - Living Comedor 4x4. 80- Dormitorio 3. 5x2. 75- Baño principal-Toilettes|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 129.900

62 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas al 4500, este encantador departamento de 62 m2 totales ofrece una oportunidad única de inversión o vivienda propia con escritura inmediata. Situado en el tercer piso, el departamento se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El espacio interior cuenta con una superficie cubierta de 56 m2 que se distribuye de manera funcional en un ambiente amplio y acogedor. La propiedad dispone de un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien aprovechado. La disposición al frente ofrece vistas agradables y una ventilación óptima. Entre sus servicios, se destacan el agua corriente y la electricidad, garantizando comodidad y funcionalidad. Además, la propiedad es apta para mascotas y profesionales, lo que la hace versátil para distintos perfiles de propietarios. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Aunque no dispone de cochera, la zona ofrece alternativas de estacionamiento. Sin gastos de expensas, este departamento representa una opción económica y accesible. Su ubicación en Villa Pueyrredón, un barrio residencial de Capital Federal, asegura tranquilidad y acceso a múltiples servicios y medios de transporte. No deje pasar la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. - Living comedor 5. 25 x 4. 92- Cocina independiente 4, 21 x 2. 27- Baño completo- Balcon- Bulera|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 138.500

$ 190.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 4900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento 2 ambientes con balcón y baulera en Villa Pueyrredon. Opción financiación directa del 40%! Consultar - se vende con renta hasta junio 2026. apto credito (primera escritura) Y apto profesional. Ubicado en el 1er piso al frente, cuenta con: Living con salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado split frio/calor. Baño completo con bañera. Balcon corrido. Otras caracteristicas: La calefacción es por radiadores. Caldera dual baxi. Puerta de acceso blindada. Aberturas con persianas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Solarium. Parrillas y duchas. Laundry. Las expensas incluyen aysa. Excelente ubicación, a 100 metros de la estación de Villa Pueyrredon tren Mitre, cercana a la Av Constituyentes, Av Mosconi y acceso Av General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Departamento en venta en Pozo, Monoambiente en Villa Pueyrredón. Financiación directa, sin interés. 6° Piso al frente hacia Av de los Constituyentes (Consulte unidades en pisos superiores) 30, 60 m² cubiertos, 34, 75 m² totales* Ambiente principal de 5, 30 x 3, 10. Espacio para placard. Baño completo con ducha y piso radiante. Balcón al frente corrido. Cocina semiintegrada con muebles sobre y bajo mesada. Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías con dvh (Doble vidrio hermético) Agua caliente central. Terraza común y solarium con Jacuzzi. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas/Placares. Financiación etapa 1: Anticipo 25% y saldo en 48 cuotas fijas en usd. Entrega estimada diciembre 2028. Desarrolladora con gran experiencia de construcción y edificios terminados en la zona. Av Congreso 5505 (Entregado marzo 2017) Av Congreso 5005 (Entregado marzo 2020) Yerbal 145, Caballito. (Entregado diciembre 2023) Av Congreso 5242 (Entregado febrero 2025) Bauness y Nahuel Huapi (En construcción, entrega julio 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa