136 Departamentos baratos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 145.000
5 un.2 a 3 amb.66 a 79 m² tot.
Griveo al 2222
Villa Pueyrredón, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Emprendimiento Griveo 2222. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Desarrollado en 7 niveles, del 1º al 6º cuenta con exclusivos semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para maximizar el confort y la privacidad. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Financiación 40% al boleto y 12 cuotas ajustadas por el indicie cac.

Super destacado

USD 145.000
$ 130.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Condarco al 5000
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta ph / departamento tipo casa 2 ambientes villa pueyrredon excelente tipo casa en duplex superluminoso detalles de categoria, dos balcones al frente, uno aterrazado, patio con lavadero. Pisos radiantes por caldera dual individual. en doritorio amplio placard de piso A techo con interiores. Muebles de cocina completos con mesada de granito, griferia monocomando. dos aires acondicionado, en el living frio/calor Y en el dormitorio frio. posee terrazaprimer piso por escaleracercano A estacion pueyrredon Y variedad de lineas de colectivos. Centro comercial de avenida mosconi Y artigas. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 149.000
$ 260.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MOSCONI, AV. 3200. Entre Campana y Cuenca
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. Amplio. Ubicado sobre Av. Mosconi. Una zona muy bien conectada y con entorno comercial y residencial consolidado. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, con gran ingreso de luz natural durante todo el día. Cuenta con un living comedor cómodo, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del exterior. La cocina es independiente, con barra que aporta funcionalidad y buen diseño, y el baño cuenta con bañera, sanitarios y accesorios completos. Una propiedad bien ubicada, luminosa y con muy buenas dimensiones, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas son aproximadas Y brindadas por los propietarios. xintel(psp-psp-421)

Super destacado

USD 159.000
$ 90.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Mosconi al 3100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento en Villa Pueyrredon, piso 12 con las mejores vistas a la ciudad. Balcon aterrazado, dos baños, el dormitorio en suite con vestidor y pisos de parquet. Cocina americana integrada al comedor. El edificio tiene laundry y sum. En la mejor zona de Villa Pueyrredon. propiedades para soñar






















