157 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 90.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pedro Morán 2455
Villa Pueyrredón, Capital Federal
2 ambientes en sexto piso, living comedor con cocina separada, balcon/lavadero, baño completo Y habitacion con placard. Vista abierta Y muy luminoso. Aire acondicionado en el living, piso de madera en la habitacion Y de granito en el living. Ubicado sobre calle pedro moran, cercano A av. Del carril Y A av. Nazca.

Destacado

USD 109.500
$ 155.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caracas al 4600
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes con balcón al frente, muy buena ubicación Living comedor con salida al balcón Hall de distribucion con placard de recepcionDormitorio con placard Baño completo con bañeraAmplia cocina con lavadero independiente a continuación y salida al balcón, ideal para modernizar, con mucho potencial, o posibilidad de integrar la cocina al living comedor tambienBalcon con hermosa vista a los arbolesTodo el dpto muy luminosoapto credito

Destacado

USD 150.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Franco al 3100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en dúplex con cochera cubierta y terraza propia en Villa Pueyrredón. La unidad cuenta con: Cocina integrada al living-comedorToilette de recepciónBalcón al frenteEn planta alta: dormitorio principal, baño completo y un espacio ideal para oficina o escritorio con ventanalEn el nivel superior, una terraza privada de uso exclusivoExcelente distribución y luminosidad en una propiedad tipo dúplex. Incluye cochera cubierta. Si es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros o escribirnos por WhatsApp al Ver datos, o vía mail a Ver datos para ampliar información. Podés pasar por nuestro local en Av. Beiró 4211, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00 a 18: 00. com. arNo accesible para personas con movilidad reducida. cucicba 5747

Destacado

USD 119.000
$ 186.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV MOSCONI 2300. Entre Zamudio y Caracas
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Reservado Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Cuenta con un living (4. 65 x 3. 00) con salida al balcón (2. 15 x 1. 55), una cocina comedor independiente (3. 50 x 3. 10) y un dormitorio (3. 60 x 3. 00). Baño completo (1. 65 x 1. 50). Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y luz. Consta de 48 m2 totales, 45 m2 cubiertos y 3 m2 de balcón. -apto credito. -expensas: 186. 000ars (octubre 2025) A sólo 1 cuadra de Artigas, corazón del centro comercial del barrio, y a 2 cuadras de Av Constituyentes. Transportes Cercanos. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 111, 114. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 110.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV MOSCONI 3400. Entre Epecuen y Llavallol
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Ingreso a un living comedor amplio de 5, 45 x 3, 60 m, con salida directa a un balcón al frente de 2, 55 x 1, 55 m. Cocina semi independiente de 2, 40 x 1, 40 m, con espacio para heladera y ventilación natural. Horno a gas y cocina eléctrica. Dormitorio de 3, 10 x 2, 40 m, con placard empotrado. Baño completo con bañera de 2, 20 x 1, 50 m. -Queda el rack de tv y varillas. apto crédito. Quedan los aires acondicionados. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.












































