• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 46.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Lope de Vega 1300

Villa Luro, Capital Federal

"" A estrenar "" Monoambiente lateral sin balcon. Cocina Completa. Baño Completo. Pisos Ceramicos. -

Publicado hace 5 días

USD 57.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Hermoso departamento monoambienteamplio ambiente con salida a balcón al frente Cocina integrada con muebles alacenas y bajo mesada. Horno eléctrico Espacio para lavarropas Baño completoPisos de porcelanatoTerminaciones de calidad. Artefactos, sanitarios y grifería de primera líneaUnidades de 33 a 76 m2Desde usd 57. 900Consultar por otras unidades disponiblesEntrega estimada Diciembre 2027Formas de pago: 50% de anticipo y 24 cuotas en dólares o en pesosDescubrí un exclusivo desarrollo en el corazón de Villa Luro, diseñado para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. El proyecto combina una estética clásica con espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1 y 2 ambientes, con solo dos departamentos por piso distribuidos en 9 niveles, garantizando mayor privacidad y confort. El edificio cuenta además con un amplio local comercial en planta baja, aportando practicidad y valor al emprendimiento. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia, a solo seis cuadras de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a la Autopista Perito Moreno, este proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta comercial, espacios de recreación y múltiples medios de transporte que conectan de manera ágil con toda la Ciudad de Buenos Aires. av. Rivadavia 9540, un proyecto pensado para disfrutar una nueva forma de vivir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Publicado hace 3 días

USD 59.900

28 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz al 5200

Villa Luro, Capital Federal

Ph a estrenar de 1 ambiente sin expensas con entrada independiente – Villa LuroEn General César Díaz 5247, Villa Luro, se encuentra este ph a estrenar de 1 ambiente, súper luminoso, funcional y con una excelente distribución. La propiedad cuenta con entrada independiente y un hall de acceso que aporta un espacio abierto adicional, ideal para darle mayor amplitud y versatilidad al ingreso. El ambiente principal se destaca por su luminosidad y comodidad. Dispone de cocina a gas, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito negro, espacio de guardado y aire acondicionado frío/calor instalado. El baño es completo, con box de ducha, mampara y todos sus accesorios. es apto creditouna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, práctica y lista para habitar, con el beneficio de ser primera escritura y sin expensas. Coordiná tu visita con nuestro equipo comercial y vení a conocerlo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 60.200

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 200 - Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Venta - 2 ambientesDonizetti 222 – Villa Luro, cabasuperficie total: 47, 02M22 Amb. C/Amenities - Primer Piso al contrafrentevalor contado usd 86. 000El valor publicado corresponde al formato financiacion 70% = usd 60. 200, - y 6 cuotas ( pesificadas + cac) Emprendimiento con fecha de entrega Octubre 2026. Unidades disponibles;1° piso contrafrente, 47, 02m² / usd 86. 0004° piso contrafrente, 47, 02m² / usd 99. 0004° piso frente, 104, 07m² / usd 225. 5001° piso contrafrenteApto profesional. Sup. Total 47, 02m22 Amb. Con BalconLiving c/amplio ventanalCocina con alacenas y bajo mesadaArtefacto cocina a gasEspacio lavadero en balconBaño completoPre instalacion aaamenities terraza, parrilla y solárium. Live! Donizetti - Donizetti 222Financiación disponible: Anticipo del 70% = usd60. 200, - + 9 cuotas ajustables por caco Contado usd86. 000, -El edificio posee ascensor electromecánico con terminaciones en acero inoxidable, Espacio guarda bicisEn el último piso se ubica un área común con terraza, parrilla y solárium. Ubicación – Villa Luro: Barrio de crecimiento sostenido, con historia desde principios del siglo xx. Hoy es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y propuestas culturales, comerciales y gastronómicas. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Datos útilesBarrio: Villa LuroComuna: Comuna 10Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Publicado hace 5 días

USD 60.900

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambientes - ¡lanzamiento en pre pozo! Proyecto en pre pozo con demolición ya finalizada e inicio de obra confirmado. El edificio contará con un plazo estimado de obra de 2 años y medio y estará compuesto por 9 pisos con unidades modernas y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. - Piso 1° al 4° se desarrollarán monoambientes de aproximadamente 40 m² totales, con 3 unidades por piso. - Piso 5° al 9° se ubicarán departamentos de 2 ambientes de aproximadamente 72 m² totales, con 2 unidades por piso. El proyecto se encuentra emplazado sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivo, comercios de cercanía y una amplia oferta de servicios. Villa Luro se caracteriza por combinar tranquilidad residencial con crecimiento urbano sostenido, convirtiéndose en una zona muy buscada tanto por usuarios finales como por inversores. El proyecto está pensado para quienes buscan invertir en una etapa inicial de obra, accediendo a valores de pre pozo y con gran potencial de valorización durante el desarrollo del edificio. Ideal para primera vivienda, renta o reventa futura. Consultar por planos, lista de precios, formas de pago y disponibilidad de unidades. Con financiación a medida puede ser en usd O en pesos! ¡Coordiná tu visita! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 61.950

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zelada 4700

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Erika Reyna. departamento monoambiente en venta villa luro capital federal. anticipo Y financiación. Departamento monoambiente de 32 m² ubicado estratégicamente en Villa Luro, sobre calle Zelada. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de cinco niveles, con excelente disposición y orientación múltiple que permite una luminosidad natural privilegiada. Unidad a estrenar construida en 2025, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Distribuido inteligentemente en un ambiente que integra dormitorio, living, cocina y comedor, optimizando cada metro cuadrado disponible. Equipamiento de primera calidad: termotanque eléctrico, anafe eléctrico de última generación, grifería de acero inoxidable y puerta balcón con dvh que garantiza aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato símil madera que aportan elegancia y durabilidad. Características destacadas: baño completo con accesorios, extractor, y disposición interna con vista panorámica hacia la zona verde circundante. Servicios completos: electricidad, agua, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Permite mascotas y cuenta con aire acondicionado como amenity adicional. Ubicación privilegiada a metros de Autopista 25 de Mayo y Avenida Alberdi, con accesos directos entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Ideal para profesionales o primera vivienda al independizarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 64.700

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente A estrenar en rivadavia 9800, villa luro. entrega inmediata Y listo para escriturarconsultar por otras unidades 2 ambientes Y monoambientes disponibles A partir de U$D Ver datosen venta Departamento monoambiente muy luminoso. Ubicado en el barrio de Villa Luro, sobre Av. Rivadavia al 9800, a 300 m de la estación de villa luro. Excelente zona comercial y residencial en crecimiento. ¿Qué vas a encontrar en la propiedad? - gran ambiente divisible- Baño completo- Cocina integrada- Lavadero incorporadoEn el edificio: - ascensor inteligente- laundry- terrazaEl edificio cuenta con otras unidades disponibles 2 ambientes y monoambientes todos a estrenar, frente y contrafrente. Valor de las unidades desde Ver datos usddepartamento: - Construcción tradicional de mampostería de ladrillos. - Muros y cielorrasos interiores de departamento terminados en yeso. - Griferías Fv de primera calidad o similar. - Cocina con mesada de granito, cerámica sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas. - Distribución de agua fría y caliente interna en termo fusión, con garantía del fabricante por 30 años. - Conexión de tv /te y cable. En todos los ambientes, menos cocina. - Ventanas, marcos y hojas de aluminio anodizado blanco. - Cortinas de enrollar de pvc pesado en dormitorios de 1era calidad. - Puertas marcos de chapa pesada y hojas laqueadas color blanco. - Agua caliente central. - Doble circuito eléctrico con disyuntor. - Pisos de porcellanato rectificado. Edificio: - Excelente edificio de 10 plantas a estrenar. - 6 departamentos por piso. - Bajas expensas. - Cerradura de seguridad electrónica en hall de entrada. En las partes comunes: - Ascensor de primera calidad garantizado. - Entrada con frente vidriado y acero inoxidable. - Hall de entrada equipado con detalles de categoría. - Fachadas con terminación tarquini o similar. - Balcones con rejilla y pisos cerámicos. - Medianera con revoque Iggam Mix 3 en 1 que garantiza la estanqueidad. - Instalación sanitaria de todo el edifico con certificado de garantía del fabricante por 30 años- los metros cuadrados son aproximados. Varían según la unidad. Los m2 exactos salen en la escritura. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 37 días

USD 72.500

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

En venta excelente departamento 2 ambientes A estrenar en rivadavia 9800, villa luro. entrega inmediata Y listo para escriturar. consultar por otras unidades 2 ambientes Y monoambientes disponibles A partir de U$D 60. 000en venta Departamento 2 ambientes muy luminoso y con muy buena circulación de aire. Ubicado en el barrio de Villa Luro, sobre Av. Rivadavia al 9800, a 300 m de la estación de villa luro. Excelente zona comercial y residencial en constante crecimiento. ¿Qué vas a encontrar en la propiedad? - Living comedor- Un dormitorio- Baño completo- Cocina integrada- Lavadero incorporadoEl edificio cuenta con: - ascensor inteligente- laundry- terrazaEl edificio cuenta con otras unidades disponibles 2 ambientes y monoambientes todos a estrenar, frente y contrafrente. Valor de las unidades desde Ver datos usddepartamento: - Construcción tradicional de mampostería de ladrillos. - Muros y cielorrasos interiores de departamento terminados en yeso. - Griferías Fv de primera calidad o similar. - Cocina con mesada de granito, cerámica sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas. - Distribución de agua fría y caliente interna en termo fusión, con garantía del fabricante por 30 años. - Conexión de tv /te y cable. En todos los ambientes, menos cocina. - Ventanas, marcos y hojas de aluminio anodizado blanco. - Cortinas de enrollar de pvc pesado en dormitorios de 1era calidad. - Puertas marcos de chapa pesada y hojas laqueadas color blanco. - Agua caliente central. - Doble circuito eléctrico con disyuntor. - Pisos de porcellanato rectificado. Edificio: - Excelente edificio de 10 plantas a estrenar. - 6 departamentos por piso. - Bajas expensas. - Cerradura de seguridad electrónica en hall de entrada. En las partes comunes: - Ascensor de primera calidad garantizado. - Entrada con frente vidriado y acero inoxidable. - Hall de entrada equipado con detalles de categoría. - Fachadas con terminación tarquini o similar. - Balcones con rejilla y pisos cerámicos. - Medianera con revoque Iggam Mix 3 en 1 que garantiza la estanqueidad. - Instalación sanitaria de todo el edifico con certificado de garantía del fabricante por 30 años- los metros cuadrados son aproximados. Varian segun la unidad. Los m2 exactos salen en la escritura. Algunas fotos son de otras unidades con las mismas terminaciones, muebles y sanitarios a modo ilustrativo. El piso puede variar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Publicado hace 9 días

USD 73.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro al 6200

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con terraza en villa lurodescubra esta oportunidad única de adquirir un departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en el corazón de Villa Luro, Capital Federal. Este departamento se encuentra en un primer piso accesible por escalera y cuenta con una orientación este, lo que garantiza abundante luz natural durante gran parte del día. La propiedad ofrece 40 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, acompañado de una cocina separada que permite un cómodo espacio de trabajo. El dormitorio es confortable y el baño es completo, además de contar con un lavadero independiente. Todos los ambientes están dotados de ventilación natural para un mayor confort. Lo más destacado de este departamento es su exclusiva terraza de 30 m², accesible de forma independiente desde el exterior del departamento, ofreciendo un espacio abierto ideal para reuniones, jardinería o simplemente disfrutar del aire libre con total privacidad. Ubicado en una zona tranquila, este departamento combina comodidad, luminosidad y la valiosa ventaja de un espacio exterior, difícil de encontrar en la ciudad. Además, está dotado de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que ofrece lo mejor de la vida urbana con un toque de tranquilidad y espacio al aire libre. Contáctanos para mas información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 73.000

$ 88.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcon al 4900

Villa Luro, Capital Federal

2 cocheras optativas en venta planta baja U$S 23. 000. - La cochera No esta incluida en el precio de publicacion. Departamento monoambiente en venta A estrenar en Villa Luro - Oportunidad de Inversión - no Apto crédito. Ubicado sobre la calle Ramon L. Falcon al 4900, entre Donizetti y Leopardi. Próximo a la Av. Rivadavia, centro comercial de la zona y a medios de transporte. Superficie total: 36. 03 m2 / Superficie cubierta: 32. 70 m2 / Superficie descubierta: 3. 33 m2Es un monoambiente en el cuarto piso al frente. Luminoso ambiente con pisos porcelanato, tiro balanceado, pre instalación para aire acondicionado y salida a balcón. Cocina integrada con muebles altos y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico individual - Espacio para lavarropas bajo mesada - Baño completo - Placard movible con interiores en la unidad - Portero visor. Expensas $ 88. 000 aprox. Edificio de 9 pisos - 4 departamentos por piso (en su planta tipo) - Sin encargado - Apto profesional - Unidad apta para personas con movilidad reducida. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Super destacado
Publicado hace 5 días
Publicado hace 8 días

USD 75.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Mozart 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Villa Luro / Velez Sarsfield, Capital FederalExcelente ubicación, a metros de Av Rivadavia donde pasan multiples lineas de colectivos, a 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y a 7 cuadras de la estación de tren de Villa Luro. Edificio 10 pisos, 4 deptos por piso, con un ascensor. Unidades de 1 y 2 amb frente y contrafrente. Terraza en el 10mo piso. Al depto se ingresa por living comedor amplio con pisos de porcelanato con salida a balcon. Cocina integrada amoblada en altos y bajos, mesada doble de granito, carpinteria de categoria, horno a gas, doble bacha de cocina de acero inoxidableBaño completo con bañera, artefactos de primera calidad, griferia fv, pisos de porcelanato simil madera. Posee ventanales de aluminio y balcon de vidrio con aluminio, en el balcon tenemos ademas una pileta de lavadero. Termotanque individual por unidad eléctrico. La entrada al departamento es con cerradura biométrica, podes acceder al departamento con tu huella digital. -las fotos corresponden a la unidad de disposición frente, la cual tiene la misma distribucióncucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 78.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar. Ubicado en Villa Luro, sobre Av. Rivadavia al 9800 entre calles Byron y Virgilio, a cuadras de Au. Perito moreno. Al ingresar por el tercer piso, nos encontramos con ambiente con cocina integrada, amoblada, con espacio para lavarropas, bacha y griferías de primera calidad, 1 baño y balcón con vista abierta. Las dimensiones de cada ambiente está pensada para un uso confortable y eficiente. Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. El edificio cuenta con los siguientes Amenities: sum en el ultimo piso, con espacio cubiertos con baño, parrillas y mesas a disposición. Deck con JacuzziDeck en planta baja al aire libre con sillas y mesas. Vení a visitarlo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 24 días

USD 80.400

$ 83.200 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA, AV 9956. Entre Guardia nacional y Av. escalada

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes villa luro. Unidad Apto credito. Cuenta con: Living comedor. Dormitorio. Cocina a gas equipada con bacha de acero inoxidable, mesada de granito, bajo mesada moderno y funcional. Baño completo. Balcon. Amenities: sum, Laundry, Parrillas, Terraza de uso comun. Ubicacion: Sobre gran avenida, a metros de Av. Escalada. Cercano al Polideportivo Velez Sarfield. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico, F. C Sarmiento. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado
Publicado hace 31 días

USD 82.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Luro – Frente con Balcón | sum y ParrillaExcelente oportunidad en el corazón de Villa Luro. Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en un 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con 37 m² totales, distribuidos de manera funcional: living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ubicado a tan solo media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El edificio ofrece amenities, incluyendo sum y parrilla, ideales para disfrutar y recibir invitados. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

Publicado hace 40 días

USD 83.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes con balcon para disfrutarconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste del 1% de interés sobre saldo. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el 2do. Piso con disposición al frente y orientación oeste. Cuenta con 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón). Se ingresa a través del living comedor con salida al balcón, un espacio ideal para disfrutar, relajarse, compartir y contemplar la vista. Posee una cocina completa integrada con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. En el hall de distribución de ambientes encontraremos la habitación con placard empotrado de piso a techo y un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. La habitación ventila hacia el balcón. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Publicado hace 34 días

USD 84.900

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dante 0

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. departamento monoambiente en villa luro - 4 piso al frente. --estilo moderno-terminaciones de excelencia- Ubicado en la calle Dante 81, en el barrio de Villa Luro, a metros de Av. Rivadavia y Av. Escalada. Accesos cercanos a au 25 de mayo y Av. Gral. Paz. 30m2 Cubiertos + 5 m2 Balcón. Cocina Integrada con Anafe a gas tsh, Pileta Cocina Johonson, Grifería Hidromet, Agua caliente central, e instalación y provisión para equipo de aire acondicionado. Espacio para Lavarropas debajo de la mesada. 1 Baño Completo, Sanitarios Ferrum Veneto y Griferías Hidromet Black. Pisos de Porcelanato con revestimientos de diseño. Portero Eléctrico con pantalla visor. Terraza con Parilla para uso común. Escaleras amplias iluminadas con Led las 24 hs. El edificio cuenta con 11 niveles; 19 unidades y 2 locales en Planta Baja, con un imponente hall de entrada de doble altura. Ascensor de última generación para 10 personas sin sala de máquina con pantalla led y bajo consumo eléctrico. veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 88.700

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes A estrenar con balcon, muy luminoso en rivadavia 9800, villa luro. entrega inmediata Y listo para escriturar. consultar por otras unidades 2 ambientes Y monoambientes disponibles A partir de U$D 60. 000Departamento 2 ambientes, muy luminoso, con balcón. Ubicado en el barrio de Villa Luro, sobre Av. Rivadavia al 9800, a 300 m de la estación de villa luro. Excelente zona comercial y residencial en crecimiento. ¿Qué vas a encontrar en la propiedad? - Living comedor- Un dormitorio- Baño completo- Cocina integrada- Balcón- Lavadero incorporadoEl edificio cuenta con: - ascensor inteligente- laundry- terrazaEl edificio cuenta con otras unidades disponibles 2 ambientes y monoambientes todos a estrenar, frente y contrafrente. Valor de las unidades desde 60. 000 usddepartamento: - Construcción tradicional de mampostería de ladrillos. - Muros y cielorrasos interiores de departamento terminados en yeso. - Griferías Fv de primera calidad o similar. - Cocina con mesada de granito, cerámica sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas. - Distribución de agua fría y caliente interna en termo fusión, con garantía del fabricante por 30 años. - Conexión de tv /te y cable. En todos los ambientes, menos cocina. - Ventanas, marcos y hojas de aluminio anodizado blanco. - Cortinas de enrollar de pvc pesado en dormitorios de 1era calidad. - Puertas marcos de chapa pesada y hojas laqueadas color blanco. - Agua caliente central. - Doble circuito eléctrico con disyuntor. - Pisos de porcellanato rectificado. Edificio: - Excelente edificio de 10 plantas a estrenar. - 6 departamentos por piso. - Bajas expensas. - Cerradura de seguridad electrónica en hall de entrada. En las partes comunes: - Ascensor de primera calidad garantizado. - Entrada con frente vidriado y acero inoxidable. - Hall de entrada equipado con detalles de categoría. - Fachadas con terminación tarquini o similar. - Balcones con rejilla y pisos cerámicos. - Medianera con revoque Iggam Mix 3 en 1 que garantiza la estanqueidad. - Instalación sanitaria de todo el edifico con certificado de garantía del fabricante por 30 años- los metros cuadrados son aproximados. Varian segun la unidad. Los m2 exactos salen en la escritura. Algunas fotos son de otras unidades con las mismas terminaciones, muebles y sanitarios a modo ilustrativo. El piso puede variar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 37 días

USD 89.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio Y financiación en villa luroubicado sobre Av. Rivadavia, este departamento de 2 ambientes combina funcionalidad, comodidad y un gran diferencial: un amplio patio propio ideal para disfrutar del aire libre todos los días. La unidad se encuentra en un 1° piso y cuenta con 36 m² cubiertos más 13 m² descubiertos, generando un espacio versátil y cómodo tanto para vivir como para trabajar desde casa. Su orientación oeste aporta una agradable entrada de luz natural durante la tarde. El living se conecta de manera práctica con el sector exterior, creando un ambiente ideal para reuniones, momentos de relax o incluso para quienes buscan un espacio adicional para mascotas o plantas. Dispone de un dormitorio cómodo, baño completo y detalles pensados para el confort moderno, como preinstalación de aire acondicionado, calefacción por aire y termo eléctrico. El edificio ofrece amenities que suman calidad de vida: sumquinchoParrillasLaundryDos ascensoresAdemás, la propiedad es apta profesional, apta crédito y ofrece financiación, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Se entrega vacía, con escritura inmediata y lista para habitar. Ubicada en una zona estratégica de Villa Luro, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. Expensas aproximadas: $90. 000. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Publicado hace 39 días
Ver mapa