245 Departamentos baratos con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 95.000
$ 2.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.
Magariño Cervantes 5332. Entre Victor Hugo y Moliere
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Edificio de 3 pisos con 3 unidades en pb, 1º y 2º piso; en 3º piso unidad única y terraza en común. La unidad cuenta solo con servicio eléctrico. El departamento, se encuentra ubicado al frente del edificio, cuenta con un amplio y luminoso living comedor acompañado de pisos de mosaico y ventanal con salida a balcón corrido. Desde living accedemos a hall donde conecta concocina, la cual tiene ventana al balcón, pisos de mosaico, muebles bajo, sobre mesada y conexión para lavarropas. Desde hall tambiénconectamos con Dos dormitorios que abarcan placard y pisos de parquet, el más amplio ubicado al frente y el segundo al contra-frente. Por ultimo nos encontramos con Baño completo acompañado de bañera. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-559)

USD 95.000
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Guardia Nacional 309. Entre Ercilla y Ulrico Schmidl
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. ¡ph de 3 ambientes con terraza en venta! Superficie cubierta: 43 m². Ubicación: Primer piso por escalera, solo dos unidades en el lote. Distribución: Living comedor: 3x3, 5 con acceso a cocina independiente de 2, 5x2. Dormitorio principal: Esquinero de 3, 5x3. Segundo dormitorio: 2x2, 5 con vista a la calle. Baño completo: Recientemente renovado. Terraza privada como unidad complementaria, ideal para disfrutar del aire libre. ? Sin reglamento de copropiedad. ¡Una oportunidad única para personalizar y disfrutar! Consultanos para más información. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2327)


USD 97.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV RIVADAVIA 9819. Entre Moliere y Yerbal
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Dpto. De dos ambs con 53 m2 totales sumando: cubierto 48 y descubiertos 5 m2 - super luminoso, edificio con hidromasaje y deck para pileta en terraza del edificio, salon de usos multiples en la terraza, totalmente equipado para 50 personas. Se puede financiar una parte en dolares a 12 meses. P/ visitas con personal de la firma. - ll: 66 colgada 4/6/26xintel(mco-mco-4961)

Destacado

USD 99.999
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pieres al 300
Villa Luro, Capital Federal
Atencion excelente oportunidad en una zona exclusiva de villa luro se trata se un departamento en venta de 2 ambientes de categoria con excelente construccion, tiene un hermoso living Y comedor con mucha luz, cocina completa con gas natural, gran balcon con una vista unica, luego tiene un toilette de recepcion, Y luego un dormitorio en suite con su baño completo con mucha luz Y placares completos con interiores, realmente es un chiche listo para mudarse ya, realmente es imperdible, excelente oportunidad! khabbaz propiedadescucicba 5090

Super destacado


Destacado

USD 105.000
$ 110.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida Larrazabal al 100
Villa Luro, Capital Federal
Se vende dos ambinetes de 44M2 en la torre con mas diseño Y vanguardia de la zona. Unidad ubicada al contrafrente, muy silencioso Y luminoso, cuenta con cocina integrada, baño en suite, vestidor, toilette Y balcon. el edificio loop es uno de los mas moderno con full amenities tales como, gym totalmente equipado, pileta Y solarium, vestuario, sauna humedo, sauna seco Y terraza verde con vista 360. para coordinar una visita escribinos al Ver datos.













































