• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 68.500

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rvadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Edificio en pozo – Entrega estimada fines de 2027. Forma de pago: 50% de anticipo, saldo en 24 cuotas, puede ser en cuotas fijas en pesos o en dolaresMonoambiente al frente con salida a balcón. Living comedor divisible con cocina integrada. Espacio para conexión de lavarropas. Termotanque y cocina eléctrica. Baño completo. Apto profesional. av. Rivadavia 9999, un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría de 11 pisos que ofrece unidades amplias y confortables de 1 y 2 ambientes, con local comercial en planta baja. Un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única, con todas las unidades al frente, lo que garantiza ambientes luminosos y vistas despejadas. Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Au. Perito Moreno, a pocos metros de Av. Escalada y a tres cuadras de la plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 57.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Hermoso departamento monoambienteamplio ambiente con salida a balcón al frente Cocina integrada con muebles alacenas y bajo mesada. Horno eléctrico Espacio para lavarropas Baño completoPisos de porcelanatoTerminaciones de calidad. Artefactos, sanitarios y grifería de primera líneaUnidades de 33 a 76 m2Desde usd 57. 900Consultar por otras unidades disponiblesEntrega estimada Diciembre 2027Formas de pago: 50% de anticipo y 24 cuotas en dólares o en pesosDescubrí un exclusivo desarrollo en el corazón de Villa Luro, diseñado para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. El proyecto combina una estética clásica con espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1 y 2 ambientes, con solo dos departamentos por piso distribuidos en 9 niveles, garantizando mayor privacidad y confort. El edificio cuenta además con un amplio local comercial en planta baja, aportando practicidad y valor al emprendimiento. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia, a solo seis cuadras de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a la Autopista Perito Moreno, este proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta comercial, espacios de recreación y múltiples medios de transporte que conectan de manera ágil con toda la Ciudad de Buenos Aires. av. Rivadavia 9540, un proyecto pensado para disfrutar una nueva forma de vivir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 95.952

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900, Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Se vende 2 ambientes al contrafrente o frente(consultar) muy luminoso a estrenar. apto credito! Tenemos varias unidades con distintas orientaciones y m2 dentro del emprendimiento. No dudes en consultarnos para poder buscar juntos la mejor opción acorde a tus necesidades. Posibilidad de financiamiento. Máximo de 24 cuotas todos con un 50% de anticipo. El saldo puede ser en usd o Pesos + cac. A solo pocas cuadras de la estación de tren de Villa LuroDetalles de las unidades: -Pisos de porcelanato-Preinstalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas-Edificio eléctrico. -Amplios placares con puertas corredizas-Baño completo con bañera, artefactos sanitarios línea Ferrum-Alacenas y bajo mesadas con mucho espacio de guardado-Carpintería de aluminio-Grifería marca Piazza-Cocina independienteAmenities en el Piso 10-Solarium con reposeras y deck-Parrillas en el interior y exterior para poder aprovechar en todo momento del año. -Sum con mesas y sillas, cocina y baño-LaundryTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mensajes de whats app contestamos en el momento los 7 días de la semana. martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 99.900

$ 88.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10000

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 2 Ambientes en Villa Luro Oportunidad de Inversión - Apto Crédito - Ofrece Financiación DirectaUbicado sobre la emblemática Avenida Rivadavia al 9900, en pleno corazón de Villa Luro, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo y confort. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alto potencial de alquiler. Características del Departamento: - Amplio y luminoso living/comedor con salida a un balcón al contrafrente, proporcionando un espacio exterior privado y agradable. - Cocina semi integrada equipada con anafe y horno eléctricos, perfecta para los amantes de la cocina moderna. - Dormitorio con frente de placard incluido, optimizando el espacio de guardado. - Baño revestido en porcelanato, equipado con sanitarios de calidad Ferrum y grifería Piazza. - Pisos de porcelanato de alta gama, que aportan elegancia y fácil mantenimiento. - Preinstalación de aire acondicionado, garantizando comodidad durante todo el año. - Edificio 100% eléctrico, promoviendo un estilo de vida eficiente y sustentable. Amenities Destacados: - Parrilla y solarium, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. - Laundry en el edificio, añadiendo practicidad al día a día. Ubicación Privilegiada: - A metros de Plaza Los Andes, un espacio verde ideal para actividades recreativas y deportivas. - Cercano a una variada oferta comercial y gastronómica, incluyendo Carrefour Market, Día%, McDonald's, Mostaza y Havanna, Puchero. - Excelente conectividad con toda la ciudad gracias a su proximidad a la estación Villa Luro (ffcc Sarmiento) y múltiples líneas de colectivo que pasan sobre la Av. Rivadavia. Este departamento es apto crédito y ofrece escritura inmediata, brindando tranquilidad y seguridad en la inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona en constante crecimiento y desarrollo. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 110.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV RIVADAVIA 9958. Entre Guardia Nacional y Av. Escalada

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Venta de dos ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Rivadavia y Guardia Nacional, este dos ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El Dos Ambientes cuenta con una cocina separada, lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dormitorio: Este dormitorio ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. El dormitorio cuenta con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. Baño completo: Con un baño completo, los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Balcón: Con un balcón privado, los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutan del aire fresco y la tranquilidad. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Planta 10 Espacio de usos múltiples (sum) o espacio para portería + Laundry + zona parrillas - terraza uso común. hay otras unidades Y pisos disponibles. pisos de porcelanato. carpinterias de aluminio. artefactos sanitarios linea ferrum. griferias linea piazza. muebles de cocina: bajo mesada Y alacena. ( piso 9) Destalles de como esta compuesto las unidades del edificio. Planta baja Local Comercial de 285m2 junto con el acceso independiente al edificio. Planta 1º a 9º Unidades vivienda. Total 53 unidades (17 monoambientes +35 2 unidades 2 ambientes + 1 unidad de 3 ambientes) no dudes en contactarnos. para agendar una visita. fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1350)

USD 93.000

44 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Semipisos de dos ambientes ubicados al frente y al contrafrente del 5° al 9° piso, con excelente luminosidad y balcón terraza de generosas dimensiones. Edificio moderno emplazado sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Cuenta con estar comedor con cocina integrada, dormitorio con vestidor y baño completo en suite, ambos con salida al balcón terraza que amplía notablemente el espacio de uso, aportando ventilación cruzada y un área exterior ideal para disfrutar. Las terminaciones son de muy buena calidad: pisos cerámicos en unidades y porcelanato en espacios comunes, cocinas y baños revestidos en cerámica, muebles de cocina completos, termotanque eléctrico, portero eléctrico y preinstalación de aire acondicionado. La unidad cuenta además con toilette de recepción y lavadero. Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia, con cercanía a transporte público, estación de tren, accesos rápidos y zona comercial activa. Superficie: – 44, 72 m² cubiertos– 26, 46 m² descubiertos– 71, 18 m² totalesOtras unidades a la venta con similares características: 5° B – usd Ver datos m² cubiertos y 26, 46 m² descubiertos – 71, 18 m² totales) 6° A – usd 1Ver datos m² cubiertos y 26, 46 m² descubiertos – 71, 18 m² totales) 6° B – usd Ver datos m² cubiertos y 27, 98 m² descubiertos – 76, 21 m² totales) 7° A – usd 1Ver datos m² cubiertos y 26, 46 m² descubiertos – 71, 18 m² totales) 7° B – usd 1Ver datos m² cubiertos y 27, 98 m² descubiertos – 76, 21 m² totales) 8° A – usd 1Ver datos m² cubiertos y 26, 46 m² descubiertos – 71, 18 m² totales) 8° B – usd 1Ver datos m² cubiertos y 27, 98 m² descubiertos – 76, 21 m² totales) 9° A – usd 1Ver datos m² cubiertos y 26, 46 m² descubiertos – 71, 18 m² totales) 9° B – usd 1Ver datos m² cubiertos y 27, 98 m² descubiertos – 76, 21 m² totales) Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 129.600

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV RIVADAVIA 9954. Entre Guardia Nacional y Av. Escalada

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Venta de dos ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Rivadavia y Guardia Nacional, este dos ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El Dos Ambientes cuenta con una cocina integrada al living, lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dormitorio: Este dormitorio ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. El dormitorio cuenta con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. Baño completo: Con un baño completo, los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Balcón: Con un balcón privado, los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutan del aire fresco y la tranquilidad. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Planta 10 Espacio de usos múltiples (sum) o espacio para portería + Laundry + zona parrillas - terraza uso común. hay otras unidades Y pisos disponibles. pisos de porcelanato. carpinterias de aluminio. artefactos sanitarios linea ferrum. griferias linea piazza. muebles de cocina: bajo mesada Y alacena. ( piso 9) Destalles de como esta compuesto las unidades del edificio. Planta baja Local Comercial de 285m2 junto con el acceso independiente al edificio. Planta 1º a 9º Unidades vivienda. Total 53 unidades (17 monoambientes +35 2 unidades 2 ambientes + 1 unidad de 3 ambientes) no dudes en contactarnos. para agendar una visita. fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1352)

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fonrouge 200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Ines Cordiano. Departamento MonoAmbiente con opcion a subdividir. Cocina Integrada con alto y Bajo mesada. Living comedor con Balcón, lavadero independiente. Ambientes amplios, modernos y con terminaciones de categoría que realzan cada detalle. Detalles constructivos y terminaciones: • Puerta de acceso de seguridad F30 con cerradura digital inteligente. • Aberturas aluar A40 color negro con dvh y norma Vidrio Seguro. • Climatización central con equipos york Inverter multi split. • Pisos: Roble Americano semi mate en living, cocina, dormitorio. • Baños: Revestimientos en porcelanatos vite y cerámicos eliane, • mesadas pura stone y griferías fv. Granito negro brasil. • Cocina: Muebles completos en melamina con frente Rose Leather, anafe vitrocerámico. • horno eléctrico y campana tst. • Iluminación led en todos los ambientes, con artefactos de embutir interiores y apliques exteriores. • Detalles premium: Parasoles de chapa calada corredizos, cielorrasos de hormigón visto en ambientes principales y barandas de diseño en terraza. Ubicacion excelente: 200 metros del polo Gastronómico de Ramon Falcon. 2 Parques al frente del edificio y un pulmón de manzana amplio de 70 m generando privacidad y luz natural. Accesos au 25 y a general paz, Y próximamente el nuevo paso nivel de H. Yrigoyen. detalles técnicos. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Baulera Opcional. • Cochera Opcional. La vida que imaginas.. Comieza acá! Si tenés que *vender para comprar* podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podés hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos mismo tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 166.901 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Emilio Castro 4900

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Maria Eugenia Deslous. departamento 2 ambientes en venta villa luro capital federal. Descubre un departamento que combina funcionalidad y luminosidad en el corazón de Villa Luro. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Emilio Castro, este inmueble de 59 m² representa una inversión inteligente para compradores exigentes y con visión de futuro. Construido en 2011, el departamento ofrece una distribución moderna que optimiza cada rincón. Este ste dos ambientes se distribuye de la siguiente manera: -Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio y la cocina integrada. -Un dormitorio de dimensiones estándar con placard. -Baño completo. -Dos patios. La propiedad, situada en el primer piso de un edificio de tres niveles, garantiza privacidad y accesibilidad. Los 39 m² cubiertos, complementados por 3 m² semicubiertos y 16 m² descubiertos, configuran un espacio versátil ideal para inversores o primera vivienda. - Servicios completos de electricidad, agua y gas aseguran total habitabilidad. Su excelente estado de conservación y distribución funcional lo posicionan como una alternativa destacada en el competitivo mercado inmobiliario porteño, con un potencial de revalorización que lo convierte en una opción sumamente atractiva. Un inmueble que fusiona ubicación estratégica, diseño inteligente y oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Los dueños ofrecen financiacion directa. Consúltanos. Avenidas importantes: Av. Rivadavia; Av. Escalada; Av. J. B. Alberdi; Av. Emilio Castro. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 8, 46, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180, 195. Rodeado de Negocios, Escuelas e Institutos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Falcon 5900

Villa Luro, Capital Federal

¡Tu primer hogar en Villa Luro! Independencia, luz y ubicación top. Cansado de ver departamentos donde la cama queda al lado del horno? Este monoambiente en Villa Luro es la solución que buscabas para arrancar tu nueva etapa con comodidad absoluta. ¿Por qué te va a encantar? Adiós a los olores: Cocina independiente a gas para cocinar tranquilo y lavadero separado con cerramiento para tu lavarropas. Luz y Paz: Al ser contrafrente, el ruido de la calle no existe. Tenés silencio total para trabajar o descansar. Cero espera: Ubicado en Planta Baja. Entrás y salís de tu casa sin depender de ascensores. Tu mascota es bienvenida: Un edificio que entiende que tu mejor amigo es parte de la familia. Ubicación Estratégica: A pasos de Plaza Los Andes. Disfrutá del verde, la seguridad del barrio y el polo gastronómico de Villa Luro a solo unas cuadras. Bajas Expensas.!! ¡Coordinemos una visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo proyecto! " La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 85.000

$ 55.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 9900

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Juan Alberto Ruiz. venta | departamento monoambiente tipo loft al frente en villa luro. Ideal primera vivienda o inversión. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 9900, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Villa Luro, este moderno monoambiente tipo loft combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, practicidad y una gran oportunidad de inversión en un entorno urbano dinámico. Características principales. Amplio ambiente con excelente luminosidad natural y salida a balcón al frente. Diseño tipo loft, moderno y versátil. Pisos de porcelanato de alta calidad, que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Cocina integrada, funcional y cómoda. Baño completo revestido en porcelanato, con sanitarios Ferrum y grifería Piazza. Frente de placard instalado, optimizando el espacio de guardado. Preinstalación para aire acondicionado. Edificio 100% eléctrico, pensado para un estilo de vida moderno y eficiente. Amenities y espacios comunes. El edificio ofrece espacios diseñados para sumar comodidad y calidad de vida: sum con parrilla. Parrillas al aire libre. Solárium. Lavandería. Ubicación estratégica. Emplazado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A pocos metros de Plaza Los Andes, un espacio ideal para recreación y actividades al aire libre. Cercano a: Club Atlético Vélez Sarsfield. Estación Villa Luro del ffcc Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo. Comercios y marcas reconocidas como Carrefour Market, Día, McDonald’s, Mostaza, Havanna y más. Una ubicación que garantiza excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para vivir o invertir. Si buscás tu primera vivienda, un espacio moderno para independizarte o una propiedad con gran potencial de renta, este departamento puede ser para vos. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9999

Villa Luro, Capital Federal

Departamentos en venta de 1 Y 2 ambienteslocal en venta pb con entrepiso Y subsuelo de 320m2 totalesconsulte por unidades disponibles en distintos pisosdepartamentos "A " / " B " / " C " monoambientes (desde 32 A 38 M2 incluyendo el balcón) departamentos "D" 2 ambientes (43M2 + 9M2 de balcón) Departamentos monoambiente desde u$s 59. 900. --entrega mediados 2028-Posibilidad de financiación 50% al boleto y 24 cuotasConstructora afianzada y de larga trayectoría en Villa LuroEdificio moderno, en la mejor zona de Villa Luro con excelentes terminaciones. Todas las unidades al frente. Oportunidad de comprar una unidad a estrenar en cuotas!. detalles de terminación rivadavia 9995/9generales· Cocina y/o anafe eléctrico de 4 hornallas. Termotanque eléctrico· Instalación eléctrica con llaves termomagnéticas e interruptor diferencial· Inodoro y bidet con mochila Roca o similar· Cañerías embutidas para tv· Portero eléctricopisos Y revestimientos· Baños y cocinas revestidos con cerámicas· Artefactos Ferrum o similar· Pisos cerámicos en baño y cocina, porcelanato en living· Terminaciones interiores y cielorrasos en yeso u hormigón visto· Cielorrasos en baño ejecutados en Durlockmuebles Y terminaciones· Muebles de cocina con mesada en granito y alacena· Puertas interiores enchapadas en cedro. Puerta acceso a la unidad ignifuga F30· Aberturas D. V. H y aislante térmico· Vanitory en baños· Balcones con baranda, herrería adecuada y pintura antióxido· Griferías fv o similar· Ascensor Súbito o similar para 4 personas· Pintura de las unidades Alba látex lavable color blanco· Iluminación luz corte y encendido automáticoguirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Ver mapa